« 

Comenten sin juzgar pliss

por favor no me juzguen solo quiero saber.. no se que hacer mi novio tiene 12 y su personalidad y aprariencia fisica es de 16 ..ioo tengo 18.. aunque no crean mi personalidad es de 16 y mi cuerpo aunke soii altik y rellenita parece de 15-16 nos keremos muchoo pero ioo le digo q podems ser novios a escondidas mientras tanto.. despues cuando cumpla 18 si nos encontramos y nos queremos podemos ser novios ante la sociedad aconsejenme porfavor se los pido que hago?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

hola sabes yo tengo 32 y mi novio 16 asi que no eres la unica, jaja es una cruda emocional pesada pero cuando lo veo y me habla todo lo demas me vale un comino asi que ya somos dos vive y disfruta mi lema es nadie lo obliga a nada besos

Te puedes meter en un problema..

Aunque se quieran tu eres la parte mas grande en la relación y debes darte cuenta que tarde o temprano se van a enterar sus familias y entonces tu vas hacer la culpable de todo por la edad (asi funciona la sociedad) y eso si los papas del chavo este no se enojan mucho, puedes ir a la carcel por eso. Mejor buscate uno de tu edad.

En velda velda...

Creo que es muy chico por que no intentas con uno un pockito mas grandecitoo digo 14 o 15 no estaria tan abismal c:

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero una relación con una mujer de más de 30 años
por: margarmor
1
  ¿es posible aún?
por: fabifabi29
3
  Necesito ayuuda
por: babyciita33
4
  El tiene 26 y yo tengo 18 :/ necesito una opinión
por: antigonaa
3
  Estoy enamorado de una chica de 19 y yo tengo 30. ¿cómo me lanzo?
por: elendail
9

por: samanthalopez
0
  Me gusta mi profe 17 años mayor que yo
por: sol22248
1

por: holasega
0

por: marianaa200
0
  Leanme: 6 años juntos y 24 nos separan?!
por: fabifabi29
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección