Foro / Pareja

Me acoste con un menor

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:01
W
wilton_8472219
26/5/12 a las 21:11

ayuda hace 7 meses conoci a un niño menor q yo , el tiene 17 y yo 25 al comienzo para mi solo paso de ser un beso y ya ... hace 2 meses estube en la casa de el por q soy amiga de la hermana y alos papas les caigo bien y se puede decir q medio lo hicimos pero yo me arrepentii . hace poco el me invito a la casa el estaba solo pero no paso nada ... el problema es q asi no haiga pasado nada por q yo no quise me muero de las ganas por haberle dado un besooo me dan ganas de regresarme a darselo , ahora no se si fue un error pero despues de mucho tiempo tube relaciones con el ,, estoy confundoda no se q hacer por q no se q va ha pasar de aqui en adelante y ademas tengo dos cosas en mi cabeza una la diferencia de edades y otra q es el hermano de mi amiga que hagooooo ,,,,,,

Ver también

K
kiliam_5518797
30/5/12 a las :04

para alejita1213
hola alejita,demuestras ser inteligente al dudar sobre que hacer.el no es un niño pues pronto tendra la mayoria de edad,y vosotros sabeis lo que quereis.si es solo un calenton,pronto pasara y cada uno continuara con su vida.pero si es algo mas que una atraccion fisica,quizas podais tener una vida en comun.si es lo segundo, no corras en contarselo a tu amiga.espera un tiempo hasta ver si realmente os quereis,y si lo teneis claro entonzes actua en consecuencia.suerte

C
chun_6247342
30/5/12 a las 7:10

Tengo 22
dejalo y agregame elterrible_la10@hotmail.com.ar te espero . besos

A
an0N_568851699z
20/6/12 a las 2:01

Uyy quee envidiaa
Jajaja pues a disfrutaad chicaa quee mi amigo tiene 16 y se lo tira una Tia de 26 años no teneis de que angustiarte solo Ssshhh guarden su secreto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir