Foro / Pareja

Cómo lo olvido y sigo adelante

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 4:19
S
sendy_741050
3/5/12 a las 20:16

Mi pareja se fue de viaje al Caribe y antes de marcharse todo estaba bien, despedidas, te quiero mucho, te extrañaré, etc. Estando allá no me escribió nada y ahora que ya llegó a nuestro país tampoco. Sospecho que conoció a otra persona y la sigue viendo. Yo pensaba que viajaría a turistear pero me enteré que su viaje era para conocer a alguien especial allá (Singles Travel).
Llevamos un par de años saliendo pero nunca concretamos nada serio. Con esto me di por entendida que me cortó. Estoy muy dolida, siento mucha tristeza y me duele su deslealtad.
Alguien que me ayude a salir adelante. Qué hago? Cómo sigo adelante si lo veo a menudo porque vivimos en el mismo pasaje?

Ver también

M
mirza_8757111
5/5/12 a las 4:19

Ánimo
Yo te recomendaría que vayas y hablaras con el directamente, dile como te sientes y dile que fue inmaduro de su parte no hacértelo saber. tienes que descargar tus sentimientos de el cara a cara.
y sigue tu vida, no te pases el día pensando en el, el se lo pierde. Distraerte haciendo cosas que te gustan, sal con amigos pasatela bien. y sobre todo que te vea feliz!

Ánimo y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir