Foro / Pareja

Soy una chica de 15 años & mi novio tiene 21 ¿malo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 4:56
S
shuyan_8581269
26/4/12 a las 16:42

¡Hola! Bueno tengo 15 años & mi chico me lleva 6 años; Lo quiero demasiado llevamos 7 meses juntos nunca me ah intentado tocar ni yo a el mi madre ya sabe su edad & lo aprueba; Considero que somos una pareja muy rara ya que los dos somos muy fríos aveces quisiera decirle cuánto lo quiero pero tengo miedo de que piense mal de mi, el cree que lo voy a cambiar por un niño de mi edad lo cual ¡No quiero hacer!; No se como hacerle entender que lo Quiero demasiado & que el es lo que buscaba,
¿Es malo andar con alguien mayor, sus consecuencias son muy malas? Ayudenme no se que hacer tengo miedo de que me cambie por una de su edad por no decirle lo que siento!!

Ver también

N
nuo_7304764
26/4/12 a las 23:00

Aii deciselo
deciselo que lo queres mucho .. y veras su reaccion.. y ahi te daras cuenta lo que el siente por vos.. pero ojo que el a su edaddebe buscar estar en la cama con su novia , no creo que se aguante demasiado asi sin tocarte.. bueno suerteeeeeee

D
danila_6434368
27/4/12 a las 5:44

Mi caso
Pues en mi caso, el y yo siempre nos decimos "te quiero" a cada momento, y tanta es la confianza que tenemos que cuando no me lo dice, le reclamo jaja pero no pierdes nada con decírselo! Si en verdad lo queres, lo mejor es que le demostres tu amor y seas atenta con el! Suerte

F
fermi_9854298
8/11/15 a las 23:07

No se que decir
Yo estoy igual pero yo tengo una novia de 15 no se lo que pasara yo la repeto por que la quiero y la querre

M
maier_5617251
29/11/15 a las 4:48

Diselo, aunque parezca frio se que lo espera, quizas es muy orgulloso para decirtelo
Diselo, enserio, ami me gusta un chico de esa edad y tengo tu misma edad y estoy así super loca y a la ves cabreada, por que el es muy orgulloso, y digamos que los dos somos así, pero me muero cuando el me dice que le encanta como pienso, y así, ... >.<, por cierto no creo que sea malo, pero debes tener en cuenta que el quizas si piense en que lo dejaras por alguien joven, o como eres joven y pasa el tiempo , pero dile todo lo que piensas, estoy segura de que le gustara, y no creo que su diferencia de edad sea mucho, y si tu madre lo aprovo ... sientete afortunada.

Saludos espero haberte ayudado, quisiera hablar mas contigo es muy similar mi situación.

M
maier_5617251
29/11/15 a las 4:56
En respuesta a fermi_9854298

No se que decir
Yo estoy igual pero yo tengo una novia de 15 no se lo que pasara yo la repeto por que la quiero y la querre

¡que way!
Eres un chico muy maduro y comprensivo es digno de admirar un hombre así en estas epocas, espero que lo tuyo con tu novia dure muchoo tiempo, ¡suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest