Foro / Pareja

El 21 y yo 15 :s

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 17:22
D
danila_6434368
26/4/12 a las :15

Bueno todo empezo hace 2 años, vive cerca de mi casa y empezamos como amigos y nos fuimos enamorando, tuvimos una relacion de 7 meses aproximadamente pero nos separamos porque nos veiamos muy pocas veces porqe a mis papas no les agrada, despues de eso el tuvo otras y yo otros tambien.. Pero hace unos meses me dijo que no me habia olvidado y queria regresar conmigo, y pues yo igual porque el ha sido uno de mis mas grandes amores, y hace una semana decidimos regresar, pero los 2 queremos tener el permiso de mis papas porque sino va a pasar como la primera vez, pero yo tengo mucho miedo mas o menos, le envie indirectas a mi mama sobre eso pero me da a entender que no quiere que tenga una relacion con el y no se que hacer, en verdad quiero estar con el porque el me hace feliz, y siempre esta pendiente de mi a cada momento y tenemos una confianza inmensa.. Necesito consejos

Ver también

S
shuyan_8581269
26/4/12 a las 16:13

Misma situación
Mira yo estoy en la misma situación; Yo soy una niña de 15 & el tiene 21, las dos sabemos que tener una relación con alguien mayor es difícil ya que ellos son mas maduros & esas cosas, la gente lo ve mal & nuestros padres creen que estando con alguien mayor nos vamos a ir o yo que sé, mira tú tranquila coméntaselo a tú mamá antes que a tú papá; Dile a tu mami cuánto lo quieres las razones por las que decidiste estar con el & hazla sentir que confías plenamente en ella, vas a ver que entenderá & asi ella podra estar mas tranquila; Yo hize eso & me sirvió de mucho
Si quieres platicar mejor déjame tu FB oh tu correo (:

D
danila_6434368
27/4/12 a las 5:49
En respuesta a shuyan_8581269

Misma situación
Mira yo estoy en la misma situación; Yo soy una niña de 15 & el tiene 21, las dos sabemos que tener una relación con alguien mayor es difícil ya que ellos son mas maduros & esas cosas, la gente lo ve mal & nuestros padres creen que estando con alguien mayor nos vamos a ir o yo que sé, mira tú tranquila coméntaselo a tú mamá antes que a tú papá; Dile a tu mami cuánto lo quieres las razones por las que decidiste estar con el & hazla sentir que confías plenamente en ella, vas a ver que entenderá & asi ella podra estar mas tranquila; Yo hize eso & me sirvió de mucho
Si quieres platicar mejor déjame tu FB oh tu correo (:

:s
Pues por suerte mis amigos me apoyan con el porque saben que el verdad me cuida y se preocupa por mi. Y cuanto a mi mama pues, ya le he dado indirectas de que tengo algo con el, pero ella critica demasiado, y me dijo que una relacion no esta bien y etc, y aparte no tenes mucha confianza es mas, he pensado en hablar con mi papa porque siento que el si va aceptar pero no se como empezar, y me da pena mi correo es gasu2197@hotmail.com, me encantaría hablar contigo

S
shuyan_8581269
27/4/12 a las 21:24
En respuesta a danila_6434368

:s
Pues por suerte mis amigos me apoyan con el porque saben que el verdad me cuida y se preocupa por mi. Y cuanto a mi mama pues, ya le he dado indirectas de que tengo algo con el, pero ella critica demasiado, y me dijo que una relacion no esta bien y etc, y aparte no tenes mucha confianza es mas, he pensado en hablar con mi papa porque siento que el si va aceptar pero no se como empezar, y me da pena mi correo es gasu2197@hotmail.com, me encantaría hablar contigo


Tranquila, si lo quieres encontrarás solución
Dime a qué hora te conectas & estamos en contacto ^^
mi correo es najhla_rbd@hotmail.com para que me aceptes Ü

D
danila_6434368
30/4/12 a las 23:25
En respuesta a shuyan_8581269


Tranquila, si lo quieres encontrarás solución
Dime a qué hora te conectas & estamos en contacto ^^
mi correo es najhla_rbd@hotmail.com para que me aceptes Ü

Ya te acepte n_n
Ojala que asi sea, hablamos por msn linda

Y
yufeng_733333
22/5/12 a las 20:15

Yo estoy mas o menos igual
El tiene 23 y yo 14 :S nos llevamos super bien, para mi el es practicamente mi mejor amigo. Al contrario que vosotras, yo nunca he tenido nada con el, por lo mismo que decis, lo que pueden decir, que no esta bien, solo son problemas etc etc
Yo por lo menos no se que hacer, si lanzarme o dejarlo estar como hasta ahora, a veces el parece que tambien le gusto pero otras es muy frio, pero sobre todo cuando las coversaciones se nos van de las manos y el las corta.

D
danila_6434368
26/5/12 a las 20:27
En respuesta a yufeng_733333

Yo estoy mas o menos igual
El tiene 23 y yo 14 :S nos llevamos super bien, para mi el es practicamente mi mejor amigo. Al contrario que vosotras, yo nunca he tenido nada con el, por lo mismo que decis, lo que pueden decir, que no esta bien, solo son problemas etc etc
Yo por lo menos no se que hacer, si lanzarme o dejarlo estar como hasta ahora, a veces el parece que tambien le gusto pero otras es muy frio, pero sobre todo cuando las coversaciones se nos van de las manos y el las corta.


Pues no se yo soy del tipo en que si el te demuestra algo, pues adelante segui vos con la iniciativa pienso que siempre y cuando se respeten no deberia de haber problema alguno! Y pues si tiene tanta confianza como dicen pues muchisimo mejor! Si en todo caso el no te corresponde, no perdes nada! Si el te aprecia no va querer perder la amistad que tiene!

Y
yufeng_733333
12/6/12 a las 17:11
En respuesta a danila_6434368


Pues no se yo soy del tipo en que si el te demuestra algo, pues adelante segui vos con la iniciativa pienso que siempre y cuando se respeten no deberia de haber problema alguno! Y pues si tiene tanta confianza como dicen pues muchisimo mejor! Si en todo caso el no te corresponde, no perdes nada! Si el te aprecia no va querer perder la amistad que tiene!

Gracias
siento responder algo tarde :S

Muchas gracias por leerme xD, si el problema esq como es mayor pues a veces veo q soy poco para el o cosas por el estilo. O otras veces pienso que tenemos opiniones diferentes simplemente por el hecho de la edad. Desde que me respondiste al mensaje la cosa iba bien, pero no se que ha pasado que ha dejado de hablarme de repente, es mas borde ydistante conmigo y no se que hacer, antes me sentia un poco mas segura a intentarlo ya ni eso

un saludo y espero que tu vayas mejor

R
rosel_7258854
16/6/12 a las 5:17

Lo mismo me paso!!
yo empese con mi pololo a los 15 años el tenia 21 nos llevamos super bien pero aveces peleamos (como toda pareja) a los 16 empese a vivir con el ahora tengo 20 años y segimos felices y esperando una bebita mas rika exito en su relacion.

Y
yufeng_733333
17/6/12 a las 12:34
En respuesta a rosel_7258854

Lo mismo me paso!!
yo empese con mi pololo a los 15 años el tenia 21 nos llevamos super bien pero aveces peleamos (como toda pareja) a los 16 empese a vivir con el ahora tengo 20 años y segimos felices y esperando una bebita mas rika exito en su relacion.

Hola platinada1991
es muy bonito *_* espero que esteis muuuy felices
Yo todavia no estoy segura de si dar el paso o no estamos bn y creo cada vez mas que yo le gusto, pero pienso que a lo mejor no deberia gastar su tiempo con una niñata como yo, la diferencia son cassi 10 años

Bueno, y preguntandote...tus padres no te dijaron nada al trasladarte a vivir con el a tan temprana edad??

uin saludo

R
rosel_7258854
18/6/12 a las 1:09
En respuesta a yufeng_733333

Hola platinada1991
es muy bonito *_* espero que esteis muuuy felices
Yo todavia no estoy segura de si dar el paso o no estamos bn y creo cada vez mas que yo le gusto, pero pienso que a lo mejor no deberia gastar su tiempo con una niñata como yo, la diferencia son cassi 10 años

Bueno, y preguntandote...tus padres no te dijaron nada al trasladarte a vivir con el a tan temprana edad??

uin saludo

Hay confianza entre mis padres y yo
En más el se vino a vivir conmigo a la casa de mis papás ya que en esos momentos mi pololo estaba pasando por un mal momento se estaba kedando sin trabajo tenia que pagar arriendo depositar a su hija pagar sus estudios comer etc. le explique a mis papás de esto y ya que no tenemos tan mal situacion economica y nuestra casa es grande se vino a vivir conmigo. ellos me entendieron perfectamente. ahora seguimos viviendo con mi padres pero nos independisamos tenemos nuestra casa dentro del mismo sitios de ellos y no nos falta nada

D
danila_6434368
20/6/12 a las 6:08

Esta todo bien
Pues sii, el esta soltero de eso no me preocupo y no tiene vida con nadie desde hace 3 anhos asi que en eso, todo tranquilo y graciiias

D
danila_6434368
20/6/12 a las 6:11
En respuesta a rosel_7258854

Lo mismo me paso!!
yo empese con mi pololo a los 15 años el tenia 21 nos llevamos super bien pero aveces peleamos (como toda pareja) a los 16 empese a vivir con el ahora tengo 20 años y segimos felices y esperando una bebita mas rika exito en su relacion.

Woww
que suerte la tuya! Me alegro por la bebe
Espero que el y yo lleguemos asi, pero no creo que mis papas lo vean tan simple :/ y no lo aceptarian tan rapido

D
danila_6434368
20/6/12 a las 6:13
En respuesta a yufeng_733333

Gracias
siento responder algo tarde :S

Muchas gracias por leerme xD, si el problema esq como es mayor pues a veces veo q soy poco para el o cosas por el estilo. O otras veces pienso que tenemos opiniones diferentes simplemente por el hecho de la edad. Desde que me respondiste al mensaje la cosa iba bien, pero no se que ha pasado que ha dejado de hablarme de repente, es mas borde ydistante conmigo y no se que hacer, antes me sentia un poco mas segura a intentarlo ya ni eso

un saludo y espero que tu vayas mejor

De nadaaa
No digas que eres "poca" para el, no es una palabra muy bonita jaja. Mira aunque tengan distintos puntos de vista si el te quiere te va aceptar tal y como eres, de eso no te preocupes. Has tratado de hablar con el de porque esta asi contigo? Hazloo!
Espero que tengas suerte!!

Y
yufeng_733333
1/7/12 a las 17:22
En respuesta a yufeng_733333

Gracias
siento responder algo tarde :S

Muchas gracias por leerme xD, si el problema esq como es mayor pues a veces veo q soy poco para el o cosas por el estilo. O otras veces pienso que tenemos opiniones diferentes simplemente por el hecho de la edad. Desde que me respondiste al mensaje la cosa iba bien, pero no se que ha pasado que ha dejado de hablarme de repente, es mas borde ydistante conmigo y no se que hacer, antes me sentia un poco mas segura a intentarlo ya ni eso

un saludo y espero que tu vayas mejor

No te preocupes!
Siento responder algo tarde, desde que esribi el mensaje la cosa a vuelto a mejorar, a mi me paso exactamente lo mismo. El estuvo muy distante y frio durante un tiempo, ahora volvemos a hablarnos, hemos vuelto cn mcha confianza tanta que estamos casi juntos, el unico problema sigue seindola edad y los padres :S mas bn ls mios.Le pregunte qe le paso esa vez que estuvo superborde y sabes que me dijo?? que intento hacer lo posible para alejarse de mi, que le cogiera mania y no kisiera estar cn el, pero no funciono y ahora es una monada (L) no te des por vencida, preguntale y sigue hablandole te deseo suerte
P: ve contando los progresos un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook