Foro / Pareja

Mi novio tiene 22 años y yo 16 años please ayuda!

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:06
S
shayan_6152661
15/4/12 a las 21:31

mi pequeño problema es bueno no es la edad pero tengo miedo que para mis padres si y no se como comunicarles que estoy saliendo con un chico 6 años mayor que yo porfavor ayudadme es urgente U.U uuuf no se que hacer el miedo que tengo es que no lo acepten y me digan que lo deje y no me gustaria para nada dejarlo pues lo quiero y me siento bien con el es un chico muy honesto me presento a sus padres y son una ricura de padres y les he caido muy bien ... bueno pues lo dicho mi problema es que no se como decirles a mis padres que estoy con el ... mis padres son muy protectores pues ya que soy hija unica

Ver también

S
shayan_6152661
18/4/12 a las 21:23

Mercii!!
graciiias!!! pues he cumplido los 16 en febrero pero bfff a ver como se los digo a mis padres

A
an0N_824743099z
19/4/12 a las 3:29

Bueno...
solo diles que el tiene 19 y ya!!!

S
shayan_6152661
23/4/12 a las 22:19

Salio todoo biien !!!!
pues os cuento mi mami me llamo ayer y me pregunto que si no le tenia nada que contar y ya se lo dije todo que estaba con un chico de 22 años y me dijo que no habia problema pero que tuviese cuidadito jejejej creo que como todos los consejos de todas las mamis .. pero aun bueno se lo tengo que decir a mi padre pero por ahora voy biien que alegriiia y que alivio uuufff

A
an0N_824743099z
28/4/12 a las 7:06
En respuesta a shayan_6152661

Salio todoo biien !!!!
pues os cuento mi mami me llamo ayer y me pregunto que si no le tenia nada que contar y ya se lo dije todo que estaba con un chico de 22 años y me dijo que no habia problema pero que tuviese cuidadito jejejej creo que como todos los consejos de todas las mamis .. pero aun bueno se lo tengo que decir a mi padre pero por ahora voy biien que alegriiia y que alivio uuufff

Que bueno!!!
que chevere que todo este bien, pero mucho cuidado ok fijate la confianza que tus padres te van a dar asi que no los defraudes ya sabes a lo que me refiero (proteccion) okis besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir