Foro / Pareja

Qe opinan.....???? yo de 17 estudiante turismo&el de 23 mesero...

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 10:43
H
harry_9017575
11/4/12 a las 22:15

El 5 de este mes cumplimos nuestro primer aniversario empeze mi relación con el justo a mis 16&el tenia 22... en este tiempo hemos compartido experiencias un tanto malas, pero cosas maravillosas.... el ya me dijo qe cuando cumpla 18 enseguida se qiere casar conmigo, ya me dio anillo de compromiso incluso se salio de la antigua casa qe compartia con su mamá&su hermano&ahora vive solo, dice qe es nuestra casa.... pero no lo se, ando a escondidas con el&es qe yo pienso qe el problema se agrava porqe el tuvo un hijo a sus 19 nunca se caso&solo duro juntado 8meses con su antigua pareja porqe las cosas no funcionaron ahora ella esta casada&tiene otro hijo tanto su ex pareja como su baby viven en E.U.A el luego se deprime&yo le brindo mi apoyo&mi consuelo pienso qe eso influye demasiado en mis papas qe si se enteran nos matan a los dos, aparte de la golpiza qe le propinaria mi papa&qe nos separarían... no se qe hacer! El me confeso todos sus sentimientos&qiere estar a mi lado mucho tiempo mas, dice qe soy su nueva oportunidad para el amor¶ su vida, dice qe gracias a mi vuelve a comenzar de cero&qe no qiere fallar......qe opinan..???? ayuda please!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fadwa_6269799
29/4/12 a las 1:57

Yo empeze con mi novio cuando tenia 15 y el tenia 20...
cuando empezamos el y yo tubimos mucho problemas en todos los sentidos pero yo en mi corazon tenia 100% claro que lo queria a el y que no habia otro igual a dia de hoy llevamos tres años y vivimos jumtos desde hace dos yo me fui a vivir con el a los 16 y estamos muy bien cada dia lo quiero mas mi consejo es que hagas caso a tu corazon si estas totalmente segura de que le quieres a el y a nadie mas lucha contra todo y contra todos al final te merecera la pena no te voy a dcir que todo sera bonito por que tendras altibajos como en todas las relaciones pero si lo quieres lucha por estar con el los problemas ya los ireis solucionando ahh!!!! y si no te ves preparada para casarte diselo que espere unos años si realmente te quiere tanto como te dice te comprendera y estara deacuerdo con tu decision espero haberte ayudado en algo

H
harry_9017575
29/4/12 a las 4:34
En respuesta a fadwa_6269799

Yo empeze con mi novio cuando tenia 15 y el tenia 20...
cuando empezamos el y yo tubimos mucho problemas en todos los sentidos pero yo en mi corazon tenia 100% claro que lo queria a el y que no habia otro igual a dia de hoy llevamos tres años y vivimos jumtos desde hace dos yo me fui a vivir con el a los 16 y estamos muy bien cada dia lo quiero mas mi consejo es que hagas caso a tu corazon si estas totalmente segura de que le quieres a el y a nadie mas lucha contra todo y contra todos al final te merecera la pena no te voy a dcir que todo sera bonito por que tendras altibajos como en todas las relaciones pero si lo quieres lucha por estar con el los problemas ya los ireis solucionando ahh!!!! y si no te ves preparada para casarte diselo que espere unos años si realmente te quiere tanto como te dice te comprendera y estara deacuerdo con tu decision espero haberte ayudado en algo


Gracias por compartir tus experiencias conmigo, la verdad es qe pues si, he descubierto qe aunqe pueda tener problemas con mi familia igual &mi amor por el mas fuerte&ya le dije qe estoy dispuesta a luchar por NOSOTROS.... Suerte* &qe te valla de lo lindo por muuucho tiempo mas en tu relacion!

S
sayra_5400885
30/4/12 a las 19:46

Para mi....
Estas en una edad para estudiar,viajar,disfrutar de la vida,y no para atarte ya a una persona y adquirir unas obligaciones que si tienen que llegar ya llegaran pero tu ahora disfruta de tu juventud que estos años no vuelven.

H
harry_9017575
1/5/12 a las 5:48
En respuesta a sayra_5400885

Para mi....
Estas en una edad para estudiar,viajar,disfrutar de la vida,y no para atarte ya a una persona y adquirir unas obligaciones que si tienen que llegar ya llegaran pero tu ahora disfruta de tu juventud que estos años no vuelven.

..... carlotavete
entonces deberia terminar mi relacion con el??......

S
sayra_5400885
1/5/12 a las 10:43
En respuesta a harry_9017575

..... carlotavete
entonces deberia terminar mi relacion con el??......

Rebecca....
Esa decision la tienes que tomar tu.

Tengo 22 años,soy española, universitaria y trabajo,tengo pareja que tambien estudia y trabaja,conocemos casi toda europa por nuestros viajes,casi siempre en grupo de amigos (somos muchos ) pero el casarnos o pensar con esta edad que el o yo seamos la pareja definitiva para nada.

Los dos tenemos en mente algunos sueños,que queremos cumplir,y desde luego no entra el matrimonio.

Si en un futuro lejano soy madre,y mi hija con 18 años habla de casarse me dara un gran disgusto y te aseguro que no le apoyare en nada.

Si rompes la relacion y mas adelante conoces a otra persona (que la conoceras)procura que no tenga problemas emocionales por su vida anterior,y a este mandalo a un psicologo para que le cure sus neuras,y piensa que tu no eres el paño de lagrimas de nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook