Foro / Pareja

Mi novio tiene 15 años y yo 28 tengo miedo help¡¡

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 9:01
F
fanel_6965409
11/4/12 a las 1:57

Hola chicas vereis tengo a un amigo enamoradod e mi desde los 13 años ahora tiene 15 y aun sigue igual,la diferencia es que a conseguido cautivarme y estoy enamorada de el tengo miedo de lo que piense la gente y de la diferencia de edad y si le destrozo la joventud? y si se cansa? debo intentarlo? Solo necesito saber que no me estoy volviendo loca y que debo hacer gracias a todas¡¡

Ver también

La respuesta más útil

F
fanel_6965409
12/4/12 a las 1:51

De momento nada de sexo
Puesto que es menor de edad precisamente me da miedo, es muy maduro pero no deja de tener 15 años y yo me siento como una malvada asaltacunas . Pero gracias aguantare asta que cumpla los 18

F
fanel_6965409
12/4/12 a las 1:51
Mejor respuesta

De momento nada de sexo
Puesto que es menor de edad precisamente me da miedo, es muy maduro pero no deja de tener 15 años y yo me siento como una malvada asaltacunas . Pero gracias aguantare asta que cumpla los 18

X
xesca_6364338
14/4/12 a las 15:19

Lo siento pero...
Hola, buenas tardes. Por experiencia te digo, que no vas a ningún lado. No es la diferencia de edad, 13 años...es la etapa que estais viviendo cada uno... con 15 años para empezar eres un niño, no sabes lo que quieres y puede que ni siquiera haya llegado a la edad " del pavo " que le tocará sobre los 18 y que será dónde quiera salir con sus amigos, ir de fiesta, tener rolletes... tú está smás en edad de tener hijos y no de cuidar a tu novio...mi consejo esque no sigas adelante, os vais a hacer daño y no se va a ningún lado. Creeme no estais en la misma honda. Mucha suerte.

F
fanel_6965409
15/4/12 a las 21:15

Gracias ¡¡
Despues de leer tu comentario tengo claras mas cosas es verdad que soi mas mayor que el( bastante mas) y como dicen el otro comentario estoy en edad de tener hijos y otras fijaciones pero eso va segun con que persona y tamb en los tiempos que corren es casi inposible plantearse tener un bebe y mas sin trabajo, tengo 28 pero no soy una vieja y puedo esperar a que el madure si realmente me ama desde los 13 no le supondrá un esfuerzo esperar a su mayoria de edad tengamos o no una relacion el como llevarla es cosa nuestra el sabe de sobra que es muy diferente el ritmo pero juer no soy una vieja a mi tamb me gusta salir y disfrutar me relaciono con gente de diferentes edades y me acoplo muy bien y estoy segura de que él ará lo mismo pq todo esta en la mentalidad y manera que tengas de enfocar las cosas y verlas yo no tengo prisa y estoy ilusionada con esto si saldra bien o no pues no lo se yo tamb acepto mis riesgos pq se que tiene 15 años y puede que esto sea solo un amor pasajero, de momento se que no lo es pq me lo demuestra. Gracias soyyo me animaste mucho¡¡

F
flor_9062753
20/4/12 a las 10:53

Que verguenza...
Asaltacunas!
Eso no es un novio...
Debería darte verguenza estar con un menor de edad...
Siento asco de leerte...
Además mira qeu eres tonta hija... eres una abuela para él...
En cuanto le crezcan pelos en las pelotas, te plantará...

F
fanel_6965409
20/4/12 a las 21:48

Nada de sexo ¡¡¡
Gracias por todos los consejos ya supuse que acostarse con un menor es delito penal pq se considera abuso a un menor, asique tomeré tu consejo y de momento solo seran sentimientos asta que se pueda normalizar con su mayoria de edad, yo pregunté eso pq el claro me lo pide me ve adulta y quiere perder su virginidad conmigo pero yo quiero esperar creo que es lo correcto.

F
fanel_6965409
20/4/12 a las 21:51
En respuesta a flor_9062753

Que verguenza...
Asaltacunas!
Eso no es un novio...
Debería darte verguenza estar con un menor de edad...
Siento asco de leerte...
Además mira qeu eres tonta hija... eres una abuela para él...
En cuanto le crezcan pelos en las pelotas, te plantará...

A palabras necias oidos sordos
De todos modos te doy las gracia spor recordarme lo mal que me siento ya contava con esa clase de insultos antes de que tú los escribieras isi no tuviera dudas no estaria aqui.

F
fanel_6965409
20/4/12 a las 21:54

Gracias ¡¡
no te preocupes estos temas tan delicados en la sociedad en que vivimos a veces no se comprenden, triste pero lo és.

A
an0N_858182899z
1/10/12 a las 21:10


Ni sueñes aun en realizar una relación estable o que dure años, es un adolecente, recién adolecente, él está en su tiempo de ilusión, enamoramiento adolecente.

Luego te tocará el , cuidado que no sea sólo para eso.

Pero digo, que puedes seguir con esa "relación" pero procura de no ilusionarte, cuando él llegue a su etapa de adulto joven las cosas pueden cambiar.

D
dayane_6201619
8/10/12 a las 22:52

En el amor uno no manda!!
la edad no importa!!mi chico tiene 9 años menos q yo y estamos esperando un bb hemos tenido dificultades como cualquier pareja y aunque a sus padres no les parecía bien aki estamos!!ANIMOO

T
tiare_8569225
25/10/12 a las 11:09

Reportaje
Hola,

Me llamo Toni y soy periodista. Estoy preparando un reportaje sobre parejas con diferencia de edad. Me gustaría contactar contigo. Busco diferentes perfiles para que me cuenten las dificultades, ventajes e inconvenientes que pasáis en este tipo de relaciones. ¿Me podrías escribir a myownlife@hotmail.es y facilitarme un número de teléfono dónde localizarte? Gracias

N
ninfa_8799575
19/11/12 a las :05
En respuesta a tiare_8569225

Reportaje
Hola,

Me llamo Toni y soy periodista. Estoy preparando un reportaje sobre parejas con diferencia de edad. Me gustaría contactar contigo. Busco diferentes perfiles para que me cuenten las dificultades, ventajes e inconvenientes que pasáis en este tipo de relaciones. ¿Me podrías escribir a myownlife@hotmail.es y facilitarme un número de teléfono dónde localizarte? Gracias


N
ninfa_8799575
19/11/12 a las :10
En respuesta a fanel_6965409

De momento nada de sexo
Puesto que es menor de edad precisamente me da miedo, es muy maduro pero no deja de tener 15 años y yo me siento como una malvada asaltacunas . Pero gracias aguantare asta que cumpla los 18

Creo que tiene razon.. tendras ke aguantarte hasta la mayoria de edad aunke sera...
yo tmb tengo una relacion asi pero al reves yo tengo 15 el tiene 28 aunke el no sabe ke yo se ke tiene esa edad, el se lo conto a mi hermana bajo una promesa de no contarmelo a mi pero ella me lo conto creo ke en nuestra relacion todo marcha ien siempre y cuando no se toke el tema de la edad el piensa ke yo stoi ien creida ke el tiene 21 pero creo ke todo lo ke se puede hacer es esperar ala mayoria de edad para pensar bien als cosas espero todo salga bien contigo Dios te Bendiga mucho =)

B
bailo_974440
19/11/12 a las 15:04

Amigo
Yo pienso que deberías mantener todo como una bonito y muy padre amistad, solo eso, él es muy chico

A
asima_9894700
20/11/12 a las 19:41
En respuesta a fanel_6965409

Gracias ¡¡
Despues de leer tu comentario tengo claras mas cosas es verdad que soi mas mayor que el( bastante mas) y como dicen el otro comentario estoy en edad de tener hijos y otras fijaciones pero eso va segun con que persona y tamb en los tiempos que corren es casi inposible plantearse tener un bebe y mas sin trabajo, tengo 28 pero no soy una vieja y puedo esperar a que el madure si realmente me ama desde los 13 no le supondrá un esfuerzo esperar a su mayoria de edad tengamos o no una relacion el como llevarla es cosa nuestra el sabe de sobra que es muy diferente el ritmo pero juer no soy una vieja a mi tamb me gusta salir y disfrutar me relaciono con gente de diferentes edades y me acoplo muy bien y estoy segura de que él ará lo mismo pq todo esta en la mentalidad y manera que tengas de enfocar las cosas y verlas yo no tengo prisa y estoy ilusionada con esto si saldra bien o no pues no lo se yo tamb acepto mis riesgos pq se que tiene 15 años y puede que esto sea solo un amor pasajero, de momento se que no lo es pq me lo demuestra. Gracias soyyo me animaste mucho¡¡

no es por nada pero
realmente no le veo futuro a una relacion como la tuya y dejame decirte qe estas pecando de ilusa e inmadura...no desconozco del tema puesto que tengo 32 y mi novio 26,pero veras estamos en etapas distintas...a los 15 tienes mucho por descubrir y vaya el puede creer y hacerte creer qe es amor de verdad;pero qe pasara cuando el empiece otro ciclo en su vida??? como la universidad?? y a lo mejor conozca a una niña (de su edad) con cualidades parecidas a las tuyas,pero como repito DE SU EDAD???..estar con alguien menor implica muchas cosas pero la mas importante es la MADUREZ,madurez qe a los 15 años no se tiene asi qieras pensar o creer lo contrario,por ahi lei qe no estas trabajando,tons no sera qe tienes mucho tiempo libre????..buscate un trabajo,sal con gente de tu edad..trata de alejarte,si pasan los años y el aun asi a pesar de estar lejos te busca pues entonces adelante,pero en estos momentos sorry le estas "comiendo" la cabeza a un niño y estas haciendo el papel de "tonta"..te imaginas lo qe debe de hablar cn sus amiguitos del cole???..busca ser mas qe un tema de "morbo"...hazme caso se inteligente,alejate por su bien(si lo "amas" como dices) y el tuyo...si despues (cuando sea grande) te busca pues adelante...suerte.

N
ninfa_8799575
20/11/12 a las 23:26
En respuesta a tiare_8569225

Reportaje
Hola,

Me llamo Toni y soy periodista. Estoy preparando un reportaje sobre parejas con diferencia de edad. Me gustaría contactar contigo. Busco diferentes perfiles para que me cuenten las dificultades, ventajes e inconvenientes que pasáis en este tipo de relaciones. ¿Me podrías escribir a myownlife@hotmail.es y facilitarme un número de teléfono dónde localizarte? Gracias

me gustaria participar en tu reportaje jejeej

A
awallaby_db2defz
1/12/12 a las 17:12

Que buscas?
Querida, e sun chavo, eres su fantasia sexual, la fantasia de la maestra, de la mujer mayor...eres solo una fantasia.. y el solo una satisfacción sexual....al rato se pasa...vive el momento,,,pero ten en cuenta..que esta mujy niño para ti y asi parezca un hombre no lo es....

S
sada_8761331
15/4/16 a las 19:42

Termina eso
estas mal mujer de verdad, que piensas con eso? termina lo ya.

S
sada_8761331
15/4/16 a las 19:44

Termina eso ya
En que piensas mujer, que tienes en la cabeza, termina eso ya de verdad.

W
wissam_8678969
28/4/16 a las 2:01

No te apures
ablalo con el sera lo mejor, encuanto a la opinion de la jente si pude ser un problma pero debes sopesar si os vale la pena o no, y como sean las leyes en tu pais tambien

I
iria_5616465
5/5/16 a las 23:49

Desvírgalo
Aprovecha esa oportunidad que te da la vida, sé que el post es viejo pero si no has intentado nada con el hazlo, no digo que debas tener una relación seria con el sino quieres, pero deja que te coma, lo vas a disfrutar,será inolvidable y podrán ser muy buenos amigos, siempre y cuando el se comprometa a guardar el secreto.

Además el sabrá como tratar a una mujer.

N
najlaa_9390017
18/5/16 a las 15:01

Dejalo
Dejalo en paz, y que disfrute de au infancia practicamente es un niño.

N
najlaa_9390017
18/5/16 a las 15:02

Dejalo
Dejalo en paz, y que disfrute de de infancia practicamente es un niño.

N
najlaa_9390017
18/5/16 a las 15:02

Dejalo
Dejalo en paz, y que disfrute de de infancia practicamente es un niño.

I
iria_5616465
18/5/16 a las 21:48

No hagas caso a gellion
"que disfrute de de infancia prácticamente es un niño." Los hombres cuando crecemos, el haber tenido un romance y relaciones sexuales con una mujer mayor cuando eramos más jóvenes nos hace sentir bien, no es un trauma psicológico cuando le pasa a una muchachita con un hombre mayor, no te sientas mal por ello.

H
hamed_9874662
3/6/16 a las 1:49

Holaa
que suerte tiene ese chico

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 7:33

Hola
deberias seguir saliendo con el pero deberias esperar hasta que cumplo los 18 al menos para irte con todas las ganas del mundo sobre el, no es ucha diferencia , a los 16 ya sali con mujeres de 45 casi todo el tiempo y tuve varias novias y de esa edad casi mamas de mis amigos y es que eran mujeres muy bellas de cuerpo sobretodo y se miraban jovenes

A
an0N_708635999z
4/1/17 a las 12:41

si se aman creo que deberian seguir mira yo temgo 15 y ando con una de 23 y esta embarazada

I
ieva_18445749
8/7/19 a las 3:32
En respuesta a fanel_6965409

Gracias ¡¡
Despues de leer tu comentario tengo claras mas cosas es verdad que soi mas mayor que el( bastante mas) y como dicen el otro comentario estoy en edad de tener hijos y otras fijaciones pero eso va segun con que persona y tamb en los tiempos que corren es casi inposible plantearse tener un bebe y mas sin trabajo, tengo 28 pero no soy una vieja y puedo esperar a que el madure si realmente me ama desde los 13 no le supondrá un esfuerzo esperar a su mayoria de edad tengamos o no una relacion el como llevarla es cosa nuestra el sabe de sobra que es muy diferente el ritmo pero juer no soy una vieja a mi tamb me gusta salir y disfrutar me relaciono con gente de diferentes edades y me acoplo muy bien y estoy segura de que él ará lo mismo pq todo esta en la mentalidad y manera que tengas de enfocar las cosas y verlas yo no tengo prisa y estoy ilusionada con esto si saldra bien o no pues no lo se yo tamb acepto mis riesgos pq se que tiene 15 años y puede que esto sea solo un amor pasajero, de momento se que no lo es pq me lo demuestra. Gracias soyyo me animaste mucho¡¡

Hola oye esto ya Tiene mucho tiempo, pero es muy interesante esto, quiera preguntarte que paso contigo y El Chico? 

S
sayoa_18445676
8/7/19 a las 9:01
En respuesta a fanel_6965409

Hola chicas vereis tengo a un amigo enamoradod e mi desde los 13 años ahora tiene 15 y aun sigue igual,la diferencia es que a conseguido cautivarme y estoy enamorada de el tengo miedo de lo que piense la gente y de la diferencia de edad y si le destrozo la joventud? y si se cansa? debo intentarlo? Solo necesito saber que no me estoy volviendo loca y que debo hacer gracias a todas¡¡

 No te lo digo por nada ni criticar pero... ¿como una mujer MADURA de 28 años se deja ilusionar de uno NIÑO DE 15?                  No te aconsejo que estes con el, es muy niño, muy inmaduro, estan en distintas etapas de la vida, todo puede pasar, te aconsejo que salgas con alguien mas contemporaneo contigo. Talvez estes ilusionada pero al momento de ya tener una relacion uno necesita estar al mismo nivel de la persona y no mas ni menos que uno. talvez los 2 lleven la relacion de acuerdo a su edad y madurez. Como te dijeron por ahi el es un niño quizas no sabe ni que es el amor ¿quien quita que estes con el y mas adelante te cambie por otra de su edad? No te lo aconsejo querida pero aja cada quien hace con su vida lo que quiere....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir