Foro / Pareja

Chica de 16 con un chico de 27 !

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 1:25
C
chrif_6031250
25/3/12 a las 19:12

Tengo un problema, o bueno lo que es para mi un problema
Hace tiempo conocí a este chico y lo acabamos haciendo aquella noche. La cosa es que cuando le pregunte la edad el me dijo que tenia 27, y cuando el me preguntó a mi, para que no se preocupara, le dije que tenía 18, un año y medio más de los que tengo. Al final le he dicho que ya he acabado bachillerato, cuando aún sigo en primero de bachillerato.

Me siento muy mal porque me gusta mucho, y no quería mentirle, pero creo que el se sentiría muy mal si supiera que lo ha hecho con una menor. Siempre he parecido más mayor de lo que soy, y siempre que salgo se me acercan hombres más mayores pensando que soy mayor de edad, y nunca he tenido problemas para entrar en discotecas, y allí es donde nos conocimos.

Me llama todos los días, y para mi es el hombre perfecto, digo he estado con los de mi edad pero me gusta todo más de él; pero creo que si le dijese la verdad ya no me hablaría, probablemente por miedo de que dirian los demás.
Ahora mismo estoy deseando de que fuera verdad que tengo 18. Ya que quiere quedar conmigo y que salgamos otra noche, pero me da miedo que me pidan el DNI y que ahí se de cuenta de que soy menor. Yo quiero decirselo, pero me da miedo de perderle.
Sé que mis padres no tendrían ningún problema, ni mis amigos la verdad, pero no sé como él se lo tomaría.

Qué Hago?! Gracias!

Ver también

A
an0N_619739299z
25/4/12 a las 1:25

Deberías de contarle...
Bueno te respondo algo tarde ya...no sé si habrás solucionado tu problema pero si no lo as solucionado, creo que deberías de decirle la verdad, ya se que cuesta no es fácil pero él puede darse cuenta tarde o temprano..o por otras personas peor todavía. Cuentale sin miedo y dile el por qué le mentiste que no lo querías perder...
Sé que no sirve mucho de ayuda pero es lo correcto >.<

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram