| « |
yo paso por algo igual el tiene 42 y yo 20 !! y es turco es muy caballero ,dulce! es profesor de psicologia religiosa en una universidad ,siempre hablamos obviamente el esta en turquia pero me quiere mandar el pasaje para ir a verlo !! pero no se que hacer porque el quiere casarse y obviamente por mi religion tengo que casarme para poder formar algo con el ...
yo creo que la diferencia de edada no importa si el por dentro se siente joven ! lo que sii esque creo que son muy celosos aunque mehmet no me hiso ni una ecena pero lo veo en mi hermana ella tiene un novio hace 5 años el tiene 47 y ella 24...
La verdad que yo necesito un consejo tmb !!
Si hay amor
claro que puede funcionar
Yo misma m case cn alguien 15 a mas grande q yo y al principio comi todo paracia perfecto, pero aunq no lo decia su edad le pesaba a el y se desquitaba conmigo primero cn insultos, celos y maltratos y como yo lo hacia sentir viejo en todos los sentidos (intimidad) entonces el busco a sexoservidoras para hacerlo sentir joven y queria escuchar d ellas todo lo q dicen y hacen obvio x dinero. Y como viven juzgan pues ya ni me dejaba salir hasta q lo deje y no piensi volver, mi error me costo 8 a de mi vida en tiempo perdido. Es mejor alguien de la edad q piense como tu q le gusten las mismas cosas q a ti, la vida es corta y hay q vivirla cn plenitud.
Diste con un putero sin dignidad y eso puede pasarte también con un hombre de tu edad.
Efectivamente
Yo tengo 28 y el 56 me lleva 28 años y es un infiereno lo conosi cuando tenia 19 y creí era el hombre perfecto pero según ellos se van poniendo viejos todo cambia se vuelven amargados y deagradables piensalo nena.... Besos
mechy mi esposo tiene 41 y yo 21 y creeme es un infierno..!!! uno al principio les ve todo lo bueno pero ya cuando te casas ellos quieren que uno parezca de su edad iniciandocon la ropa la forma de pensar toodo!! se tornan machistas es horrible mechy tu aun estas a tiempo por dios no te metas en camisa de 11 varas luego vas aestar como yo arrepntida!!!! por favor recapacita piensa con cabeza fria mejor disfruta todo lo q puedas farrea sal diviertete estudia una carrera y luego si cuando seas indepndiente casate con el pero ten como defenderte parqa q cuando se destroze todo puedas dejarlo y ya..!!! mil bndiciones y no hagas nada por impulso..!!
no desperdices la vida con un chancho ,tota, sacate a ese huevon, tu aun tienes toda la vida por delante, y puedes hacer mil cosas, pide ayuda a tu familia, dile lo mal que te la esta haciendo pasar ese ... o si no trabaja, nomas,pero no sigas con el...personalmente no creo que se deba necesariamente la diferencia de edad, sencillamente te casate con un chancho que se aprovecho quizas de tu poca experiencia para seducirte, y el que es chancho lo es a los 50 y a los 20, pero eso ahorita no importa, solo importa que te lo tienes que sacar, eres muy joven para botar tu vida a la basura por haber cometido un error...por cierto que estoy totalmente de acuerdo en que esta bueno que una estudie y se asegure para asi no tener nunca que pedirle nada a los hombres, pero tu aun estas a tiempo de hacer eso y mil cosas, solo es necesario que te saques a ese huevon...un hombre que quiere controlar hasta tu forma de vestir, que es machista y que no te deja ni ser tu no merece tu amor ni el de ninguna otra mujer, asi que por favor, aprende a quererte mas...como es posible que arrojes la esponja y te resignes a estar toda la vida con un marido que es un autentico chancho a los 21 años?obvio que cometiste un error, pero menos la muerte todo se puede arreglar...ahora ya sabes que las decisiones tan serias como el matrimonio mejor pensarlas bien y la proxima vez seguro eligiras mejor...pero por favor, ya dejalo, mejor pasarlo mal en el tiempo de adaptacion a la nueva vida de soltera que botar toda tu vida al basurero!!!
D acuerdo .. ami me pasa exactament lo mismo y eso k todavia no stamos kasados pero d vdd es super dificl salir d una relacion asi y tambien es dificil estar en ella .. yo la verdad ya no se k acer =(
yo tengo 17 y mi novio tiene 24, antes de conocerlo yo era una chava a quien le encantaba salir, estar con mis amigas, hacer cosas nuevas, conocer personas nuevas y demas y bueno todo empeso bien pero despues de 4 meses el de alguna manera empeso a controlarme y yo no se porque lo permitia entonces empese a alejarme de mis amigas/os y todo mi mundo giraba alrededor de el. Tenia problemas con mis papas y cosas asi y bueno me la pasaba triste todo el tiempo, aveces sentia miedo de hacer algo porque igual y se molestava y quisas era miedo a perderlo y creeme que aun estoy tratando de salir de todo esto aunque no es nada facil. Creo que la diferencia de edades tiene mucho que ver en esto que te conte ya que el tiene mas experiencia y ya paso x lo que yo estoy pasando y save como manejar las cosas.
Bueno son solo 7 años... yo con 30 farreo igual, obviamente no con tanta frecuencia como antes, ya que uno debe trabajar lo que se gasta... cosa que debes entender. otra cosa es hablar de que se quiere en la vida... yo se que entre 17 - 25 los dos no saben que quieren... busquen planes en comun igual uno no solo se la pasara en la cama toda la vida... Cuando uno se mete en una relacion asi, debe ser muy conciente de que hasta cierto momento en la vida los dos tendran espacios totalmente diferentes, despues ya se encontran en un plano igual. Niña, si uno quiere que funcionen las cosas, se debe de ceder de lado y lado....
amiga, soy hombre y en realidad no te lo recomiendo, la verdad.. yo salia con una señora divorciada 10 años mayor que yo y no funciono, solamente queria sexo ( a menos de que tu quieras solo eso) y ahora salgo con una chava 16 años menor que yo y realmente se complican las cosas, pues "aparentemente" todo esta bien, pero en el fondo, fondo de las cosas, es perjudicial tanto para el, como para ti, realmente esto tiene mucho fondo psicologico-emotivo y de tipo trastorno, cuidate mucho y preferible alguien de tu edad o 3 años como maximo, Asi mira... se toman de la mano agusto y se "dan de topes" o en otras palabras, "resuelven sus problemas" a su tiempo y a su edad. gracias, saludos
quiero felicitar publicamente a esta chica.. catalina19911991 xque pese a su juventud, sus comentarios siempre son muy adultos,muy respetables..con mucho criterio...siempre pone su buena onda para ayudar...es muy equilibrada en sus post...¡¡¡..y los fundamenta muy bien...y se ve que tiene un corazòn inmenso...sobresaliente y adorable esa chica.¡¡¡¡...felicitaciones catalina19911991
te cuento mi Experincia tengo 29 años y mi esposo 63 llevamos casados 4 años al pricipio todo bien el es el hombre mas cariñoso y atento que e conocido lo unico malo es en lo sexual que hace como 2años tuvo una enfermedad y ya no tenemos relaciones sexuales es muy estresante porque como mujer joven que soy nesecito hacer el amor y el no puede.
pero 63 años es harto!!!obvio yo no creo que importe la diferencia de edad,incluso con 20 años de diferencia hay parejas que igual funcionan, pero con 63 años y con alguien que ademas no sirve como hombre?...obvio deberias haberlo pensando antes...si estas casada no se,igual 92 años son hartos, y capaz que para lo poco que le puede quedar de vida si ademas esta enfermo te convenga seguir con el por la cuestion de la herencia,bueno , tu mejor que yo sabras como anda la cuestion economica suya...pero tu eres aun rejoven!!! mereces disfrutar de los placeres de la vida!!!...yo si en esa situacion se me presentara la ocasion de tener una linda aventura sin que se enterara mi marido no dudaria en aceptar!...eso y que por ley natural pronto volveras a ser una mujer libre, asi que animo...ademas,piensa que un anciano de esa edad ya no esta para ir siguiendote, asi que se libre, si eres discreta, dificil que se entere...
Ya anteriormente he comentado q mi ... Ex? O casi pareja quien solo se en este momento q amo demasiado tiene 67 y yo 27 hasta vamos a par cumplimos el mismo día, aclaro q en ningún momento hemos tenido problemas en la cama al contrario es lo mejor q hemos logrado funciona mejor q otras parejas q han tenido edades mas cercanas a mi, todo es especial entre los dos y nuestro único problema es no poder estar siempre juntos por razones mayores (no es casado es viudo) pero se deja llevar por los envidiosos de alrededor q solo pueden pensar mal y creer q juego con sus sentimientos y yo no quiero estar escondida con el de los q critican sin saber lo q siento. Es q no se puede ser feliz completo? Ya casi tiro la toalla porq esta relación se esta haciendo perjudicial el sufre por mi yo por el y si es verdad yo no puedo tener mas edad ni el menos. Somos la otra mitad pero nos conocimos en el momento equivocado! Al igual se q en la distancia los dos nos amaremos y nunca fuimos ni seremos tan felices como en el tiempo q estuvimos juntos. Necesito alguien q me de aliento un consejo cualquier cosa es muy difícil para mi todo esto me enamore por increible q parezca
Se siente, o no se siente.
obvio que se siente o no se siente...pero igual es necesario cuidarlo,no vale sentir algo por alguien y ya echarse a dormir...hartos amores comienzan bien, se siente mucho y tal, pero si no se cuidan igual mueren...
Mantengo desde hace 2 años una relacion con una persona 20 años mayor que yo, al principio todod bien, pero desde aca a un tiempo la relacion como que se ha enfriado, el trabajo de ambos es absorvente, trato de pasar un tiempo con el, pero entre viajes mio y de el son imposible, ademas el poco tiempo disponible se lo dedico a mi hijo, èl no es el papa, pero realmente... hay diferencias que solo el tiempo te dara la razon... sigue con el, pero eso de hacer planes a futuro como que no es conveniente... el hombre maduro busca otras cosas que quizas nosotras por nuestra juventud sin querer se lo damos, pero una vez que lo toman todo... como quedamos?
estoy de acuerdo catilana pero yo creo ella va empezando en esto de amor y el señor no...pero pues igual el tiempo lo dira todo!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||