| « |
Querida déjame decirte que eso esta muy mal , primero porque tienes un buen hombre contigo y es lo que toda mujer sueña alguien que lo respete a uno, segundo tu ya tienes 38 años ya debes tener muy claro que es una prioridad y que no en la vida, ademas el esta muy joven el todavía no sabe lo que quiere, piensa mas bien tu si quieres destruir tu hogar por una simple atracción porque eso es lo que es... trata de revivir esa pasiones con tu esposos, dale ideas para salir de la rutina en vez de estar pensando en serle infiel... anímate si quieres ayuda de un profesional mira escribele a esta persona se llama Karla te puede ayudar te lo aseguro.
www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com
Mira, sabemos que el amor se acaba, pero eso solo en la cancion de jose jose, de hecho el amor es la quimica misma que unen a dos personas, es quimica elemental simple.
Cuando ya no sientes lo mismo en la relacion con tu esposo, es por que los dos cometieron un error, el peor error del manual del amor, dejaron que el despreciable toque de la costumbre los tocases y un simple toque destruye el matrimonio y todo lo que conlleva con el.
te dire la verdad del por que es malo y bueno a la ves;
con la explicacion que me diste, eres una mujer madura que esta en el mejor momento de la vida de una mujer moderna, LEE MEJOR MOMENTO DE UNA MUJER MODERNA esa edad es apartir de los 30 a los 40 casi 45 años, por que, sere directo y espero no me mal interpretes: los hombres aun que muy pocos sabemos cuando una mujer casada tiene problemas en su matrimonio por que en esa edad por instinto natural el cuerpo comienza a exponer un destello, o una forma de comportanse, inclusive tu no te has dado cuenta, no te preocupes es natural, por el exeso de estres y carga emosional que sufres; tienes una mezcla de estas cosas que se que no me creeras pero es sierto; fisicamente, desbordas una coqueteria, mezclada con elegancia, altamente sensual, y un toque de recato (por que, simplemente por que eres una mujer casa, estrictamente prohibida, aun que en estos momentos eso ya no importa, por situaciuones cambiantes de la sociedad) pero si bien has leido un poco de carlos marx, esas prohibisiones se establecieron en una epoca en donde todo se respetaba, y eso en teoria aun existe con mucha fuerza, aun que en la practica ya no.
y por que, por que careces por parte de tu esposo de estas cosas: las caricias, la atencion o darte el lugar que necesitas, por que lo necesitas y te corresponde por derecho de ser su esposa pero que el no lo sabes o le vale gorro o x motivo; ademas tu vida sexual no es la misma, lo se perfectamente, todo es en la cama, en el cuarto, inclusive ne la misma posicion o si en diferentes pero estan encerrados en un circulo rutinario, de hacer todo igual que ayer y que mañana, verdad o me quivoco?
directamente es malo por que sabes que si engañas atu esposo, eres infiel, pro como el no te da lo que necesitas, necesitas sentirte mujer total y completamente, no solo en la cama, si o an tu casa, en el trabaja y en la soiedad, y bueno por que con ese amigo tuyo tendras todas esas cosas que deseas, en lo social y en la casa no tanto, casi nada.
aqui vienen la conclusion, por que es mas malo que bueno:
es mas malo por que a medida que eso pase (la infidelidad) y aunque segun tu estes siendo muy exageradamente discreta, te descuidaras por una milesima de torpeza, creeme, esta comprobado, si no preguntale a la ludwika paleta que entre escena y escena paso a la realidad.
solo gozaras de un breve espacion como dice pablo milanes, a la larga o mediano plazo tu matrimonio se ira por un tubo.
tampoco te recomiento que sigas aguantando, por que eso ati te convertiria en una mujer amargada, y creeme cuando te digo que todos hombres y mujeres odiamos a los amargados.
lo mas viable es que hagas una cena, o salgan a cenar, tomar un cafe, que se yo y que se lo refriegues en la cara, que es lo que esta pasando en tu matrimonio (y digo refregar por que un hombre no entiende de primeras aprimeras) pero con cariño espero me entiendas.
traten de trazar un plan, hagan un pacto, creen un convenio o firmen un tratado de plan de ayala (por las fiestas patrias
) y traten de cambiar su matrimonio.
CONSEJOS:
1.- vayan a moteles u hoteles (las mencionadas 4 letras la H es muda)
2.- traten de hacer las tareas de casa entre los 2 (se que es dificil los hombres no estamos acostumbrados ni tenemos la mas remota idea) pero trata de hacerlo en dias de descanso para que no lo hagarres muy forzado
3.- salgan periodicamente a comer (preferentemente invitalo despues del trabajo) o cenar, a tomar un cafe, dejar a los chicos con aguien de tu confianza si son pequeños, si no; no te preocupes dejales para la pizza o dejales comida o cena y que ellos se lo sirvan.
4.- salgan a bailar, a los antros o bares, a tomar unas cervezitas (OJO NO ENBORRARACHARSE Y DEJASELO CLARO A EL POR SI SUFRE DEL MAL DE SABRITAS= A QUE NO PUEDES TOMAR SOLO UNA)
5.- tome un descanzo vacional de 1 o 2 dias (si son mas mejor) PERO SOLOS, no importan que sea en un lugar 5 estrellas o 0 estrellas lo inportante es salir y disfrutar.
6.- utiliza tu parte izquierda que ustedes la tienen mejor desarrollada y pon algo de sensualidad y erotismo en si vida intima, (prueba, haciendolo en varios lugares de la casa, te juro que sirven)
y por ultimo otras cosas que veas que son cotidianas, cambia todo lo que puedas.
P.D: si ves que eso no funciona, entonces eso ya no tienen remedio, (perdon por la crueldad pero) o te engaña, o se enamoro de otra, o por x razon, motivo o circunstancia ya no le importas, entonces y solo entonces puedes destranparte y buscar a alguien que si te de todo eso, amor, cariño, comprension, este metodo es mas largo, tedioso y laborioso, pero no tendras ningun cargo de conciencia, jamas estaras atadas a habaldurias (aun que eso no importa), ni desprecios o malas caras de parte de las personas que te rodeas (que sean importantes) y lo mas importante, que al final de nuestros dias no tendras que arrepentirte de nada y viviras (los años que vivas) sin remordimientos de ninguna clase, viviras feliz; y si estas sola, pues tambien viviras feliz, sabiendo que hiciste tu mejor esfuerzo y que no quedo de ti esa relacion.
espero que te sirva de algo sino, ya gaste mi esfuerzo.
cuidate espero noticias (no es que me guste el chisme pero me gustaria saber)
atte; tu PrincipeDesterrado...
que buena manera de describir, tienes toda la razón, afortunadamente no he pasado por rutinas, pero, siempre hay un pero, a veces nosotras queremos más ..
sabes que en lugar de pensar en tu quimica con tu amiga
busca la salida de la monotonia con tu marido
pd deshaogate cn un buen sexo con tu esposo
Es de infidelidad.
Mira amiga, te voy a decir una cosa con la mejor voluntad, aunque no te agrade.
Te casaste con treinta y cinco años ¿verdad? Ya que dices que llevas tres casada y que tienes treinta y ocho.
¿No te parece que ya es edad para saber lo que una quiere? No tienes la excusa de que eras una cría y no sabías lo que hacías mientras contraias matrimonio. Si en tu relación hay tedio, SOLUCIÓNALO, demontre, que sólo llevas tres años casada.
¿Borracheras? ¿No te parece que una mujer madura de tu edad está fuera de lugar emborrachándose por ahí? Sobre todo si lo usas como excusa para decir cosas que no deberías.
La "química" que sientes es únicamente que te pone caliente. Es obvio que él, si puede, se acostará contigo. Pero ¿de verdad crees que va a tomar en serio a una mujer que engaña a su marido?
Si te va mal con tu marido, divórciate y LUEGO te acuestas con ese. ¿Cuál es el motivo de que desees hacerle ese daño a un hombre que te quiere y te trata bien?
Antes de acostarte con el has intentado arreglar tu matrimonio? se lo has comunicado a tu esposo? tal ves el ni se entere de lo mal que esta la relacion porque como tu dices ni para eso tiene tiempo.
Agota todos los recursos antes de cometer un error.
HOLA AMIGA... COMO TE VA... Q HA PASADO CON TU CASO... A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE IGUAL Q A TI.. SOY DE VENEZUELA... TENGO 33 AÑOS, ESTOY CASADA Y UNA BEBE D 5 AÑITOS, EL CASO ES Q YA LLEVO 9 AÑOS DE CASADA Y ESTAMOS NADANDO ENTRE LA RUTINA Y LA MONOTONIA, MI ESPOSO ES MUY DESCUIDADO CONMIGO, YA NO ME DICE Q ME AMA, Q ME QUIERE! TODO ESE ROMANTISISMO MURIO HACE MUCHOS AÑOS... Y ESTA ESTE CHICO DE 24 AÑOS.. EL ES MUY ALLEGADO A LA FAMILIA... TODOS LO CONOCES, MIS HERMANAS, MI MAMA, SOBRINOS, EN FIN... EL CASO FUE Q A RAIZ DE Q MI HIJA SE ENFERMO D LECHINA, EL EMPEZO A ESCRIBIRME POR BB MESSENGER, PARA PREGUNTAR POR SU SALUD.. SIN NUNGUNA INTENCION.. YO LE RESPONDIA Y A RAIZ D ESO NACIO UNA AMISTAD.. ESA AMISTAD SE FUE HACIENDO MAS FUERTE... Y YA ESTAMOS AL LIMITE Q ESTAMOS LOCOS EL UNO POR EL OTRO.. EL ES UN CABALLERO, DETALLISTA, ROMANTICO, CARIÑOSO... PODRIA SEGUIR Y NO PARAR NUNCA.. ME TRAE D CABEZA DE VERDAD! Y NO SE YA COMO HACER CON TODO ESTO...
Si lo creyeras, te divorciarías y estarías con él.
Lo mismo que a la otra: tu problema no es la diferencia de edad, sino ese afán de hacer cornudo a tu marido.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||