Foro / Pareja

Se puede enamorar hombre de 37 años de chica de 21?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 1:32
G
guohui_6105838
12/3/12 a las 1:56

Hola!!

Tengo 21 años y poco a poco me ido enamorando de mi vecino del bloke del lado.

Nunca habiamos hablado mucho, siempre hola y ya esta cuando nos encontrabamos por la calle. Pero desde hace un año que cada vez que nos encontramos en la calle o por el portal empezamos a hablar, y nos hemos llegado a quedar hablando en la calle hasta una hora en invierno con todo el frio xD

La noche de fin de año coincidimos los dos abajo en la calle que nos ibamos de fiesta cada uno a un sitio y nos felicitamos el año nuevo y me pidió que le diera dos besos.
Cuando el se iba a trabajar y subia al coche siempre se iba pero ahora si me ve que subo por la calle y el se va a coger el coche se espera a que llegue para saludarme.

Él tiene 37 años y no se si me ve como una niña con respecto a él, como una hermanita o no se... tengo que decir que soy madura, ya que por problemas que he tenido que superar en esta vida me han hecho madurar mucho.

No se que hacer...

Ver también

F
fouzia_8050546
16/3/12 a las 23:06

Ohh dios!!
Muy parecido a lo que me pasa a mi....
Y la verdad si que esta dificil, mas porque extraño a mi ex, no me qeda duda de que lo amo, pero tambien tengo curiosidad por el chavo de 32
que dilemaa u.u

K
kendra_9700790
17/3/12 a las 20:21

Hola
mi novio tine 35 años y yo tengo 22 años y lo amo mucho y el tambien me ama,tenemos una hija.Es muy dificil,mi familia ya me odia,y su familia tambien,pero lo amo y esto es lo que importa.Asi que si lo amas intenta saber si el tambien te ama,yo creo que si

L
louie_8466175
17/4/12 a las 6:16

Siiiii
Hola, porsupuesto que se puede enamorar y seguramente no te ve ni como una niña ni como una hermanita, te ve como la mujer que eres.

B
brenda_6133615
18/5/17 a las 1:32
En respuesta a guohui_6105838

Hola!!

Tengo 21 años y poco a poco me ido enamorando de mi vecino del bloke del lado.

Nunca habiamos hablado mucho, siempre hola y ya esta cuando nos encontrabamos por la calle. Pero desde hace un año que cada vez que nos encontramos en la calle o por el portal empezamos a hablar, y nos hemos llegado a quedar hablando en la calle hasta una hora en invierno con todo el frio xD

La noche de fin de año coincidimos los dos abajo en la calle que nos ibamos de fiesta cada uno a un sitio y nos felicitamos el año nuevo y me pidió que le diera dos besos.
Cuando el se iba a trabajar y subia al coche siempre se iba pero ahora si me ve que subo por la calle y el se va a coger el coche se espera a que llegue para saludarme.

Él tiene 37 años y no se si me ve como una niña con respecto a él, como una hermanita o no se... tengo que decir que soy madura, ya que por problemas que he tenido que superar en esta vida me han hecho madurar mucho.

No se que hacer...

Que paso al final? Si se quedaron juntos? 

B
brenda_6133615
18/5/17 a las 1:32
En respuesta a guohui_6105838

Hola!!

Tengo 21 años y poco a poco me ido enamorando de mi vecino del bloke del lado.

Nunca habiamos hablado mucho, siempre hola y ya esta cuando nos encontrabamos por la calle. Pero desde hace un año que cada vez que nos encontramos en la calle o por el portal empezamos a hablar, y nos hemos llegado a quedar hablando en la calle hasta una hora en invierno con todo el frio xD

La noche de fin de año coincidimos los dos abajo en la calle que nos ibamos de fiesta cada uno a un sitio y nos felicitamos el año nuevo y me pidió que le diera dos besos.
Cuando el se iba a trabajar y subia al coche siempre se iba pero ahora si me ve que subo por la calle y el se va a coger el coche se espera a que llegue para saludarme.

Él tiene 37 años y no se si me ve como una niña con respecto a él, como una hermanita o no se... tengo que decir que soy madura, ya que por problemas que he tenido que superar en esta vida me han hecho madurar mucho.

No se que hacer...

Que paso al final? Si se quedaron juntos? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir