Foro / Pareja

Yo 23 él 40, agradecería mucho vuestras experiencias

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 7:49
D
divina_5532298
15/1/08 a las 19:18

Sí me hubieran preguntado por las 10 cosas que jamás me imaginaría que me pasarían, esto habría estado entre los tres primeros puestos seguro.
Le conocí a través de este foro.
Todo empezó como una relación de amistad, pero se ha convertido en una atracción muy, muy fuerte, de hecho es algo más.
Es soltero, independiente, culto, inteligente, abierto de mente, divertido, un sol...Y me asegura que está loco por mí.
Hablamos por movil diariamente unas dos-tres veces, y ha habido noches que las hemos pasado enteras hablando.
Le conozco por fotos, pero no personalmente. Sin embargo, ya se de sobra que me gusta mucho tanto por dentro como por fuera.
Tenemos una gran complicidad, mucha confianza, y nuestra interacción se basa en la sinceridad.
No le pedimos nada al futuro, simplemente vivir el presente y el medio plazo.
Tengo decidido que lo voy a intentar, porque me transmite y hace sentir cosas que jamás logró ningún chico de mi edad (no digo que los chicos de veintitantos sean más inmaduros, simplemente que las cosas que yo busco en un hombre, sólo me las ha dado él, y es casualidad, porque también se de sobra que hay gente de 40 que es inmadura e indeseable).
El único problema es que vive en una ciudad bastante alejada de la mía, pero eso realmente no es un inconveniente muy grande porque los dos tenemos experiencia en relaciones a distancia, y quien sabe lo que sucederá si todo sale bien (yo soy joven y siempre tuve ganas de trasladarme a otra ciudad para "descubrir mundo").
Me gustaría que las chicas que hayan tenido una experiencia similar a la mía, y que terminara desembocando en una relación más formal me cuenten cómo las ha ido.
Yo estoy muy decidida después de haberlo meditado mucho, pero siempre agradeces identificarte.

Saludos y muchas gracias de antemano a todas las que respondais.

PD:Bueno, acepto opiniones y argumentos de todo el mundo, pero los/as de chicas en mi situación, o parecida, son las que más me interesan

Ver también

D
divina_5532298
17/1/08 a las 12:54

¿y como sabes tú...
...lo que sé o no de él? Eso es algo que juzgas desde el desconocimiento.
¿Que te hace pensar que ver a una persona físicamente delante tuya supone conocer más cosas de él o más ciertas?.
La gente es buena, y es mala, y te puede mentir en tu cara, o a 1.500 km de distancia.
¿Raro por seguir soltero a los 40? Me parece un planteamiento un tanto limitado.
Probablemente nos encontremos en una sociedad dónde el matrimonio a ciertas edades sigue siendo muy valorado, y los/as maduros/as solteros/as sigan siendo minoría, pero es no implica que sean bicharracos raros, simplemente que no han seguido el camino dictado por la cultura dominante (¿y por qué habrían de hacerlo si no quieren? me pregunto yo).

Saludos...más experiencias please!!

K
kamila_8304519
17/1/08 a las 16:06

Sé de q hablas
Hola,

Me ha hecho mucha gracia leer tu mensaje porq era como si me leyese a mí misma hace unos años. Te cuento,

Yo conocí a mi chico por internet, él tenía 42 y yo 25, él vivía en una ciudad y yo en otra y ninguno de los dos quería nada serio...

De esto hace ya siete años, llevamos viviendo juntos (en su ciudad) desde hace 5, nos casaremos en febrero y estamos esperando nuestro primer hijo.

Si me lo hubieran dicho hace 6 años...jejejeje

Ahora bien, al margen de lo q te he contado también es cierto q fue muy duro. Ya es complicada una relación "normal" imaginate en la distancia.

Lo único q tienes q tener claro es q buscais y quereis las mismas cosas.

No te doy más la charla, mucho ánimo y q os salga todo tan bonito como me salió a mi.

Un beso.

K
kamila_8304519
17/1/08 a las 17:15

Disculpa, pero no entiendo tu actitud
Cuando a mi no me interesa un tema o no estoy de acuerdo con el y no me han pedido mi opinión no se me ocurre ya no sólo intervenir, sino también insultar.

Porq razón te crees con toda la sabiduría del mundo?

Deja a la gente q viva las cosas con ilusión e intente ser feliz y ya de paso inténtalo un poquito tu tambien.

D
divina_5532298
22/1/08 a las 13:26

No
Yo deseo ser realista, simplemente. Valorar los pros y los contras de la situación pero ante todo arriesgar, porque el que no arriesga no vive.
Tú no haces eso, simplemente te centras en cosas negativas que al igual que las ingenuas, pueden ser o no ser.
Casi todo tiene una cara A y una B, sí o sí, y valorando ambas se puede decidir. Quizás lo que tú solamente quieres, es decir lo que sabes que el resto no quiere oir, y eso, disculpa, es igual de inadecuado que lo contrario.
Y sigo insistiendo; una persona que está soltera a los 40 no es rara,y es un planteamiento muy muy limitado, ya no porque el hombre que me gusta esté en esa situación, sino porque conozco varias personas que también están en ella, y no son ni raros, ni marginales, simplemente creen en el amor y el compromiso pero no en los lazos formales que la sociedad impone.
Vivir en pareja, lo quiere hacer todo el mundo, ya seas hetero, homosexual, alto, bajo, mas gordo o más delgado, otra cosa es cómo desees vivir esa relación, y ahí, es dónde surgen las diferencias, que DEBERÍAN ser aceptadas con naturalidad.
No es cuestión de engañarse, insisto, es cuestión de ser realista de verdad.
Gracias por tus argumentos, también doy las gracias a martalava y lavazza28, a ver si se anima más gente.

Saludos.

D
divina_5532298
22/1/08 a las 13:28
En respuesta a divina_5532298

No
Yo deseo ser realista, simplemente. Valorar los pros y los contras de la situación pero ante todo arriesgar, porque el que no arriesga no vive.
Tú no haces eso, simplemente te centras en cosas negativas que al igual que las ingenuas, pueden ser o no ser.
Casi todo tiene una cara A y una B, sí o sí, y valorando ambas se puede decidir. Quizás lo que tú solamente quieres, es decir lo que sabes que el resto no quiere oir, y eso, disculpa, es igual de inadecuado que lo contrario.
Y sigo insistiendo; una persona que está soltera a los 40 no es rara,y es un planteamiento muy muy limitado, ya no porque el hombre que me gusta esté en esa situación, sino porque conozco varias personas que también están en ella, y no son ni raros, ni marginales, simplemente creen en el amor y el compromiso pero no en los lazos formales que la sociedad impone.
Vivir en pareja, lo quiere hacer todo el mundo, ya seas hetero, homosexual, alto, bajo, mas gordo o más delgado, otra cosa es cómo desees vivir esa relación, y ahí, es dónde surgen las diferencias, que DEBERÍAN ser aceptadas con naturalidad.
No es cuestión de engañarse, insisto, es cuestión de ser realista de verdad.
Gracias por tus argumentos, también doy las gracias a martalava y lavazza28, a ver si se anima más gente.

Saludos.

Fe de erratas
Martaval, disculpa, escribí mal tu nick.
Por cierto, interesante tu historia y ojalá tenga tanta suerte como tú, sólo el tiempo dirá.
Saludines

Z
zana_7903657
22/1/08 a las 22:43

Sigue a tu corazon
hola , yo tambien tengo una experiencia pareciada a la tuya solo que mi novio lo conoci en el trabajo , yo tenia 20 años y el 37 y ahora llevamos un año de novios y pensamos irnos a vivir juntos lo amo mas que a nada en el mundo y pienso tener una familia con el, las diferencias de edades no tienen nada que ver cuando las personas se aman de verdad y existe un verdadero lazo que las une, si este lazo no es verdadero o alguno de los dos no quiere las cosas en serio es verdico que terminara en ruptura, no importa que tenga 23 o 42 igual si te quiere hacer daño no importa que sea de tu edad o 10 años mayor,ademas creo que los hombres maduros no se andan con estupideces . asi que si de verdad sientes que el es la persona indicada adelante!
suerte.

T
taimi_8001025
23/1/08 a las 16:02

Quizas te ayude mi experiencia.
Hola!
Soy una chica de 23 años que he vivo una experiencia similar a la tuya, y me gustaria compartirla contigo por si te sirve de ayuda,ya que solo las personas que hemos vivido una relación así podemos llegar a entenderlo.
En mi caso yo me enamore con 19 años de un hombre de 43 años, lo conocí en mi trabajo. Desde la primera vez que nos vimos existio mucho feeling, pero claro yo tampoco hacia demasiado caso porque aunque siempre me han atraido los hombres mayores que yo, nunca me habia pasado con tanta diferencia de edad.... El caso es que a las pocas semanas surgio algo entre nosotros, y digamos que me tire a la piscina sin red, y ahora después de 4 años me estoy levantando de la caida....

En estos momentos aunque creas que no, es dificil que percibas un consejo, porque estas enamorada de esa persona y sientes gran atración y curiosidad hacia ella y la relación. Yo tampoco quiero influirte hacia ningún sitio, porque al fin y al cabo si yo te cuento mi experiencia es porque tampoco quise hacer caso a mi conciencia y me deje llevar..

Por supuesto que no todas la experiencias son iguales, en mi caso fue una relación con muchisimo amor, nos queriamos muchisimo,tanto que nos haciamos daño, era una relación muy destructiva..¿por que? pues ahora lo veo claro porque la relación se ha terminado y veo las cosas con más claridad, pero los continuos problemas eran a consecuencia de la diferencia de edad, y no me refiero a que discutiesemos porque el me sacase 25 años de diferencia, sino porque por mucho que uno no lo perciba al principio la mentalidad y la forma de ver las cosas no es la misma...

El también era independiente en cuanto a casa y trabajo. Y me parecio una persona organizada y debido al mal momento por el que pasaba yo entonces me fui a vivir con el a otra ciudad a los pocos meses... Antes de cambiar de ciudad se puede decir que todo era muy romantico y especial, muy normal tampoco, porque al fin y al cabo no nos relacionabamos con otras personas cuando estabamos juntos porque es muy dificil como te comentaba antes que desde fuera la gente entienda la relación...
Y a raíz de que nos fueramos a su ciudad y comenzaramos a vivir juntos se puede decir que comenzo el infierno... Yo se que tu ahora no pensarás que a ti te vaya a pasar, porque estarás pensando que teneis muchas cosas en comun, patatin patatan....
Yo al principio tampoco podia prever el futuro, de lo contrario tampoco hubiera apostado tantisimo por la relación, pero lo cierto es que es duro, porque ocmo te comentaba cuesta hacer amigos y relacionarse con más gente debido a que casi nadie entiende la situación, y con el tiempo te encierras tanto en la relación que al final sólo existes tu y él. También en mi caso mi pareja era muy celosa, y claro estos celos no eran al principio, sino mucho después porque por muy atractivo y guapo que sea el llega un momento en el cual se sienten inseguros porque creen que lo vas a dejar y te vas a ir con otro...

Bueno tampoco trato de entristecerte, ni de convencerte de que siempre sale mal porque estoy segura que no siempre es así, aunque exista un valor añadido de dificultad en la relación.
Sólo quiero hacerte ver mi experiencia, para que si lo crees oportuno la tengas en cuenta.
Si quieres puedes preguntarme lo que quieras, estare para lo que necesites.
Un saludo y suerte.

Z
zosima_5785097
24/1/08 a las :54

Animo
En mis planes de vida tampoco estaba alguien mayor que yo, pero es lo mejor q me ha pasado. Él tiene 43 años y yo 25, compartimos muchas afinidades, el es un hombre estupendo, ademas sabe lo que quiere y no se pone con bobadas, como generalmente ocurre con alguna gente joven.
Hazle caso a tu corazon y disfruta cada dia a su lado

D
divina_5532298
24/1/08 a las 16:58

Bueno
Yo me considero una persona muy educada y con mucha clase que no pierde los papeles, por tanto no voy a desperdiciar más tiempo en hablar besugadas contigo, guapetona.
Máxime cuando sabes de sobra a lo que me estoy refiriendo, y cuando simplemente, lo que ocurre es, que te desmonto los argumentos y me sales con una bobada tras otra (porque ya es lo único que estás haciendo)
A tí, lo que te gusta es la candela, y el lío, y conmigo no lo vas a tener, por tanto, aqui se acaba la tontería.
Amén.


Saludos y a seguir bien.

K
kader_5761387
25/1/08 a las 11:02

Si claro y la juventud es toda honestidad !!!
No generalicemos!!!

Estoy harto de oír conversaciones de veinteañeros sobre las chicas y cómo se lo "montan" para llevárselas a la cama...vaya que no hace falta tener mi edad para eso.

Por cierto eso de viejo...pos vale, m'ha tocao la fibra, pero ya quisieran algunos estar como yo. El que quiera que me siga, si tiene lo que hay que tener claro..jejeje.

(es que se ha metido con los de mi quinta tu...jejeje)
Pos eso.

SkyWalker32

Z
zaneta_5661130
25/1/08 a las 12:42

Diferencia de edad
Estimada amiga,

Mi nombre es Daiana tengo casi 23 años y decidi escribirte y hacerlo en privado dado que estoy de novia con un muchacho que tiene 39. He leido un poco los comentarios de la gente, no es que este en desacuerdo simplemente que a mi opinión todas las parejas son absolutamente diferentes. En nuestro caso, al principio fue todo atracción fisica, luego se convirtio en amor hasta llegar a esa locura que nos decimos mutuamente "qué vamos a hacer con todo esto que sentimos y sonreimos", pero aun asi no todo es color de rosa, ojo, no por nosotros si no por el entorno que les costó aceptar la relación. En mi caso soy una chica bastante madura, desde chica fui diferente es como que siempre pensaba diferente entonces es justamente lo que buscaba alguien que pudiera compartir esto conmigo, he leido millones de cosas que una podia estar por interes, por el amor paterno y bla bla bla cosa que conmigo no sucedio nada de eso gracias a Dios!!! lo unico que si debo decirte, el por unos temitas de su pasado iba a terapia, despues me lo propuso y comence a ir con la misma psicologa pero totalmente independientes, entonces este fue nuestro secreto, no voy a negarte que de vez en cuando yo me mande alguna chiquilinada sin darme cuenta y despues me quiero morir cuando caigo, entonces ese es el punto que yo trato con mi terapeuta, mejorar este aspecto porque realmente lo amo, lo que si me molesta a veces es cuando me dice "daiana basta con esto porque yo ya tengo casi 40 años viste, no estoy para estas cosas" y es ahi cuando ambos debemos buscar el termino medio hasta con las salidas mismas. Pero en sintesis y para no aburrirte, si vos te enamoraste, o te enganchaste porque lo sentis muy adentro, dale para adelante!!! no lo dudes...eso si, como yo vos sabes a que cosas vas a estar expuesta o como dice mi papa "cuando vos tengas 40, el va a tener 60 ya casi no va a suceder nada (vos me entendes) te va a celar demasiado y no te va a dejar salir a la calle o arreglarte" a mi opinion no creo que papa piense mal, pero tampoco la pavada no? es demasiado lo que dice!!! jaja en fin, es algo que nosotros aceptamos asi, y como digo yo no todo es sexo en la vida (aunque personalmente me agrada muchisimo) y nos amamos demasiado, por consiguiente cuando llegue ese momento le buscaremos la vuelta porque realmente nosotros fuimos quienes decidimos estar juntos y nadie nos puso un revolver en la cabeza. Bueno amiga, ahora si, espero te haya servido mi consejo, creo en las parejas con diferencia de edad (es mas, mi anterior pareja me llevaba 10 años) asi que si realmente estas segura dale para adelante. Un abrazo, Dai (desde Buenos Aires, Argentina) belenstoppini@hotmail.com por si te interesa. Besos!!!!

M
megara_7855093
25/1/08 a las 20:57

Precaucion, chica!
Calificas a tu chico de

J
jahida_7873065
25/1/08 a las 22:12

Ojo con lo que haces
hola soy casada hace 9 anos. tengo una relacion parecida a la tuya con respecto a los anos y te puedo decir que noe snada facil, la unica diferencia es que mi esposo tenia dos hijas
a lo mejor en eso se salva tu novio pero la verdad es que los anos con el tiempo se nota y mucho cuando te quiera manipular y querer todo controlado incluso las cosas del hogar "increible" pero cierto.
ojo con l;o que haces siq uieres mas concejos escribeme y te contyestare por que te puedo asegurar que tengo mucha mas erxperiencia./
y se que como yo en estos momentos piensas que es el hombre de tu vida por lo maduro e inteligente pero ojo no te confundas
deseandote suete una amiga
lesly

K
kiran_7060372
4/2/08 a las 20:43

Confirma algo
Hola, nose si te ira bien o mal... Pero si creo q por internet se pueda mentir para crear una ilusion, yote diria que fueras un fin de semana de sorpresa y lo conoscas, yo si soy desconfiada solo para q compruebes que efectivamente es soltero y no te ilusiones falsamente. Suerte

Y
yrene_5720627
6/2/08 a las 22:03

El 40 y yo 20
20 años de diferencia quien creyera, encima el es español y yo peruana...todo empezo como amistad, yo bastante incomoda por la diferencia d edad pero poco a poco le cogi cariño, me gusto mucho y sobre todo lo buenisimo q es.
Vino al perú en junio del año pasado y fue magico, eramos tal para cual, la pasamos genial y decidimos casarnos en junio de este año.
Ojo lo malo de muchas chicas q ven personas casadas y con hijos, en mi caso ambos estamos solterisimos y sin compromizos, asi q a disfrutar la vida con mi chico .Un saludo

S
suimei_6328375
27/5/09 a las 19:26

Hola
BUENO YO PASO POR UNA SITUACION SIMILAR TENGO 25 Y EL 40 CUANDO YO LO CONOSI PASABA POR UNA DEPRECION Q CAUSO UNA CHICA, ME ENPESO A BUSCAR YO TENIA MIEDO YA TENGO 2 BEBES Y EL TIENE 2 TAMBIEN, LOS DOS SOMOS SOLTEROS PERO EL TIENE MALA FAMA DE SER MUJERIEGO ES GUAPO, EL ASE PLANES CON MIGO Q ME BAYA A VIVIR CON EL Q ME PREGUNTA DONDE QUIERO LA CASA PERO AVESES TENGO MIEDO Q NO ALLA OLVIDADO A LA EX. EL ME DISE Q SE ESTA FUNDAMANTANDO CON MIGO, PERO AVASES PASAN MUCHAS HORAS Q NI ME LLAMA LA VERDAD NOSE Q LE PASA CUANDO UNO AMA A ALGUIEN SOLO QUIERES ESTAR AL LADO DE ESEA PERSONA PERO EL ES MUY SERIO Y YO MUY CALLADA AVESES NO ENCUENTRO DE Q ABLARLE MIS AMIGAS DISEN Q UNA PERSONA MAYOR ACTUA ASI CAYADO FORMAL AUQUE CUANDO ESTAMOS CON AMIGOS DE EL ES EL MAS MOLESTON Y CON MIGO SE SIENTE BIEN ME DOY CUENTA Q SUS AMIGOS LO ENBIDIAN ME GUSTARIA SUS COMENTERIOS

D
devi_8303726
27/5/09 a las 23:08

Holaaaaa
hola tengo 23 y mi novio 31 y mira la verdad esque cuando yo le conoci acababa de salir de una mala relacion aquella noche estubimos bailando y despues nos intercanviamos los telefonos cuando llegue a casa me llego un mensaje que hizo k durante 5 dias estube con dolor de tripa de los nervios jejejjeje quedamos 3 veces despues y no surgio ningun beso hasta k un dia ya srgio ( bueno que me enrrollo a lo k voy ) y las mariposas que me salienron en la tripa todavia las tengo despues de 2 años y ya estamos pensando en vivir juntos yo estoy super enamorada y creo que el tambien ademas tiene un espiritu super joven y aveces parrce k tiene la misma edad que yo jejejejjejee mira tencuidado por k en realidad no sabemos como es pero si tu estas ilusionada y con ganas de verle en persona y poderle dar un abrazo adelante y no pienses en k diran por k es una tonteria yo estoy arta de oir 233333 jejejjeje pero de repente aparece el de algunlugar me dice k em kiere yresponde a sus amigos con alguna broma piensa que tu vida es tuya y eres tu la k tiene k ser feliz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz yo espero que sea un buen hombre y te cuide keda on el y nos cuentas
besitossssssssssssssss

G
grisel_5731038
2/10/14 a las 7:49
En respuesta a jahida_7873065

Ojo con lo que haces
hola soy casada hace 9 anos. tengo una relacion parecida a la tuya con respecto a los anos y te puedo decir que noe snada facil, la unica diferencia es que mi esposo tenia dos hijas
a lo mejor en eso se salva tu novio pero la verdad es que los anos con el tiempo se nota y mucho cuando te quiera manipular y querer todo controlado incluso las cosas del hogar "increible" pero cierto.
ojo con l;o que haces siq uieres mas concejos escribeme y te contyestare por que te puedo asegurar que tengo mucha mas erxperiencia./
y se que como yo en estos momentos piensas que es el hombre de tu vida por lo maduro e inteligente pero ojo no te confundas
deseandote suete una amiga
lesly

Me gusto tu publicacion
Hola sabes! estoy pasando por algo simmmiliar, mmmi pareja tiene 44 años y yo tengo 21 años, el tiene 2 hijas y yo pues soy soltera... mi unico problema es que he observado que mme cela un poco, y he llegado a pensar que es no es normal.. quisiera saber mas sobre tu historia y experiencia acerca de este tema, ya que es la primmera vez que mme ocurre esto. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest