Foro / Pareja

Tengo 18 años y me gusta una mujer que es mayor que yo por 33 años

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 9:20
D
diego_8280004
10/3/12 a las 4:09

Hola prefiero no deciur mi nombre pero mi nombre clave es "HIRUMA YOICHI" tengo 18 años, desde hace tiempo siento gusto por una mujer mayor que yo, les explicare esta mujer es madre, es divorciada, y tiene 2 hijos (hombre y mujer), curiosamente conosco a sus 2 hijos pero casi no me llevo muy bien con ellos , tambien conosco al que era antes su esposo; ella es muy guapa lo admito, tiene lo suyo y se ve que mantiene su figura a pesar de tener mas de 40 años; en fin, la verdad me gusta un buen pero no quiero que se enteren sus hijos, ni mucho menos su ex. ALGUIEN AYUDEME A COMO LIGARMELA Y QUE NO SE ENTEREN NI SU HIJOS, NI SU EX NI SU FAMILIA DE ELLA (MAMA, HERMANOS, PRIMOS, ETC).
USTEDES ME HAN DE DECIR QUE SOLO ME LA QUIERO COJER, PERO, ANTE USTEDES YO LES DIGO QUE SI PERO A LA VEZ TAMBIEN TRATARLA COMO LA MUJER QUE ES, RESPETANDOLA, DEMOSTRANDOLE APOYO, COMPRENSION ETC
AYUDENME ESPERO SUS COMENTARIOS
¡GRACIAS!

Ver también

D
diego_8280004
10/3/12 a las 4:14

Correccion
soy HIRUMA YOICHI y corrijo no es 33 años mas grande que yo es "21 años mas grande que yo" osea que ella tiene 39 años y yo tengo 18

B
basili_8715252
18/3/12 a las 16:57

Que haces amigo!
mira si te gusta no tienes porque llevarte mal primero que todo con los hijos, no tienes porque esconder lo de ustedes frente a la familia, mira mi novia tiene 28 yo tengo 16, ella tiene 2 hijos ( niño y niña) los quiero tambien, te aseguro que esa chica no va querer que te metas con sus hijos, que mal piensas, la verdad te aconsejo que primero cambies tu mentalidad, NO ESCONDAS ESA RELACIÓN DE LA FAMILIA Y LLEVATE MEJOR CON LOS HIJOS. y todo se dará muy bien.

A
amor_6902900
18/3/12 a las 17:14

Hola
hola amigo, yo estoy en una situacion practicamente igual a la tuya, yo tengo 21 años ahora y esa mujer que me gusta tiene 50 años , me siento muy atraido por ella, tiene 3 hijos y esta separada , y me pasa lo mismo que a ti , si emprezaria con ella una relacion no quiero que se enteren ni sus hijos ni mis padres ni nadie, quisiera mantener esa relacion lo mas mas mas oculta posible, es algo difiicil de llevar pero se puede y mucho mejor en tu caso que os diferencian 20 años,

intenta hablar con ella , decirla si le puedes ayudar en algo, intenta llevarte bien con sus hijos jejej si puedes ,y si la mujer realmente se fija en ti o notas que tu le gustas a ella, pues lanzateeee -_- mucha suerte amigo

N
nazish_6533235
31/7/12 a las 14:59

Diferencia de edades
Hola, pienso que no hay nada malo en lo tuyo, eres adulto y ella igual. No ha de ofenderse si se lo propones de una forma natural, no tengas miedo y ella no se lo tomará mal, simplemente comentaselo, lo comprenderá. Suerte.

O
olaiz_8433680
2/8/12 a las 9:20

Concuerdo contigo
Al parecer lo que siente por ella es solamente atracción, eso no tiene porque ser secreto... Cuando son solamente encuentros sexuales el mundo no se entera. Es diferente tener una relación y tener sexo con alguien, el muchacho puede ser su amante y a nadie le va a interesar, porque no es nada especial.
¡¡Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram