Foro / Pareja

Hombre casado yo 20 el 35

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las :05
Y
yang_9453264
22/2/12 a las 22:01

hola mi caso es que mi pareja es casado ya llevamos una relacion de 5 años el problema es k ahora ya las cosas van mui enserio pero me siento confundida el dice k me ama como yo a el ultimamente he tenido muxos problemas con su mama y su esposa digo k m siento confundida xk no se k es lo k el sienta x su esposa el ahorita ya esta separado pero cuando le manda hablar el va de inmediato.... y hasta a dejado de verme por ir con ella

Ver también

A
agnes_8045780
25/2/12 a las :49

difil
amiga siempre va ha existir la esposa aunk este separado existe un vinculo k es dificil de romper tienes k estar segura de lo k sientes y si enverdad lo quieres y el te quiere,habla con el y dile k cuando este contigo respete ese tiempo dile k te molesta lo k ha hecho en otras ocaciones....y dependiendo de lo k te conteste tu vas ha saber si enrealidad quiere estar contigo

D
djamal_8625466
25/2/12 a las 4:02

Me enamore de un prhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smilofesor 19 y el 35
mi caso es este tengo un tengo unprofesor que me encanta de verdad me atrae mucho el problema esque ya no me da clases y no se como acercarme a el no se si le gusto aveces observo o me doy cuenta que el me mira pero no estoy segura aparte de todo me dijieron que el era casado no se que hacer me siento confundida y a la vez emocionada

R
rolf_9894015
25/2/12 a las 21:52


Eras menor de edad, es delito en casi todos los paises. Además, 5 años de relación y no ha dejado a su esposa? En serio no es obvio? No va a dejar a su esposa, la quiere y tu eres su complemento, y sino detienes esto pasarás otros 5 años así, y luego otros 5 años, siendo la otra para cuando se aburre de tener relaciones con su esposa pq si te creiste el cuento de que no tiene relaciones con su esposa es que en serio se ha burlado de ti.

A
an0N_974430199z
29/2/12 a las 19:53

Se dura, y date tu lugar!!!!
amiga si el ya esta separado.. y cuando su mujer le habla va corriendo. creo que la unica culpable eres tu, cualquier cosa que tenga que areglar con ella , que lo haga en tu presencia por que ahora tu eres su mujer. y te debe respeto, a qui no importa que haya hijos , es correcto que siempre habra un vinculo por los hijos.. pero siempre y cuando todo lo areglen en tu presencia, por que ahora eso es de tu incumbencia por que el vive contigo!!! y si no dejalo. no sigas con el

A
an0N_620928399z
26/10/14 a las :05

Q
Qué. Barbaridad, perdida de valores.
Como lo dices, casado, de verdad. Todas me dan lastima porque no tienen l mas minima idea de lo que destruyen, y la ironia de las cosas es que ustedes se juntan, tal para cual, dos personas sin escrupulos ni valres, su merecidote ndran algu. Dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram