Foro / Pareja

Las mujeres maduran gustan mas

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 20:08
S
syed_8132746
25/6/07 a las 11:57

Las mujeres cuando maduran con consientes de la vida y la valoran en si pero las juvenes de ahora no y no les importa nada en si, yo Trato de relacionarme con mujeres mas mayores pero ellas en el momento que les hablo huyen de mi dicinendo que no les interesa, pero en si no me dan la oportunidad para demostrarles como soy, yo tengo 23 años y aunque ellas no quieran QUISIERA QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD, diganme por que son tan dificiles si estas ahi contestame.

maarcelo@gmail.com

Ver también

T
tara_8004504
28/6/07 a las 4:58

Tienes que esperar
HOLA AMIGO:
SABES POR QUE ALGUNAS MUJERES MAYORES NO TE HACEN CASO? TEN EN CUENTA QUE UNA MUJER MAYOR NO SE VA A ARRIESGAR EN METERSE CON UN JOVENCITO DE 23 AÑOS QUE LE PUEDE COMPLICAR LA VIDA...A MENOS QUE LO VAYA CONOCIENDO DE A POCOS Y ESTE SEPA ENAMORARLA.TEN PACIENCIA Y COMIENSA DE POCO A POCO.

A
aila_8569852
2/7/07 a las 23:48

Sinceridad...
Mi estimado Marcelo, como bien dicen las demás en el foro, es dificil que crean que un joven de 23 tenga la claridad mental, desenvoltura y comprensión de muchos temas que ya una mujer madura ha vivido y que a tí te queda por vivir. Solo si eres honesto, claro y sincero, con frases directas y nada cargadas de pura sexualidad podrás llegar a tu meta. Existe una falsa idea que que nosotras somos locas por el sexo, pero la intimidad física no tiene ningun sentido sin una conexión emocional que la da el compartir momentos tiernos, sencillos y de compañerismo. Si eres un hombre que se vale por si mismo, en todo sentido, y con una conversación interesante, educada, no dudo que lograrás conquistar a una mujer madura, que te de la oportunidad de mostrar quien eres. Por ahora en los foros puedes decir que tienes más edad, y luego de varios dialogos centrados y sinceros, podrán ellas admirarse de que para tu corta edad, vale la pena compartir contigo.
Te lo digo, porque a traves del msn conocí a mi tesoro lindo, que tiene tu edad y yo tengo 47, y soy muy feliz con su espontaneidad, alegría, positivismo, ternura y compañerismo. No me imaginaba en una situación así, más aun que tengo hijas de 20 y 18. El tiene una madurez para su edad fuera de serie y por ello no perdí oportunidad de conocerlo, cuando en la oportunidad me dijo que tenia 25 cuando en realidad tenía 21. Ya estamos dos años juntos y son lo mejor de mi vida.
Asi que persevera, cultívate y lograrás tu objetivo.
Un abrazo desde Chile.
sudamérica.
Myriam.
17.48 hrs.

B
bader_6158042
3/7/07 a las 19:58

Buen tema !
Estimado mmarceloo,
que buen tema el que abriste, yo soy un chico que tambien veo la vida desde el mismo punto que tu tienes, son mejores las mujeres maduras, mi motivo es que mi juventud ya paso y ni cuenta me di, ahora pienso en otras cosas, preferiria una pareja para compartir momentos agradables, sentirse amados, respetarse, etc...que yo se que eso lo encuentro en las mujeres maduras y no en las niñas... y gracias a todas las mujeres que han dado sus respuestas ya que al saber el punto de vista de ustedes uno ve los errores que tiene de vez en cuando... un beso a todas.


EduGT
edwedc@hotmail.com

J
junko_5796171
8/7/07 a las 20:08

Cambio de paradigmas
Hola Marce,

Tengo 30 años y he notado este fenomeno no solo conmigo, sino con amigas. Chicos de 24,26 años frecuentemente se nos acercan. El motivo por el cual rechazamos este tipo de personas, se debe entre otras cosas a que nosotras estamos pasando por etapas diferentes y aunque es halagador, realmente queremos una relacion seria con la que se pueda a corto o mediano se pueda formar una familia. Entendemos muy bien que uds estan en una etapa diferente y que deben quemar; pero nosotras no queremos perder tiempo.

De igual manera existe (anque no siempre)el temor a que despues de pasar un tiempo juntos, conozcan o otra chica mas joven, con mejor cuerpo, etc.

Personalmente creo que pueden ser maduros o inmaduros a cualquier edad, asi que este no lo considero un punto importante.

Un abrazo.

Yerita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir