Foro / Pareja

Me gustan las mujeres maduras

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 12:10
M
manish_7858073
29/1/12 a las 23:05

Hola , soy hombre , tengo 26 años , soy de Argentina , me gustan las mujeres a , partir de los 35 años hasta 60 años , porque son centradas , desinhibídas , tienen experiencia sexual, conversan de diferentes temas , son serenas , saben lo quieren , saben lo que le gusta y lo que no , saben seducir sutilmente a los hombres y tmb saben lo quiere un hombre , son mas sensibles , tienen madurez emocional , tienen experiencia de amor , de fracasos , de dolor , digamos que me gustan las mujeres que tienen pasado , tmb me excitan las caras y el cuerpo de mujer de 40 hasta 60 años .
El hecho de que sean seguras de si misma , las hace más atractiva , tienen ese encanto que me vuelve loco , no me detengo , por la edad , por las arrugas , por el fisico , las mujeres maduras son una fruta madura , están a punto , están en su mejor momento en todo sentido , son mujeres completas .

Ver también

M
merle_8314632
3/2/12 a las 4:41

Gracias
HO hasta hiciste que me ruborizara jejejej Mira te dire en este mundo existen personas detodo tipo y todo loque dices quiza tengas razon pero de repente te puedes encontrar con mujeres maduras que son inmaduras,me entiendes?o sea que quiza no han vivido lo suficiente para su edad y tienen ganas de vivir experiencias,vamos que por cuestion quiza de moral,o economicas,o simplemente porque no ha podido ser...Y tienes razon son fruta madura pero muchas tambien son fruta prohibida(muchas de ellas tambien con ganas de saborear lo prohibido jejeje)Pero tienes razon a mis 48.....me encuentro en mi mejor momento un abrazo GRACIAS

C
chune_6533250
7/2/12 a las 2:33

Me agrada tu forma de ver las cosas
buscas a alguien con una visión resuelta y me parece algo muy maduro y admirable porque no eres el típico que busca a alguien a quien pueda manipular sino que tu buscas alguien a quien ver como tu igual en algunos aspectos pero con ese extra que le dan los años a la mujer: que sabe bien lo que quiere, va directo por ello y no tiene miedo, en pocas palabras: alguien segura.
¿qué más te puedo decir? admirable!!

F
fara_6982680
28/10/14 a las 18:27

Milff
TIENES RAZON COMPARTO TODO LO Q DICES YO TENGO 28 Y ESTABA HACE DOS AÑOS ATRAS CON UNA MADURA DE 39 AÑOS AUNQUE NOS ENCOTRAMOS CASI SIEMPRE USTEDES ME ENTIENDEN.

UNA VEZ ME FUI A COMPRAR UN PAR DE JEANS EN UNA TIENDA COMERCIAL EN LIMA EN UNA TIENDA ESTABA UNA CHICA CASI DE MI EDAD ENSEÑANDOME LOS MODELOS EN ESO MIRO A LA OTRA TIENDA DE ATRAS Y NOTE Q ALGUIEN ME MIRABA Y ME HICE EL LOCO Y LE DIJE A LA CHICA Q ESTABA BIEN LOS MODELOS PERO QUE IBA A PREGUNTAR Y MIRAR OTRO MODELOS Y ME FUY A LA OTRA TIENDA DONDE LA VENDEDORA ERA UNA SEÑORA DE CARA REDONDA TRIGUEÑA SEÑOS MEDIOS, LE DIJE ME PUEDES ENSEÑAR UNOS MODELOS Y COMENSAMOS A HABLAR Y ME DIJO Q NO TE GUSTO ESOS Q TE ENSEÑO ESA CHICA YO LE DIJE NO Y Q ESTABAN MUY CAROS Y ME DIJO YO VENDO COMODOS Y LE PREGUNTE SI ERA CASADA ME DIJO Q SI ESTABA SEPARADA Y QUE TENIA 2 HIJOS Y ME PREGUNTO LO MISMO Y LE DIJE QUE SI QUE ESTABA CON UNA CHICA PERO ESTABAMOS DISTANCIADOS Y YO LE DIGO SI ME PUEDE DAR SU NUMERO Y ME LO DIO Y ME PIDIO EL MIO Y LE COMPRE ..........

J
julija_9119747
9/1/15 a las 16:41

Que bueno
eso me encanta!!!!y suerte que sois muchisimos los chicos encantados con las mujeres "maduritas"... personalmente yo tambien de jovencita amaba a los hombres mas mayores pero con el tiempo se va transformando los gustos y ya no me importa la edad...me importa estar a gusto con las personas....y si es joven pues....que sea joven!!!

E
elisia_9047426
18/12/15 a las 12:10
En respuesta a julija_9119747

Que bueno
eso me encanta!!!!y suerte que sois muchisimos los chicos encantados con las mujeres "maduritas"... personalmente yo tambien de jovencita amaba a los hombres mas mayores pero con el tiempo se va transformando los gustos y ya no me importa la edad...me importa estar a gusto con las personas....y si es joven pues....que sea joven!!!

Soy un chico tímido
Hola ante todo te digo si en algún momento te ofendo con mis palabras, primero soy un chico de eso que les apasiona las mujeres maduras como tú , soy un chico tímido que me gustaría tener a una mujer madura conocerla ya nunca he estado con una mujer madura me gustaría ser tu conocido , amigo y si podríamos algún día quedar para tomar algo y conocerte un poco , espero podamos conocernos gracias un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir