Foro / Pareja

Yo 23 y el 35!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 20:40
O
oneyda_9560144
3/1/12 a las 15:12

hola chicos.. pues he leido y es que yo tengo pareja con diferencia de 12 años... y que importa !! a mi me va genial... llevamos casi tres meses... la unica pega es mi familia... que son parientes ajajajaja vamos que somos "faMILIA" quien dice.... y ahora andamos " a escondidas" a mi me daria igual decirlo pero se que mi familia no se lo tomaria muy bien "eso pienso yo" quien sabe el dia de mañana a lo mejor les gusta.. y si no les gusta que se fastidien por que mi familia no van a vivir el resto de mi vida conmigo y ni con el si no yo soy la que voi a compratir la vida con el y me iene que gustar a mi no a ellos... a sik yo digo que la gente que este en una situacion parecida.... que disfrute yo es lo que voy acer disfrutar de los dias y de los años... por que mi gatito y yo vamos a estar to la vida juntos

Ver también

J
jano_6276763
30/1/12 a las 4:21

Tienes la razon
sabes es muy cierto no importa kien se oponga por k lo mas importante es k las 2 personas se amen con locura yo tengo mi novio el me lleva 12 an'os de diferencia mis padre se oponen pero ya trate de acer todo para k lo aceptaran no se pero no nos dejamos nos necesitamos tanto y nos keremos cASAR y kisas es cierto tuve padres antes de novio pero se k algun dia me viendome feliz me van a perdonar por k el no es una persona mala

O
oneyda_9560144
18/9/12 a las 14:36

Resuesa
pues la verdad que si.. uando nos vean felices ntones seguro que lo aceptan... por por mi parte sera demasiado tarde ya!!! ya vmos acer 11 meses y dia tras dia luchando y luchando.... pero ya he llegado a un punto en el que me voi de casa.... dejaqr de luhcar y vivir feliz

O
oneyda_9560144
11/1/13 a las 15:47

estoi genial
me va super genial!! y la gente ya lo va sabiendo lo unico misabuelos que son de la antigua edad ajajajaj y vamos ni que se lo digan me matan!!! pero soy feliz llevamos 1 y casi3 meses estoy genial!!!

L
lurdes_8547159
18/1/13 a las 6:30

Felizzzzz
hola chicas soy nueva en esta pagina y estuve leyendo un poco del tema y saben yo tambien me llevo por 12 años de diferencia con mi amorcito y el 16 del proximo mes cumplimos 6 añitos juntos somo tan felices tenemos una hermosa hijita q nos alegra la vida, no les voy a negar q los primeros meses tuvimos altos y bajos pero el amor lo puede todo sin importar lo q opinen los demas.

I
itziar_8746535
25/1/13 a las 22:14

Es la misma edad
que me lleva el hombre que me gusta. y aunque no tengo una relacion con el, si lo veo interesado igual. aunque no de el primer paso
igual tengo miedo a veces, es q lo veo tan mayor a mi, pero me encanta, y no se q hacer
he pensado q si tengo algo con el a mi familia no le va a gustar, por su edad pero no quiero adelantarme a nada.
que deberia hacer???

L
lurdes_8547159
3/2/13 a las 2:02

El amor no tiene edad
sabes si te encanta atrevete y si el no da el primer paso hazlo tu date la oportunidad de conoserlo pero no dejes q los demas decidan por ti ellos tienen q aseptar lo q te haga faliz a tì y conversa con tus padres yo igual pense q no les gustaria por la diferencia de 12 años pero ellos me digeron q si yo hera faliz adelante con tal q me respetara no avia problema. suerte ojalate resulte

S
sama_5633345
4/2/13 a las 16:56

Saludos
El amor no tiene edad, pero las personas sí.

seguro que la estan pasando genial, tu con un hombre que sabe como conplacerte y el con una chica tierna como un trofeo.

La pregunta sería para tu pareja, está en condiciones de no sentir celos, miedo al abandono, al rechazo a través que pasen los años? pues la diferencia de edad se hará ver cada vez, y tendrias que estar segura que estas comprometida con él y que lo ames de verdad, si tu meta es divertirte deja las cosas claras, pero si es para formar un hogar analiza lo que te escribí.

Tienen la fuerza como pareja para enfrentar lo que viene? ya lo estas viviendo la presión de flia, amistades, personas, tendrás más energía que él en muchos aspectos y él no te podrá complacer lo que es una clara preocupación que le entrará y puede o no querer controlar tus entradas y salidas por miedo a que busques lo que después no te pueda dar.

Bueno solo analiza


saludos!!!

S
sama_5633345
7/2/13 a las 14:25

Saludos
Si tienes la bendición de Dios, estarás siempre firme en su presencia en cualquier circunstancia.
No se puede ir por la vida sin pensar, planificar, sin dirección ni rumbo por tal razón se toman malas decisiones por el descontrol y después nos preguntamos porque me pasa esto???
Al casarte, unirte como sea con una pareja, la visión de ambos debe ir en una misma dirección, si uno de los dos se está realizando la pregunta y cuando los años nos caigan? El tema de la diferencia de edad? ¿Que significa esto? que está la duda, la persona que toca el tema está muy claro en la situación que se encuentra y sus pensamientos no están en la misma armonía, que te dice esto, te está mostrando el inicio de un problema.

L
lluna_9148019
12/2/13 a las 20:40

Me gusta como piensas...
Mira pues te dire mi caso, yo me encuentro casada con el hombre de mi vida!!! y estamos por cumplir un año yo tengo casi 23 y el 41 jajajaja, y sabes que me encuentro muy feliz!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest