Foro / Pareja

Creo que mi ex novia se está volviendo a enamorar de mi...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 3:11
G
gurdip_8621627
14/12/11 a las 1:13

No sé por donde empezar... porque es una historia demasiado larga de contar.
Yo tengo 26 años y mi ex tiene 18, hemos estado 5 años juntos, y en comparación con el resto de novias y de amigas que he tenido, ella ha sido la mejor de todas, hasta el punto de que sé (porque lo siento) que ella es la mujer de mi vida.
Hace como dos meses, ella me dejó, me puso la excusa que normalmente se pone para que una relación concluya... ya no es lo mismo, no siento lo mismo por ti, etc, etc, etc.
Personalmente creo que el motivo es que tiene 18 años, que lleva desde los 13 conmigo, y ella quiere vivir la vida y hacer locuras, y eso lo comprendo perfectamente, porque yo todo eso ya lo he vivido.
Creo que también pudo influir que los últimos meses... no me arreglaba, ni me cuidaba, siempre llevaba barba de uno o dos meses... la rutina y la dejadez fue apagando la ilusión...
Ese mismo día, mientras me estaba diciendo que no me quería... en su mirada y en sus gestos, notaba como si se estuviese arrepintiendo, era como si sus palabras dijesen una cosa y sus gestos y su mirada la contradijesen.
Estuvimos como un mes y medio sin saber nada el uno del otro, y hace dos semanas, me la encuentro en un local de copas, al que solíamos ir cuando estábamos juntos; la saludé normalmente y seguí con mis amigos tomando algo, pero ella no dejaba de mirarme, y lo sé, porque yo a ella tampoco dejaba de mirarla...
Cuando lo dejamos... cambié mi forma de pensar, porque no quería ninguna depresión, empecé a cambiar mi estilo de vida, mi look, un poco de renovación no venía mal, y para verme bien... lo necesitaba.
Dos o tres días después de coincidir en el local de copas, empezó a chatear conmigo por facebook, con excusas tontas para entablar conversación, así todos los días; hasta el viernes pasado, que me dijo que le apetecía verme y salir a tomar algo juntos de "buen rollo".
Llevamos quedando todos los días, el viernes no sucedió nada, pero ya el sábado me besó, no sé como, pero me besó, y el domingo, y ayer, y hoy... y dice que le encanta como soy ahora, que no soy como antes, que no esperaba que yo fuese así, pero que ya no me quiere.
Ahora parece que la ilusión por verme y por estar juntos, parece como que esa ilusión a resurgido, cuando estamos juntos... saltan chispas... su manera de mirarme, su manera de acariciarme, incluso la manera de besarme... no es como cuando te mola una chica que el beso es deprisa, como si se fuese a acabar el mundo... ella no me besa así, besa sintiendo el beso, despacio y suave; dice que se siente cómoda y a gusto cuando está junto a mí, y cada vez pasamos más tiempo juntos... ella me dice que me quiere como amigo, y que esto es sólo una gran despedida, pues el mes que viene, me voy a pontevedra a estudiar 3 años; pero no la creo, conozco cada gesto, cada mirada, cada reacción... siempre me fijo en esas cosas y con ella no iba a dejar de hacerlo.
Mi impresión es que se está volviendo a enamorar de mí, pero es muy orgullosa y no lo quiere admitir...
Me encantaría que las mujeres me diesen su opinión... siempre valoraré mucho más ese punto de vista, pues supongo que se asemejará más al punto de vista de mi ex novia.
Siento que ella es la mujer de mi vida, todo dentro de mí dice que es ella, y para una vez que tengo algo claro en mi vida... no puede ser que me esté equivocando... no??

Ver también

A
an0N_692582699z
14/12/11 a las 17:30

No te engañes, no se está volviendo a enamorar de ti
La verdad es que es normal que se terminara la relación: no sé qué pudiste ver a los diecinueve años en una NIÑA de trece ni seguirlo viendo a los veinte una NIÑA de catorce. No entiendo qué puede hacer un hombre de veinticinco años con una NIÑA de diecisiete. Pero parece que ella ha decidido que ya le has quitado bastante.

Estoy segura de que te acostaste con ella, ya que el "amor" que le tenías no te daría como para respetarla: tendrías que haber sido MUY HOMBRE para eso y un hombre así raramente tendría conexión emocional e intelectual con una niña.
Así que déjala ya en paz: si te vas a otro sitio a estudiar durante tres años (que bueno, a tu edad los estudios ya deberían estar terminados) ¿qué vas a hacer, dejarla esperándote como "novia" mientras tú te tiras a quien quieras en Pontevedra?

Déjala en paz y permítele vivir de acuerdo a la edad que tiene, ya que le has robado la adolescencia.

G
gurdip_8621627
14/12/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_692582699z

No te engañes, no se está volviendo a enamorar de ti
La verdad es que es normal que se terminara la relación: no sé qué pudiste ver a los diecinueve años en una NIÑA de trece ni seguirlo viendo a los veinte una NIÑA de catorce. No entiendo qué puede hacer un hombre de veinticinco años con una NIÑA de diecisiete. Pero parece que ella ha decidido que ya le has quitado bastante.

Estoy segura de que te acostaste con ella, ya que el "amor" que le tenías no te daría como para respetarla: tendrías que haber sido MUY HOMBRE para eso y un hombre así raramente tendría conexión emocional e intelectual con una niña.
Así que déjala ya en paz: si te vas a otro sitio a estudiar durante tres años (que bueno, a tu edad los estudios ya deberían estar terminados) ¿qué vas a hacer, dejarla esperándote como "novia" mientras tú te tiras a quien quieras en Pontevedra?

Déjala en paz y permítele vivir de acuerdo a la edad que tiene, ya que le has robado la adolescencia.

Gracias por tu opinión!!
Para tú información... ella es muchisimo más madura de lo que jamás serás tú!!!
Y lo primero que hice, fue respetarla... no me acosté con ella con trece años...
Si normalmente eres así de borde... me parece bien!! Que me ataques de esta manera, sin haberte dado yo ningún motivo...
Y si me voy a otro sitio a estudiar... es porque estudio dentro del ejército, y no hay límite de edad!!!
De todos modos... gracias por tu opinión!!!

A
an0N_692582699z
15/12/11 a las 1:35
En respuesta a gurdip_8621627

Gracias por tu opinión!!
Para tú información... ella es muchisimo más madura de lo que jamás serás tú!!!
Y lo primero que hice, fue respetarla... no me acosté con ella con trece años...
Si normalmente eres así de borde... me parece bien!! Que me ataques de esta manera, sin haberte dado yo ningún motivo...
Y si me voy a otro sitio a estudiar... es porque estudio dentro del ejército, y no hay límite de edad!!!
De todos modos... gracias por tu opinión!!!

Oh, seguro que fuiste considerado y esperaste a los quince ¿eh?
Ya sabía yo que ni eras lo bastante hombre, ni la querías como para respetarla.

DÉJALA EN PAZ, que tenga una juventud normal.

G
gurdip_8621627
15/12/11 a las 2:40
En respuesta a an0N_692582699z

Oh, seguro que fuiste considerado y esperaste a los quince ¿eh?
Ya sabía yo que ni eras lo bastante hombre, ni la querías como para respetarla.

DÉJALA EN PAZ, que tenga una juventud normal.

Aclaro unas cosas!!!
Yo creo que no te enteras...
No esperé a los 15... para tu información, esperé a que tuviese 16, a pesar de que ella insistiese... me tuve que contener.
Nunca se me ha pasado por la cabeza engañarla con ninguna otra, porque pienso que también me estaría engañando a mí mismo.
He estado 5 años viviendo sólo para ella, y no, hoy por hoy, no quiero que vuelva, quiero que viva su vida hasta que se siente completa, y si pasan otros 5 años hasta que eso ocurra, y si sigue sintiendo algo por mí... no me importa esperarla!!!
Siento y sé que ella es la mujer de mi vida, también sé que eso no significa que tengamos que estar juntos, pero lo que tengo claro es que mientras que siga sintiendo lo que siento... voy a esperarla!!!

L
leize_9174641
15/12/11 a las 11:57
En respuesta a gurdip_8621627

Gracias por tu opinión!!
Para tú información... ella es muchisimo más madura de lo que jamás serás tú!!!
Y lo primero que hice, fue respetarla... no me acosté con ella con trece años...
Si normalmente eres así de borde... me parece bien!! Que me ataques de esta manera, sin haberte dado yo ningún motivo...
Y si me voy a otro sitio a estudiar... es porque estudio dentro del ejército, y no hay límite de edad!!!
De todos modos... gracias por tu opinión!!!

Aquí se trata de opinar, pero con respeto
Oshe2, totalmente deacuerdo contigo en que no hace falta ser tan "borde", vamos ni que fuera familiar de la chica... pero también entiende que llama mucho la atención, pero mucho, mucho, yo pienso en las niñas (porque lo son) de 13 años que conozco y en un tío de 19 ó 20 y tampoco me cuadra nada... pero la vida y las circunstacias son de cada uno...

Yo en tu caso, aprovecharía que te tienes que ir y pondría tierra de por medio... no lo veo, otra cosa es esa diferencia de edad en otro tramo, me refiero una diferencia de edad de 6 años entre alguien de 34 y uno de 40... es de lo más normal.

Bueno, de todas formas, suerte!!

G
gurdip_8621627
15/12/11 a las 13:42
En respuesta a leize_9174641

Aquí se trata de opinar, pero con respeto
Oshe2, totalmente deacuerdo contigo en que no hace falta ser tan "borde", vamos ni que fuera familiar de la chica... pero también entiende que llama mucho la atención, pero mucho, mucho, yo pienso en las niñas (porque lo son) de 13 años que conozco y en un tío de 19 ó 20 y tampoco me cuadra nada... pero la vida y las circunstacias son de cada uno...

Yo en tu caso, aprovecharía que te tienes que ir y pondría tierra de por medio... no lo veo, otra cosa es esa diferencia de edad en otro tramo, me refiero una diferencia de edad de 6 años entre alguien de 34 y uno de 40... es de lo más normal.

Bueno, de todas formas, suerte!!

Sé que es difícil de entender.
Pero... es que no sé como explicarlo.
Sé que es difícil de entender, pero en estos cinco años que he estado con ella... su familia me conoce, sabe que no soy un ... sigo enamorado de ella como el primer día que la vi, no puedo estar sin ella porque no soy yo, y estos días... parece que no podemos estar el uno sin el otro!!!
El primero que quiere que viva su vida, y que cumpla sus expectativas y se sienta completa... soy yo; aún sabiendo que posiblemente no volvamos a estar juntos nunca más.
Mi duda es que si se está volviendo a enamorar de mi, porque por sus gestos y sus miradas, es lo que me está dando a entender...

Muchas gracias por tu respuesta

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 16:09

Porque estubistes con alguien menor el dia que tengas tu hija un tio vijeo viene se la tire atu niña
BUENO BROTHER TE PASATES DE CACHANIÑAS!!
ACA EN PERÚ TU ESTARIAS COLGADO DE LOS HUEVOS DEJALA EN PAZ ELLA ES MADURA DICES TU ENTONCES DEJALA CREO QUE SI DICES QUE ES MADURA RESPETA SU DECICION DE ELLA Y EL DIA QUE ESTEA ELLA CON ALGUIEN DEJALA ESTA EN SU EDAD PIENSA ALGUN DIA TENDRAS HIJAS Y SI VIENE UN PENDEJO SE LA TIRA Y SOLO TU NIÑA TIENE 13 O 15 Y EL PENDEJO COMO TU TIENE 23 AVER TU DIME QUE ARAS ESTARAS FELIZ PENSANDO QUE TU HIJA HA SIDO DADA BIEN DURO AVER TU DIME !!! SOLO BUSCAS TU PLACER NO BUSCA SU FELICIDAD DE ELLA !
DEJALA VIVIR!
PENDEJO!

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 16:13
En respuesta a gurdip_8621627

Aclaro unas cosas!!!
Yo creo que no te enteras...
No esperé a los 15... para tu información, esperé a que tuviese 16, a pesar de que ella insistiese... me tuve que contener.
Nunca se me ha pasado por la cabeza engañarla con ninguna otra, porque pienso que también me estaría engañando a mí mismo.
He estado 5 años viviendo sólo para ella, y no, hoy por hoy, no quiero que vuelva, quiero que viva su vida hasta que se siente completa, y si pasan otros 5 años hasta que eso ocurra, y si sigue sintiendo algo por mí... no me importa esperarla!!!
Siento y sé que ella es la mujer de mi vida, también sé que eso no significa que tengamos que estar juntos, pero lo que tengo claro es que mientras que siga sintiendo lo que siento... voy a esperarla!!!

Inisitiese ella tu la exitastes para que ella busque eso!
NO AHI QUE HACERCE EL QUE SE AGUANTO Y NO PUDO MAS NO CREO QE UNA NIÑA ALA QUE DICES MADURA TE AYA INISITIDO ENTONCES ACEPTA PUES SI ELLA TE INSISTIA PONTE A PENSAR QE EL DIA QE TENGO OTRO ENAMORADO TABN LE PRESIONA PARA HACERLO ES NORMAL TU LA ACOSTUMBRASTES!

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 16:14
En respuesta a ulyana_6493761

Inisitiese ella tu la exitastes para que ella busque eso!
NO AHI QUE HACERCE EL QUE SE AGUANTO Y NO PUDO MAS NO CREO QE UNA NIÑA ALA QUE DICES MADURA TE AYA INISITIDO ENTONCES ACEPTA PUES SI ELLA TE INSISTIA PONTE A PENSAR QE EL DIA QE TENGO OTRO ENAMORADO TABN LE PRESIONA PARA HACERLO ES NORMAL TU LA ACOSTUMBRASTES!

Es adicta!
LA VOLVIESTES LO QUE AHORA ES ELLA MADURA O

A
an0N_692582699z
15/12/11 a las 22:05
En respuesta a gurdip_8621627

Aclaro unas cosas!!!
Yo creo que no te enteras...
No esperé a los 15... para tu información, esperé a que tuviese 16, a pesar de que ella insistiese... me tuve que contener.
Nunca se me ha pasado por la cabeza engañarla con ninguna otra, porque pienso que también me estaría engañando a mí mismo.
He estado 5 años viviendo sólo para ella, y no, hoy por hoy, no quiero que vuelva, quiero que viva su vida hasta que se siente completa, y si pasan otros 5 años hasta que eso ocurra, y si sigue sintiendo algo por mí... no me importa esperarla!!!
Siento y sé que ella es la mujer de mi vida, también sé que eso no significa que tengamos que estar juntos, pero lo que tengo claro es que mientras que siga sintiendo lo que siento... voy a esperarla!!!

Así que esperaste a los dieciséis, eh
Y claro, era ella la que te perseguia desesperada. Ajá.

A
an0N_692582699z
15/12/11 a las 22:12
En respuesta a leize_9174641

Aquí se trata de opinar, pero con respeto
Oshe2, totalmente deacuerdo contigo en que no hace falta ser tan "borde", vamos ni que fuera familiar de la chica... pero también entiende que llama mucho la atención, pero mucho, mucho, yo pienso en las niñas (porque lo son) de 13 años que conozco y en un tío de 19 ó 20 y tampoco me cuadra nada... pero la vida y las circunstacias son de cada uno...

Yo en tu caso, aprovecharía que te tienes que ir y pondría tierra de por medio... no lo veo, otra cosa es esa diferencia de edad en otro tramo, me refiero una diferencia de edad de 6 años entre alguien de 34 y uno de 40... es de lo más normal.

Bueno, de todas formas, suerte!!

Si precisamente haces mención a la familia de la niña
Si a la familia le puede caer mal el asunto ¿por qué es? Un buen novio, una buena novia; gente sencilla, normal y decente, no caen mal a una familiia.

Ella tenía trece años y él, veintiuno. ¿A ti te parece que un hombre de esa edad tiene algo que ver con una NIÑA? ¿Qué te parece que un hombre de veinticuatro desvirgue a una niña de dieciseis?

Estoy de acuerdo en que la diferencia de edad aquií no es lo más importante (son ocho años, él tiene veintiseis ahora y ella dieciocho). Si uno tuviera veinte y el otro veintiocho, mira, es otra cosa; y más allá ni se nota.

De hecho, lo peligroso es que ahora dice que "va a esperarla": está obsesionado con ella.

A
an0N_935783499z
15/12/11 a las 22:17

Hola
No se llevan 6 años sino ocho, de los 18 a los 26 si sumáis bien....
Si la quieres pues habla con ella,,, lo que tienes que hacer solo tu lo sabes y si has estado 5 años sabrás de que forma es y porque camino va...

Suerte y Feliz Navidad.

G
gurdip_8621627
16/12/11 a las 3:11
En respuesta a an0N_692582699z

Así que esperaste a los dieciséis, eh
Y claro, era ella la que te perseguia desesperada. Ajá.

Déjame que te aclare... y luego si quieres sigues!!!
yo creo que estás sacando las cosas de contexto!!!
por lo de su familia, nunca he tenido ningún problema con su familia, de hecho, lo primero que hice a la semana de estar con ella, fue ir a hablar con su padre, y nunca he tenido ningún problema de ningún tipo.
sobre que ella me perseguía desesperada... tampoco es eso, ella quería experimentar cosas y yo entendía que ese no era el momento, no más, no intentes sacar nada más de contexto porque no es así!!!
y sobre que estoy obsesionado... simplemente sigo enamorado!!!
si consideras que son buenos motivos para seguir atacando... adelante, no me importa, ya tuve que soportar bastante cuando comencé mi relación... por un poco más!!!
simplemente buscaba consejo...

G
gurdip_8621627
16/12/11 a las 3:14
En respuesta a an0N_935783499z

Hola
No se llevan 6 años sino ocho, de los 18 a los 26 si sumáis bien....
Si la quieres pues habla con ella,,, lo que tienes que hacer solo tu lo sabes y si has estado 5 años sabrás de que forma es y porque camino va...

Suerte y Feliz Navidad.

Gracias
gracias por tu opinión y feliz navidad para ti también!!!

A
an0N_692582799z
16/12/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_935783499z

Hola
No se llevan 6 años sino ocho, de los 18 a los 26 si sumáis bien....
Si la quieres pues habla con ella,,, lo que tienes que hacer solo tu lo sabes y si has estado 5 años sabrás de que forma es y porque camino va...

Suerte y Feliz Navidad.

No se trata de los ocho años que se llevan
Sino de los trece que tenía ella cuando empezaron; y de los dieciseis que tenía cuando se la tiró.

A
an0N_935783499z
17/12/11 a las 13:35
En respuesta a gurdip_8621627

Gracias
gracias por tu opinión y feliz navidad para ti también!!!

Y que???
El no ha preguntado eso si no que podría hacer. aqui se está para dar opiniones y no para juzgar.....
Además si se acostaron cuando ella tenia 16 era por elección de ella con alguien a quien amaba, prefiero eso que ver como hoy en día niñas de 12 o 13 años se acuestan por el mero echo de dárselas de guay.....
Oshe2 si la amas adelante as lo que vosotros veáis y sintáis.

Feliz Navidad

G
gurdip_8621627
18/12/11 a las 21:23

Flipo en colores!!!
Yo alucino!!!
Ahora resulta que soy un acosador??
Creo que estás desvariando más de la cuenta, se te ha ido todo esto de las manos...
Y oradora22 está en lo cierto, hay niñas de 12 y 13 años que les da igual estar con un chaval de 15 que con uno de 30 y eso lo he visto yo mismo!!!
Y no quiero decir que yo lo haya hecho, o que me lo hayan propuesto, ni nada por el estilo... que seguro que te aprovechas de mis palabras para volver a llamarme obseso, acosador, o qué se yo!!!

A
an0N_692582799z
19/12/11 a las 3:11
En respuesta a gurdip_8621627

Flipo en colores!!!
Yo alucino!!!
Ahora resulta que soy un acosador??
Creo que estás desvariando más de la cuenta, se te ha ido todo esto de las manos...
Y oradora22 está en lo cierto, hay niñas de 12 y 13 años que les da igual estar con un chaval de 15 que con uno de 30 y eso lo he visto yo mismo!!!
Y no quiero decir que yo lo haya hecho, o que me lo hayan propuesto, ni nada por el estilo... que seguro que te aprovechas de mis palabras para volver a llamarme obseso, acosador, o qué se yo!!!

¿de verdad?
Es fascinante.

(Lara Croft dixit)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir