Foro / Pareja

Se acabó el amor??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 20:40
S
santas_8874903
3/11/11 a las 16:58

Hola a todos! Qué tal? Os escribo para contaros un poco mi historia a ver que opináis, intentaré ser breve. Gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.

Bueno comienzo, tengo 23 años y mi pareja tiene 33, llevamos juntos 5 años y 3 meses. Yo siempre he sido muy feliz a su lado y para mi la diferencia de edad nunca ha sido un problema... hasta hace unos meses. Antes de contar lo que pasó hace unos meses me gustaría aclarar que siempre la que ha llevado el peso de la relación he sido yo, quiero decir que casi siempre la que cede soy yo y la cariñosa soy yo. Él nunca ha sido cariñoso, de decir cosas bonitas ni nada de eso, yo lo aceptaba porque la cariñosa era yo aunque a hemos discutido muchas veces porque yo necesito de vez en cuando "mimos".

Bueno hace unos meses, comencé a darme cuenta de que tengo 23 años y que estos años no vuelven, que estoy en la época de disfrutar de la vida, de hacer cosas, ir a sitios, etc. Se lo dije que yo iba a comenzar a hacer planes, que él estaba invitado a venir pero que si no venía yo me iba a buscar gente con quien ir. Desde entonces he hecho diferentes actividades (ir a ver pruebas deportivas, concursos fotográficos) con conocidos (chicas y chicos). A una de esas actividades fui con un conocido de hace mucho tiempo y su hermano, a mi novio no le pareció bien pero aún así fui, porque además le ofrecí que viniese y no quiso.
A todo esto hay que añadirle que me he cansado de ser yo siempre la cariñosa y la que tira de la relación. He hablado con él sobre mi cambio él considera que el problema es mío porque soy yo la que he cambiado y las personas no cambian de la noche a la mañana, cree que me he cansado de él. Yo básicamente quiero disfrutar de la vida. Hemos decidido intentarlo pero no sé si va a funcionar, qué opináis? Gracias por vuestras respuestas.

Por otra parte, hablo mucho con el conocido de hace mucho tiempo, y tenemos una química especial, sabe que tengo novio pero me dice cosas super bonitas que mi novio no me ha dicho nunca. Por si dejo lugar a dudas, este chico no tiene nada que ver en mis dudas con la relación.

Ver también

A
an0N_615786299z
3/11/11 a las 20:40

El problema es el
mira por lo q veo el q no qiere hacer cosas contigo es el por q si tu ya lo invitaste y no quiso ir es problable q tu encuentres a un chico de tu edad y te atraiga y el no esta conciente de que te puede perder y por eso te siente segura y solo tu sabes si se acabo el amor o no¡ o talves pueda ser costumbre yo digo q t tomes un tiempo para pensar las cosas y aclarar tus sentimientos por q definitivamente el no va ha cambiar y si no ha sido cariñoso contigo en todo el tiempo d tu relacion dudo q lo sea ahorita o dile q te esta perdiendo y ya depende d lo q el te diga y si en verdad te quiere luchara por ti y alomejor ara mas cosas contigo SUERTE¡!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram