Foro / Pareja

Como sobrellevar una relacion con diferencia de edad

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las :56
E
enya_8781541
31/10/11 a las 3:27

Hola a todas! bueno, estoy de novia con un hombre 21 años mayor que yo,yo tengo 21, y la verdad que el me encanta, lo amo muchísimo pero es seco, nada cariñoso ,le molesta todo, no quiere que salga con amigas, yo me desvivo por el y el no me da ese cariño q me gustaria. Aparte peleamos todo le tiempo y me manda a la mierda porque sabe que yo vuelvo.Nose que hacer chicas, por un lado no lo quiero dejar y por otro no quiero a alguien asi.
Opiniones!!!

graciasss besooss

Ver también

A
an0N_692582599z
31/10/11 a las 22:32

Es una relación abusiva, de maltrato emocional
Creo que deberías mirar hacia dentro a ver qué te hace soportar a una persona que te trata de esa manera. Porque amor no es.

A
arwa_6083186
1/11/11 a las 1:55


yo tuve un novio así durante 4 años, nos llevábamos solo 5 años, pero era como él en que me mandaba siempre a la mierda porque sabía que volvía... hasta que ya no volví.. resultado: 4 años desperdiciados y miedo al compromiso xD mi consejo: no vuelvas siempre... lo seguirá haciendo y cada vez peor... y tú al final dejarás de quererlo y habrás sufrido lo tuyo.

S
sayra_5400885
1/11/11 a las 19:03

Pues chica!!!!!
Sinceramente,no me explico que haces todavia con el.De todas maneras esto no tiene nada que ver con la diferencia de edad,el tema va de que el es un sinverguenza y tu se lo aguantas.

A
an0N_841694199z
1/11/11 a las 19:56
En respuesta a arwa_6083186


yo tuve un novio así durante 4 años, nos llevábamos solo 5 años, pero era como él en que me mandaba siempre a la mierda porque sabía que volvía... hasta que ya no volví.. resultado: 4 años desperdiciados y miedo al compromiso xD mi consejo: no vuelvas siempre... lo seguirá haciendo y cada vez peor... y tú al final dejarás de quererlo y habrás sufrido lo tuyo.

Totalmente de acuerdo
Espero que se haya tomado el tiempo de leer las opiniones y en especial la tuya que viene del conocimiento que da la experiencia......creo que casi todos en algún momento nos hemos dejado machacar, pero (más pronto o más tarde) siempre te arrepientes de haberlo hecho porque el tiempo perdido jamás vuelve. LAS RELACIONES DE PAREJA DEBEN DAR FELICIDAD.... sino te hace feliz, es mejor un buen o una buena amiga...l

A
an0N_615786299z
3/11/11 a las 3:24

No lo trates d cambiar
alomejor y tu lo q buscas es cambiarlo y eso lamentable mente no va ha pasar ahorita pueden ser celos,enojos, etc.. pero alrato puede llagar asta golpearte, asi son los hombres si los dejas crecer ya valio madres, y lamentablemente tu ya tienes tiempo haciendolo crecer con todas las cosas q sacrificas con el yo t aconsejo q aunq t duela en el alma lo dejaras, antes d q llegue al grado d ponert una mano ensima

M
merien_6348499
8/11/11 a las 23:43

Hola
pues para mi no te quiere sinceramente por q te utiliza a su manera hocea no te respeta el amor es comprencion y confianza

R
renu_9697442
4/12/11 a las 8:06

Terminaras mal
Este es un luz roja de lo que sera tu futuro en esta relaciòn, no creo que sea la diferencia de edad, es cuestiòn de mala relaciòn. La pregunta es: ¿ eres feliz, es lo que deseas en tu vida futura?....

M
merian_7179713
2/8/15 a las :56

Estamos en las mismas
hola yo em llevo con mii enamorado 15 años de diferencia yo tengo 25 y el 40, al igual que tu discutimos por temas q a ale no le parecen , llamadas de mis amigos, que se siente incoomodo ne mi grupo social, y si ps discutimos el em trata mal me manda a volar, luego hablamos y lo perdono cada ves se ha vuelto mas comun yo llevo 1 año con el, igual que tu no quiero dejarlo y por otra ya me estoy cansando de sus malos tratos, la ultima pelea fue muy fuerte pero lo perdone...aveces pienso que es mejor que acabe e inicial de nuevo pero despues de la discucion todo parece andar bn y es muy lindo y amoroso conmigo y eso me hace dudar si dejarlo o no. ayudaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook