Foro / Pareja

Relaciones con hombres mayores

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 2:57
A
an0N_728813599z
21/6/07 a las 22:13

Quiero contarles mi historia...
Desde que tuve mi primer enamoramiento siempre tuve parejas mayores maximo 5 años nunca me gustaron los chicos menores.
Pero un dia conoci a un hombre el que hoy es mi esposo me lleva 15 años (yo 30 y el 45) y a los 6 meses de conocernos nos casamos, en el principio me sentia muy bien, bueno me trataba como una princesa, me gustaba mucho su atencion para mi, me daba seguridad y apoyo emocional, me sentia como una niña muy querida y me dejaba llevar por el, a el le gustaba mucho mis niñadas y disfrutabamos juntos pero al cabo de 5 años de matrimonio las cosas han cambiado mucho.
Quiere manejar todo lo mio en el sentido que dice que no lo hago bien y siempre me esta presionando para las cosas, es un hombre perfeccionista y muy posesivo para las cosas.
Hoy soy una mujer de 36 años casi y el un hombre de 50, solo le interesa su trabajo, ya no le gusta mis bromas ni mis juegos, y siempre me esta corrigiendo parece que se canso de mi.
En ocasiones actua como si fuera mi padre (desde mi interpretacion claro esta) poco a poco siento que ya no es lo mismo, que el esta cansado para todo.

Yo me case muy enamorada e ilusionada por compartir la vida con el, los años de diferencia no lo veia problema para nuestra relacion pero con el tiempo me pude dar cuenta que la realidad es otra cosa, pienso que si me hubiera casado con alguien mas joven mi vida seria diferente.
A parte era divorciado y con su experiencia anterior pues piensa mucho para construir un futuro conmigo,es decir por ejemplo el no tiene interes en comprar una casa porque dice que en su experiencia tatatata... hijos... tiene 3 y como que no le hace ilusion tener otro aunque dice que es necesario para mi pero igual hasta ahora tenemos hijos, no lo veo ilusionado y eso me ha enfriado mucho.

No se que hacer siento que me he equivocado y me he dado con una piedra un gran porrazo, pienso en el futuro cuando el tenga 60 y yo 45 como sera? poco a poco el esta cambiando mi caracter, me siento muy sola y creo que pude haber tenido una mejor vida pero como saberlo?...
Leo aqui muchas jovencitas ilusionadas con hombres mayores y en la realidad no se dan cuenta la diferencia que hay, es verdad que para el amor no hay diferencias pero tenemos que asumir todas las consecuencias.
Asi que chicas si creen que tener un hombre mayor a su lado es lo mejor que han encontrado mejor piensenlo bien, les habla una con experiencia y la verdad es que hasta que no lo vives no lo puedes contar.
Gracias por leerme por lo menos de desahogue un poquito.
Bye.

Ver también

G
grisel_6406024
24/6/07 a las 20:53

Veo que tú sabes la respuesta
Yo viví una experiencia parecida a la tuya, y al final me di cuenta que pese a que él había roto una pareja porque creía que no le aportaba nada, y que era infeliz, luego pretendía que yo me comportara y le diera algo muy parecido a lo que tuvo, es decir, al principio parecía gustarle todo en mi: la frescura, la juventud, la mentalidad distinta..., pero la verdad era que él estaba más próximo en forma de ver la vida con su anterior pareja que conmigo, y es natural, eran de la misma generación. En mi caso, siempre le dejé claro que no iba a renunciar a ninguna de las cosas que por edad tenía derecho, yo no tenía la culpa de su pasado, y al igual que aceptaba sus cargas, él tenía que aceptar que yo estaba empezando, y que quería experimentar con mi vida como él experimentó con la suya. Esto último no siempre le agradaba, pero al menos aceptaba que yo quisiera tener hijos (de hecho creo que de corazón los quería tener conmigo) pero todo lo demás le costaba mucho, criticaba mis amigos, mis aficiones, mi forma de hacer las cosas, en fin, que quería una mujer de su generación, pero me amaba a mi, y un buen día le dejé que la buscara. Al principio fue duro, porque esas personas tan posesivas tienen una parte positiva, y es que te dan el cuerpo y el alma, y lo quieren todo de ti, lo que los hacen muy pasionales y arrolladores, pero en la práctica es muy difícil convivir con ellos. En fin, tú verás lo que haces, pero creo que ya sabes la respuesta.
Un saludo.

A
an0N_638409299z
25/6/07 a las 3:59

Bueno pues tu historia me ha llegado al alma.
yo tengo 22 y mi esposo 36,y me doleria en el alma,vivir lo que cuentas,y pienso en un futuro siempre pero jamas de esa manera.
nosotros llebamos ya casi 5 años,y asta ahorita las cosas estan bien,no se si algun dia el peso de los años cambie mi vida.
y se tambien que soy lo sufisientemente valiente para dejar una relacion cuando me afecta,y creo que si tu no eres feliz,simplemente dejalo,afuera esta una vida esperandote,no veo por que seguir asi si dices que sufres tanto,vida hay solo una busca tu felicidad.

N
nahia_6253303
25/6/07 a las 15:39

Holaa
Holaaa,

Yo no estoy en tu situación porque el no se decide... nos llevamos 16 años y si tengo miedo a que en un futuro eso pudiera distanciarnos pero ahora me siento tan enamorada... el problema es que él no está bien...bueno... se divorció por otra persona, esa relación no salió bien, y para colmo...aparecí yo en su vida!! lo qual le ha creado una confusión descomunal... yo me siento muy perdida porque vivo en constante duda...no está conmigo ni sin mi...siento que tampoco me deja ir del todo...me da la ración justita para que no me vaya...cuando empiezo a rehacer mi vida ahí está él...pero no dura nada... en cambio me protege y cuida y se preocupa de mi, pero siempre en la distancia, evitando vernos...

A veces creo que quizás es mejor así, que aunque ahora no lo vea en el futuro lo agradeceré porque el probablemente no me dará hijos ni querrá casarse de nuevo... y yo siempre he querido eso pero... no puedo dejar de amarle!! de sentir en mi ese vacío en el estómago por el, esas ganas de verle, sentirle.... y esto lleva durando algo más de un año...

En fin...que estoy viviendo sin vivir!! siempre a la espera de qué pasará....

un beso y ánimos! espero que podamos seguir comentando la experiencia...

B
bousso_8172547
25/6/07 a las 17:08
En respuesta a nahia_6253303

Holaa
Holaaa,

Yo no estoy en tu situación porque el no se decide... nos llevamos 16 años y si tengo miedo a que en un futuro eso pudiera distanciarnos pero ahora me siento tan enamorada... el problema es que él no está bien...bueno... se divorció por otra persona, esa relación no salió bien, y para colmo...aparecí yo en su vida!! lo qual le ha creado una confusión descomunal... yo me siento muy perdida porque vivo en constante duda...no está conmigo ni sin mi...siento que tampoco me deja ir del todo...me da la ración justita para que no me vaya...cuando empiezo a rehacer mi vida ahí está él...pero no dura nada... en cambio me protege y cuida y se preocupa de mi, pero siempre en la distancia, evitando vernos...

A veces creo que quizás es mejor así, que aunque ahora no lo vea en el futuro lo agradeceré porque el probablemente no me dará hijos ni querrá casarse de nuevo... y yo siempre he querido eso pero... no puedo dejar de amarle!! de sentir en mi ese vacío en el estómago por el, esas ganas de verle, sentirle.... y esto lleva durando algo más de un año...

En fin...que estoy viviendo sin vivir!! siempre a la espera de qué pasará....

un beso y ánimos! espero que podamos seguir comentando la experiencia...

Como me suena lo tuyo...
Holaa!!

Yo estoy en una situación muy, muy parecida a la tuya.
Lo escribo en el mismo foro, por si quieres leer como empezó...ahora la situación ha ido cambiando. Es como una película, cuando parece que nada más pueda ocurrir, cada día que lo veo hay algo nuevo.

Lo conocí, nos liamos, ya directamente pasé de la diferencia de 19 años de edad. Yo 28 y el 47. Eso ya está iendo a segundo plano. Resulta que después de liarnos, no me pudo mentir y me contó que estaba casado, pero que su matrimonio estaba cabado hace 5 años e incluso se separó de su mujer. Pero ahora seguía con ella, pq su hija pequeña, tiene problemas y está entratamiento y no puede darle el palo de la noticia de la separación.
En un principio lo íbamos a dejar, pq su situación no era apropiada, esto salió de él, y me dijo que se estaba enamorando y no quería hacerme daño. Después de tirarme 3 días llorando su ausencia, me llamó y me dijo que el terapeuta de su hija no le aconsejaba el divorcio, pero que él necesitaba verme, que se ha enamorado de mi, y esos 3 días sin vernos, digamos, que nos ha hecho darnos cuenta de nuestros sentimientos que son los mismos.
La historia, es que el último día que nos vimos él ya me dijo que se iba a divorciar definitivamente de la mujer, y que está muy liado, pq no sabe como afrontar la nueva situación, como decírselo a la hija, ni por dónde empezar, pero ya se ha ido de casa.

Yo le dije, que no quería que lo hiciera por mi, que lo que fuera, sea por él pq no quiero ser culpable luego de nada, y ahora pues se tiene que asentar y encauzar de nuevo su vida...

Ya veremos que pasa, pero aun así nos queremos seguir viendo, pq cada vez que estamos juntos tenemos alegría y felicidad, no se lo que durará, pero solo se que hay que disfrutarlo, que cada relación es un mundo, y que se el problema que será cuando yo tenga 48 él tendrá 67, pero bueno, aun me queda mucho de disfrutar de su persona y es lo importante...

Lo que no se es si darle un tiempo para que se encauce y está más tranquilo, quiere que piense que es lo que quiere el, bueno, lo tiene claro que con la mujer no quiere estar, pero que vea como conseguir esa situación de estabilidad...muchas parejas se divorcian y si se hace a buenas no tiene pq haber problemas para empezar de nuevo y rehacer sus vidas...

Por eso te digo que te entiendo, ¿qué somos? somos pareja?, una aventura?...dos personas que se quieren a pesar de todas las barreras??

En fin, somos jóvenes y tenemos que tener claro, que si estas situaciones no se nos acaban de aclarar, podemos encauzar nuestras vidas...es lo importante...

N
nahia_6253303
25/6/07 a las 17:40
En respuesta a bousso_8172547

Como me suena lo tuyo...
Holaa!!

Yo estoy en una situación muy, muy parecida a la tuya.
Lo escribo en el mismo foro, por si quieres leer como empezó...ahora la situación ha ido cambiando. Es como una película, cuando parece que nada más pueda ocurrir, cada día que lo veo hay algo nuevo.

Lo conocí, nos liamos, ya directamente pasé de la diferencia de 19 años de edad. Yo 28 y el 47. Eso ya está iendo a segundo plano. Resulta que después de liarnos, no me pudo mentir y me contó que estaba casado, pero que su matrimonio estaba cabado hace 5 años e incluso se separó de su mujer. Pero ahora seguía con ella, pq su hija pequeña, tiene problemas y está entratamiento y no puede darle el palo de la noticia de la separación.
En un principio lo íbamos a dejar, pq su situación no era apropiada, esto salió de él, y me dijo que se estaba enamorando y no quería hacerme daño. Después de tirarme 3 días llorando su ausencia, me llamó y me dijo que el terapeuta de su hija no le aconsejaba el divorcio, pero que él necesitaba verme, que se ha enamorado de mi, y esos 3 días sin vernos, digamos, que nos ha hecho darnos cuenta de nuestros sentimientos que son los mismos.
La historia, es que el último día que nos vimos él ya me dijo que se iba a divorciar definitivamente de la mujer, y que está muy liado, pq no sabe como afrontar la nueva situación, como decírselo a la hija, ni por dónde empezar, pero ya se ha ido de casa.

Yo le dije, que no quería que lo hiciera por mi, que lo que fuera, sea por él pq no quiero ser culpable luego de nada, y ahora pues se tiene que asentar y encauzar de nuevo su vida...

Ya veremos que pasa, pero aun así nos queremos seguir viendo, pq cada vez que estamos juntos tenemos alegría y felicidad, no se lo que durará, pero solo se que hay que disfrutarlo, que cada relación es un mundo, y que se el problema que será cuando yo tenga 48 él tendrá 67, pero bueno, aun me queda mucho de disfrutar de su persona y es lo importante...

Lo que no se es si darle un tiempo para que se encauce y está más tranquilo, quiere que piense que es lo que quiere el, bueno, lo tiene claro que con la mujer no quiere estar, pero que vea como conseguir esa situación de estabilidad...muchas parejas se divorcian y si se hace a buenas no tiene pq haber problemas para empezar de nuevo y rehacer sus vidas...

Por eso te digo que te entiendo, ¿qué somos? somos pareja?, una aventura?...dos personas que se quieren a pesar de todas las barreras??

En fin, somos jóvenes y tenemos que tener claro, que si estas situaciones no se nos acaban de aclarar, podemos encauzar nuestras vidas...es lo importante...

Hola ertaky
Verás...en mi caso el problema es que él no apuesta por lo nuestro... no se atreve... o yo quiero pensar que es eso... evita verme... es desesperante por eso...

Yo creo que tal vez cuando se divorcian si no se dan tiempo para asimilar la nueva vida pagamos nosotras los platos rotos...los miedos, el pensar que volverá a ir mal... no lo sé... es que me tiene tan desconcertada porque cada día es diferente y eso es lo que me impide avanzar...a veces creo que esperar valdrá la pena y otras que si de verdad me quisiera no existirían dudas ni barreras ni nada...porque el amor puede con todo...no?

Y mi problema es que cada vez me siento más sola... pasé por una ruptura de muchos años y ahora me encuentro sola y cada vez me gusta menos salir de noche y si no es así ya no sé cómo hacer para conocer gente...

Espero ser feliz de nuevo pronto... estar así está acabando conmigo... y es que cuando estoy con él me siento tan bien y con tantas ganas de luchar por lo nuestro... pero si no soy la persona que ama... de qué me sirven estas ganas?

A ver cómo avanza lo tuyo, yo creo que mientras viva con ella es dificil que te sientas segura ... no?

Hasta pronto

M
meri_5835101
29/6/07 a las 4:22

Pienso que la edad no es el problema
mi opinion es que en las relaciones de pareja la edad no importa,es fundamental para una pareja compatible que edad tiene en su personalidad.conozco personas de 60 que se sienten de 20 y jovenes bien amargados.por mi forma de ser yo ligo mas con los hombres mayores que yo,mas menos mas de 10 de diferencia y tengo experiencias amargas y muy buenas.depende de lo que tu esperas de la pareja

A
alesya_9435162
29/6/07 a las 8:48

De acuerdo
Estoy de acuerdo con tu punto devista, creo que nosotras las mujeres cometemos el grave error de no pensar en el futuro cuando conocemos a un hombre mayor y decidimos aventurarnos sin importarnos nada completamente ilusionadas y enamoradas, pero que equivocadas estamos cuendo pensamos así ... a mi me pasó lo mismo yo tengo 32 y mi esposo tiene 52, para decirte que somos ya como dos extraños con metas diferentes, sueños y deseos compeltamente diferentes...
Bueno para decirte que a él ya no le interesa ni el sexo ... jajajaja!!! quien diría que eso me pasaría a mí...

La verdad es que una relación con un hombre mayor es lo peor que puede haber... si estan metidas en una relación así y aun no se han casado ni lo hagan van a cometer el peor error de sus vidas, mejor dicho van a arruinar sus vidas....

S
samia_9389235
2/7/07 a las 2:57

Uy siq es un problemon
BUNEO AMIITA VEOQ SI ES UN CASOD LA VIDA REAL LOQ NOS CUENTAS X ESO QUIZAS MI TEMOR EN INICIAR ALGO SIN PENSARLO BIEN PUES A VECES X APRESURARSE UNA TOMA DECISIONES EQUIVOCADAS Y PUES TU REALIDAD ME AH DEJADO MUY PENSATIVA PUESTOQ S PODRIA DECIR Q HIZO Q PUSIERA LOS PIES SOBRE LA TIERRA YAQ EN SI NO ME GUSTARIA VIVIR TU SITUACION SPERO Q ENCUENTRES ALGUNA SOLUCION Y COMO YA ESTAS CASADA PUES HABLA CON EL Y SI NO ENTIENDE PUES PODRIAS PENSAR EN EL DIVORCIO PUESTOQ Q NO ES JUSTOQ VIVAS D ESA FORMA SE PODRIA DECIR MUERTA EN VIDA ..BUSCA SOLUCIONES NO DESESPERES MIENTRAS HAYA VIDA SE`PODRA DAR SOLUCIONES A TODO ..SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram