Foro / Pareja

Una relacion a larga distancia y soy mayor que el estoy confundida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 7:08
H
haydee_5863908
9/8/11 a las 23:36

Hola!!!!

El año pasado, conocí por internet a un chico, nos hicimos buenos amigos, después de un rato novios por internet, del msn pasamos llamadas por cel, luego videollamadas y hace poco nos conocimos en persona (el me visito), he hicimos química... lo que me preocupa es que vivimos relativamente lejos y es 6 años menor que yo (tengo 26 y el 20). Pronto lo iré a visitarlo y quiere presentarme a su familia... estoy asustada.

No me considero muy grande pero me da miedo la diferencia de edad, siento como si al tener esta relación lo obligara a madurar apresuradamente. A mi me paso al andar con alguien mayor, me perdí de muchas cosas y no quiero hacerle lo mismo...

Ver también

A
an0N_959332399z
15/8/11 a las 17:49

No te preocupes
hola q tal, mira yo te comprendo muchiiisiimo.. ya q yo con mi marido me llevo 29 años, él es el mayor, tambien nos conocimos por internet y el tema de las familias es un poco delicado, ya q pueden q rechacen.. nosotros lo fuimos diciendo poco a poco... yo a la mia primero le dije una edad.. y luego otra... y al tiempo la verdadera... no me atrevia, pero como vieron q soy muy feliz, pues no me dijeron absolutamente nada,,, no creo q a vosotros os den algun rechazo por que la diferencia es pequeña. pero si lo hubiera, pues teneis q hablar con los familiares y explicar q os sentis muy feliz y a gusto el uno con el otro... espero q todo te vaya muy bien y seais muy felices y recuerda q en el amor no hay diferencias en absolutamente nada, es ciego y viene como viene,,, un saludo y un beso

D
didac_5304183
16/8/11 a las 22:26

Diferencia !!
la verdad que no creo que haya mucha diferencia de edad entre los dos, 6 a~os no creo que sea algo muy importante dentro de una relacion, lo ms importante es como te sientes tu con el eso es lo importante, la relacion de uds, dos. la opinon de los demas creo que sale sobrando, no quiero sonar grocero pero para que uno sea feliz hay que defender lo que creemos que esta bien para nosotos, si es una relacion linda bonita no veo ningun problema, creo que ya son lo suficientemente adultos para que puedan decidir por cada uno de uds, so deja de preocuparte y disfrutalo a lo mas ok...y felicidades !!

H
haydee_5863908
16/8/11 a las 23:49
En respuesta a didac_5304183

Diferencia !!
la verdad que no creo que haya mucha diferencia de edad entre los dos, 6 a~os no creo que sea algo muy importante dentro de una relacion, lo ms importante es como te sientes tu con el eso es lo importante, la relacion de uds, dos. la opinon de los demas creo que sale sobrando, no quiero sonar grocero pero para que uno sea feliz hay que defender lo que creemos que esta bien para nosotos, si es una relacion linda bonita no veo ningun problema, creo que ya son lo suficientemente adultos para que puedan decidir por cada uno de uds, so deja de preocuparte y disfrutalo a lo mas ok...y felicidades !!

Exacto!!!!
Sabias palabras "ya son lo suficientemente adultos para que puedan decidir por cada uno de uds..." me daba miedo que el no lo fuera...

R
robyn_4897729
24/12/15 a las 7:08

Distancia/ diferencia
Hola amiga!! Queria saber si pudieron solucionar algo con tu pareja? Que sucedio al final? Se que fue hace mucho tiempo que escribiste tu post, pero estoy pasando por literalmente la misma situacion y me gustaria saber mas sobre tu historia.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook