Foro / Pareja

¿los hombres que andan con mujeres mas jovenes que ellos ,sienten mas inseguridad y celos?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 17:11
A
alaitz_6520084
17/7/11 a las 18:54

Siempre me he preguntado si los hombres que andan con mujeres mucho mas jovenes que ellos , (Mayor de 10 años) no se sienten inseguros o con miedo de que los dejen por alguien mas joven , o celos de que se fijan en personas mas jovenes , porque obvio aun asi aunque tengamos parejas las mujeres nos fijamos en los hombres xD , entonces ustedes que creen , y de paso ¿Como lidiar con esto?

Ver también

A
an0N_841694199z
19/7/11 a las 1:35

Seguro que si
Seguro que un hombre mayor tiene miedo a perder a la mujer que ama por otro más joven, más guapo, más fuerte o más algo......exactamente igual que si tuviera su misma edad......ya que cuando estas enamorado tienes miedo de perder a la persona amada, al margen de la edad..... los fracasos en pareja se dan ... sin diferencia de edad.
Si es un miedo exagerado denota falta de confianza en si mismo y la única manera de "lidiar" es darle todo el cariño y hacerle ver, que tan solo él nos interesa, aunque hayan miles de hombres más "algo" que él...él es nuestro hombre.

A
an0N_841694199z
19/7/11 a las 1:40

Rectificación
En mi respuesta anterior se ha borrado una palabra y la frase entera era ésta.....LOS FRACASOS EN LAS PAREJAS SE DAN CON Y SIN DIFERENCIA DE EDAD....Ahora añadiría LOS CELOS TAMBIEN.

K
kosta_6972564
31/7/11 a las 3:36

Nop
No dianita, te comento, en general a muchas chicas o la mayoria les gusta salier con chicos mayores, desde ya no digo 20-30 años de diferencia, pero si tranquilamente 10 o un poco mas, por lo cual creeme q muchas veces o por lo general un chico mayor tiene ventajas a uno de su edad.
te dejo mi msn si queres j_milhause@hotmail.com

Saludos

A
an0N_841694199z
1/8/11 a las 18:00

De acuerdo "casi"

Hablas de amor, como si fuera algo fácil de describir, el amor es inmenso y variable, distinto segun sea la persona que lo siente...no tiene una "composición" única y fija, invariable que se pueda estudiar, fraccionar....es una emoción, se siente o no se siente. punto.
En cuanto a los celos, sentirlos denota como tú y yo coincidimos, falta de confianza en uno mismo y en la pareja, pero también existe y es una realidad que nace con nosotros, empezamos sintiendo celos de cualquier niño al que nuestra mamá haga mimos, seguimos con celos por los hermanos más pequeños, los nuevos amigos de nuestras amigas más íntimas, etc., la cuestión es controlarlos.y como este es un foro de diferencias de edad, a cualquier edad se sienten y cuanto mayor es la diferencia con la pareja, más fácil que se presenten.

A
an0N_841694199z
1/8/11 a las 18:12

No te he entendido

Hola, no he entendido tu frase última, eso de "uno es lo que se cree y le compra a la demas gente"....totalmente de acuerdo en lo primero, si te sientes estupendo, actuas estupendamente y resultas estupendo...(más o menos)...pero lo de la compra no lo entiendo.

W
wissam_6360724
3/8/11 a las 23:40


M
maruan_9906879
4/8/11 a las 7:16

Diferencia de edad y celos
El tener una pareja con diferencia de edad, no es lo que marca la tendencia de los celos ni la inseguridad que tienen algunos hombres, definitivamente, si la pareja se ama, se comprende y se respeta, esta situacion no surge, por el contrario, si algo de esto falla, no importa si hay diferencia de edad o no.

E
emilia_5957262
4/8/11 a las 19:19

Los hombres que andan con mujeres mas jovenes que ellos, sienten mas inseguridad y celos?
Depende, si con las mujeres que andan, son mas jovenes que ellos, pero tienen las ideas mas claras y los conceptos mas claros, no tiene por que, ahora si son niñas inmaduras que no saben lo que quieren, por su puesto que se sienten inseguros y celosos.

W
wissam_6360724
5/8/11 a las 2:31

Ayuda
Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?

Y
yawen_6148964
8/8/11 a las 6:41

Pues si pero depende de ti
hola te cuento, mi novio tiene 38 y yo 27 y todo iba bn cuando nos conocimos yo usaba mis falditas y siempre le gusto jamas le causo problema empezamos a vivir juntos y un buen dia todo cambio empezo a ver mal a todo el mundo y hasta parecia que se volvio loco me prohibio hasta makillarme xq segun llamaba la atencion de los jovenes a tal grado q nos separamos, x su inseguridad, pero por suerte reacciono tiempo despues obvio si he cambiado un poco mi manera de vestir pero hay q saber como manejar la situacion xq si es muy dificil. saludos

A
ane_7839566
9/8/11 a las 5:38
En respuesta a wissam_6360724

Ayuda
Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?

:::
nena por lo que intuyo el tiene unas dos mujeres mas no se si tu sepas de alguna relacion??

A
azad_8500875
25/3/13 a las :42

Esos hombres ya de por sí son inmaduros
Ese tipo de hombres tiende a buscar personas jóvenes para satisfacer el hecho de estar junto a alguien tan inmaduro como él, que no tome decisiones y que todo le importe pica.
Son en realidad personas muy inseguras de sí mismas, que se sienten disminuidos ante una mujer de intelecto y facultades mayores que ellos. (aclaro que tengo 20 años, pero he visto muchos casos así, y creo que ese es el problema en cuestión). Saludos bella, cuídate!

S
shazia_5304384
27/3/13 a las 7:39

No necesariamente
Bueno al menos en mi caso no pasa eso, mi novio me lleva 10 años y al contrario, claro que de vez en cuando aparecen los tipicos celos cuando algun amigo o conocido trata de pasarse de la raya. Pero no creo que sea inseguridad, mas bien pienso que es lo normal. Jamas han sido excesivos o patologicos. Recuerda que no podemos generalizar

W
wenyi_6308494
29/3/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_841694199z

Seguro que si
Seguro que un hombre mayor tiene miedo a perder a la mujer que ama por otro más joven, más guapo, más fuerte o más algo......exactamente igual que si tuviera su misma edad......ya que cuando estas enamorado tienes miedo de perder a la persona amada, al margen de la edad..... los fracasos en pareja se dan ... sin diferencia de edad.
Si es un miedo exagerado denota falta de confianza en si mismo y la única manera de "lidiar" es darle todo el cariño y hacerle ver, que tan solo él nos interesa, aunque hayan miles de hombres más "algo" que él...él es nuestro hombre.

Me gusta
tengo 49 y el 63 a mi me gusta mucho me siento muy agusto a su lado ,le he dicho por activa y pasiva que me gusta que no tengo mas ojos que para el,pero el aunque me crre porque se lo he demostrado no solo con palabras si no con hechos ,siempre me dice que no esta tan guapo para que le guste ,es su manera de ser lo que me gusta ,estar con el es otra historia

G
gala_9168976
20/8/14 a las 17:11
En respuesta a wissam_6360724

Ayuda
Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?

Pues
Para mí significa que el solo quiere una relación física, sexual y como tu eres muy joven no estás ni preparada para eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir