Foro / Pareja

Me encantan los hombres mayores, es normal??????

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las :49
Y
yunxi_5381967
9/7/11 a las 3:09

LA VERDAD ES QUE NOSE QUE ME PASA. PERO ME EXITAN MUCHO LOS HOMBRES MAYORES. YO TENGO 18 AÑOS Y TENGO UNA RELACION CO UN HOMBRE DE 43, LO AMO DEMASIADO. PERO SIENTO ATRACCION FISICA POR OTROS HOMBRES MAS GRANDES QUE EL. LA OTRA VEZ TUBE UNA AVENTURILLA CON UN HOMBRE COMO DE 50 QUE EN LA CARA NO SE LE NOTA PORQUE TIENE UN LIFTING PERO EN EL CUERPO SI, PERO VEO SUS ARRUGAS Y LA VERDAD QUE ME EXITAN DEMASIADO. NO PUEDO ENTENDER PORQUE, YO APENAS SOY UNA "NIÑA" A VECES CREO QUE COMO SIEMPRE MI PAPA ME MALTRATO Y NUNCA ME DIO CARIÑO, QUIZAS BUSCO OTRO TIPO DE CONTENCION EN LOS HOMBRES MAYORES, PERO ME PARECE RARO QUE ME CALIENTEN TANTOOOOOOO!!!!!!

Ver también

A
an0N_646095899z
10/7/11 a las 1:03

Lo normal no existe
Primero que todo, no te preocupes por si es normal o no, simplemente lo normal no existe.. llamamos así a aquello que hace la mayoría y que se encuentra establecido por la sociedad.
Tú hablas de que amas a tu pareja de 43 años, pero yo puedo decirte a mis cortos 19 años que si lo amarás como dices, no te fijarías en otros hombres, menos al nivel de serle infiel (si es que lo fuiste, por lo que dijiste de ''aventurilla'' lo tomé de ese modo)
Creo que, si lo que buscaras fuera reemplazar el cariño de tu padre ausente, lo harías buscando cariño al nivel de aferrarte demasiado y llegar a depender emocionalmente del. El hombre con el que estas, ¿es casado? ¿Te atrae sexualmente como los otros? Si es casado y te atrae menos sexualmente, es porque probablemente él este siendo tu imagen paterna.. PROBABLEMENTE, no te lo puedo asegurar puesto que estoy creando opciones sin saber mucho de tu caso.

Por último, cuando se habla de atracción sexual (sin sentimientos de por medio)hacia personas de mucho más edad que uno se denomina Gerontofilia, antes era denominada una parafilia más pero ya no.. ahora es mucho más aceptada por la sociedad, puesto que siempre ha existido y en ésta no se comete ningún delito, por lo que si quieres llamalo normal puedes hacerlo.

Espero eso te ayude

X
xinran_6132803
29/7/11 a las 20:16

Curioso
Hola.

Es muy posible que busques inconscientemente a tu padre en esos hombres. Pero también puede ser una mezcla de que busques un padre que te quiera y que a la vez te gusten los hombres maduros.

Hay chicas que les ha faltado el cariño de su padre y enseguida buscan un novio de su edad y dependen del cariño del chico, porque necesitan sentirse queridas por alguien del sexo masculino. Es como si al no quererlas su padre, crean que ningún hombre las querrá.

Lo importante en tu caso es que analices si tienes esa falta de cariño parterno. Entonces te digo que sigas el consejo que te han dado y busques ayuda psicológica para superar esa carencia afectiva. Más que nada por ti, para que cures una herida de tu pasado que parece que no ha curado aún.

Si superas esa falta de cariño paterno, pero los hombres maduritos te siguen gustando es que simplemente eres así. Hay mujeres que les gustan los hombres jóvenes, a otras les gustan muy altos y musculados, a otras les gustan los hombres bajitos y poquita cosa.

Lo importante es que tú nunca pierdas tu autoestima, ni te rebajes a hacer nada que te haga sentir mal por tener relaciones sentimentales con hombres mayores que tú. Eres joven y piensa que un hombre más mayor tiene más experiencia que tú y puede dominar la relación.

En cuanto al novio que tienes, creo que deberías replantearte la relación, porque no está bien que estés con él y desees a otros hombres. Mejor sería que estuvieras libre y poder tener una vida sexual que te satisfaga hasta que encuentres a alguien que te guste de veras y pares de desear a otros hombres. No es justo para ese novio que tienes que estés con él y deseando a otros. A tí no te gustaría que él estuviera contigo y deseando a otras ¿verdad?. Plantéatelo.

Un saludo.

D
danae_5618522
22/8/11 a las 3:05

A mi me pasa
a mi tambien me gustan mucho los hombres mayores, por eso mi novio es mayor que yo. yo me siento normal, el amor asi se da creo yo pero pss si a veces se siente incomodo porque es en secreto y esas cosas, nose... pero creo que si es normal o mas bien no creo que este mal

C
chaima_5613092
25/8/11 a las 2:17

Casi igual
nena eres mayor q yo x un ano y si yo tambn estoy de novia con un hombre q me lleva 22 años y yo pienso que no tiene nada de malo el estar con un homnbre tan mayor y bueno tampoco mi papa m brindo mucho carino pero yo no veo q busco eso en mi hombre xq para el amor no hay edad.y el a mi tambn me exita mucho y saber q tienen muy buena experiencia en la cama O TU DE VERDAD OPINAS Q LOS BUSCAS POR ENCONTRAR ESE CARINO QUE NO T DIO TU PAPA??

C
caren_6413301
25/8/11 a las 21:20

Yo creo que es normal....
Me sucede justo lo mismo que a ti.. yo tengo una relacion desde hace cai 4 años con un hombre maravilloso que es mas grande que yo, el me lleva 19 años, se que no esta bien , puesto que el es casado y bueno... la moral y esas ondas no lo permiten, pero el ... aqui es disfrutar la vida y lo que ella trae consigo, Tu no te preocupes. VIVE LA VIDA SIMPLEMENTE!! =)

M
meryem_9397376
26/8/11 a las :04
En respuesta a chaima_5613092

Casi igual
nena eres mayor q yo x un ano y si yo tambn estoy de novia con un hombre q me lleva 22 años y yo pienso que no tiene nada de malo el estar con un homnbre tan mayor y bueno tampoco mi papa m brindo mucho carino pero yo no veo q busco eso en mi hombre xq para el amor no hay edad.y el a mi tambn me exita mucho y saber q tienen muy buena experiencia en la cama O TU DE VERDAD OPINAS Q LOS BUSCAS POR ENCONTRAR ESE CARINO QUE NO T DIO TU PAPA??

Pues parece que sí
Porque las dos decís que vuestros padres no fueron muy cariñosos con vosotras.

F
fina_5416718
27/8/11 a las 18:49

Hola!
Es normal. muchos hombres mayores saben como tratar una mujer. y los jovenes quieren meta puro sexo y sexo sin saber ni siquiera donde esta el clitoris, o no tener un detalle lindo y caballeroso, mientras que un hombre mayor hasta te abre la puerta del auto para que te bajes!

M
meryem_9397376
27/8/11 a las 21:56
En respuesta a fina_5416718

Hola!
Es normal. muchos hombres mayores saben como tratar una mujer. y los jovenes quieren meta puro sexo y sexo sin saber ni siquiera donde esta el clitoris, o no tener un detalle lindo y caballeroso, mientras que un hombre mayor hasta te abre la puerta del auto para que te bajes!

Los hombres jóvenes también hacen esas cosas
Si a ti no te las han hecho, será porque no inspiras el deseo de tratarte como a una dama.
Ningún hombre sabrá dónde está el clítoris si no se lo enseñas; y además, los hombres jóvenes, son más guapos, más potentes, más alegres y mejores compañeros.

F
fina_5416718
28/8/11 a las 6:27
En respuesta a meryem_9397376

Los hombres jóvenes también hacen esas cosas
Si a ti no te las han hecho, será porque no inspiras el deseo de tratarte como a una dama.
Ningún hombre sabrá dónde está el clítoris si no se lo enseñas; y además, los hombres jóvenes, son más guapos, más potentes, más alegres y mejores compañeros.

Me entendiste mal.
En general pasan esas cosas, no todos son asi, mirame a mi y mi marido en la foto, no es mayor. Y sabe como tratarme, lo que dije fue por experiencias de una amiga que si le gustan mayores.

F
fina_5416718
28/8/11 a las 6:32
En respuesta a fina_5416718

Me entendiste mal.
En general pasan esas cosas, no todos son asi, mirame a mi y mi marido en la foto, no es mayor. Y sabe como tratarme, lo que dije fue por experiencias de una amiga que si le gustan mayores.

Y bue...
Igualmente, no podes opinar sobre si inspiro o no, ya que no hable por mi, y para que te traten como una dama, no hace falta fingir y "dar inspiracion", simplemente siendo tu misma, una mujer con caracter, que sabe lo que quiere, femenina, pero no "lady" porque ellos tampoco son boludos.

Saludos.

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 16:59
En respuesta a fina_5416718

Y bue...
Igualmente, no podes opinar sobre si inspiro o no, ya que no hable por mi, y para que te traten como una dama, no hace falta fingir y "dar inspiracion", simplemente siendo tu misma, una mujer con caracter, que sabe lo que quiere, femenina, pero no "lady" porque ellos tampoco son boludos.

Saludos.

No sé dónde he dicho que haya que fingir
A algunas, eso de ser damas nos sale natural.

No sé qué cosa pueda ser un "boludo", no lo veo en el diccionario.

S
shulan_6501473
29/8/11 a las 14:42

Es algo normal
a mi de siempre me han gustado los hombres mayores yo creo que me pasa porque soi mui madura para la edad que tengo tengo 22 años i estube hace tres años con un hombre que era 16 años mayor que yo i lo amaba i aparte me ponia la idea de saber que era mayor que yo,pero quiza eso te pasa como a mi que con la edad k tienes aunque seas jovencita tienes la madurez suficiente para ver que los de tu edad no te aportan nada i te sientes atraida por los que son mas maduros,yo de ti no me comia la cabeza disfruta con lo que seas mas feliz i yasta.

A
aytami_5388856
16/9/11 a las 15:06

Si
pues si, seguramente has vivido muchas vidas, y en esta ahora quieres sentir todo el placer que sabes que eres capaz de experimentar, y por esto, sin ser consciente del todo lo buscas en hombres que al ser mayores, sabes que tienen la experiencia y el saber hacer, que no tienen los ma jovenes.Disfrutalo. Besos Antonio

M
micol_6424075
19/9/11 a las 4:16

Has tenido suerte!!!!
yo andoya mas de un año con un chiko que me lleva 20 años!!!....tiene tres hijos, que la diferencia con el mayor es solo de 4 años conmigo!!.... yo lo acepte asi y lo amaba!!!... lo que me emanoro fue el lindo papa que es... la forma en que me trababa diciendo que yo era lo mas improtante!!... pero jodido el a veces no entendia que yo aun vivo en la casa de mi padre y tengo que respetar algunas cosas.... como por ejemplo ya de noche me llama y me dice para salir con sus amigos!!!... osea el sabe que no puedo salir ni a verlo si es muy de noche!!.... y ayer el muy pendejo... me llama para vernos.... a las 10 de la noche sin previo aviso.... y como sabe la respuesta es ovio que fue un no!!...yo lo llamo a las 11 de la noche para ver que estaba haciendo (supuestamente ya iva a dormir el) me contesta una mujer que me dice numero equivocado!!!......... ayer habre visto los diablos azules.... y justo hace un rato recien me ha llamado el imbecil!!!.... de verdad!.... que suerte has tenido!!.... a mi me toco un pendejo.... que lo que ha hecho ha sido jugar conmigo!!

S
sorina_6253874
19/9/11 a las 5:26

Es totalmente normal!
mi pareja me lleva 15 anios, y estamos muy bien juntos ya tenemos 4 anios juntos, y estoy super enamorada, el es muy atento conmigo, no es casado ni tiene hijos, somos una pareja normal. solo les aconsejo que el amor no tiene edad, pero tampoco sean un poco tonticas, no se lancen de una vez sin saber si solo quieren pasar un rato, miren el territorio y luego lacense amar y a vivir a plenitud.

F
fadili_8714382
11/10/12 a las 22:13

Te dejo mi mail
me encanta lo que dices,,,soy bastante romantico, pero igual me gusta la frontalidad
mikeldemiguel@hotmail.com

I
itzea_8780306
28/12/12 a las 21:13

Igual yo y tengo 17
A mi igual me excitan las canas, arrugas y el porte de un maduro. Yo ando con uno de 55 y me gusta mucho, a él sí se le nota la edad.

N
naiala_5394762
12/1/13 a las 16:19

Hola
Lo tuyo es una patologia

N
naouel_8641466
23/7/13 a las 5:16

Te entiendo
es totalmente normal. la neta es que a mi me exitan los hombres muy mayores tengo 22 y he tenido relaciones con hombres de 60 años y son bien cachondos los amo y adoro tener sexo con ellos. no eres la unica y es bueno conocer chicas como tu o como yo que lo decimos sin rodeos. no se hagan

S
santas_8717536
19/9/13 a las 1:17

Hola...
Soy Osvaldo tengo 52 años a vos te gustan los maduritos y a mi las chicas jovenes y frescas, escribime y nos conocemos besitos !!!

S
santas_8717536
19/9/13 a las 1:21

Hola
osvaldodb@hotmail.com.ar

E
eligia_5331850
23/9/13 a las 4:51

La edad no importa
Lo que veo mal es que te acuestes con uno y con otro, eso es sexo, no amor.

A
aytami_7068229
26/10/13 a las 4:15

Mayor
skype jorge.esquivel.frasser

U
uta_5746621
1/12/13 a las 18:11

Ami tambien me gusta los hombres mayores
hola de pronto es por que tu viviste con el pues ami me gustan por qe tambn me enamore de uno mayor y vivi con el y desde ay busco hombre mayores que yo tengo 20 años.el me daba todo asta qe me umillo y me fuy eso fue comp ase tres años

U
uta_5746621
1/12/13 a las 18:18
En respuesta a santas_8717536

Hola...
Soy Osvaldo tengo 52 años a vos te gustan los maduritos y a mi las chicas jovenes y frescas, escribime y nos conocemos besitos !!!

Hola osvaldo
podemos ablar me interesa saber de ti

K
keira_8550190
12/12/13 a las 21:33

Hombre masajista maduro
Hola me gustan mucho las mujeres menores amantes de los maduros mi facebook https://www.facebook.com/alejo.masajes agregame y disfrutamos.

Y
yihan_8030393
13/12/13 a las 21:50

Tengo la misma senzacion
Desearia conocerte y disfrutar contigo mi correo es luis_percocan@outlook.com

M
mohcin_8701850
17/12/13 a las 3:37

Te entiendo
PENSE QUE ERA LA UNICA QUE SUFRIA ESTOS PROBLEMAS JAJAJAJ PEROE STA BIEN DIGO A MI ME ATRAEN LA EXPERIENCIA DE ESOS HOMBRES MADUROS .....

C
cedric_9025700
24/12/13 a las 14:11
En respuesta a uta_5746621

Ami tambien me gusta los hombres mayores
hola de pronto es por que tu viviste con el pues ami me gustan por qe tambn me enamore de uno mayor y vivi con el y desde ay busco hombre mayores que yo tengo 20 años.el me daba todo asta qe me umillo y me fuy eso fue comp ase tres años

Hola candy
Me encantaría escribirte para saber mas de tí, la verdad es que a los hombres no nos dejan de gustar las mujeres jóvenes.

A
aglaia_5753940
11/1/14 a las 20:56

Son lindos,sexis
a mi tambien me encantan maduritos,tienen mas experiencia y me siento bien a su lado,saben lo q quieren,yo no soy de un amor de verano,me gusta las cosas serias aun siendo joven,y los mayores tienen eso,

L
livio_8323913
26/1/14 a las 7:12

Me encantaria conocerte
Quisiera contactarte y charlar...

A
almira_6965430
31/1/14 a las 4:59
En respuesta a itzea_8780306

Igual yo y tengo 17
A mi igual me excitan las canas, arrugas y el porte de un maduro. Yo ando con uno de 55 y me gusta mucho, a él sí se le nota la edad.

Hola linda
Hay algunos afortunados como el que conociste

A
alagrimas_accd0ez
31/1/14 a las 7:51

Mmm!!!
Y a mi me criticaban porque estuve con una chica de 17, teniendo yo 34, que injustos jejej.

C
cilia_5935230
12/2/14 a las 1:45

Hola kenia
Hola kenia hasta que edad te gustan los
Mayores ?

C
cilia_5935230
12/2/14 a las 2:07
En respuesta a danae_5618522

A mi me pasa
a mi tambien me gustan mucho los hombres mayores, por eso mi novio es mayor que yo. yo me siento normal, el amor asi se da creo yo pero pss si a veces se siente incomodo porque es en secreto y esas cosas, nose... pero creo que si es normal o mas bien no creo que este mal

Hola alicit
Bueno este tema de los hombres mayores es importante para las chicas jovenes ya que cuando joven
A mi tambien me gustaban las mujeres mayores yo tenia en ese entonces 18 y me gustaban de 30 y hasta
40 años decia entre mi ...mmmm que mujeres mas ricas deben tener todo muy apetesible imaginabaa sus besos y manera de tratar a un chico joven.hoy debo decir que estar con una chica de tu edad es top.... uno piensa en su sabor tan solo eso y no deja espacio sin saborear lo hace profundo he intenso...espero compartir este tema con ustedes.. mi mail es. Contacto@opticasos.cl

J
juhua_6054420
13/2/14 a las 16:48

Hola
kiero un hombre mayor de 40

S
santas_8717536
13/2/14 a las 18:14
En respuesta a uta_5746621

Hola osvaldo
podemos ablar me interesa saber de ti

Hola !!!
Soy Osvaldo perdona la demora de mi contestacion, mi mail es osvaldodb@hotmail.com.ar escribime y charlamos Besitos !!!

S
santas_8717536
13/2/14 a las 18:18
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Hola !!!
De 53 Te pinta ? escribime osvaldodb@hotmail.com.ar ..

S
santas_8717536
13/2/14 a las 18:25
En respuesta a uta_5746621

Ami tambien me gusta los hombres mayores
hola de pronto es por que tu viviste con el pues ami me gustan por qe tambn me enamore de uno mayor y vivi con el y desde ay busco hombre mayores que yo tengo 20 años.el me daba todo asta qe me umillo y me fuy eso fue comp ase tres años

Hola !!!
Tengo 53 años y me encantan las chicas jovencitas , como vos ... escribime ..osvaldodb@hotmail.com.ar...

N
natus53
10/3/14 a las 10:12
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Hola! tengo 43 años
Si eres de Barcelona podemos contactar, me muero de ganas por conocerte.

N
natus53
10/3/14 a las 10:33
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Mi correo
Perdon! mi correo es; dartiel20@yahoo.es

D
drifa_9579134
4/5/14 a las 10:29
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Canario de 42
Hola, yo soy de Gran Canaria. Supongo que estarás lejos... pero por si acaso, aquí me tienes

Z
zhijie_5322275
22/9/14 a las 22:04
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Hola linda
hola tengo 42 bien parecido, complaciente, educado te intereso?

D
divine_5549783
24/9/14 a las 7:07

Con cuidado
Hola chica, te cuento...
A mi me tambien me atraen los hombres mayores... no tann mayores! pero tambien los de mi edad.
Tengo 20 años y salgo con un hombre de 30, me han llegado a gustas hombres de 40 pero eso es lo maximo.

Solo te recomiendo que tengas muchos cuidado, los hombres de eso tipo abundan (como puedes ver) pero la mayoria ya tiene una vida totalmente formada, han tenido muuuuchas parejas sexuales a lo largo de su vida y probablemente no quieran algo serio con una chica, ya que se miraria un poco mal ante sus hijos o familiares.
No creo que sea algo malo que te gusten los hombres mayores, pero su date tu lugar y sobre todo tiempo para conocerlos.

A
akemi_8072885
4/10/14 a las 22:24
En respuesta a uta_5746621

Ami tambien me gusta los hombres mayores
hola de pronto es por que tu viviste con el pues ami me gustan por qe tambn me enamore de uno mayor y vivi con el y desde ay busco hombre mayores que yo tengo 20 años.el me daba todo asta qe me umillo y me fuy eso fue comp ase tres años

Humillación
Jmmm niña y como no la va a humillar con esa ortografía o mejor dicho horro grafía, yo también haría lo mismo de ese pobre hombre, mejor póngase a estudiar y aprenda a escribir.

W
willie_7056561
23/6/15 a las 6:05

Tengo 43
yo antes tenia suerte con las jovencitas, hasta q me hicieron una brujeria y ya no me hacen caso, jaja.

W
willie_7056561
23/6/15 a las 6:07
En respuesta a livio_8323913

Me encantaria conocerte
Quisiera contactarte y charlar...

Hola
de donde eres mary ?

N
natus53
21/8/15 a las 10:24
En respuesta a juhua_6054420

Hola
kiero un hombre mayor de 40

Hola
Hola,si eres de Barcelona me gustaria poder conocerte, tengo 45, escriveme si lo deseas.

L
lucero_5678186
4/1/16 a las 18:58

A mi me pasa igual
Tengo 18 años y siempre me han encantado los hombres mayores digamos que de 40 en adelante ,yo tambien no se si esnormal pues veo a mis amigas con sus novios de su misma edad y yo con hombre muy mayores mi limite fue uno 57 , por alguna razon me exitan mucho y tambien creo que no es muy normal pero no lo puedo evitar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir