« 

Mi novio es casi 15 años mayor que yo! que hago???

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Cual es el problema

Hola yo no le veo ningún inconveniente, si el te ama y tu lo amas es más qe suficiente para que sean felices. Muchas veces andamos buscando la aprobación de la sociedad y nuestra para hacer o no algo, lo que debemos buscar es nuestra propia aprobación. Y felicidad y si la tuya esta con el, luchen por su amor

No tiene porque ser un incoveniente

Amiga es normal que las mujeres no gusten hombre mayores, pues a veces nos llevamos mejor y maduramos mas rapido, si tu lo amas y el a ti creo que no debe haber incovenientes, no te debe importar lo que diga la gente porque eso demuestra que no has madurado y los demàs influyen en ti, es tu decision.

Yo tmbn pase por lo mismo

En el 2011 yo tmbn empece a salir con un muchacho de 32 en ese entonces yo tenia 17 todos sus amigos se reian de el y le decian q yo tenia 14 años blah blah (parezco menor de lo q soy) mis amigas me decian q el podria ser mi papa , ya llevamos 3 años juntos y somos muy felices asi q no escuches a los demas y haz lo q te haga feliz! Suerte

Me identifico con tu situacion

Me pasa mas o menos lo mismo mi marido tiene 36 y yo 22 y somos muy felices olvidate lo que piensen los demas 1+1=2
Una relacion es de 2 no de terceros lo importante es como tu te sientas Mi marido y yo aveces tenemos desacuerdos ya que el tiene un modo de pensar diferente al mio el tiene mas experiencia en la vida que yo pero eso no me hace ser tonta el siempre me escucha y me apoya al maximo
Vive tu vida sin importar los demas
# Que Viva el Amor
Feliz dia del Amor Adelantado xD

Mi novio 36 yo 21

Mira me siento super identificada, mi pareja i yo llevamos 4 años y me he pasado los 2 años i piko primeros que estube con el mal, llorando, mis amigos y familia comentaban, solo estubo ahi conmigo una de mis mejores amigas que me apoyo a mi i a el en todo momento, pero lo que te quiero decir con esto es que aveces la gente se mete en tu vida y tu relacion y no tiene ni idea de nada. Yo cuando estoy con el soi la mujer mas feliz, me hace reir, me escucha, el es joven y se siente joven. I no noto para nada ladiferencia, lo que te quiero decir es que mientras tu y el os ameis lo demas no importa, la edad solo es un numero. I la vida es muy corta sabes i tienes que hacer lo que tu sientas en cada momento. Es mejor pasar 10 años buenos, de felicidad absoluta que 30 años con un tio que no te llena ni te hace feliz.
Si vosotros os quereis da igual lo que diga la gente, te lo digo por experiencia. El amor lo puede todo !!!

Me alegro mucho por ti

por: alaniz20

de verdad que yo tambien tengo 21 y amo a un tipo de 37,bueno el tienes 2 hijos y es divorciado,pero a diferencia de ti ,lo dejé porque mis papas se enteraron de su edad y me obligarona terminar con el quedó la grande ,me iban a dejar a la universidad para que no lo viera,iban a demandarlo etc etc., sufro pero ni te imaginas .Solo busco la manera de enfrentar a mis padres porque son de los que si te tienen que encerrar lo hacen.
Viva el amor y vivan los que se arriesgan por el

Mi novio 36 yo 21

Buenas tardes, he leido tu historia i me he sentido tan tan identificada. Aqui tienes a una persona que tiene 21 y mi pareja 36 y llevamos 4 años y me he pasado los 2 años i piko primeros que estube con el mal, llorando, mis amigos y familia comentaban, solo estubo ahi conmigo una de mis mejores amigas que me apoyo a mi i a el en todo momento, pero lo que te quiero decir con esto es que aveces la gente se mete en tu vida y tu relacion y no tiene ni idea de nada. Yo cuando estoy con el soi la mujer mas feliz, me hace reir, me escucha, el es joven y se siente joven. I no noto para nada ladiferencia, lo que te quiero decir es que mientras tu y el os ameis lo demas no importa, la edad solo es un numero. I la vida es muy corta sabes i tienes que hacer lo que tu sientas en cada momento. Es mejor pasar 10 años buenos, de felicidad absoluta que 30 años con un tio que no te llena ni te hace feliz.
Si vosotros os quereis da igual lo que diga la gente, te lo digo por experiencia. El amor lo puede todo !!!

Di no al qué diran

él te ama, tu lo amas y punto.. Mi actual pareja tiene 41 años y yo 23, crees que realmente mie importa?
Llevo un año con el y ha sido el mejor de mi vida. Al principio todos son risas de amigos, de familiares que te dicen que a los 70 voy a tener que cambiarle los pañales pero sabes que hice? MANDARLES A LA MIERDA, no hace daño quien quiere sino quien puede!! me haria daño que el me dijera algo de eso, pero el al igual que yo conmigo esta encantado y se la suda la edad porque me quiere, y cuando quieres a alguiem da igual que sea verde, azul, o tenga 2259 años, lo que importa es el amor y no hay mas tu tia!!
si realmente le amas estate a su lado.. Una vez pase el tiempo callarán esas malditas bocas o puedes hacerlo tu! DA LA CARA Y MANDALES AL CARAJO!! Hombre ya JAJAJAJA!!

Mucha suerte y que tu amor dure POR SIEMPRE

Yo estoy del otro lado de este tema...

Yo, en este caso soy él... De hecho tengo 32 años, sin hijos, y me interesa una chica de 17, cumple 18 en breve... y resulta ser la hermana de un amigo.
Como el refran dice, "quien avisa no traiciona" Me sentí en la necesidad de decirle a mi amigo antes de proceder... y aunque no lo esperaba, conociendome, él sabe que quiero algo serio con ella, por lo tanto lo tomó de forma muy calma a mi parecer...
Tambien, mi caso es el que parezco de menos edad que la mayoria. Bueno a decir verdad, soy bastante infantil en muchos aspectos, creo que es algo lindo y divertido ser asi... Sé que el padre se dió cuenta de que me interesa su hija, y realmente trajo algunos malos momentos, aunque él particularmente no me conoce lo suficiente, asi que no me parece nada raro que intente proteger a su hija...
Hoy ella se encuentra de viaje con su madre y hermana, estoy ansioso por volver a verla, aun cuando no tenemos nada, y con la intromision del padre, dudo que pueda acercarme demasiado a ella, en adelante... aunque no pierdo las esperanzas de poder conquistarla. Realmente creo que la diferencia de edad no tiene nada que ver con los sentimientos. Y cualquier persona puede llegar a ser especial para otra.
Hoy por hoy solo sé que quiero procurar su sonrisa, al punto que hoy luego de varios momentos en los que intenté aprender a tocar la guitarra, me puse como meta aprender al menos una cancion, para cantarsela a ella, aunque mas no sea en gral, es decir... sin una dedicatoria publica, aunque estoy seguro que ella sabrá que se trata de ella...
Solo me queda un mes para su cumpleaños, y es el lapso que tengo para aprender a tocar esa cancion... xD

De mayor edad!!!

Tengo una pareja menor que yo, casi 18 años, tenemos un bebe de 4 años, a mi me ha hecho muy seguro la relación, en lugar de ser un tripon como mensionaba alguien me ha hecho estar en forma y cuidarme más, trato de hacerla féliz cada dia, la consiento y la procuro. No soy tan celoso aun que sea guapa mi pareja, Creo que es la seguridad de uno. Pero si veo un problema de esos lapsos de tiempo. Por que de mi parte trato de que no cometa los errores que uno ya vivio, pero el vacio y la duda que genera para tu pareja ajenarse de ese evento o hecho le proboca duda e incertidumbre. En el momento no dicen ni pasa nada el problema es despues y si no se aprende a superar eso, se generan problemas mayores hasta reproches. si eres inteligente y tolerante (amor) se supera, si no. La parte tolerante muchas veces es la de la experencia. Pero hay que moderarse ambos.

Lo que quieras

Eso es lo que tienes que hacer, los que dicen que digan, no comerás de eso, son tus sentimientos, tu vida y eres inteligente para saber distinguir si te hace feliz o no, si deseas seguir con él o no.
Quizás eres tú la que no seas conveniente para él, el sabe lo que quiere y puede estar perdiendo su tiempo con una chica insegura, que hace oídos a las opiniones más que a su sentimiento.

-

Estamos exactamente igual! Solo que yo tengo 16 y el tiene 30 . La verdad a nosotros no nos afecta para nada la edad. Todo lo contrario, aprendemos mucho el uno del otro, son 14 años que llegado cierto momento pesan mucho .. Muchas veces se vuelven en contra, pero tenes que dejar que las cosas fluyan! Si vos te sentís cómoda con el olvidate de las demás personas y disfrutalo cada segundo! Como quien dice, los de afuera son de palo. (:

Para chiki89caro

creo que tu relacion,no ha fallado ni por la diferencia de edad ni por su pasado,lo que tu pareja tenia era un PRESENTE y ese presente es la familia que el ha creado.¿Por que pensais que esta clase de personas,no os van a hacer a vosotras lo mismo que hacen a sus esposas?.

A mi me pasa algo parecidoo

yo cuando tenia 19 años me enamore perdidamente de un hombre que tenia 36 son 16 años de diferencia pero yo lo amaba= el estaba casado i esperando un hijo pero yo solo pensaba en estar con i que dejara a su mujer,en fin al final mecanse de esperar a algo que no llegaba k dejara a su mujer,aora ace tres años de esta historia yo siempre lo he tenido presente en todo momento porque lo que senti a su lado nunca lo abia sentido aora ace dias nos volvimos a encontrar pero la situacion es alreves yo tengo pareja ace dos años i el esta diborciado,al vernos me beso i con ese beso fue como si volviera a la historia que tubimos anteriormente yo aora quiero estar cn el i el parece que si pero me ace dudar en su actitud,con esto te quiero decir que si os quereis estate con el lucha por vuestro amor porque mirame ami kiza no luche lo suficiente k tenia k luchar i aora estoi medio con el i la situacion a cnviado i lo nuestro en su momento fue precioso i podia aver seguido asin,hay que luchar por la persona que queremos yo se que quiza es tarde pero estoi intentando luchar por el aunque el aora tnga 38 i yo19 años yo siento que es el amor de mi vida bueno siempre lo supe.que importa la edad cuando dos corazones estan unidos por un amor de verdad

Yo paso por algo igual..

pues mira en mi caso yo tengo 20 y el 36 nos llevamos de maravilla amo pasar tiempo con el es una persona increible, me gusta porque me escucha me entiende y me aconseja.. igual mis amigos me critican y me hacen bromas pesadas y hasta malos comentarios, lo que debes hacer es preguntarte si en verdad quieres estar con el, si lo amas.. si es asi, que no te importe el que diran tu vive tu momento, se feliz y disfrutalo.. Suerte..

15 años

Mi marido y yo nos llevamos 15 años de diferencia y llevamos 21 años de casados.Te dicen que podria ser tu padre ¡¡PRECOZ¡¡pero no lo es,con cinco de diferencia nadie dice podria ser tu hermano.Si fuese por mis amigos,que no por mi familia hoy no estaria casada con el ni tendriamos a nuestro hijo de 20 años.Esta decision es solamente tuya,la diferencia de años sea la que sea ,no te asegura una vida en comun para siempre.Vive el dia a dia y disfrutalo.

Igual q tu

tengo una relacion con un hombre d 34, yo tengo 20. no esta casado ni tiene hijos. y parece como de 29... pero ojo amiga, xq aunq parezca menor, no lo es. es un hombre hecho y derecho, mayor q tu y aventajado en experiencia. puede manipulart si no estas cuatro ojos. no podria ser tu padre con esa edad, pero ten cuidado si kieres estar con el tienes q pensar con mucha mas madurez.

el consejo d siempre es q cheques si no tiene mujer o familia.. y si la tiene sal d ahi xq no vale la pena. una mujer q se da a valorarsiempre debe ser la primera y no la amante, mira el caso d EVE 3362.

y ten presente q con una relacion asi se puede ser feliz, pero debes dormir con un ojo abierto y otro cerrado y muy importante, conocerlo bien.

Te entiendo.

Hola.. uuff...me ha pasado lo mismo que a ti referente a tus amigos...es dificil porque no lo pueden aceptar...una cosa tienes que tener clara, lo que tu sientas es mas importante que cualquier cosa, siempre sete leal a ti primero que a los demas.
yo estoy pololeando con un hombre de 35 y yo tengo 20....son 15 años de diferencia, a mi se me ha hecho dificil por mis hermanos que son menores que el. mi mama lo conoce como amigo... y le cae de maravilla (a la hora de las verdades se qe con ella no habra problemas) quizas eso sea bueno, deja a tus padres que lo conoscan sin saber qe entre ustedes pasa algo.. asi lo veran sin prejuicio alguno. lo que si tengo que preguntar.. te da verguenza estar con el o qe te vean con el??? pues si es asi.. en verdad no lo quieres...
mira Dios, la vida nos ponen estas cosas en el camino para que aprendamos...todos algo distinto por supuesto...vive el presente disfruta la relacion si lo quieres, piensalo bien no habra muchacho de tu edad que quizas te cuide, te llene de amor y este a tu lado como lo puede hacer el.
sigue los latidos de tu corazon ...esa es la unica verdad y el unico camino a seguir... y no te desalientes por luchar.... cuando uno quiere algo qe te llena que de verdad te hace feliz tienes que entregar todo para conseguirlo... la victoria de las batallas es siempre de quienes mas luchan para conseguirla.
espero te sirva en algo.

Oracion

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Te entiendo

Yo estoy en casi la misma situación, tengo 17 y él 32 (parece mucho más joven por su personalidad y su apariencia física), pero él está divorciado y tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 meses, a mí también me gustaría poder llevar una relación más normal con él, pero es imposible, una amiga lo conoce y le cae muy bien y una vez nos vio besándonos, y me dijo que no se me ocurra volver a hacer eso, así que ni de broma puedo presentarle a mis amigos, nos queremos mucho, pero a veces no sé si seguir con esto, si alguien se entera en mi casa voy a estar en serios problemas.

Por ahora tenemos una relación muy linda, aunque suele tener problemas con su ex esposa.

Piénsalo, evalúa la situación y haz lo que creas mejor para ti.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustan las mujeres mayores
por: daniel18947357
1
  No lo entiendo. que hago?
por: malena1130
4
  Mi mamà no acepta a mi novio porque es mayor para mi.
por: mayte1812
2
  Mi novio tiene 41 y yo 19
por: cami20141
9
  Despues de un año lo dejo ir o sigo con el
por: mayte1812
2
  Diferencia de edad de 18 años consejo porfavor
por: jessi6110
4

por: natalia18011
0
  Tengo 22 y el 40
por: rosariow
2
  Me gusta mi profesor y le confesé lo que sentía por el....
por: grisselluna
1
  Tengo 25 años. creen que ya estoy viejo para las chicas?
por: ricardoa12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección