Foro / Pareja

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 21:24
I
ixone_6440386
27/4/14 a las 13:04

Visto y considerandohttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g47.gif
Una mejer de 20 y un hombre de 45, Es lo mismo que un hombre de 70 y una mujer de 45http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif

Ver también

I
ixone_6440386
27/4/14 a las 13:17

Un consejo
Si sus una de esas mujeres y te arrepentis. "REHACE TU VIDA Y DEJA A ES HOMBRE TRANQUILO; NO LO HAGAS SUFRIR MAS" tengo 45 años, y la mas preciable que veo que existe es ARMONIA.

J
jine_5143438
4/5/14 a las 7:37

Que ve una mujer joven en un hombre mayor
UN HOMBRE MAYOR TE DA SEGURIDAD Y AMOR

R
rosell_6005680
18/5/14 a las 1:46

Me encantan los hombres mayores
Hola.
Solamente quiero comentar que me parecen muy atractivos los hombres mayores. En mi caso, tengo 22 años y estoy enamorada de un hombre que fue mi maestro y ahora tiene 30 años. No es mucho la diferencia, pero los de mi edad casi no me atraen. Yo creo que se debe a que nunca he tenido relaciones sexuales y los hombres mayores me dan más confianza. Saludos

M
moussa_9397318
22/5/14 a las 17:25

Argentino...
Me encantan las mujeres mas jovenes..siempre sali con mujeres hasa 20 años menores que yo...en realidad no atraigo a las mujeres de mi edad (tengo 45) en cambio las mujeres mas jovenes me rebuscan...un beso a todas!

M
moussa_9397318
22/5/14 a las 17:33

Para gabriela maria
para consejos aqui estoy...desde Buenos Aires , argentina..besos !

M
moussa_9397318
22/5/14 a las 19:05

Para gabriela maria
para consejos aqui estoy...desde Buenos Aires , argentina..besos !

J
jine_5143438
23/5/14 a las 3:27

Hola soy abi
LOS HOMBRES MAYORES VEN EL AMOR DE OTRA ESPECTATIVA.......SON MAS SEGUROS Y COHERENTES

N
noemia_6373386
23/5/14 a las 3:37
En respuesta a jine_5143438

Hola soy abi
LOS HOMBRES MAYORES VEN EL AMOR DE OTRA ESPECTATIVA.......SON MAS SEGUROS Y COHERENTES

No todos...
Siempre hay q dejar lugar a la duda, hay chicos muy maduros y hombres maduros que actúan como niños...
Yo me enamoré de un hombre 12 años mayor que yo (tengo 30) y ahora estoy dándome cuenta que no tiene la inteligencia emocional que debería ir acorde a su edad

H
hend_5386644
26/5/14 a las :09

En mi opinion
Tengo 27 y me gustan mas los hombres mayores por su madurez, ellos saben lo que quieren en la vida y tienen mucha seguridad...a mi en lo personal lo económico no me interesa...un hombre mayor te da mas atenciones y no andan con estupideses...

I
ivani_8578702
24/6/14 a las 7:31

Hola
yo quiero compartir una historia

T
toni_5719688
26/6/14 a las :25

Hola a todas
hola chic@s os voy a contar mi experiencia que la verdad esque esta siendo bastante buena con respecto a los hombres maduros ,mi pareja me saca 10 años yo tengo 23 y el 32,en mi caso el k sea mayor que yo solo por el hecho me produce mucho morbo y el cuerpo de hombre me encanta mucho mas a comparacion con los de mi edad...la forma de tratar es mucho mas madura y como que al ser mas peñena me siento muy protegida a su lado ,me hace sentir asi..llevamos 4 años y desde el primer momento su juego de seduccion es totalmente diferente a los de mi edad ,k solo hacen k soltar tonterias.otra cosa buena es el sexo ...el saber que soy mas jovencita nos da mucho juego y le encanta hacerme esperar ,morirme de ganas ,y hacerme sentir su jugete .. me encantan los hombres mayores

A
an0N_954603899z
30/6/14 a las 19:23

El 49 años y yo 26 me estoy amargando
Hola a todas le quiero contar mi historia. Empieza como casi todas las historias.
Lo conoci en el trabajo hace 8 años, pero nos empezamos a tratar hace apenas dos, el ya para entonces tenia 46 años y cierta leyenda en el departamento Administrativo, audaz,fuerte e inteligente y con una fama de amargado que nadie le soportaba y muchos lo odian hasta ahora. Yo entre a trabajar a los 18 años como capturista, entablando una relacion a los 24 añitos. Vengo de una familia donde mi padre toma y pelea y grita y de mas asi que fue facil que me convenciera.
Al princio las cosas empezaron bien y procuro apoyarme en muchas cosas me mimaba mucho y fue maravilloso, me sentia amada y querida, su mal caracter lo camabio por completo y fue otro, en ese periodo se separo de su esposa, igual me decia que no se llevaban bien, que ella lo corria, lo humillaba, problemas con sus hijos y mas.

Ahora, casi 2 años 1/2 A SUS 49 años despues se ha vuelto distante frio, ya no me toca, tiene como 3 meses que no tenemos relaciones y aunque yo lo motivo mucho el ya no quiere, dice que esta cansado, economia, mil pretextos,dejenme decirles que no soy fea,muchos chicos quieren conmigo y recibos alagos todo el tiempo. No tengo feo cuerpo, y me cuido.
El volvio a ser amargado dice que tiene muchos problemas morales , economicos con su ex e hijos, no le creo porque se bien de sus finanzas y manejos, cabe mencionar que jamas le he pedido dinero y si ando con el era porque me sentia como si hubiese enccontrado a alguien que llenara mi otra parte.

Me busca otro chico de mi edad lleno de alegria, fuerza, joviavilidad, inexperto,pero wuaaa me hace reir constatemente, me canta, me llama , me busca, y sinceramente me siento feliz y viva , quiere hijos una familia, tantos metas y sueños que me hace sentir excelente y sobre todo me hace soñar con despertar asu lado cada dia. mi familia lo acepta.

Este ser que me dobla la edad me esta lastimando mucho,me hace sentir triste, frustada y mal constantemente, dejen les cuento que el siempre tiene la razon, siempre esta bien en todo, jamas comete errores, y yo siempre estoy mal, hago todo mal y sobre inexperta etc,etc y mas porque pasa la vida corrigiendome sin ver que me hace tanto mal.----LES PIDO SU ORIENTACIION Y CONSEJOS..GRACIAS...

N
noemia_6373386
30/6/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_954603899z

El 49 años y yo 26 me estoy amargando
Hola a todas le quiero contar mi historia. Empieza como casi todas las historias.
Lo conoci en el trabajo hace 8 años, pero nos empezamos a tratar hace apenas dos, el ya para entonces tenia 46 años y cierta leyenda en el departamento Administrativo, audaz,fuerte e inteligente y con una fama de amargado que nadie le soportaba y muchos lo odian hasta ahora. Yo entre a trabajar a los 18 años como capturista, entablando una relacion a los 24 añitos. Vengo de una familia donde mi padre toma y pelea y grita y de mas asi que fue facil que me convenciera.
Al princio las cosas empezaron bien y procuro apoyarme en muchas cosas me mimaba mucho y fue maravilloso, me sentia amada y querida, su mal caracter lo camabio por completo y fue otro, en ese periodo se separo de su esposa, igual me decia que no se llevaban bien, que ella lo corria, lo humillaba, problemas con sus hijos y mas.

Ahora, casi 2 años 1/2 A SUS 49 años despues se ha vuelto distante frio, ya no me toca, tiene como 3 meses que no tenemos relaciones y aunque yo lo motivo mucho el ya no quiere, dice que esta cansado, economia, mil pretextos,dejenme decirles que no soy fea,muchos chicos quieren conmigo y recibos alagos todo el tiempo. No tengo feo cuerpo, y me cuido.
El volvio a ser amargado dice que tiene muchos problemas morales , economicos con su ex e hijos, no le creo porque se bien de sus finanzas y manejos, cabe mencionar que jamas le he pedido dinero y si ando con el era porque me sentia como si hubiese enccontrado a alguien que llenara mi otra parte.

Me busca otro chico de mi edad lleno de alegria, fuerza, joviavilidad, inexperto,pero wuaaa me hace reir constatemente, me canta, me llama , me busca, y sinceramente me siento feliz y viva , quiere hijos una familia, tantos metas y sueños que me hace sentir excelente y sobre todo me hace soñar con despertar asu lado cada dia. mi familia lo acepta.

Este ser que me dobla la edad me esta lastimando mucho,me hace sentir triste, frustada y mal constantemente, dejen les cuento que el siempre tiene la razon, siempre esta bien en todo, jamas comete errores, y yo siempre estoy mal, hago todo mal y sobre inexperta etc,etc y mas porque pasa la vida corrigiendome sin ver que me hace tanto mal.----LES PIDO SU ORIENTACIION Y CONSEJOS..GRACIAS...

Amiga!!
Debes cortar con esa relación tan negativa! Eres joven y tienes una vida x delante, es importante recordar q las cosas se dan en los momentos q las necesitamos, uds fue en ese momento q tuvieron q conocerse y tener una relacion pero ya no da más. Si te critica, corrige y ni te toca más es obvio q está distante totalmente, no tiene nada q ver con la edad igual. Tienes q darte cuenta q la relación no da más y q probablemente él tenga miles de problemas desde lo personal interior de él, inseguridades y demás, ya q puede ser q en otro caso y en otras parejas q se lleven unos cuantos años también, eso de q el hombre mayor q la chica la corrija o la haga sufrir no se de...
Espero q te ayude y puedas salir adelante...
Deberías empezar a ver desde tu interior xq quieres estar con alguien con personalidad muy cerrada y esgoísta (por lo q veo) q no te haga sentir como la reina q te mereces sentir!
Mi pareja me lleva once años y si lo tengo q describir es como dice yubita90 así q no puedo opinar mucho al respecto pero al leer tu post quiería darte mi opinión como mujer.
Ánimo

N
noemia_6373386
1/7/14 a las 1:56


Completamente fuera de tema y desubicado. Guardate estos comentarios para ti o para la gente q esté interesada en escucharte.

A
an0N_954603899z
1/7/14 a las 4:09
En respuesta a noemia_6373386


Completamente fuera de tema y desubicado. Guardate estos comentarios para ti o para la gente q esté interesada en escucharte.

Gracias
A todas y cada una de ustedes les doy las gracias con todo el corazón. cada uno de manera muy sabia me llego profundantente. Es verdad que lo que dicen y sinceramente necesitaba ese aliento tan distinto y lleno de luz y conciencia algo que no me atrevo a tener . ) me gusto mucho sentir que no del todo es mi.culpa. porque asi.me.siento constatemente. mal en.todo lo que.hago y digo. no tengo amigas o hernamas a quien contarles y sus palabrSs fueron agua en.mi desierto.

N
noemia_6373386
1/7/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_954603899z

Gracias
A todas y cada una de ustedes les doy las gracias con todo el corazón. cada uno de manera muy sabia me llego profundantente. Es verdad que lo que dicen y sinceramente necesitaba ese aliento tan distinto y lleno de luz y conciencia algo que no me atrevo a tener . ) me gusto mucho sentir que no del todo es mi.culpa. porque asi.me.siento constatemente. mal en.todo lo que.hago y digo. no tengo amigas o hernamas a quien contarles y sus palabrSs fueron agua en.mi desierto.

De nada!!
(aclaro q mi comentario de ''completamente fuera de tema'' etc. era x un post q el moderador tuvo q quitar).
Me parece genial q te hayas animado a preguntar aquí xq muchas de nosotras precisamos del consejo de mujeres q viven algo parecido o q han visto casos así o incluso el punto de vista de los hombres.
Saludos!!

A
an0N_954603899z
2/7/14 a las 20:40


honestamente. VEZ SU PROTECCION, VEZ SU DINERO, VEZ QUE TE CUMPLEN TUS DESEOS. VEZ MUCHA EXPERIENCIA, TE SIENTE FELIZ. LO HACEN RICO, ELLOS NO SON COMO LOS CHICOS DE 15 QUE TE CUENTAN COSAS DE LA ESCUELA, ELLOS TE DICEN LO QUE QUIEREN Y TE HACEN FANTASIAS, VAN AL PUNTO, TTE DAN COSAS, ALAGAN, LLEVAN A LUGARES QUE UN CHICO DE DE ESA EDAD NO PUEDE PAGAR.SABEN COMO TOCARTE, BESARTE, Y TODO LO DEMAS POCO Y LENTAMENTE. CUANDO TE DAS CUENTA YA ES TARDE Y TE PASA LO QUE A MI DESPUES DE 2 AÑOS. TE DAS CUENTA QUE SU VIDA Y SU PRIORODAD SON HIJOS, QUIZA LA EX Y SUS MIEDOS . COMO YO,. CUANDO LOS NECESITAS YA NO ESTAN Y SUFRES PORQUE ESTABAS TAN ACOSTUMBRADO A SU SEGURIDAD Y COMPAÑIA QUE TE DESPLOMAN EN SEGUNDOS. TE ROBAN AÑOS DE VIDA Y PONEN EN ELLOS PROBLEMASQ QUE NO TE COMPETEN PROBLMAS MARIATLES Y TU NI CASADA ESTAS. TIENES HIJASTROS QUE TE ODIAN, UNA EX QUE TE DETESTA POR TU JUVENTUD Y EL DESPRETIGIO DE MEDIO LABORAL, SOCIEDAD Y FAMILIAR POR DECIRLO ASI. TU SIEMPRE ERES LA OTRA. Y ELLA ARRIBA. QUISIERA DECIRTE QUE TENGO 3 MESES Y EL NO ME HACE EL AMOR Y YO ME QUEMO... PORQUE NECESITO HACERLO YA. PERO COMO TE DIJE SU VIDA DINERO PRIORIDAD YA SON ELLOS NO TU.

antonela85
antonela85
2/7/14 a las 21:35

Es como la comida!!!
ES solo cuestion de gustos, es como preguntarle a alguien y ati porque te gusta el rojo y no el azul?? es conmplicadito explicar solo son gustos te podran dar razones pero q igual eso no va hacer que a ti tambien te guste el azul. Digo es como la comida xq a mi me gustan mayorcitos. Tengo 28 y mi pareja 46, no m gusta el pollo crudo no me gusta un mango verde los prefiero maduros!!! asi es, y esto me calienta, me atrae ne insita, lo del dinero es un plus algo que viene ya con el paquete y que no viene mal, no para que me mantengan sino ejemplo un hombre tiene una novia quieen irse de viaje pero ninguno de los dos tiene un quinto para hacerlo en cambio si uno de los dos puede solventarlo y el otro ayuda pues genial!!! tienen mas mundo mas experiencias de las cuales ya aprendieron en su mayoria, el trato hasta la forma de caminar y mirar, pero como digo todo esto es sumado a que es cuestion de gustos. Agrego que mi relacion con el ya va 9 meses y me desencantado parece, el es español vasco y creo x eso su personalidad poco extrovertida, poco de expresar sus emociones, no tiene iniciativa propia para hacer cosas juntos, no me sigue la corriente cuando yo doy la iniciativa etc.. la verda estuve muy enamorada y el me quiere lo se, pero esta relacion no tiene futuro, mas que el no esta seguro de querer tener hjos y yo si, ya tengo una nena de 12 años pero deseo un hijito mas no importa adoptado la verdad padre es el q cria no el que enjendra. pero el si no son propiois mucho menos adoptado plop!! con mucha pena q siento ahora pero creo lo mejor sera q cada uno siga su rumbo.

T
titu_7093021
8/7/14 a las 16:21
En respuesta a irene_9445676

Ah, que hariamos sin los viejos babosos
Que me atrae de los hombres mayores? Nada de nada. No me caben ni las peladas, ni las panzas, ni los pelos en la oreja, ni las mentiras que te cuentan ("te juro que sos la unica, con mi esposa no pasa nada hace mucho"). Si encontrara uno con mucha plata y con fecha de deceso garantizada, me casaria con el el dia anterior a que estire la pata. Si no es asi, no no no no

Sin escrupulos
mereces estar sola sin nadie que te quiera

Z
zhor_9177605
8/7/14 a las 21:18
En respuesta a rosell_6005680

Me encantan los hombres mayores
Hola.
Solamente quiero comentar que me parecen muy atractivos los hombres mayores. En mi caso, tengo 22 años y estoy enamorada de un hombre que fue mi maestro y ahora tiene 30 años. No es mucho la diferencia, pero los de mi edad casi no me atraen. Yo creo que se debe a que nunca he tenido relaciones sexuales y los hombres mayores me dan más confianza. Saludos

a mi me gusta uno
Hola les cuento mi historia
Tengo 13 y el tiene 20 y tantos no se bien
Lo conocí en mi escuela de música el da clases de batería y yo tomo clases de piano. Siempre me saluda y me enamora su mirada hacen un concierto cada determinado tiempo y a mi me tocaba tocar una que el también tocaba así que ahí nos fuimos conociendo pues el siempre me ayudaba porque a mi me fallan los tiempos bueno yo siento que me mira diferente y me presta atención aparte luego lo pillo mirándome. tenemos gustos en comun. necesito un consejo porque voy a tomar clases de batería con el como me acerco o que hago es que el me enamora porfavor ayúdenme y gracias por leer mi historia!!!

Z
zhor_9177605
8/7/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_954603899z

El 49 años y yo 26 me estoy amargando
Hola a todas le quiero contar mi historia. Empieza como casi todas las historias.
Lo conoci en el trabajo hace 8 años, pero nos empezamos a tratar hace apenas dos, el ya para entonces tenia 46 años y cierta leyenda en el departamento Administrativo, audaz,fuerte e inteligente y con una fama de amargado que nadie le soportaba y muchos lo odian hasta ahora. Yo entre a trabajar a los 18 años como capturista, entablando una relacion a los 24 añitos. Vengo de una familia donde mi padre toma y pelea y grita y de mas asi que fue facil que me convenciera.
Al princio las cosas empezaron bien y procuro apoyarme en muchas cosas me mimaba mucho y fue maravilloso, me sentia amada y querida, su mal caracter lo camabio por completo y fue otro, en ese periodo se separo de su esposa, igual me decia que no se llevaban bien, que ella lo corria, lo humillaba, problemas con sus hijos y mas.

Ahora, casi 2 años 1/2 A SUS 49 años despues se ha vuelto distante frio, ya no me toca, tiene como 3 meses que no tenemos relaciones y aunque yo lo motivo mucho el ya no quiere, dice que esta cansado, economia, mil pretextos,dejenme decirles que no soy fea,muchos chicos quieren conmigo y recibos alagos todo el tiempo. No tengo feo cuerpo, y me cuido.
El volvio a ser amargado dice que tiene muchos problemas morales , economicos con su ex e hijos, no le creo porque se bien de sus finanzas y manejos, cabe mencionar que jamas le he pedido dinero y si ando con el era porque me sentia como si hubiese enccontrado a alguien que llenara mi otra parte.

Me busca otro chico de mi edad lleno de alegria, fuerza, joviavilidad, inexperto,pero wuaaa me hace reir constatemente, me canta, me llama , me busca, y sinceramente me siento feliz y viva , quiere hijos una familia, tantos metas y sueños que me hace sentir excelente y sobre todo me hace soñar con despertar asu lado cada dia. mi familia lo acepta.

Este ser que me dobla la edad me esta lastimando mucho,me hace sentir triste, frustada y mal constantemente, dejen les cuento que el siempre tiene la razon, siempre esta bien en todo, jamas comete errores, y yo siempre estoy mal, hago todo mal y sobre inexperta etc,etc y mas porque pasa la vida corrigiendome sin ver que me hace tanto mal.----LES PIDO SU ORIENTACIION Y CONSEJOS..GRACIAS...

Te doy un consejo
Se que te dolerá pero lo mejor es volver a empezar con el de tu edad y dejar al mayor pues ya viviste lo que tenías que vivir con el yo soy de la idea de que cada te persona te enseña algo y quizás ya aprendiste lo que debías con el el hombre de tu edad te ayudara a crecer el ya no pero admite que te ayudo espero que te sirva y suerte

T
titu_7093021
3/12/15 a las 23:37

Que ve una mujer en un hombre mayor?
Yo llevo 2 años con una mujer de 31 años, yo 55 y en todo genial, en todo. Y eso d ayudar? En todo y para,todo sin más.

P
pep_5389738
11/12/15 a las 16:15
En respuesta a titu_7093021

Que ve una mujer en un hombre mayor?
Yo llevo 2 años con una mujer de 31 años, yo 55 y en todo genial, en todo. Y eso d ayudar? En todo y para,todo sin más.

Seguro que relacones asi hay muchas.
lo digo en el buen sentido de la palabra. ya que mi pareja es de 60 yo de treinta. y vivimos compenetrados.

G
giedre_7901727
18/12/15 a las 20:53

:/
Por que solo casado? no todas nos fijamos en hombres casados!!! .

S
selina_8629076
26/12/15 a las 23:35

Hola
Yo no pienso igual que tú. Yo busco en una persona estabilidad, madurez, bien estar, apoyo, confianza... .
En fín, cosas que realmente importan y no sexo, juventud o dinero. No importa la edad siempre y cuándo se cumplan estas características. Yo y mi pareja nos llevamos 7 años de diferencia y ninguno de los dos se ha fijado en la edad, en el dinero... .

A
aniria_6412726
30/12/15 a las 22:00

Los hombres mayores .......... son buenos !!!!
les contare................

A
aniria_6412726
30/12/15 a las 22:02

Ok

A
aniria_6412726
30/12/15 a las 22:41

Los hombres mayores son .... buenos!!!
soy una chica de 34 y mi pareja tiene 48, llevamos una relación de 10 años 3 meses, es la única persona con la que he tenido una relación estable y duradera, honestamente tuve pretendientes de mi edad en la universidad, sin embargo no logre empatizar con ninguno de ellos, posteriormente tuve otros pretendientes igual mayores que yo arriba de 10 años y de 4 solo este logro de verdad conquistarme,,,,,,, la verdad las cosas no han sido fáciles como en cualquier pareja o noviazgo o matrimonio, por que nada es perfecto y la vida no es color de rosa y mas difícil resulta cuando aun estas en la etapa de conocer a la persona con la que quieres compartir la vida, y al decir la vida, el concepto o palabra encierra tooooooooooodo lo que es parte de ti y de tu dia a dia , días buenos malos tristes, de carencia de abundancia de, falsedad y de mucha honestidad, por que eso existe,... no puedo decir que soy a fortunada ni que tengo al mejor hombre del mundo, por que aun no temino de conocerlo, pero he tenido experiencias y vivencias muy lindas con el,,,, en el yo no veo dinero ni sexo, veo a una persona con la que puedo convivir y compartir mis días, mis necesidades y mis alegrías, siento que un hombre mayor tiene la madurez y la fortaleza para poder, validar,confirmar, argumentar comprender, compartir todo lo que una chica mas joven que ellos esta empezando a vivir, por la experiencia que traen saben como tratarte , como hablarte, como atenderte, ellos ya saben lo que una mujer espera de un hombre a diferencia de un chico de la misma edad que aun esta igual que nosotras nuevo por la vida, y esto no es malo a lo mejor para algunas lo importante esta en aprender juntos, en caminar tropezar y levantarse juntos pero también habemos mujeres que tenemos otras expectativas mas grandes y mas fuertes que necesitamos de alguien que nos de soporte que nos impulse que nos motive que nos ayude que crea en nosotros, que nos de es confianza de atrevernos sin miedo a equivocarnos y si nos equivocamos saber que alguien va a estar ahí para soportar el golpe,


mi pareja es un hombre que me ha ayudado bastante, personal , profesional y emocionalmente.

me valora mucho, y el sabe también que por su edad yo podría dejarlo por que el dice que algún día nuestro sexo no será igual, pero yo lo quiero mucho cuando hacemos el amor es realmente fantástico por que tenemos mucha confianza y comunicación, y si en algún momento tendría que cambiarlo talvez seria por ya no siento el mismo entusiasmo de planear juntos, por que talvez ya no sienta la misma confianza y su protección, por que ya no tenga ese empuje o motivación de decirme que necesitas, como lo hacemos, tu puedes sola, etc.......... en toda relación el sexo y el dinero siempre es un plus, que no esta mal también darle su valor pero la empatía la convivencia la confianza y el cariño son los factores de éxito en una pareja


hasta el dia de hoy, yo tengo todo eso, aun que yo tenga días pesados y me diga bipolar, le conteste lárgate y me azote la puerta el sabe que es mejor!!!! y yo también.......hasta el dia de hoy no conozco ni una sola pareja que no haya nunca peleado por alguna tontera, pero bueno mi historia es esa, no es de cuentos de hadas no es perfecta, yo se lo que quiero y con quien quiero estar.......... si tienen a alguien asi chicas disfrútenlo sean felices, y si no no se amarguen la vida por sexo o dinero terminen con una relación que no es sana por que al final hombre es hombre te deja botada y el siiiiiii se busca otra sin remordimiento alguno,,,,,,, piénsalo!!!

M
mosaab_6746219
30/12/15 a las 23:52

Mayor si, casado: nada
Tengo 40, dos años de divorciado, creí que me gustaban las de mi edad, pero en estos dos años de tiempo solo conocí a dos y me vacilaron. Hay una compañera de 18, la invite a salir una noche, de primera entrada dijo que no! Porque tenía que cuidar su hijito, le dije que podíamos llevarlo, al principio pensó que era broma, luego se dio cuenta que yo hablaba en serio y salimos, ya tenemos dos mese de salir y nos ha pasado de todo, pero creo que me está gustando mucho la relación, no tengo dinero, no soy guapo, pero si le he demostrado mi lealtad y apoyo incondicional, solo espero que ella sienta lo mismo

G
giedre_7901727
31/12/15 a las 5:49
En respuesta a aniria_6412726

Los hombres mayores son .... buenos!!!
soy una chica de 34 y mi pareja tiene 48, llevamos una relación de 10 años 3 meses, es la única persona con la que he tenido una relación estable y duradera, honestamente tuve pretendientes de mi edad en la universidad, sin embargo no logre empatizar con ninguno de ellos, posteriormente tuve otros pretendientes igual mayores que yo arriba de 10 años y de 4 solo este logro de verdad conquistarme,,,,,,, la verdad las cosas no han sido fáciles como en cualquier pareja o noviazgo o matrimonio, por que nada es perfecto y la vida no es color de rosa y mas difícil resulta cuando aun estas en la etapa de conocer a la persona con la que quieres compartir la vida, y al decir la vida, el concepto o palabra encierra tooooooooooodo lo que es parte de ti y de tu dia a dia , días buenos malos tristes, de carencia de abundancia de, falsedad y de mucha honestidad, por que eso existe,... no puedo decir que soy a fortunada ni que tengo al mejor hombre del mundo, por que aun no temino de conocerlo, pero he tenido experiencias y vivencias muy lindas con el,,,, en el yo no veo dinero ni sexo, veo a una persona con la que puedo convivir y compartir mis días, mis necesidades y mis alegrías, siento que un hombre mayor tiene la madurez y la fortaleza para poder, validar,confirmar, argumentar comprender, compartir todo lo que una chica mas joven que ellos esta empezando a vivir, por la experiencia que traen saben como tratarte , como hablarte, como atenderte, ellos ya saben lo que una mujer espera de un hombre a diferencia de un chico de la misma edad que aun esta igual que nosotras nuevo por la vida, y esto no es malo a lo mejor para algunas lo importante esta en aprender juntos, en caminar tropezar y levantarse juntos pero también habemos mujeres que tenemos otras expectativas mas grandes y mas fuertes que necesitamos de alguien que nos de soporte que nos impulse que nos motive que nos ayude que crea en nosotros, que nos de es confianza de atrevernos sin miedo a equivocarnos y si nos equivocamos saber que alguien va a estar ahí para soportar el golpe,


mi pareja es un hombre que me ha ayudado bastante, personal , profesional y emocionalmente.

me valora mucho, y el sabe también que por su edad yo podría dejarlo por que el dice que algún día nuestro sexo no será igual, pero yo lo quiero mucho cuando hacemos el amor es realmente fantástico por que tenemos mucha confianza y comunicación, y si en algún momento tendría que cambiarlo talvez seria por ya no siento el mismo entusiasmo de planear juntos, por que talvez ya no sienta la misma confianza y su protección, por que ya no tenga ese empuje o motivación de decirme que necesitas, como lo hacemos, tu puedes sola, etc.......... en toda relación el sexo y el dinero siempre es un plus, que no esta mal también darle su valor pero la empatía la convivencia la confianza y el cariño son los factores de éxito en una pareja


hasta el dia de hoy, yo tengo todo eso, aun que yo tenga días pesados y me diga bipolar, le conteste lárgate y me azote la puerta el sabe que es mejor!!!! y yo también.......hasta el dia de hoy no conozco ni una sola pareja que no haya nunca peleado por alguna tontera, pero bueno mi historia es esa, no es de cuentos de hadas no es perfecta, yo se lo que quiero y con quien quiero estar.......... si tienen a alguien asi chicas disfrútenlo sean felices, y si no no se amarguen la vida por sexo o dinero terminen con una relación que no es sana por que al final hombre es hombre te deja botada y el siiiiiii se busca otra sin remordimiento alguno,,,,,,, piénsalo!!!


Que bueno que lo cuentes, disfrútalo no a todas les toca amores así .

E
edenia_7291881
3/1/16 a las 9:07

Pasion
Chicas... tengo 22... y el 31... me lleva 9 años pero me trae loca... en la cama los hombres mayores son lo mejooooor... pasionales.. se preocupan porque tu disfrutes.. por dejarte satisfecha.. consienten tus caprichos al 1000... te tratan como reinas... las conversaciones no son para nada superficiales y muuy interesantes... la verdad es que a mi modo de ver las cosas la experiencia no se improvisa... lo malo... es que por tanta maravilla una queda enganchada... por ejemplo el mio acaba de perdirme un break... y yo la veeeerdad estoy pegada del techo!

H
hongyi_728172
10/1/16 a las 18:25

Holaa
de mi pareja lo que me gusta de el es
-madurez
-el amor que me da
- ternura que tiene conmigo
- la confianza
-la quimica
- el sexo
- la inteligencia que tiene
-lo gracioso que es
- lo que me demuestra cada día

PD: VIVIMOS JUNTOS

espero q te sirva

E
ekram_8709110
13/1/16 a las 22:43

Verdadero placer
Yo tengo 19 años y estoy con un hombre muchísimo mayor él tiene 46 años, pero lo mio es de otro planeta, me encanta como me trata, como me complace en todo y es cierto cuando solo eramos amigos siempre me preguntaba este hombre debe ser magnifico en la cama obvio por la experiencia y de verdad no me equivoqué. El aparenta ser mucho más joven, es deportista, se cuida mucho.
Bueno lo interesante de todo esto es como nos llevamos, me contagia mucho su madurez y eso me fascina.
Como siempre digo que dure lo que tenga que durar!

Y
yerko_5610220
14/1/16 a las 16:29

Si te enamoras la edad es igual
No creo que haya más interés en este tipo de relación que en cualquier otra. Si te gusta un chico y resulta que es mayor que tú, ¡pues que le vas a hacer! Hay quien dice que es por algún complejo de Electra mal resuelto, rollo que buscas una protección paternal en la pareja. Puede ser eso.

W
wilma_7971606
13/2/16 a las 17:19

Todo
Hola. A mi al principio no me gustaban los hombres que me lleven muchos años. Sin embargo conocí a un hombre 17 años mayor que yo que me dejó totalmente sorprendida. A esa edad ya saben lo que quieren, este hombre es bastante decidido, tiene estabilidad económica, toma riesgos sin importar que ya esté grande, es atento, caballeroso y en la cama es de lejos el mejor sexo que te tenido. La verdad que cambió radicalmente mi percepción hacia los mayorcitos. Son lo más!!!

A
atimon_0ffe7az
14/2/16 a las 6:12

....
De verdad me gusto mucho tu comentario, da mucho para pensar

M
mohsen_8247218
25/2/16 a las 18:20

Gracias por tu post
Me agrado lo que dices , y es muy cierto, conoci a una persona por internet , yo tengo 20 y el 47 platicamos, hablamos sobre vernos, vive cerca en otro estado, mas que nada nos estamos conociendo, estoy preparada para conocerlo sin embargo las dudas y temores me llenan, si bien es cierto que todos inician con palabras bonitas, y al final la experiencia acaba por impresionarte, no busco dinero, o que si es guapo o cosas superficiales, nada de eso, me agradan las charlas, su atención, pero tal vez solo sea la ilusión, porque es cierto, no es lo mismo salir con alguien de tu edad, y en cierto punto no se si es mejor encontrar a alguien que vaya a tu mismo paso, que juntos iniciemos una vida adulta o estar al lado de alguien que ya tiene experiencia, sin embargo que por lo mismo sepa como tratarte y hacerte sentir a gusto, no quisiera dejarle, pero esas dudas me acaban.

A
achipmunk_ed7f2az
27/2/16 a las 22:38

Yo estava igual que tu
los casados son maravillosos, te tratan de lo mejor... lo digo por experiencia propia

N
nerys_5987992
12/3/16 a las 16:39

Mi opinion
La atracción se trata de sentir química, deseo por la otra persona, no tiene nada que ver con la edad o la apariencia física, sino los feos nunca se aparearían.La diferencia de edad se nota o empieza a notar con el tiempo ,cuando desaparece la nube de amor y deseo que nos mantiene ciegos, la diferencia en la edad, es mas generacional, física y fisiológica, que mental.Cuando hay una diferencia de 10 años a mas, en algún momento de la relación se va a notar, porque hay mucha diferencia generacional, el choque es inminente.

P
pushpa_6359627
14/3/16 a las 6:54

Hola... es hermoso sabes
Yo estoy en una relación así. Mi novio tiene 41 año y yo tengo 24 sabes llevamos 6 años de noviazgo y como en todas las relaciones hay diferencias pero es maravilloso el tiempo q pasamos juntos el me apoya me entiende me llena. Lo qm atrajo de el es su madurez la calidad de persona q tiene para conmigo y el interés q sigue mostrando en mi. Lo amo soy muy celosa pero el me ha enseñado a madurar y juntos lo estamos logrando. Me siento orgullosa de tomarlo de la mano y feliz de tenerlo. Sigo enamorada de él igual q cuando lo conocí, lo sigo deseando con la misma pasión q cuando lo vi xprimera vez. Tenemos muchos planes ... vivir juntos casarnos tener hijos y estamos en la planeacion de un negocio La diferencia de edad es mucha pero no nos importa xq somos felices y eso es lo importante no es más q números. Espero yt sirva mi historia.

L
lira_8047506
17/3/16 a las :19

tengo 23
- Casados NO , nunca me intereso ser la segunda de nadie por si piensan que el mio lo es... y mi novio jamas se caso ni tuvo hijos ademas de lo guapo que esta para su edad... me lleva 19 años y la verdad es lo mejor que me paso .

Saben controlar una situación , la experiencia ni te cuento , en la manera en que sobrellevan las cosas cuando están en problemas , saben tener estabilidad economica algo que un hombre mas joven difícil que lo tenga , pero mi novio siempre fue así , el dice que no cambio nada de cuando tenia 22 años ... siempre fue un hombre muy inteligente y serio . La verdad aprendo mucho de el , me fijo mas en el interior que es el verdadero motor de las futuras uniones y parejas que lo superficial y superfluo no sirve para nada . Ademas de conocer muchas parejas que se llevan 2-3 años de diferencia y no duran mucho , yo siento que con el ya tengo la vida hecha y este año planeamos tener un hijo , queremos 2 claro, estoy feliz de ser la primera en hacerlo padre por primera vez , la verdad sera mejor padre que uno que solo piensa en meterla o en su mayoría huyen por miedo de haberla regado , perdón pero es la verdad .

Suerte chicas .

O
oihana_10043480
20/3/16 a las 16:40

Todo cambia con el tiempo
Yo creo que depende de la edad del hombre, si lo conocemos en sus treintas están en su plenitud. Quieren sexo, salir, platicar, conquistarte y ya están en un punto en que buscan una estabilidad. Pero conforme avanza su edad pasan a ser un poco aburridos. Y una esta con ganas de todo y ellos sólo cansancio.

T
tony_9336770
21/3/16 a las 1:05

En mi caso....
La primera vez que vi a mi profesor de 42 años,su complección media,su gran sentido del humor me atrajeron mucho.Luego,¡supe de su licenciatura,posgrado y maestría! Estoy fascinada de su intelecto,carisma y aunque tenga pocos glúteos,se me hace un gran y maravilloso hombre.

L
lira_8047506
30/3/16 a las 18:35
En respuesta a oihana_10043480

Todo cambia con el tiempo
Yo creo que depende de la edad del hombre, si lo conocemos en sus treintas están en su plenitud. Quieren sexo, salir, platicar, conquistarte y ya están en un punto en que buscan una estabilidad. Pero conforme avanza su edad pasan a ser un poco aburridos. Y una esta con ganas de todo y ellos sólo cansancio.

Sera los que conociste vos
Depende de lo que es aburrido para ti , a lo mejor tu piensas todavia en salir a bailar de joda y no formar una flia y hacer proyectos juntos . Un hombre mas grande no esta para la joda por eso mismo me encanta la madurez , también no es lo mismo un hombre del que ya tuvo una vida mujer , hijos , se caso a uno que NO , mi novio para nada es aburrido y quiere mas sexo que yo por mas que hay diferencia grande nos completamos mutuamente , sera por que yo soy mas bien hogareña y tranquila . Sino fuera por que estamos pasando un problema económico , estariamos viajando por todos lados y habría mas salidas , ya llegaran .

S
sadam_7077184
6/4/16 a las 16:03

Pienso que..
Tienes un trauma por alguna mala experiencia con alguien mayor.
Así lo veo yo. Estás poniendo ejemplos reduccionistas que no están exentos de razón, pero no es ni por asomo la realidad.

A
atiqa_8033139
15/6/16 a las 21:24

Estar con hombres mayores es lo mejor
tengo 26 y mi pareja tiene 56 y estoy locamente enamorada de su madures, su paciencia, su lealtad,no es bonito ni tiene dinero, pero sabe lo que quiere me comprende es decidido y firme lo amo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir