Foro / Pareja

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 21:24
D
danni_6753586
12/4/13 a las 6:16

No soy experta pero...
Bueno yo la verdad no busco su dinero o que me de joyas o demas, ami me gusta el tal y como es, el tiene 45 y yo 25 pero lo peor del caso es que no se porque carajos no se da nada, bueno porque soy timida y el si me hace cariños y demas pero yo soy timida aunque el la verdad me gustal tal y como es no le cambiaria nada ami me gusta su trato conmigo y su manera de ser ami no me llama la atencion nada de lo que tenga solo sus cariños y su sinceridad como su caracter la que hace niñerias soy yo pero nunca se enoja conmigo. Lo que quisiera entender es porque no se atreve a decirme de plano si le gusto o no porque yo no me atrevere lo se y eso es lo que me detiene, pero a ese hombre me gusta tanto que lo veo y todo cambia. Me pregunto la gente no llegara a creer que aveces una de mujer no se enamora de un mayor solo por su dinero???... tambien por como son y sus tratos de caballeros y son muy cariñosos, al menos este lo es. A mi me encanta lastima que no se lo diga por miedo a que me batee o que me diga que no

Ver también

R
radya_5609456
22/4/13 a las 21:43

100% mejores
Siempre serán mejores las mas grandes,en sexo, experiencia, madures, y económicamente,eso si son hombres. no ninos que cada que la cagen debemos cambiarles el panal,

C
cortes_5752300
29/4/13 a las :02

Que hago??
hola a todos y a todas, tengo una situacion que tal vez les interese, no es tema nuevo pero si algo que pasa, tengo 24 años soy de mexico, hace aproximadamente hace tres meses por curiosidad me meti auna sala de chat y bueno no note algo diferente todos ya sabran como hablababan al saber que eres mujer, pero hubo una persona que me hablo y pues el se porto completamente diferente el fue educado jamas me falto al respeto, yo tenia prisa asi que me fuy sin decir nada total no lo volveria a ver conectado ni nada total vienen y van eso pense yo, como tres dias despues me volvi a conectar y vi un nick que me recordo a esa persona pero no estaba segura de que fuera el asi que decidi preguntar por que al platicar con esa persona me senti bien, me dio gusto platicar con una persona asi, resulta que si era y el es de colombia, si ya se lo que se diran por dentro si ya se estoy loca, pero saben el ha sido muy lindo conmigo disque tenemos cosas en comun platicamos todas las noches, ya hemos platicado por microfono dos veces, yo se como es el pero el de mi no, no sabe como soy x lo mismo de q me da cosa por qeu se que esto no es normal y tal vz bien pero yo les aseguro que no he hecho algo de lo que me pueda arrepentir por que solo platicamos de nuestro dia de lo que hicimos y de lo que sentimos, por mi parte e pensado mucho y me gusta mucho lo que veo de el, pero me da miedo al pensar que me esta mintiendo o que me puede hacer daño pero al platicar me siento super bien el tiene 31 años y creo que es una persona maravillosa, hemos discutido tres veces y las tres veces hemos dicho cosas que son muy profundas la primera fue x q el piensa q en cualquier momento m voy aburrir d el, la segunda fue q x q pensaba q yo jugaba con el por un mal entedido de la tecnologia, y q x q solo queria su amistad y yo le manifeste lo solo lo que el sabia al igual que yo que las circunstancias no son las ideasles para ninguno que esto no es normal y que asi siendo conocidos llegamos a ese punto no me queria imaginar siendo algo asi x q si le deje las cosas claras y lo entendio yo no creo q necesite d el pero se que si lo extrañaria x q tiene detalles conmigo d mandarm mails decirm cosas bonitas dedicarm canciones y canciones de generos que nos gustan a los dos pero yo se q esto se m escapa d las manos el m dic q sient lo q yo q no sabe q le pasa conmigo q no sabe x q le hable essa vz yo le digo q yo se el algun dia se ira y m dic q no q el cree q m ire primero y m dic q el no quiere pensar en eso que mientras sigamos asi platicando y dandonos ese espacio para platicar y sentirnos bien, no se que hacer la vdd siento algo muy bonito y especial x el pero a la vz ay momentos en los que me invade el miedo de pensar de que puedo encontrarm en algun peligro no se que hacer necesito ayuda para saber q hacer yo les aseguro que no e hecho nada malo ni nada del que arrepentirm solo q quiero creer en alguien en alguien que disque compart lo q yo y q m hac sentir unica y especial x ser una persona madura y razonable x q es lo q busco en un hombre y yo creo q cualquier mujer pero se q es d locos y q ademas no esta a centimetros d mi ni a metros si no a kilometros de mi no se que hacer no quisiera que algo bonito q m paso termine asi si alguien pudiera aconsejarm se los agradeceria mucho

C
chloe_8530585
1/5/13 a las :00

A mi me gustan por...
A mi me gusta un chavo de 23 años (yo tengo 15 años) y me gusta por la confianza que me hace tener cuando estoy cerca de él, porque sabe muchísimas cosas que yo no, le gusta la historia y tiene una linda sonrisa.

I
inese_9739591
2/5/13 a las 16:25
En respuesta a aldara_9368351

Un hombremayor puede ser "pendejo", sea lo que fuere que signifique eso
Si un hombre te trata mal, será porque te dejas. Me extraña que te guste que te traten como muñequita, porque eres una mujer; y no me hagas reir con el tema del sexo, porque un joven siempre será mejor amante.

Eso si
un hombre menor siempre va a ser el mejor sexo porque tienen mas energia lo que nos gusta a las mujeres, ademas, un hombre enamorado como dice murasaki siempre tratará bien a su novia sea mayor o menor, y siempre la respetará eso esta en uno, respeta para que respeten, y volviendo al sexo los mayores tendran experiencia pero ya estan cansados y con mas años mas cansados y nos dejaran con ganas de mas siempre..por eso yo estoy convencida que casi siempre esas relaciones se dan por interes, no siempre pero mayormente, lo siento es lo que veo..adios.

A
ani_6476282
6/5/13 a las 21:22

Soy dante.....
Que bonito lo que dicen de nosotros los hombres mayores, tal vez nuestra madurez nos ayuda mucho, a veces mi flaca me quiere dejar y me dice que soy muy atento , muy lindo, tal fvez e3so hace que no nos podamos separar, pero el amor que le tengom a mi loquita de 25 años es sincero....

P
pan_5299538
29/6/13 a las 2:11

1alberto
Bueno ante todo quiero presentarme; me llamo alberto en si es mi segundo nombre..soy de VENEZUELA tengo en la actualidad 49 años.. e estado leyendo algunos comentarios del Foro sobre todo el de una chica MEXICANA que tiene una relacion virtual con una persona COLOMBIANA..me llama la atencion porque en la actualidad yo estoy pasando por lo mismo,Hace mas o menos 3 meses me llego un msj a mi cel...de verdad el numero me era conocido ya que pertenece(creia yo) a un familiar mio,el caso fue que lo conteste me respondieron del otro lado y me dio el nombre la voy a llamar (Erik) el caso fue que pasaron algunos dias me acorde del numero y pase un msj nadie respondio..pero al cabo de unas horas me llega un msj de otro numero diciendome que habia recibido un msj en su otro numero y me pedia que me identificara..yo le respondi y le dije disculpa el msj que pase era para una persona de nombre Erik... ella me respondio que ella se llamaba asi..bueno ahi empezamos a chatear pero como yo iba manejando le dije que espera que como iba manejando cuando llegara a la casa yo le volvia a escribir..asi sucedio, le hice saber que ese numero era de un familiar mio,ella me respondio que un amigo de ella le habia vendido ese chip..empezamos a conversar por msj yo presumi que todo iba a quedar ahi pero fueron pasando los dias y la intereccion por msj era super frecuente a tal sentido
que era casi tenerla a mi lado..Ella me pregunto que si era casado le dije que si; que habia estado casado que tenia 4 hijos en tres mujeres y que en la actualidad vivo con una persona la cual me tiene 2 de mis hijos...Ella me dijo que era divorciada que tenia 24 años y tenia un niño..la relacion se torno muy compenetrada por los dos tanto por ella como por mi..asi ha transcurrido un tiempo y ella me a echo saber sus sentimiento y yo lo mios hacia ella..en una oportunidad me dijo que ella no queria nada con muchachos de su misma edad ya que ellos buscaban era acostarse y ya... Yo en cambio me e sentido atraido por esta chica..es algo raro de describir pero es un sentimiento que me quema el alma..ella vive en unos de los pueblo de mi estado..y es uno de los pueblos mas bonito y con mejor clima..el caso es que esta chica virtual me tiene con ese amor a flor de piel..no la conosco en persona han pasado cosas que se a echo imposible conocerla..hemos discutido como si fueramos una pareja..de verdad no c que hacer...ella me gusta mucho demasiado...Yo me e cortado todo y a sido por la edad yo para el maño que viene cumplo 50 años ella encambio todavia tiene una vida por delante...eso me mata quisera retroceder algunos años...pero no c....
PD quisera oir algunos comentarios al respecto...Gracias

C
cortes_5752300
29/6/13 a las 4:01
En respuesta a pan_5299538

1alberto
Bueno ante todo quiero presentarme; me llamo alberto en si es mi segundo nombre..soy de VENEZUELA tengo en la actualidad 49 años.. e estado leyendo algunos comentarios del Foro sobre todo el de una chica MEXICANA que tiene una relacion virtual con una persona COLOMBIANA..me llama la atencion porque en la actualidad yo estoy pasando por lo mismo,Hace mas o menos 3 meses me llego un msj a mi cel...de verdad el numero me era conocido ya que pertenece(creia yo) a un familiar mio,el caso fue que lo conteste me respondieron del otro lado y me dio el nombre la voy a llamar (Erik) el caso fue que pasaron algunos dias me acorde del numero y pase un msj nadie respondio..pero al cabo de unas horas me llega un msj de otro numero diciendome que habia recibido un msj en su otro numero y me pedia que me identificara..yo le respondi y le dije disculpa el msj que pase era para una persona de nombre Erik... ella me respondio que ella se llamaba asi..bueno ahi empezamos a chatear pero como yo iba manejando le dije que espera que como iba manejando cuando llegara a la casa yo le volvia a escribir..asi sucedio, le hice saber que ese numero era de un familiar mio,ella me respondio que un amigo de ella le habia vendido ese chip..empezamos a conversar por msj yo presumi que todo iba a quedar ahi pero fueron pasando los dias y la intereccion por msj era super frecuente a tal sentido
que era casi tenerla a mi lado..Ella me pregunto que si era casado le dije que si; que habia estado casado que tenia 4 hijos en tres mujeres y que en la actualidad vivo con una persona la cual me tiene 2 de mis hijos...Ella me dijo que era divorciada que tenia 24 años y tenia un niño..la relacion se torno muy compenetrada por los dos tanto por ella como por mi..asi ha transcurrido un tiempo y ella me a echo saber sus sentimiento y yo lo mios hacia ella..en una oportunidad me dijo que ella no queria nada con muchachos de su misma edad ya que ellos buscaban era acostarse y ya... Yo en cambio me e sentido atraido por esta chica..es algo raro de describir pero es un sentimiento que me quema el alma..ella vive en unos de los pueblo de mi estado..y es uno de los pueblos mas bonito y con mejor clima..el caso es que esta chica virtual me tiene con ese amor a flor de piel..no la conosco en persona han pasado cosas que se a echo imposible conocerla..hemos discutido como si fueramos una pareja..de verdad no c que hacer...ella me gusta mucho demasiado...Yo me e cortado todo y a sido por la edad yo para el maño que viene cumplo 50 años ella encambio todavia tiene una vida por delante...eso me mata quisera retroceder algunos años...pero no c....
PD quisera oir algunos comentarios al respecto...Gracias

Mm no se si sea yo
hola amigo vi tu respuesta jejeje creo soy yo me imagino como te haz d sentir yo m siento fatal me e tratado d separar d esta relacion q no es nada q no tiene nombre mas q amistad pero con cosas y acciones de amor pasion dos veces y m a resultado tan dificil, yo se q en la vida todo se puede pero es tan dificil y tan doloroso cuando existen otras cosas d x medio d vdd q t comprendo yo lo quiero t juro q lo quiero con todo mi corazon y el dic lo mismo pero no se esto d la distancia es una prueba muy grand en tu caso no se como sea no se si exista distancia d x medio m gustaria saber tu caso y tu opinion

N
nella_5440613
2/7/13 a las :05


la verdades muy cierto

I
inese_9739591
2/7/13 a las 15:21
En respuesta a pan_5299538

1alberto
Bueno ante todo quiero presentarme; me llamo alberto en si es mi segundo nombre..soy de VENEZUELA tengo en la actualidad 49 años.. e estado leyendo algunos comentarios del Foro sobre todo el de una chica MEXICANA que tiene una relacion virtual con una persona COLOMBIANA..me llama la atencion porque en la actualidad yo estoy pasando por lo mismo,Hace mas o menos 3 meses me llego un msj a mi cel...de verdad el numero me era conocido ya que pertenece(creia yo) a un familiar mio,el caso fue que lo conteste me respondieron del otro lado y me dio el nombre la voy a llamar (Erik) el caso fue que pasaron algunos dias me acorde del numero y pase un msj nadie respondio..pero al cabo de unas horas me llega un msj de otro numero diciendome que habia recibido un msj en su otro numero y me pedia que me identificara..yo le respondi y le dije disculpa el msj que pase era para una persona de nombre Erik... ella me respondio que ella se llamaba asi..bueno ahi empezamos a chatear pero como yo iba manejando le dije que espera que como iba manejando cuando llegara a la casa yo le volvia a escribir..asi sucedio, le hice saber que ese numero era de un familiar mio,ella me respondio que un amigo de ella le habia vendido ese chip..empezamos a conversar por msj yo presumi que todo iba a quedar ahi pero fueron pasando los dias y la intereccion por msj era super frecuente a tal sentido
que era casi tenerla a mi lado..Ella me pregunto que si era casado le dije que si; que habia estado casado que tenia 4 hijos en tres mujeres y que en la actualidad vivo con una persona la cual me tiene 2 de mis hijos...Ella me dijo que era divorciada que tenia 24 años y tenia un niño..la relacion se torno muy compenetrada por los dos tanto por ella como por mi..asi ha transcurrido un tiempo y ella me a echo saber sus sentimiento y yo lo mios hacia ella..en una oportunidad me dijo que ella no queria nada con muchachos de su misma edad ya que ellos buscaban era acostarse y ya... Yo en cambio me e sentido atraido por esta chica..es algo raro de describir pero es un sentimiento que me quema el alma..ella vive en unos de los pueblo de mi estado..y es uno de los pueblos mas bonito y con mejor clima..el caso es que esta chica virtual me tiene con ese amor a flor de piel..no la conosco en persona han pasado cosas que se a echo imposible conocerla..hemos discutido como si fueramos una pareja..de verdad no c que hacer...ella me gusta mucho demasiado...Yo me e cortado todo y a sido por la edad yo para el maño que viene cumplo 50 años ella encambio todavia tiene una vida por delante...eso me mata quisera retroceder algunos años...pero no c....
PD quisera oir algunos comentarios al respecto...Gracias

Hola alberto
realmente quieres leer algunos comentarios con respecto a tu caso??, bueno te doy mi opinion ok, creo que un hombre de 49 años con cuatro hijos acuestas y de mujeres diferentes y encima convive con una, ni deberia de estar escribiendo este tipo de idioteces de que siente algo por una joven de 20 años, creo yo que deberias a tus 49 años estar descansando ya de este tipo de jueguitos que ya no te queda hacer la de galan, asi que haz tu vida , dedicate a por lo menos de ahora en adelante a ser un buen padre y a respetar a la mujer que tienes al lado. realmente me indigna como puede haber todavia gente que se complique mas la vida y que todavia pida comentarios y consejos, que esperas que te digan, no quiero ni imaginarme ya, que te pasa, acaso los años no te han enseñado todavia?? si sigues asi te auguro una vejez muy triste y llena de soledad que ni el perro te querra tener a su lado..recuerda uno siempre cosecha lo que siembra..adios!!

J
joga_6955705
7/7/13 a las 22:10
En respuesta a inese_9739591

Hola alberto
realmente quieres leer algunos comentarios con respecto a tu caso??, bueno te doy mi opinion ok, creo que un hombre de 49 años con cuatro hijos acuestas y de mujeres diferentes y encima convive con una, ni deberia de estar escribiendo este tipo de idioteces de que siente algo por una joven de 20 años, creo yo que deberias a tus 49 años estar descansando ya de este tipo de jueguitos que ya no te queda hacer la de galan, asi que haz tu vida , dedicate a por lo menos de ahora en adelante a ser un buen padre y a respetar a la mujer que tienes al lado. realmente me indigna como puede haber todavia gente que se complique mas la vida y que todavia pida comentarios y consejos, que esperas que te digan, no quiero ni imaginarme ya, que te pasa, acaso los años no te han enseñado todavia?? si sigues asi te auguro una vejez muy triste y llena de soledad que ni el perro te querra tener a su lado..recuerda uno siempre cosecha lo que siembra..adios!!

Estoy completamente de acuerdo contigo
Si al menos no tuviera una mujer a su lado podria decir que quiere rehacer su vida pero con cuatro mujeres y cuatro hijos.
No es nada formal y la pava que lo escucha que piense que lo mismo que les ha pasado a esas mujeres le va a pasar a ella o peor. este tio no esta bien del perolo . Lastima le tengo a sus hijos.

Z
zarah_5546784
23/7/13 a las 4:47

Diferencia de edades
hola no tengo que decir pero en caso ,, me case con un hombre mayor que yo y pues que me gusto de el??? la manera de el tratarme con cariño y a diferencia de muchos hombre ,el me miro con ojos de amor y me conquisto su ternura hacia mi hoy por hoy aun tenemos esa relacion

A
an0N_954643899z
29/7/13 a las 9:31

Mi experiencia...
La verdad yo estaba con un hombre 16 años mayor que yo.... mi atracción x él está lejos de la cuestión económica. Si bien su trabajo tiene rachas buenas y rachas malas, eso a mi no me interesa. Amo el trato que me tiene, la ternura con que me mira, su sonrisa, cómo juega conmigo, y que su edad no ha sido impedimento! Me encanta la seguridad que me hace sentir que él me respalda, en decisiones, en sueños, está ahí para mi, me cuida, me mima, se pavonea de saber que correspondo el amor que me tiene. Tengo 24 años y además de todo, su manera de ver las cosas me ha ayudado a madurar mucho... platicamos, adoro las largas charlas con él, me gusta que me diga las cosas tal cual las piensa aún cuando no me da la razón... además... su relación con mi papá es excelente, asi que. cómo aun vivo con mis padres y para ellos el hecho de q yo trabaje no implica que tenga libertad plena, me ponen menos trabas para salir con mi galán! jajaja

S
susi_7185404
30/7/13 a las 4:56

Lo que me atrae
Verás, en mi caso, mi novio, tiene 29 años, yo tengo 19!
No me fije para nada en su dinero, es más me dije en su forma de tratarme, con la que poco a poco fue convenciéndome, fue enamorándome, me encanta todo de el, su sonrisa, su porte de caballero, su madurez para sobrellevar las cosas, su manera de proyectarse el futuro, es un visionario que le gusta llegar lejos, es muy comprensivo conmigo, me encantan sus juegos, su todo..
El sexo, pues realmente no hemos tenido nada hasta el momento, xq quiere ir despacio, pero quiere que sea seguro!
El es separado, pero lo conocí casado(en proceso de separación), pues creo que también al ser humano le gusta lo prohibido, lo que sabe que no puede tener, pero de todas maneras lo quiere.. En realidad nunca crei en un príncipe azul, que vendría y seríamos feliz toda la vida, no!
Pero el es como mi complemento!

D
danni_6753586
9/8/13 a las 19:18
En respuesta a pan_5299538

1alberto
Bueno ante todo quiero presentarme; me llamo alberto en si es mi segundo nombre..soy de VENEZUELA tengo en la actualidad 49 años.. e estado leyendo algunos comentarios del Foro sobre todo el de una chica MEXICANA que tiene una relacion virtual con una persona COLOMBIANA..me llama la atencion porque en la actualidad yo estoy pasando por lo mismo,Hace mas o menos 3 meses me llego un msj a mi cel...de verdad el numero me era conocido ya que pertenece(creia yo) a un familiar mio,el caso fue que lo conteste me respondieron del otro lado y me dio el nombre la voy a llamar (Erik) el caso fue que pasaron algunos dias me acorde del numero y pase un msj nadie respondio..pero al cabo de unas horas me llega un msj de otro numero diciendome que habia recibido un msj en su otro numero y me pedia que me identificara..yo le respondi y le dije disculpa el msj que pase era para una persona de nombre Erik... ella me respondio que ella se llamaba asi..bueno ahi empezamos a chatear pero como yo iba manejando le dije que espera que como iba manejando cuando llegara a la casa yo le volvia a escribir..asi sucedio, le hice saber que ese numero era de un familiar mio,ella me respondio que un amigo de ella le habia vendido ese chip..empezamos a conversar por msj yo presumi que todo iba a quedar ahi pero fueron pasando los dias y la intereccion por msj era super frecuente a tal sentido
que era casi tenerla a mi lado..Ella me pregunto que si era casado le dije que si; que habia estado casado que tenia 4 hijos en tres mujeres y que en la actualidad vivo con una persona la cual me tiene 2 de mis hijos...Ella me dijo que era divorciada que tenia 24 años y tenia un niño..la relacion se torno muy compenetrada por los dos tanto por ella como por mi..asi ha transcurrido un tiempo y ella me a echo saber sus sentimiento y yo lo mios hacia ella..en una oportunidad me dijo que ella no queria nada con muchachos de su misma edad ya que ellos buscaban era acostarse y ya... Yo en cambio me e sentido atraido por esta chica..es algo raro de describir pero es un sentimiento que me quema el alma..ella vive en unos de los pueblo de mi estado..y es uno de los pueblos mas bonito y con mejor clima..el caso es que esta chica virtual me tiene con ese amor a flor de piel..no la conosco en persona han pasado cosas que se a echo imposible conocerla..hemos discutido como si fueramos una pareja..de verdad no c que hacer...ella me gusta mucho demasiado...Yo me e cortado todo y a sido por la edad yo para el maño que viene cumplo 50 años ella encambio todavia tiene una vida por delante...eso me mata quisera retroceder algunos años...pero no c....
PD quisera oir algunos comentarios al respecto...Gracias

Aaawww
YO DESEARIA TANTO UN AMOR ASIII... DATE LA OPORTUNIDAD!!!.. DISFRUTA LA VIDA QUE TIENES AUN Y SI LA CONOCISTE PUES FUE POR ALGO!!!! .. YO NO VEO NADA DE MALO YO ME ENAMORE UN DIA COMO SE QUE JAMAS LO VOLVERE A HACER..Y ME FALLO PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA EN ABSOLUTO!!!.. DESEARIA ESTAR ENAMORADA COMO UN DIA LO ESTUVE.. ANDA!! DISFRUTA TU AMOR A DISTANCIA, ES MUY HERMOSO!

L
lyda_9535445
9/8/13 a las 23:27

Yo me case con un hombre 11 anos mayor q yo
Por una cancion inicio todo ya que me gustaba bajar mi musica de internet y al ubicar una cancion que la andaba buscando desde hace mucho pues decidi escribirle a la persona que la tenia para que yo pudiera iniciar mi transferencia obvio uno tiene que ser cortes para que accedan a dartela, ese dia me encontraba en mi trabajo y recuerdo que me fui a mi hora de comida y cuando regrese encontre mi cancion completa ya en mi pc pero con un mensaje anexado en el cual decia esta cancion es una de mis favoritas espero te guste, me llamo Max tengo 40 anos y soy de Venecia Italia y tu como te llamas? ...
Y con eso inicio toda una historia de amor por internet, duramos 6 meses escribiendonos, chateando todos los dias y llamandonos x telefono. Despues el me dio la sorpresa de que venia a mexico a conocerme en persona ... fue maravilloso la veces que vino a mi pais y la pasamos juntos .. es un italiano guapisimo con el cual ahora vivo en Italia y tenemos 2 hermosos hijos y estamos felizmente casados que locura quien lo iba a decir .. amor a primera vista x web cam. A mi me fue super bien, pero se que el conocer personas asi es un riesgo y hay que tener cuidado.
Saludos desde Italia

C
concha_8315266
11/8/13 a las 14:10

Simple y llanamente
Sabes lo que hace que a las mujeres nos atraiga un hombre mas... madurito?

Es duro pero es mi conclusión después de algunas experiencias....

El listón. Nosotras tenemos que competir con mujeres de nuestra misma edad más monas delgadas y con el pelo más largo y bonito...

Un hombre de 40años, y va a ver a una chica de 30 más atractiva que uno de su misma edad. Asi que una mujer de 30 va a sentirse más bella al lado de uno mayor y además éste alardeará de novia delante de los amigos...

Es por el listón. Cuanto más mayor más baja el listón y valorará de nosotras cosas que uno de nuestra edad no lo hará.

Frio y claro. Mi opinión, claro...

L
lenia_8325010
21/8/13 a las 10:45

Es hermosa una relacion con una pareja myor pero llena de altibajos
Tengo una hermosa relacion hace ya dos años con una hombre 28 años mayor que yo.

tengo 28 años y el 55, es una relacion basada en la confianza en la compresion en la comunicacion y obviamente buen sexo no voy a disfrazar las palabras anteriormente tuve relaciones con personas de mi misma edad pero solo quieren salir la comunicacion es pesima y ni hablar de la confianza.

el es muy dulce y cariñoso y obviamente atento muchos opinan que nuestra relacion es por causa de beneficios economicos que como yo me pude enamorar o fijar en el que voy a terminar cambiando incluso pañales.
muchas veces hasta he llegado a dudar pero lo miro a sus ojos y todas mis dudas se dispersan estoy enamorada hasta las patas de el.
jamas he sido mas feliz.

antes de conocerlo tuvo un pasado ...obvio!!! tienes 4 hijas con dos mujeres.
por mi lado tambien tuve un pasado ...obvio!!! tengo un hermoso hijo.

pero es nuestro pasado sus ex. lo odian pero conmigo es tan cuidadoso tan cariñoso con mi hijo es maravilloso.

yo si creo en la relaciones con hombres mayores algunos son unos idiottas que solo quieren saber que es acostarse con al guien joven.

pero hay otros que esconden tanta ternuera tanto amor que te inunda de el.

Y
yusraa_5715352
20/9/13 a las 1:46

26 años de diferencia
Mira soy una chica de 27 años,he estado solamente con 2 chicos,los dos han sido mayores que yo,con uno me llevaba 15 y cin el otro 18 años,actualmente esoty empezando a tontear con un hombre de 53 años y me tiene locaaaa.
Sinceramente los hombres mayores nos tratan diferente,nos tratan con mucho cariño,con mucho amor,nos cuidan y miman mucho,dan mucha estabilidad,te hacen sentir segura de ti misma,y,este último me esta dando el mejor sexo que he tenido en toda mi vidaaa,empezamos hablando de tonterias y terminamos hablando de sexo,y,sin darme cuenta me he enamorado perdidamente de él,tenemos una relación abierta,almenos me conformo con eso,pero creo que la cosa tiene futuro,me ha dicho que esta loquito por mí,esta separado 2 veces y tiene hijis,pero y que???le quiero mucho,estoy enamorada y me da igual si tiene o no tiene dinero,si es gordo o es flaco,si tiene pelo o es calvo,lo que importa es que lo quiero

C
chadia_9183582
21/9/13 a las 3:12

Compromiso
Hola chicas, yo creo que vemos hombres que no tienen miedo al compromiso, y eso es muy dificil encontrar hoy en día. Pero a mi si me da miedito...verán yo me separe del papa de mi nena, el ahora tiene 40 y yo 29, y creo que la edad jugo en contra. Ahora no estoy tan segura que era eso, sino mas bien que era alguien egoista. Y ahora, hay un hombre interesado en mi, nos agradamos, el tiene 45!! y esta dispuesto hacer vida conmigo, que es lo que yo busco y no encuentro en chicos de mi edad ni poquitin mas grandes, frustrante...soy joven y tengo proyectos pero no soy añiñada menos proque ya soy madre, pero al hacer cuentas con este hombre...me aterra...que me aconsejan??!! funciona una relación con 16 años de diferencia??

K
kathya_5295620
21/9/13 a las 16:45
En respuesta a chadia_9183582

Compromiso
Hola chicas, yo creo que vemos hombres que no tienen miedo al compromiso, y eso es muy dificil encontrar hoy en día. Pero a mi si me da miedito...verán yo me separe del papa de mi nena, el ahora tiene 40 y yo 29, y creo que la edad jugo en contra. Ahora no estoy tan segura que era eso, sino mas bien que era alguien egoista. Y ahora, hay un hombre interesado en mi, nos agradamos, el tiene 45!! y esta dispuesto hacer vida conmigo, que es lo que yo busco y no encuentro en chicos de mi edad ni poquitin mas grandes, frustrante...soy joven y tengo proyectos pero no soy añiñada menos proque ya soy madre, pero al hacer cuentas con este hombre...me aterra...que me aconsejan??!! funciona una relación con 16 años de diferencia??

Dificil saberlo...
yo llevo tres años con uno que solo me saca 9 y es cierto que a lo primero te dan muchas cosas como seguridad y te tienen muy protegida etc etc pero segun pasa el tiempo la diferencia de edad se va notando porque ellos han vivido mas y tienen mas prisas por ciertas cosas y a la larga cuando discutes por algo sale el tema edad..."cuando tengas mi edad me lo cuentas" o "claro es que cuando tu estabas naciendo yo estaba haciendo la comunion y se nota"...no siempre es igual por supuesto pero suele ser como te digo en muchos casos

N
naema_9156503
7/10/13 a las 6:12

La experiencia
eso, la experiencia para mi es lo mas atractivo de los hombres mayores que nosotras

I
itsaso_9097508
9/10/13 a las 19:22

10 años de diferencia!!!
hola e tenido pareja q me lleva hasta 10 años(yo 13 el 23)
nunca se trato de pasar conmigo tardamos 2 meses para nuestro primer beso!!!
tube otro de 18-14 otro de 17-14 mi ex de 20 y yo 14
ps ahora tengo mi pareja q amo tanto llevamos 1 año 6 meses y el tiene 22 pero tiene alma de niño el me proteje me hace reir soñar es mi mañor felicidad y pensamos un futuro juntos!!!
para mi la edad no importa!!!
en cuanto se amen el uno al otro y esten seguras que es su media naranja adelante la edad es lo de menos mi mama tenia 30 cuando se embarazo de el papa de mi hermano y el señor tiene 90 años y eso no les importon as q hagan de lado los numeros!!!!

Y
yousef_5528350
12/10/13 a las 3:34

Hola
Yo creo que lo que vemos las chicas jovenes en los hombres mayores es la madurez, la experiencia y la proteccion que no vemos veces en los de nuestra edad...tambien lo dificil, o prohibido nos atrae mucho. No entiendo el porque pero suele ser asi

P
pascua_6928184
19/10/13 a las 19:02

Necesito ayudaaa......
conoci a un chico una noche en la cual quedamos a tomar algo....y al final nos fuimos a su casa por que yo tenia mucho frio y su casa nos venia mucho mas cerca....nos pasamos un monton de horas charlando.....me conquisto de una manera que ni me di cuenta...y acabe acostandome con el y ahora lo veo muy extarño,distante....el es cancer y yo escorpio
SOY NUEVA AQUI...asi que no se si este mensaje llegara al sitio adecuado .... asi que si molesto lo siento de verdad!!!

O
olena_8049814
21/10/13 a las 22:35

Que ve una mujer joven en un hombre mayor
Pues para mi nosotras las mujeres nos fijamos mas en su madurez y confianza en mi caso, en otras se interesan nadamas por el dinero aunqe ellos les pidan sexo.
En los hombres piden sexo a las mujes y tambien por la juventud que ellos ya no tiene y claro con una mujer mas joven pues le pasa la juventud

F
fadil_6754379
9/11/13 a las 4:24
En respuesta a aldara_9368351

no puedo estar más de acuerdo contigo
Completamente. Me parece que estas pobres no han hablado con las mujeres de esos "hombres maravillosos" sobre su comportamiento y desempeño sexual

Vamos, que no hay cincuentones y sesentones machistas y patéticos: más que de veinticinco, seguro, porque fueron criados así.

Y también estoy de acuerdo con que estos comentarios no suelen venir de mujeres europeas: pero ten cuidado, porque la verdad ofende y cuando dices algo así te suelen borrar el mensaje y pueden terminar eliminándote el usuario, te lo digoi por experiencia.

Hola pareceria
que realmente sabes, pero te la pasas pontificando. Ojala puedas ver tus fobias. Deja a la gente que sabe mas que tu y en ocasiones un poco menos, exprese su opinion

F
fadil_6754379
9/11/13 a las 4:33

Hola pareceria
que eres un genio,pero como llegaste a la conclusion de que la esposa era la victima'? Y porque tu te presentas como victima tambian?

F
fadil_6754379
9/11/13 a las 4:37

Jejej
JEJEJE pq no dices españolas? o acaso piensas que las suizas estan participando activamente? Te piensas mejor que las demas??

Y
yurik_9100617
26/11/13 a las 23:16
En respuesta a chadia_9183582

Compromiso
Hola chicas, yo creo que vemos hombres que no tienen miedo al compromiso, y eso es muy dificil encontrar hoy en día. Pero a mi si me da miedito...verán yo me separe del papa de mi nena, el ahora tiene 40 y yo 29, y creo que la edad jugo en contra. Ahora no estoy tan segura que era eso, sino mas bien que era alguien egoista. Y ahora, hay un hombre interesado en mi, nos agradamos, el tiene 45!! y esta dispuesto hacer vida conmigo, que es lo que yo busco y no encuentro en chicos de mi edad ni poquitin mas grandes, frustrante...soy joven y tengo proyectos pero no soy añiñada menos proque ya soy madre, pero al hacer cuentas con este hombre...me aterra...que me aconsejan??!! funciona una relación con 16 años de diferencia??

No veo tanto problema
Hola, soy un hombre de CIERTA edad, actualmente soy separado, y me gustaría una mujer menor que yo unos 10 años, en el caso de mi hermana su esposo le lleva 16 años y llevan casados 27, existen muchos factores que son atenuantes y definitivamente pues el hombre envejece mas despacio que la mujer, es muy bueno para ambos.
Mi ex esposa es mayor que yo, y me llevaba 2 años, eso NUNCA fue un factor de discordancia, pero actualmente me gustaria conseguir una pareja menor que yo.

U
uta_5746621
27/11/13 a las 19:59
En respuesta a yurik_9100617

No veo tanto problema
Hola, soy un hombre de CIERTA edad, actualmente soy separado, y me gustaría una mujer menor que yo unos 10 años, en el caso de mi hermana su esposo le lleva 16 años y llevan casados 27, existen muchos factores que son atenuantes y definitivamente pues el hombre envejece mas despacio que la mujer, es muy bueno para ambos.
Mi ex esposa es mayor que yo, y me llevaba 2 años, eso NUNCA fue un factor de discordancia, pero actualmente me gustaria conseguir una pareja menor que yo.

Hola
me gustan los hombres mayores por la madures mi correo es candy-934@hotmail.com

F
fadil_6754379
28/11/13 a las 21:03
En respuesta a uta_5746621

Hola
me gustan los hombres mayores por la madures mi correo es candy-934@hotmail.com

Hola candy
Donde te encuentras? yo estoy en Mexico DF y tengo 52 años. ENviame un mensaje si te interesa ok?

saludos

N
nasira_8750170
3/1/14 a las 1:00

Bienestar
sin duda las mujeres buscamos biene estar hay hombres que igual tal es mi caso yo salgo con un hombre 15 años mayor que yo (yo 21 el 35)me gusta su madurez,es una persona muy trabajadora preparada por lo que siento mucho apoyo de su parte,me ayuda a crecer siempre hay un apoyo indicondicional para que yo me pueda desenvolver en todos los aspectos a me gusta su independencia economica es muy comodo salir y saber que hay un auto en el cual trasportarnos seguros una casa con lo necesario las cuentas del mantenimiento y alimentos no son una preocupacion en cuanto al sexo creo que tiene cierta experiencia es abierto y comprensivo antes de que iniciaramos a tener relaciones sexuales hablamos de como nos gusta, ets y embarazos y asistimos a un clinica de planificacion familiar para ayudarnos cosa que nunca me paso con alguien de mi edad. las cuentas las cenas el cine generalmente las paga el en ocaciones me gusta hacerlo ami para que el sepa que no dependo de el economicamente ni en ningun ootro sentido y el lo ha tomado bien

E
evelin_9403057
5/1/14 a las :14

Khhhh
madurez seguridad tmb regalos y q lo q dicen lo cumplen al menos p mi

E
evelin_9403057
5/1/14 a las :16

Pero
yo no hablo de viejos babosos sino de hombres q te enamoran

E
evelin_9403057
7/1/14 a las 14:36

Mmmm
tu msj lo decis x mi???????????

A
asela_9182923
8/1/14 a las 14:21

Ay, ay ay...sarah
Han pasado los años y sigues dando caña a la banda. Nunca te cansas eh Sarah....(lo que tu quieras...). Yo realmente me parto cada vez que te leo, es mas hasta te busco para reír un poquito. Me lo paso de bien. Por favor no cambies...sin ti los foros serian aburridísimos. Feliz año!

Y
yusraa_5715352
10/1/14 a las 23:46

Dothecrusher te quivocas
Perdona dothecrusher pero te equivocas, no todas hemos dicho que estamos con hombres mayores por dinero, estas muy confundido.
Mira yo he tenido dos parejas, ambas han sido mayores que yo, con uno me llevaba 15 años y con el otro 18, y no he estado con ellos por dinero, porqué ninguno de ellos tenía, simplemente estuve con ellos por amor, porqué me gustaban porqué me enamore.

Te puedo decir que actualmente estoy enamorada como una loca de un hombre de 65 años y no precisamente por lo que él tenga, porqué eso a mi no me interesa, me da igual si tiene o no tiene dinero, a mi lo que me importa y lo que me ha enamorado es su forma de ser, su forma de tratarme.
Es un hombre increíblemente tierno, cariñoso, bueno, dulce con el que se puede hablar abiertamente de cualquier tema y sabe como tratar a una mujer.
Y en el tema sexo... ufff... que decir,... es increíble nada que ver con lo que había probado hasta ahora, es increíble, se nota mucho mucho la experiencia, sabe como complacer y hacer disfrutar a una mujer. El mejor sexo que he tenido en toda mi vida.
Realmente puedo decir que lo conocí en este página,fue de mera casualidad, y, cuando empezamos a hablar no me planteaba nada más allá de una mera y simple amistad, pero, el amor y el destino son caprichosos, y, puedo decir que he tenido grandes charlas con esta persona, surgió una gran amistad, mucho mucho feeling, nos hemos escrito miles de correos, y, puedo decir, que cuando me propuso de quedar un día para conocernos, tomar algo y charlar en persona ( ya que vivimos muy cerca) y pensé, ¿porqué no?
Si sólo con todo lo que habíamos hablado me hacía tilin, al conocerle ya caí rendida a sus pies, me enamoré como una loca.

Lo que te quiero decir con esto es que claro que habrá muchas que están por interés, pero no todas somos así, también hay parejas que se llevan muchos años y se quieren con locura

I
iraya_9546437
13/1/14 a las 4:21

El interés se da a toda edad!
mira es cierto q parece q tu comentario tiene un fundamento... sin embargo, eso del interés se da respecto a hombres de cualquier edad jajaja no sólo los mayores... me parece algo ruin, pero cada quien se gana la vida a su manera. Yo me enamoré de alguien mayor q yo y sin embargo, su dinero no fue parte de la relacion.

K
keke_9677689
27/1/14 a las 22:36

Respecto su opinión pero algunas personas piensan diferente...
pues yo me case con una persona mayor que me lleva 30 años y no era casado. Estoy con él por que me brinda confianza y estabilidad. Distingue muchos hombres de mi edad que me contaban sus historias con sus amiguitas y todos me decían lo mismo que ellos por ser jovenes que disfrutan es el sexo y ya. y las parejas de mis amigos (as) tanto por un lado como el otro se montaban los cachos...

N
noemia_6373386
30/1/14 a las 3:01

Tengo 29 enamorada locamente de un hombre de 41
y es simplemente xq tiene las cualidades, la personalidad q me fascina en un hombre. No es casado. No me ha tocado enamorarme de un hombre casado pero sí tiene un bb y no es problema para mi ya que lo q me une a él es amor, respeto, fascinación por su caballerosidad, su forma directa y real de ver las cosas, yo soy muy soñadora y él me baja a tierra, me complementa. En la intimidad es alucinante, me hace sentir reina total. Espero haber respondido tu pregunta.

I
irene_9445676
30/1/14 a las 16:48

Ah, que hariamos sin los viejos babosos
Que me atrae de los hombres mayores? Nada de nada. No me caben ni las peladas, ni las panzas, ni los pelos en la oreja, ni las mentiras que te cuentan ("te juro que sos la unica, con mi esposa no pasa nada hace mucho"). Si encontrara uno con mucha plata y con fecha de deceso garantizada, me casaria con el el dia anterior a que estire la pata. Si no es asi, no no no no

N
noemia_6373386
30/1/14 a las 22:16
En respuesta a irene_9445676

Ah, que hariamos sin los viejos babosos
Que me atrae de los hombres mayores? Nada de nada. No me caben ni las peladas, ni las panzas, ni los pelos en la oreja, ni las mentiras que te cuentan ("te juro que sos la unica, con mi esposa no pasa nada hace mucho"). Si encontrara uno con mucha plata y con fecha de deceso garantizada, me casaria con el el dia anterior a que estire la pata. Si no es asi, no no no no


No creo q eso se pueda generalizar, no es sinónimo de ''mentira'' el ser un hombre unos años mayor, no va por ahí. Podrías simplemente decir q no te van los hombres mayores y ya, pero todo lo q añadiste me parece demasiado.

E
eluney_5394310
31/1/14 a las :20
En respuesta a noemia_6373386

Tengo 29 enamorada locamente de un hombre de 41
y es simplemente xq tiene las cualidades, la personalidad q me fascina en un hombre. No es casado. No me ha tocado enamorarme de un hombre casado pero sí tiene un bb y no es problema para mi ya que lo q me une a él es amor, respeto, fascinación por su caballerosidad, su forma directa y real de ver las cosas, yo soy muy soñadora y él me baja a tierra, me complementa. En la intimidad es alucinante, me hace sentir reina total. Espero haber respondido tu pregunta.

Diferencia de edad
Eso es por que tu te lo mereces. y el te hace sentir asi. y eso es bueno. Animo!!

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 14:19


A mí no me llama la atención un hombre casado ya tuviera una mansión, millones en el banco, fuera Brad Pitt o pudiera ser el mejor amante en la cama. Si está casado para mí ya queda vetado.

A mí no me gustan los hombres excesivamente mayores. Supongo que estará en el gusto de cada una.

L
lois_7023625
2/2/14 a las 23:04


Lo que veo en él es que es un hombre muy maduro e inteligente y así tenga o plata o no igual lo amo, sé también que la relación es un poco complicada ya que pensamos diferente pero si hay un acuerdo en común todo puede superarse. En mi caso mis padres no lo aceptarán, pero no importa porque lo amo. Al ser 22 años mayor que yo sé todo lo que se viene en el futuro, pero seguiré adelante porque mi amor es mas fuerte q todo.

E
evelin_9403057
9/2/14 a las 23:16

Mmmmmm
yo creo que su seguridad, no todos son iguales; pero eso confianza a veces los chicos son mas dificiles que enteder que una minita, a mi no me paso desear el dinero, no creo que sea fundamental, al menos para mi, y quizas tambien el deseo de lo prohibido

U
uta_5746621
13/2/14 a las 19:17

Hola soy candy ami me gustan de todo un poquito
hola a todas pues yo tube una esperencia con un hombre mayor qe me enamoro y nunca tube interes por su dinero pero mientras el tiempo pasa me e vuelto un poco interesada desde ay no e vuelto tener nada con ningun otro hombre mayor lo qe me gusta de un hombre mayor es su madurez su inteligencia y la experiencia y que sea limpio y detallista

A
amara_8288275
15/4/14 a las 20:11

Ojala que no te parezca mal
yo soy una mujer joven y me gustan los hombres mayores por me gusta el sexo y los hombre mayores tienen mas experiencia me da mas placer y el dinero es otra cosa que me gusta te llevan donde tu quieres, te cumplen tus caprichos a y el hombre mayor te entrega una gran confianza y cariño que te confunde y llegas a pensar que es el hombre de tu vida ojala te sirva y no es ningún cuento de hadas

A
amara_8288275
15/4/14 a las 20:18


yo soy una mujer joven y me gustan los hombres mayores por me gusta el sexo y los hombre mayores tienen mas experiencia me da mas placer y el dinero es otra cosa que me gusta te llevan donde tu quieres, te cumplen tus caprichos a y el hombre mayor te entrega una gran confianza y cariño que te confunde y llegas a pensar que es el hombre de tu vida ojala te sirva y no es ningún cuento de hadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir