Foro / Pareja

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 21:24
D
danni_6753586
12/4/13 a las 6:16

No soy experta pero...
Bueno yo la verdad no busco su dinero o que me de joyas o demas, ami me gusta el tal y como es, el tiene 45 y yo 25 pero lo peor del caso es que no se porque carajos no se da nada, bueno porque soy timida y el si me hace cariños y demas pero yo soy timida aunque el la verdad me gustal tal y como es no le cambiaria nada ami me gusta su trato conmigo y su manera de ser ami no me llama la atencion nada de lo que tenga solo sus cariños y su sinceridad como su caracter la que hace niñerias soy yo pero nunca se enoja conmigo. Lo que quisiera entender es porque no se atreve a decirme de plano si le gusto o no porque yo no me atrevere lo se y eso es lo que me detiene, pero a ese hombre me gusta tanto que lo veo y todo cambia. Me pregunto la gente no llegara a creer que aveces una de mujer no se enamora de un mayor solo por su dinero???... tambien por como son y sus tratos de caballeros y son muy cariñosos, al menos este lo es. A mi me encanta lastima que no se lo diga por miedo a que me batee o que me diga que no

Ver también

R
radya_5609456
22/4/13 a las 21:43

100% mejores
Siempre serán mejores las mas grandes,en sexo, experiencia, madures, y económicamente,eso si son hombres. no ninos que cada que la cagen debemos cambiarles el panal,

C
cortes_5752300
29/4/13 a las :02

Que hago??