Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

Mi pregunta es para las mujeres jóvenes,
que les llama la atención de hombre mayor Y Casado.
Sean sinceras nada de sus cuentos de hadas por favor.
Que te llama la atencio o tegusta de ellos,

su dinero,
su madurez,
la confianza que el teda,
Sexo,
quiero que sean sinceras nada de sus cuentos que son mejores que la cenicienta

Yo veo mucho interés en ese tipo de relaciones.
En el hombre sexo y juventud,
en la mujer Dinero y bien estar,

que piensan hombres y mujeres

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Soy dante.....

Que bonito lo que dicen de nosotros los hombres mayores, tal vez nuestra madurez nos ayuda mucho, a veces mi flaca me quiere dejar y me dice que soy muy atento , muy lindo, tal fvez e3so hace que no nos podamos separar, pero el amor que le tengom a mi loquita de 25 años es sincero....

A mi me gustan por...

A mi me gusta un chavo de 23 años (yo tengo 15 años) y me gusta por la confianza que me hace tener cuando estoy cerca de él, porque sabe muchísimas cosas que yo no, le gusta la historia y tiene una linda sonrisa.

Que hago??

hola a todos y a todas, tengo una situacion que tal vez les interese, no es tema nuevo pero si algo que pasa, tengo 24 años soy de mexico, hace aproximadamente hace tres meses por curiosidad me meti auna sala de chat y bueno no note algo diferente todos ya sabran como hablababan al saber que eres mujer, pero hubo una persona que me hablo y pues el se porto completamente diferente el fue educado jamas me falto al respeto, yo tenia prisa asi que me fuy sin decir nada total no lo volveria a ver conectado ni nada total vienen y van eso pense yo, como tres dias despues me volvi a conectar y vi un nick que me recordo a esa persona pero no estaba segura de que fuera el asi que decidi preguntar por que al platicar con esa persona me senti bien, me dio gusto platicar con una persona asi, resulta que si era y el es de colombia, si ya se lo que se diran por dentro si ya se estoy loca, pero saben el ha sido muy lindo conmigo disque tenemos cosas en comun platicamos todas las noches, ya hemos platicado por microfono dos veces, yo se como es el pero el de mi no, no sabe como soy x lo mismo de q me da cosa por qeu se que esto no es normal y tal vz bien pero yo les aseguro que no he hecho algo de lo que me pueda arrepentir por que solo platicamos de nuestro dia de lo que hicimos y de lo que sentimos, por mi parte e pensado mucho y me gusta mucho lo que veo de el, pero me da miedo al pensar que me esta mintiendo o que me puede hacer daño pero al platicar me siento super bien el tiene 31 años y creo que es una persona maravillosa, hemos discutido tres veces y las tres veces hemos dicho cosas que son muy profundas la primera fue x q el piensa q en cualquier momento m voy aburrir d el, la segunda fue q x q pensaba q yo jugaba con el por un mal entedido de la tecnologia, y q x q solo queria su amistad y yo le manifeste lo solo lo que el sabia al igual que yo que las circunstancias no son las ideasles para ninguno que esto no es normal y que asi siendo conocidos llegamos a ese punto no me queria imaginar siendo algo asi x q si le deje las cosas claras y lo entendio yo no creo q necesite d el pero se que si lo extrañaria x q tiene detalles conmigo d mandarm mails decirm cosas bonitas dedicarm canciones y canciones de generos que nos gustan a los dos pero yo se q esto se m escapa d las manos el m dic q sient lo q yo q no sabe q le pasa conmigo q no sabe x q le hable essa vz yo le digo q yo se el algun dia se ira y m dic q no q el cree q m ire primero y m dic q el no quiere pensar en eso que mientras sigamos asi platicando y dandonos ese espacio para platicar y sentirnos bien, no se que hacer la vdd siento algo muy bonito y especial x el pero a la vz ay momentos en los que me invade el miedo de pensar de que puedo encontrarm en algun peligro no se que hacer necesito ayuda para saber q hacer yo les aseguro que no e hecho nada malo ni nada del que arrepentirm solo q quiero creer en alguien en alguien que disque compart lo q yo y q m hac sentir unica y especial x ser una persona madura y razonable x q es lo q busco en un hombre y yo creo q cualquier mujer pero se q es d locos y q ademas no esta a centimetros d mi ni a metros si no a kilometros de mi no se que hacer no quisiera que algo bonito q m paso termine asi si alguien pudiera aconsejarm se los agradeceria mucho

100% mejores

Siempre serán mejores las mas grandes,en sexo, experiencia, madures, y económicamente,eso si son hombres. no nińos que cada que la cagen debemos cambiarles el pańal,

No soy experta pero...

Bueno yo la verdad no busco su dinero o que me de joyas o demas, ami me gusta el tal y como es, el tiene 45 y yo 25 pero lo peor del caso es que no se porque carajos no se da nada, bueno porque soy timida y el si me hace cariños y demas pero yo soy timida aunque el la verdad me gustal tal y como es no le cambiaria nada ami me gusta su trato conmigo y su manera de ser ami no me llama la atencion nada de lo que tenga solo sus cariños y su sinceridad como su caracter la que hace niñerias soy yo pero nunca se enoja conmigo. Lo que quisiera entender es porque no se atreve a decirme de plano si le gusto o no porque yo no me atrevere lo se y eso es lo que me detiene, pero a ese hombre me gusta tanto que lo veo y todo cambia. Me pregunto la gente no llegara a creer que aveces una de mujer no se enamora de un mayor solo por su dinero???... tambien por como son y sus tratos de caballeros y son muy cariñosos, al menos este lo es. A mi me encanta lastima que no se lo diga por miedo a que me batee o que me diga que no

Amor a alguien mayor que tu

yo me llamo SWEET y me e enamorado de un hombre menor que yo y por lo general lo que busco de ese hombre no es su dinero ni sexo es mas que nada amor por que me siento sola siento que nadien me quiere y por eso me fije en una persona mayor ok eso es todo yo me fije en su amor que el me da y yo a el

la verdad...

Te voy a explicar sin ningún tipo de tapujo lo que personalmente veo en los hombres bastante más mayores que yo y lo que me ha hecho que infravalore las cualidades de los chicos de mi edad o que andan por debajo de los 30.

Últimamente me he dado cuenta de que, aunque tengo 23 años, me gustan los hombres mayores. Mi primer chico tenía 36 y yo solo 21 cuando lo conocí. Él era todo respeto, experiencia, solidez, estabilidad (aunque fuera solo para él), me ofrecía un maravilloso trato y demás.

Ahora mismo tengo una persona especial y aunque no sé exactamente su edad, yo lo situo entre los 40 y los 48. Y él me ha proporcionado el mejor sexo de mi vida, ha sido cuidadoso y respetuoso con todo, cariñoso, picarón cuando ha hecho falta, comprensivo y empático. Y aunque no somos pareja, sí que cuando estamos juntos me trata como si fuera su bien más preciado.

He tenido novios y parejas sexuales de mi edad y mayores que yo, pero en un grupo que etiqueto como de 20 a 30. Si es cierto, te tratan bien, son buenos chicos, agradables, simpáticos, te hacen reir hasta que te hacen llorar por no saber responder ante situaciones que se pueden dar. Situaciones incómodas para ellos, que o bien superan o bien deciden ignorar y decir que son cosas de mujeres.

En este grupo, claro está, se engloban a los hombres que todavía no han llegado, no a ser maduros, pero si a tener ese grado de madurez que se necesita para que poder gustar. Por suerte para la gran mayoria, de los 20 a los 30 hay muchas más cosas que hacer que estar con una chica, sabiendo que a ella le gustas de verdad más de lo que le gustarás cuando seas mayor.

Espero que te haya servido!

madurez... experiencia y en otros casos
dinero facil !

Mi caso

Yo no se porque pero toda la vida tube hombres mayores que yo. (sera cierto eso de el complejo de edipo? no lo se pero no lo descarto (creci sin mi papa)) tengo 34 años, mi actual esposo me lleva 19 años. la verdad es que no lo se solo se que lo amo con lo bueno y lo malo que tiene. el tema sexual (tube un muchacho menor que yo (la unica vez y porque yo le convenia economicamente) el pibe era muy bueno en la cama y sabia exactamente como y donde tocarme. (mi marido a veces no) mi esposo es muy bueno en lo en la cama (pero a veces su "amiguito" le falla (creo que por la edad)) a veces no se si es tanto por la edad o no, los hombres son hombres y cada uno se porta diferente independientemente de la edad. eso si sigo sosteniendo en mi caso que no se porque siempre termino con alguien al menos 10 años mayor que yo! si alguien me puede explicar!
soy economicamente independiente, no tenemos hijos en comun, simplemete compartimos las mismas cosas y me gusta.

Mayor que yo y menos maduro

mo pareja es 8 años mayor, yo tengo 21 y el 28 y casi simpre se comporta como de 15 tenemos un hijo de 2 años y no sabe como educarlo y por eso tenemos muchas diferencias alguin me puede ayudar?

Mayor que yo y menos maduro

por: mernabeu

no por ser una persona mayor quiera decir que es maduro crialo como te criaron es lo mejor que puedes hacer recuerda si ser padre fuera facil no habria tantos pleitos familiares

Es dificil

por: si555

si no va a alguna especie de cursos o a un psicologo y le cuenta el problema.

Me enamorte de un hombre casado

la verdad tambien pensaba lo mismo q tu hasta el dia en q conoci al hombre casi perfecto para mi, su unico defecto es ser casado. te dire que me interesa mucho su forma de ser , la forma en que ve las cosas, te dire q me gusta todo de el, y me refiero mas a lo interior de el, es muy lindo es mayor que yo por 13 años, y es casado, pero aun asi ambos nos enamoramos, y nos atraemos tanto q no podemos dejarnos, no se cuanto durara esto pero se que mientras dure sere feliz, y se q el tambien lo sera. al principio cuando nos dimos cuenta q nos gustabamos , tratamos de alejarnos ambos, pero no funciono, lo intentamos muchas veces, pero no se pudo , hoy estamos juntos cada vez q podemos, y estamos bien. algun dia si te pasa me entenderas......

Estemensaje no es para este foro

por: murasakik

No es una historia de amor con diferencia de edad, sino una vulgar y hedionda aventura de cuernos.

Eso crees ahora

por: tuamiga010569

lamento que pienses de esa forma, la verdad solo lo parece , pero lo importante es el amor entre nosotros , lo demas es simplemente, lo que digan los demas...... ahora solo interesa la felicidad!!!!!!!.. solo espero que algun dia te pase esto y decidas cambiar de opinon..... gracias...

por: lui2011

No creo que le pase.. las mujeres un minimo inteligentes no solemos ser el segundo plato de nadie

lo siento por decirlo tuamiga010569

por: pocahontas2050

Pero no puedes ser feliz sobre la desgracia de otra u otros en este caso por que lo mas probable es que tenga hijos. Y esto es ley de vida, todo lo que hagas bueno y malo se te regresara 10 veces mas fuerte. Si te quedas con él: si traiciona a su actual esposa contigo es 100% que te aga lo mismo a ti y ni como le reproches asi lo conociste. Si despues de un tiempo lo dejas y decides hacer una vida de familia con alguien que valga la pena. te gustaria que te hicieran lo mismo? Yo estudio con puros hombres y trabajo con puros hombres y tengo muchos amigos hombres, ellos se emosionan con culquier mujer que le aga ojitos o le insinue algo, hasta el grado de acostarse con estas tipas, pero jamas dejan a su familia, y el que lo hace es por que no tiene el valor de la familia y con nadie lo va a adquirir. El hombre siempre esta dispuesto a ser infiel si se presenta la oportunidad, esta en la mujer en darse su lugar y no hacerle caso a los tipos casados, por que estas relaciones siempre afectan a terceras pesonas y nunca se puede basar la felicidad en la desgracia o desdicha de alguien mas. Mujeres no agamos lo que no nos gustaria que nos hicieran, hay que amarnos y valorarnos mas, hay muchos solteros. Por que fregarle la vida a otra mujer. No te juzgo tuamiga010569 tus razones tendras pero realmente es improvable que este hombre te amé por que si lo hiciera ya hubiese dejado a la esposa y si no la deja no es por los hijos etc, etc.. y todas las cosas que inventan, es por que ama a su esposa pero aveces los hombres se aburren o lo hacen para vengarse de su esposa por que esta los trata mal, aqui la unica que esta perdiendo el tiempo eres tú amiga. Aunque no pides consejo yo te aconsejo (valgame la redundancia) quierete mas y no hagas lo que no quieres que te hagan. Tarde o temprano todo se regresa.

¿cómo me va a pasar?

por: murasakik

En el corazón no se manda, pero tú decides a quién le abres las piernas. Estás con un hombre casado y pronto descubrirás que quien no respeta a la mujer a la que se unió VOLUNTARIAMENTE, tampoco lo va a hacer contigo.
Vete a los foros de Infidelidad y comprobarás lo "felices" que son las mujeres que viven como tú. También puedes echar una ojeada a las cosas que dicen los infieles: descubrirás las palabras de tu amante repetidas hasta la saciedad por infieles de todas las edades y países. Todas sus historias sobre su mujer y sobre vuestro "amor imposible"

NADIE puede construir su felicidad sobre el dolor de otros, recuérdalo.

7 dia hecho

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CMR , haciéndole pensar e las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (IMA , que CMR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (IMA.
Que (CMR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (IMA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (IMA , que solo yo IMA sea la única mujer para CMR, que CMR tenga solo un propósito, hacer a IMA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que CMR venga a mi IMA muy apasionado y loco de amor, que CMR sea solo mio, para mi IMA
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a CMR a mi IMA como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi CMR , has de andar detrás de mi IMA , así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IMA . Preso debajo de mi pie izquierdo IMA , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo CMR , con mi ángel de la guarda pido que CMR ande detrás de mi IMA como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo IMA , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IMA , que CMR no pueda vivir sin mi IMA , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IMA , que CMR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi IMA Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, CMR va a vivir detrás de mi IMA , arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que CMR me quiera de una vez como su mujer IMA , que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CMR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IMA . Que CMR no este con ninguna otra mujer que no sea yo IMA , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que CMR solo me tenga a mi IMA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, queCMR jamas me abandone a mi IMA , que CMR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CMR quede ciego de amor por mi IMA , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CMR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi IMA , que CMR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi IMA .
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Bueno en mi opinion...

Yo veo en muchas mas k amor el interes como el dinero porke saben ke ellos son mayores y la van a complacer mas en todo porke esta difícil encontrarse una muchacha joven cuando el ya es mayor de edad!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo para desahogarme
por: brendas20
5
  Una mujer de 47 años me paga por tener sexo con ella, yo 20 años
por: chicoperdido
19
  Yo 28 él 25 por favor consejos
por: mariposa10091987
14
  Me mintió sobre su edad y estoy confundida
por: xsuper
2
  Me ayudan con esto
por: sophie161078
1
  5 años de diferencia en la edad que me aconsejan?
por: marioredex
4
  30 años de diferencia
por: anabelg9
2
  Chicas con parejas mayores que ella
por: sylkke1
5
  Me gusta mi profesor de historia, y yo a él.... ¿qué puedo hacer?
por: jessetwc
1
  Tengo 29 y el 52 pero no se si realmente le intereso así que nesecito consejos por favor!!
por: zafiro2013
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com