« 

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

Mi pregunta es para las mujeres jóvenes,
que les llama la atención de hombre mayor Y Casado.
Sean sinceras nada de sus cuentos de hadas por favor.
Que te llama la atencio o tegusta de ellos,

su dinero,
su madurez,
la confianza que el teda,
Sexo,
quiero que sean sinceras nada de sus cuentos que son mejores que la cenicienta

Yo veo mucho interés en ese tipo de relaciones.
En el hombre sexo y juventud,
en la mujer Dinero y bien estar,

que piensan hombres y mujeres

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Hola.

A mi por ejemplo siempre me gustaron los hombres de 30 hasta 40 años, porque los veo mas protectores debido a las experiencia que tuvieron e su vida. O bien a la calidez de charlas que pueden darte porque ya saben demasiados temas a lo largo de su vida y porque probaron cosas que tal vez yo no las probé aún, siempre me gusto que me guiaran un poco, pero no que me dominen. Saludos.

En generak no es cuestión de edad física, si no edad mental

Hola

este post ya es muy viejo, si no mal recuerdo ya deje hace años un comentario al respecto pero ya que se retoma el tema vuelvo a opinar.

Les hago llegar mi humilde opinión, y como tal solo es un comentario y opinión, habrá quien la comparta no, al final siendo realistas, todos opinamos segun nos vaya en la vida y en base a eso solemos fundamentar nuestra verdad.

Así pues, habrá muchas mujeres que dirán que andar con un maduro es mucho mejor, otras que prefieren alguien de su edad e igual siendo realistas hay mujeres que los profieren menores y mucho menores, y siendo esto una realidad, entonces no es un regla que solo los hombres maduros son mejor, todo depende que es mejor para cada mujer.

Como siempre he dicho no es la edad la que te da madurez, si bien te da experiencia no necesariamente eso tiene relación con madurez y estabilidad.

Pues hay hombres y mujeres con muchos años, que ni son maduros ni mucho menos estables, luego entonces creo que debemos dejar a un lado justificar una relación con alguien mayor por ser maduros, es mas decir que por maduros es que se desea estar con ellos es contradecirse, pues en que parte de se encuentra la madurez de un hombre de cuarentaitantos años que anda "ENAMORANDO" a una joven mujer y se olvida que tiene hijos esposa y familia, y que incluso esa chica con la que anda puede ser su hija por su edad, no juzgo el hecho de que tenga esa fantasia y deseo por andar con una mujer mucho mas joven eso es algo natural, real e incluso muy común, pero si en verdad tuviera madurez como tal, de entrada evitaria continuar a toda costa esa relación pues la mdurez es tener la fuerza de no hacer algo que sabes puede complicar tu estabilidad y la de los demás en este caso sus hijos y familia, pero si en verdad deseas vivir esa fantasia y deseo ok, tambien es valido, pero si eres maduro entonces debes hacerlo de la forma mas correcta posible.

Así pues un hombre mayor que desea tener una relación con una mujer mucho mas joven y que su mentalidad no esta del todo preparada y lista para una relación así, debe ser sincero y realista, consiente de la responsabilidad que ello implica, en verdad demostrar seguridad y protección primeramente para ella y para el,pero desafortunadamente muy generalmente eso esta alejado de la realidad, y sin justificar las cosas, no todo es culpá de ese hombre mayor, tambien hay algo de culpa de la joven mujer que por su corta edad prefiere idealizar la realción antes que ser realista.

Así una joven mujer suele idealizar la relación y mas aun a ese hombre mayor, creyendo en todas esas ideas que no tiene que ver con la edad, como que por ser mayor, tiene mas experiencia, es mas maduro, es mas tranquilo, sabe lo que quiere, es mas seguro, me consiente mas por que me quiere, me sabe tratar, me sabe hacer el amor, etc.

la realidad es que ningún hombre así sea joven o mayor es mas, ninguna persona, así sea hombre o mujer conquista con malas acciones o tratando mal a la persona que desea conquista, es mas, ninguan persona cuenta las cosas malas que tiene, cuando se conquista todos quieren o mejor dicho queremos quedar bien, obviamente todos son atentos, cariñosos, consienten, tratan bien, no presionan, no reclaman, no exigen se aguantan los celos, etc etc, pues saben que no pueden quedar mal pues los cortan, y eso lo hacen joven y mayores, sean hombres o mujer, entonces justificar la relación que por ser mayores saben tratarf mejor es una falacia, la realidad es que no es la edad como tal, es la personalidad, el que es celoso, va ser celos joven o mayor, el que sea posesivo y agresivo lo sera de joven o mayor, salvo que haya llevado terapia pero aun así es complicado.

Luego entonces pensar que por ser mayor sera mucho mejor la relación es solo engañarse a si mismo, pensar que sera mas maduro esta mas lejos, pues si fuese maduro de entrada no hablaria de amor, seria real y sincero decir que solo desea a una mujer joven por el hecho de ser joven y como parte de algo prohibido y fantasia, si bien la relación puede durar y ser muy buena en ese momento y algunos años mas, la realidad es que la diferencia de edades se manifestara tarde que tempra y esa es una realidad que no solemos aceptar en el momento de una relación y justificamos que por amor todo se vale, y en efecto habrá amor pero la realidad es que no todo es el amor.

Tan solo tu joven mujer que dices que por amor todo se puede y no importa la edad, como es que ese hombre se c tuvo otras relaciones ahora esta buscando algo contigo, no funciono con las demás, peor aun si se caso y tiene hijos y no tiene la madurez de seguir con la relación o mas grave aun ya se ha casado varias veces, por que tu ahora puedes ser la excepción? seguramente a ellas tambien les dijo que las amaba en su momento e incluso si se caso fue por eso, como es que ya se acabo el amor y ahora te afrece ati ese amor para toda la vida, si no lo pudo mantener con sus relaciones anteriores.

Obvio no es en todos los casos pero si en la mayoria, donde el mismo hombre maduro y con experiencia se suele contradecir, dice que ahora te ama, pero resulta que dejo de amar a otra, y que igual paso lo mismo contigo, solo es ponerse a pensar un poco de que puedes esperar de alguien que no supo mantener una relación con alguien de casi de su edad, ahora como sera alguien de mucha diferencia de edad que por cuestiones de absoluta realidad va tener otra mentalidad, gustos, preferencias acorde a su edad en determinado tiempo.

Quiero dejar claro que para nada estoy diciendo que no debe existir o no se puede dar una relación con diferencia de edad, el punto es que generalmente en este tipo de relaciones hay mas mentiras y mitos que en las típicas que acepta la sociedad de edades similares.

En lo personal es mas real y creible una relación asi por deseo y atración sexual mutua, que por amor como tal, pero como desafortunadamente se nos hace creer que solo por amor es validad una relación mas aun si es sexual, entonces solemos creer que es amor o por amor que se puede dar una relación con diferencia de edad, luego entonces el hombre o incluso la mujer mayuor, suele hacer creer que es por amor que desea andar con alguien mucho menor, como sabe que bajando las estrellas y hablando bonito, enamorando, siendo atento, cariño y según especial para esa chica joven vulnerable que quiere sentirse ya toda una mujer, "mas madura" por andar con alguien "maduro, logra muy comúnmente "ENAMORAR" esa chica para así vivir ese deseo y fantasia (que también es validad) dando supuesta mente amor, para obtener placer.

Claro que hay detalles que dan ventaja a un hombre mayor, como dice la del post.

Dinero, si bien no es interesadas todas las mujeres, es cierto que te consientan y te mimen les agrada, que tenga el dinero para invitar y poder salir a lugares que el novio típico no podría pagar, también seduce, pero eso no es amor.

Madurez, en verdad un hombre mayor da siempre madurez? tal vez tendra experiencia pero no necesariamente madurez, apoco un hombre que de joven fue delincuente ya mayor de edad dejo de serlo por que la madurez le hizo ver que estaba mal?

Confianza; cuantos de esos hombres estan casados o bien andado con varias mujeres mas, en verdad dan confianza a sus pareja, es mas cuantos despues de conquistar a la joven cita las limitan y prohiben salir con sus amigos, peor aun no dejan de ser celosos y desconfiar de esa chica joven que las puede dejar por uno de su edad.

ustedes creen que una joven mujer le va hacer caso a un hombre mayor solo por ser mayor, y el le diga que esta casado, que solo desea una relación sexual, pues la desea y le gusta, que no quiere nada formal, pero disfrutar del momento, pues solo es deseo sexual

A decirle que es una linda chica de la cual esta enomorado, que se ve a futuro, que ya se separo y que su esposa no lo entiende y lo maltrata etc

Así hay mas detalles, el asunto no es la edad, es la mentalidad y personalidad, de ambos en la relación, pues así como hay hombres maduros con

Si te enamoras la edad es igual

No creo que haya más interés en este tipo de relación que en cualquier otra. Si te gusta un chico y resulta que es mayor que tú, ¡pues que le vas a hacer! Hay quien dice que es por algún complejo de Electra mal resuelto, rollo que buscas una protección paternal en la pareja. Puede ser eso.

Verdadero placer

Yo tengo 19 años y estoy con un hombre muchísimo mayor él tiene 46 años, pero lo mio es de otro planeta, me encanta como me trata, como me complace en todo y es cierto cuando solo eramos amigos siempre me preguntaba este hombre debe ser magnifico en la cama obvio por la experiencia y de verdad no me equivoqué. El aparenta ser mucho más joven, es deportista, se cuida mucho.
Bueno lo interesante de todo esto es como nos llevamos, me contagia mucho su madurez y eso me fascina.
Como siempre digo que dure lo que tenga que durar!

Holaa

de mi pareja lo que me gusta de el es
-madurez
-el amor que me da
- ternura que tiene conmigo
- la confianza
-la quimica
- el sexo
- la inteligencia que tiene
-lo gracioso que es
- lo que me demuestra cada día

PD: VIVIMOS JUNTOS

espero q te sirva

Pasion

Chicas... tengo 22... y el 31... me lleva 9 años pero me trae loca... en la cama los hombres mayores son lo mejooooor... pasionales.. se preocupan porque tu disfrutes.. por dejarte satisfecha.. consienten tus caprichos al 1000... te tratan como reinas... las conversaciones no son para nada superficiales y muuy interesantes... la verdad es que a mi modo de ver las cosas la experiencia no se improvisa... lo malo... es que por tanta maravilla una queda enganchada... por ejemplo el mio acaba de perdirme un break... y yo la veeeerdad estoy pegada del techo!

Mayor si, casado: nada

Tengo 40, dos años de divorciado, creí que me gustaban las de mi edad, pero en estos dos años de tiempo solo conocí a dos y me vacilaron. Hay una compañera de 18, la invite a salir una noche, de primera entrada dijo que no! Porque tenía que cuidar su hijito, le dije que podíamos llevarlo, al principio pensó que era broma, luego se dio cuenta que yo hablaba en serio y salimos, ya tenemos dos mese de salir y nos ha pasado de todo, pero creo que me está gustando mucho la relación, no tengo dinero, no soy guapo, pero si le he demostrado mi lealtad y apoyo incondicional, solo espero que ella sienta lo mismo

Los hombres mayores son .... buenos!!!

soy una chica de 34 y mi pareja tiene 48, llevamos una relación de 10 años 3 meses, es la única persona con la que he tenido una relación estable y duradera, honestamente tuve pretendientes de mi edad en la universidad, sin embargo no logre empatizar con ninguno de ellos, posteriormente tuve otros pretendientes igual mayores que yo arriba de 10 años y de 4 solo este logro de verdad conquistarme,,,,,,, la verdad las cosas no han sido fáciles como en cualquier pareja o noviazgo o matrimonio, por que nada es perfecto y la vida no es color de rosa y mas difícil resulta cuando aun estas en la etapa de conocer a la persona con la que quieres compartir la vida, y al decir la vida, el concepto o palabra encierra tooooooooooodo lo que es parte de ti y de tu dia a dia , días buenos malos tristes, de carencia de abundancia de, falsedad y de mucha honestidad, por que eso existe,... no puedo decir que soy a fortunada ni que tengo al mejor hombre del mundo, por que aun no temino de conocerlo, pero he tenido experiencias y vivencias muy lindas con el,,,, en el yo no veo dinero ni sexo, veo a una persona con la que puedo convivir y compartir mis días, mis necesidades y mis alegrías, siento que un hombre mayor tiene la madurez y la fortaleza para poder, validar,confirmar, argumentar comprender, compartir todo lo que una chica mas joven que ellos esta empezando a vivir, por la experiencia que traen saben como tratarte , como hablarte, como atenderte, ellos ya saben lo que una mujer espera de un hombre a diferencia de un chico de la misma edad que aun esta igual que nosotras nuevo por la vida, y esto no es malo a lo mejor para algunas lo importante esta en aprender juntos, en caminar tropezar y levantarse juntos pero también habemos mujeres que tenemos otras expectativas mas grandes y mas fuertes que necesitamos de alguien que nos de soporte que nos impulse que nos motive que nos ayude que crea en nosotros, que nos de es confianza de atrevernos sin miedo a equivocarnos y si nos equivocamos saber que alguien va a estar ahí para soportar el golpe,

mi pareja es un hombre que me ha ayudado bastante, personal , profesional y emocionalmente.

me valora mucho, y el sabe también que por su edad yo podría dejarlo por que el dice que algún día nuestro sexo no será igual, pero yo lo quiero mucho cuando hacemos el amor es realmente fantástico por que tenemos mucha confianza y comunicación, y si en algún momento tendría que cambiarlo talvez seria por ya no siento el mismo entusiasmo de planear juntos, por que talvez ya no sienta la misma confianza y su protección, por que ya no tenga ese empuje o motivación de decirme que necesitas, como lo hacemos, tu puedes sola, etc.......... en toda relación el sexo y el dinero siempre es un plus, que no esta mal también darle su valor pero la empatía la convivencia la confianza y el cariño son los factores de éxito en una pareja

hasta el dia de hoy, yo tengo todo eso, aun que yo tenga días pesados y me diga bipolar, le conteste lárgate y me azote la puerta el sabe que es mejor!!!! y yo también.......hasta el dia de hoy no conozco ni una sola pareja que no haya nunca peleado por alguna tontera, pero bueno mi historia es esa, no es de cuentos de hadas no es perfecta, yo se lo que quiero y con quien quiero estar.......... si tienen a alguien asi chicas disfrútenlo sean felices, y si no no se amarguen la vida por sexo o dinero terminen con una relación que no es sana por que al final hombre es hombre te deja botada y el siiiiiii se busca otra sin remordimiento alguno,,,,,,, piénsalo!!!

por: lucesefimera

Que bueno que lo cuentes, disfrútalo no a todas les toca amores así .

Ok

Los hombres mayores .......... son buenos !!!!

les contare................

Hola

Yo no pienso igual que tú. Yo busco en una persona estabilidad, madurez, bien estar, apoyo, confianza... .
En fín, cosas que realmente importan y no sexo, juventud o dinero. No importa la edad siempre y cuándo se cumplan estas características. Yo y mi pareja nos llevamos 7 años de diferencia y ninguno de los dos se ha fijado en la edad, en el dinero... .

:/

Por que solo casado? no todas nos fijamos en hombres casados!!! .

Es como la comida!!!

ES solo cuestion de gustos, es como preguntarle a alguien y ati porque te gusta el rojo y no el azul?? es conmplicadito explicar solo son gustos te podran dar razones pero q igual eso no va hacer que a ti tambien te guste el azul. Digo es como la comida xq a mi me gustan mayorcitos. Tengo 28 y mi pareja 46, no m gusta el pollo crudo no me gusta un mango verde los prefiero maduros!!! asi es, y esto me calienta, me atrae ne insita, lo del dinero es un plus algo que viene ya con el paquete y que no viene mal, no para que me mantengan sino ejemplo un hombre tiene una novia quieen irse de viaje pero ninguno de los dos tiene un quinto para hacerlo en cambio si uno de los dos puede solventarlo y el otro ayuda pues genial!!! tienen mas mundo mas experiencias de las cuales ya aprendieron en su mayoria, el trato hasta la forma de caminar y mirar, pero como digo todo esto es sumado a que es cuestion de gustos. Agrego que mi relacion con el ya va 9 meses y me desencantado parece, el es español vasco y creo x eso su personalidad poco extrovertida, poco de expresar sus emociones, no tiene iniciativa propia para hacer cosas juntos, no me sigue la corriente cuando yo doy la iniciativa etc.. la verda estuve muy enamorada y el me quiere lo se, pero esta relacion no tiene futuro, mas que el no esta seguro de querer tener hjos y yo si, ya tengo una nena de 12 años pero deseo un hijito mas no importa adoptado la verdad padre es el q cria no el que enjendra. pero el si no son propiois mucho menos adoptado plop!! con mucha pena q siento ahora pero creo lo mejor sera q cada uno siga su rumbo.

Depende

por: nn2003

Tengo 45 años y la verdad; eso de que los hombres mayores , saben lo que quieren en la vida, me da es risa,ahi hombres que son ... a los 20 y reestupidos a los 40+, y la cabeza no les ha servido, sino para llevar un lindo sombrero. y si tu como mujer no aterrizas, nadie lo va hacer por ti, a nadie le importa solucionar tus problemas, suficiente tiene cada ser humano para solucionar los propios, para cargar con los de otro que no tiene el coraje de asumir las soluciones a los errores de sus actos, Nadie vino partido emocionalmente, ni necesita de una ... media naranja que lo complemente, si estas mamada del ... ese, pues aléjate y ya esta....Si quieres amar, pues ama como lo deseas que te amen, sino tienes una respuesta acorde con lo que das, date un tiempo, pero te pones limite de tiempo, y si el otro nada, volved a empezar..... lo que no sirve estorba, y el que a buen árbol se arrima lo caga un pájaro ( mentira buena sombra lo cobija).

Que ve una mujer en un hombre mayor?

por: zafiro197

Yo llevo 2 años con una mujer de 31 años, yo 55 y en todo genial, en todo. Y eso d ayudar? En todo y para,todo sin más.

Seguro que relacones asi hay muchas.

por: maggui84

lo digo en el buen sentido de la palabra. ya que mi pareja es de 60 yo de treinta. y vivimos compenetrados.

honestamente. VEZ SU PROTECCION, VEZ SU DINERO, VEZ QUE TE CUMPLEN TUS DESEOS. VEZ MUCHA EXPERIENCIA, TE SIENTE FELIZ. LO HACEN RICO, ELLOS NO SON COMO LOS CHICOS DE 15 QUE TE CUENTAN COSAS DE LA ESCUELA, ELLOS TE DICEN LO QUE QUIEREN Y TE HACEN FANTASIAS, VAN AL PUNTO, TTE DAN COSAS, ALAGAN, LLEVAN A LUGARES QUE UN CHICO DE DE ESA EDAD NO PUEDE PAGAR.SABEN COMO TOCARTE, BESARTE, Y TODO LO DEMAS POCO Y LENTAMENTE. CUANDO TE DAS CUENTA YA ES TARDE Y TE PASA LO QUE A MI DESPUES DE 2 AÑOS. TE DAS CUENTA QUE SU VIDA Y SU PRIORODAD SON HIJOS, QUIZA LA EX Y SUS MIEDOS . COMO YO,. CUANDO LOS NECESITAS YA NO ESTAN Y SUFRES PORQUE ESTABAS TAN ACOSTUMBRADO A SU SEGURIDAD Y COMPAÑIA QUE TE DESPLOMAN EN SEGUNDOS. TE ROBAN AÑOS DE VIDA Y PONEN EN ELLOS PROBLEMASQ QUE NO TE COMPETEN PROBLMAS MARIATLES Y TU NI CASADA ESTAS. TIENES HIJASTROS QUE TE ODIAN, UNA EX QUE TE DETESTA POR TU JUVENTUD Y EL DESPRETIGIO DE MEDIO LABORAL, SOCIEDAD Y FAMILIAR POR DECIRLO ASI. TU SIEMPRE ERES LA OTRA. Y ELLA ARRIBA. QUISIERA DECIRTE QUE TENGO 3 MESES Y EL NO ME HACE EL AMOR Y YO ME QUEMO... PORQUE NECESITO HACERLO YA. PERO COMO TE DIJE SU VIDA DINERO PRIORIDAD YA SON ELLOS NO TU.

El 49 años y yo 26 me estoy amargando

Hola a todas le quiero contar mi historia. Empieza como casi todas las historias.
Lo conoci en el trabajo hace 8 años, pero nos empezamos a tratar hace apenas dos, el ya para entonces tenia 46 años y cierta leyenda en el departamento Administrativo, audaz,fuerte e inteligente y con una fama de amargado que nadie le soportaba y muchos lo odian hasta ahora. Yo entre a trabajar a los 18 años como capturista, entablando una relacion a los 24 añitos. Vengo de una familia donde mi padre toma y pelea y grita y de mas asi que fue facil que me convenciera.
Al princio las cosas empezaron bien y procuro apoyarme en muchas cosas me mimaba mucho y fue maravilloso, me sentia amada y querida, su mal caracter lo camabio por completo y fue otro, en ese periodo se separo de su esposa, igual me decia que no se llevaban bien, que ella lo corria, lo humillaba, problemas con sus hijos y mas.

Ahora, casi 2 años 1/2 A SUS 49 años despues se ha vuelto distante frio, ya no me toca, tiene como 3 meses que no tenemos relaciones y aunque yo lo motivo mucho el ya no quiere, dice que esta cansado, economia, mil pretextos,dejenme decirles que no soy fea,muchos chicos quieren conmigo y recibos alagos todo el tiempo. No tengo feo cuerpo, y me cuido.
El volvio a ser amargado dice que tiene muchos problemas morales , economicos con su ex e hijos, no le creo porque se bien de sus finanzas y manejos, cabe mencionar que jamas le he pedido dinero y si ando con el era porque me sentia como si hubiese enccontrado a alguien que llenara mi otra parte.

Me busca otro chico de mi edad lleno de alegria, fuerza, joviavilidad, inexperto,pero wuaaa me hace reir constatemente, me canta, me llama , me busca, y sinceramente me siento feliz y viva , quiere hijos una familia, tantos metas y sueños que me hace sentir excelente y sobre todo me hace soñar con despertar asu lado cada dia. mi familia lo acepta.

Este ser que me dobla la edad me esta lastimando mucho,me hace sentir triste, frustada y mal constantemente, dejen les cuento que el siempre tiene la razon, siempre esta bien en todo, jamas comete errores, y yo siempre estoy mal, hago todo mal y sobre inexperta etc,etc y mas porque pasa la vida corrigiendome sin ver que me hace tanto mal.----LES PIDO SU ORIENTACIION Y CONSEJOS..GRACIAS...

Te doy un consejo

por: anonima747

Se que te dolerá pero lo mejor es volver a empezar con el de tu edad y dejar al mayor pues ya viviste lo que tenías que vivir con el yo soy de la idea de que cada te persona te enseña algo y quizás ya aprendiste lo que debías con el el hombre de tu edad te ayudara a crecer el ya no pero admite que te ayudo espero que te sirva y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maduro40sqro
0

por: klimder
0

por: mayra15031
0
  Ayuda urgente por fa
por: anapauperez
2
  No logro dejarlo
por: asticotte3
3

por: irenecohen
0
  La edad son solo números, solo una estadística. mi historia
por: sai0512
4

por: sai0512
0
  Me encantan los hombres mayores, es normal??????
por: moonbathing
55
  Tengo 14 años y soy gay , si violo a un hombre de 20-30-40 años puedo ir a la carcel?
por: chicosuperactivo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del añoCómo masturbar a un hombre: ¡todo está en tus manos!
¿Se te hace corto? 10 consejos para retrasar la eyaculación y que tu chico dure más en la cama30 condones muy originales y un poco raros que tendrás que ver para creer