« 

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

 

Mi pregunta es para las mujeres jóvenes,
que les llama la atención de hombre mayor Y Casado.
Sean sinceras nada de sus cuentos de hadas por favor.
Que te llama la atencio o tegusta de ellos,

su dinero,
su madurez,
la confianza que el teda,
Sexo,
quiero que sean sinceras nada de sus cuentos que son mejores que la cenicienta

Yo veo mucho interés en ese tipo de relaciones.
En el hombre sexo y juventud,
en la mujer Dinero y bien estar,

que piensan hombres y mujeres


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

En mi caso....

La primera vez que vi a mi profesor de 42 años,su complección media,su gran sentido del humor me atrajeron mucho.Luego,¡supe de su licenciatura,posgrado y maestría! Estoy fascinada de su intelecto,carisma y aunque tenga pocos glúteos,se me hace un gran y maravilloso hombre.


 

Todo cambia con el tiempo

Yo creo que depende de la edad del hombre, si lo conocemos en sus treintas están en su plenitud. Quieren sexo, salir, platicar, conquistarte y ya están en un punto en que buscan una estabilidad. Pero conforme avanza su edad pasan a ser un poco aburridos. Y una esta con ganas de todo y ellos sólo cansancio.


 

Sera los que conociste vos

por: luzlibertad

Depende de lo que es aburrido para ti , a lo mejor tu piensas todavia en salir a bailar de joda y no formar una flia y hacer proyectos juntos . Un hombre mas grande no esta para la joda por eso mismo me encanta la madurez , también no es lo mismo un hombre del que ya tuvo una vida mujer , hijos , se caso a uno que NO , mi novio para nada es aburrido y quiere mas sexo que yo por mas que hay diferencia grande nos completamos mutuamente , sera por que yo soy mas bien hogareña y tranquila . Sino fuera por que estamos pasando un problema económico , estariamos viajando por todos lados y habría mas salidas , ya llegaran .


 

tengo 23

- Casados NO , nunca me intereso ser la segunda de nadie por si piensan que el mio lo es... y mi novio jamas se caso ni tuvo hijos ademas de lo guapo que esta para su edad... me lleva 19 años y la verdad es lo mejor que me paso .

Saben controlar una situación , la experiencia ni te cuento , en la manera en que sobrellevan las cosas cuando están en problemas , saben tener estabilidad economica algo que un hombre mas joven difícil que lo tenga , pero mi novio siempre fue así , el dice que no cambio nada de cuando tenia 22 años ... siempre fue un hombre muy inteligente y serio . La verdad aprendo mucho de el , me fijo mas en el interior que es el verdadero motor de las futuras uniones y parejas que lo superficial y superfluo no sirve para nada . Ademas de conocer muchas parejas que se llevan 2-3 años de diferencia y no duran mucho , yo siento que con el ya tengo la vida hecha y este año planeamos tener un hijo , queremos 2 claro, estoy feliz de ser la primera en hacerlo padre por primera vez , la verdad sera mejor padre que uno que solo piensa en meterla o en su mayoría huyen por miedo de haberla regado , perdón pero es la verdad .

Suerte chicas .


 

Hola... es hermoso sabes

Yo estoy en una relación así. Mi novio tiene 41 año y yo tengo 24 sabes llevamos 6 años de noviazgo y como en todas las relaciones hay diferencias pero es maravilloso el tiempo q pasamos juntos el me apoya me entiende me llena. Lo qm atrajo de el es su madurez la calidad de persona q tiene para conmigo y el interés q sigue mostrando en mi. Lo amo soy muy celosa pero el me ha enseñado a madurar y juntos lo estamos logrando. Me siento orgullosa de tomarlo de la mano y feliz de tenerlo. Sigo enamorada de él igual q cuando lo conocí, lo sigo deseando con la misma pasión q cuando lo vi xprimera vez. Tenemos muchos planes ... vivir juntos casarnos tener hijos y estamos en la planeacion de un negocio La diferencia de edad es mucha pero no nos importa xq somos felices y eso es lo importante no es más q números. Espero yt sirva mi historia.


 

Mi opinion

La atracción se trata de sentir química, deseo por la otra persona, no tiene nada que ver con la edad o la apariencia física, sino los feos nunca se aparearían.La diferencia de edad se nota o empieza a notar con el tiempo ,cuando desaparece la nube de amor y deseo que nos mantiene ciegos, la diferencia en la edad, es mas generacional, física y fisiológica, que mental.Cuando hay una diferencia de 10 años a mas, en algún momento de la relación se va a notar, porque hay mucha diferencia generacional, el choque es inminente.


 

Yo estava igual que tu

los casados son maravillosos, te tratan de lo mejor... lo digo por experiencia propia


 

Todo

Hola. A mi al principio no me gustaban los hombres que me lleven muchos años. Sin embargo conocí a un hombre 17 años mayor que yo que me dejó totalmente sorprendida. A esa edad ya saben lo que quieren, este hombre es bastante decidido, tiene estabilidad económica, toma riesgos sin importar que ya esté grande, es atento, caballeroso y en la cama es de lejos el mejor sexo que te tenido. La verdad que cambió radicalmente mi percepción hacia los mayorcitos. Son lo más!!!


 

En generak no es cuestión de edad física, si no edad mental

Hola

este post ya es muy viejo, si no mal recuerdo ya deje hace años un comentario al respecto pero ya que se retoma el tema vuelvo a opinar.

Les hago llegar mi humilde opinión, y como tal solo es un comentario y opinión, habrá quien la comparta no, al final siendo realistas, todos opinamos segun nos vaya en la vida y en base a eso solemos fundamentar nuestra verdad.

Así pues, habrá muchas mujeres que dirán que andar con un maduro es mucho mejor, otras que prefieren alguien de su edad e igual siendo realistas hay mujeres que los profieren menores y mucho menores, y siendo esto una realidad, entonces no es un regla que solo los hombres maduros son mejor, todo depende que es mejor para cada mujer.

Como siempre he dicho no es la edad la que te da madurez, si bien te da experiencia no necesariamente eso tiene relación con madurez y estabilidad.

Pues hay hombres y mujeres con muchos años, que ni son maduros ni mucho menos estables, luego entonces creo que debemos dejar a un lado justificar una relación con alguien mayor por ser maduros, es mas decir que por maduros es que se desea estar con ellos es contradecirse, pues en que parte de se encuentra la madurez de un hombre de cuarentaitantos años que anda "ENAMORANDO" a una joven mujer y se olvida que tiene hijos esposa y familia, y que incluso esa chica con la que anda puede ser su hija por su edad, no juzgo el hecho de que tenga esa fantasia y deseo por andar con una mujer mucho mas joven eso es algo natural, real e incluso muy común, pero si en verdad tuviera madurez como tal, de entrada evitaria continuar a toda costa esa relación pues la mdurez es tener la fuerza de no hacer algo que sabes puede complicar tu estabilidad y la de los demás en este caso sus hijos y familia, pero si en verdad deseas vivir esa fantasia y deseo ok, tambien es valido, pero si eres maduro entonces debes hacerlo de la forma mas correcta posible.

Así pues un hombre mayor que desea tener una relación con una mujer mucho mas joven y que su mentalidad no esta del todo preparada y lista para una relación así, debe ser sincero y realista, consiente de la responsabilidad que ello implica, en verdad demostrar seguridad y protección primeramente para ella y para el,pero desafortunadamente muy generalmente eso esta alejado de la realidad, y sin justificar las cosas, no todo es culpá de ese hombre mayor, tambien hay algo de culpa de la joven mujer que por su corta edad prefiere idealizar la realción antes que ser realista.

Así una joven mujer suele idealizar la relación y mas aun a ese hombre mayor, creyendo en todas esas ideas que no tiene que ver con la edad, como que por ser mayor, tiene mas experiencia, es mas maduro, es mas tranquilo, sabe lo que quiere, es mas seguro, me consiente mas por que me quiere, me sabe tratar, me sabe hacer el amor, etc.

la realidad es que ningún hombre así sea joven o mayor es mas, ninguna persona, así sea hombre o mujer conquista con malas acciones o tratando mal a la persona que desea conquista, es mas, ninguan persona cuenta las cosas malas que tiene, cuando se conquista todos quieren o mejor dicho queremos quedar bien, obviamente todos son atentos, cariñosos, consienten, tratan bien, no presionan, no reclaman, no exigen se aguantan los celos, etc etc, pues saben que no pueden quedar mal pues los cortan, y eso lo hacen joven y mayores, sean hombres o mujer, entonces justificar la relación que por ser mayores saben tratarf mejor es una falacia, la realidad es que no es la edad como tal, es la personalidad, el que es celoso, va ser celos joven o mayor, el que sea posesivo y agresivo lo sera de joven o mayor, salvo que haya llevado terapia pero aun así es complicado.

Luego entonces pensar que por ser mayor sera mucho mejor la relación es solo engañarse a si mismo, pensar que sera mas maduro esta mas lejos, pues si fuese maduro de entrada no hablaria de amor, seria real y sincero decir que solo desea a una mujer joven por el hecho de ser joven y como parte de algo prohibido y fantasia, si bien la relación puede durar y ser muy buena en ese momento y algunos años mas, la realidad es que la diferencia de edades se manifestara tarde que tempra y esa es una realidad que no solemos aceptar en el momento de una relación y justificamos que por amor todo se vale, y en efecto habrá amor pero la realidad es que no todo es el amor.

Tan solo tu joven mujer que dices que por amor todo se puede y no importa la edad, como es que ese hombre se c tuvo otras relaciones ahora esta buscando algo contigo, no funciono con las demás, peor aun si se caso y tiene hijos y no tiene la madurez de seguir con la relación o mas grave aun ya se ha casado varias veces, por que tu ahora puedes ser la excepción? seguramente a ellas tambien les dijo que las amaba en su momento e incluso si se caso fue por eso, como es que ya se acabo el amor y ahora te afrece ati ese amor para toda la vida, si no lo pudo mantener con sus relaciones anteriores.

Obvio no es en todos los casos pero si en la mayoria, donde el mismo hombre maduro y con experiencia se suele contradecir, dice que ahora te ama, pero resulta que dejo de amar a otra, y que igual paso lo mismo contigo, solo es ponerse a pensar un poco de que puedes esperar de alguien que no supo mantener una relación con alguien de casi de su edad, ahora como sera alguien de mucha diferencia de edad que por cuestiones de absoluta realidad va tener otra mentalidad, gustos, preferencias acorde a su edad en determinado tiempo.

Quiero dejar claro que para nada estoy diciendo que no debe existir o no se puede dar una relación con diferencia de edad, el punto es que generalmente en este tipo de relaciones hay mas mentiras y mitos que en las típicas que acepta la sociedad de edades similares.

En lo personal es mas real y creible una relación asi por deseo y atración sexual mutua, que por amor como tal, pero como desafortunadamente se nos hace creer que solo por amor es validad una relación mas aun si es sexual, entonces solemos creer que es amor o por amor que se puede dar una relación con diferencia de edad, luego entonces el hombre o incluso la mujer mayuor, suele hacer creer que es por amor que desea andar con alguien mucho menor, como sabe que bajando las estrellas y hablando bonito, enamorando, siendo atento, cariño y según especial para esa chica joven vulnerable que quiere sentirse ya toda una mujer, "mas madura" por andar con alguien "maduro, logra muy comúnmente "ENAMORAR" esa chica para así vivir ese deseo y fantasia (que también es validad) dando supuesta mente amor, para obtener placer.

Claro que hay detalles que dan ventaja a un hombre mayor, como dice la del post.

Dinero, si bien no es interesadas todas las mujeres, es cierto que te consientan y te mimen les agrada, que tenga el dinero para invitar y poder salir a lugares que el novio típico no podría pagar, también seduce, pero eso no es amor.

Madurez, en verdad un hombre mayor da siempre madurez? tal vez tendra experiencia pero no necesariamente madurez, apoco un hombre que de joven fue delincuente ya mayor de edad dejo de serlo por que la madurez le hizo ver que estaba mal?

Confianza; cuantos de esos hombres estan casados o bien andado con varias mujeres mas, en verdad dan confianza a sus pareja, es mas cuantos despues de conquistar a la joven cita las limitan y prohiben salir con sus amigos, peor aun no dejan de ser celosos y desconfiar de esa chica joven que las puede dejar por uno de su edad.

ustedes creen que una joven mujer le va hacer caso a un hombre mayor solo por ser mayor, y el le diga que esta casado, que solo desea una relación sexual, pues la desea y le gusta, que no quiere nada formal, pero disfrutar del momento, pues solo es deseo sexual

A decirle que es una linda chica de la cual esta enomorado, que se ve a futuro, que ya se separo y que su esposa no lo entiende y lo maltrata etc

Así hay mas detalles, el asunto no es la edad, es la mentalidad y personalidad, de ambos en la relación, pues así como hay hombres maduros con


 

Pienso que..

por: amparosanchis

Tienes un trauma por alguna mala experiencia con alguien mayor.
Así lo veo yo. Estás poniendo ejemplos reduccionistas que no están exentos de razón, pero no es ni por asomo la realidad.


 

Gracias por tu post

por: mariannvf

Me agrado lo que dices , y es muy cierto, conoci a una persona por internet , yo tengo 20 y el 47 platicamos, hablamos sobre vernos, vive cerca en otro estado, mas que nada nos estamos conociendo, estoy preparada para conocerlo sin embargo las dudas y temores me llenan, si bien es cierto que todos inician con palabras bonitas, y al final la experiencia acaba por impresionarte, no busco dinero, o que si es guapo o cosas superficiales, nada de eso, me agradan las charlas, su atención, pero tal vez solo sea la ilusión, porque es cierto, no es lo mismo salir con alguien de tu edad, y en cierto punto no se si es mejor encontrar a alguien que vaya a tu mismo paso, que juntos iniciemos una vida adulta o estar al lado de alguien que ya tiene experiencia, sin embargo que por lo mismo sepa como tratarte y hacerte sentir a gusto, no quisiera dejarle, pero esas dudas me acaban.


 

....

por: narosali

De verdad me gusto mucho tu comentario, da mucho para pensar


 

Gracias por tu comentario, al parecer eres la primera que lo lee

por: jaguarmex

Hola

Gracias por tu comentario, es grato saber que alguien lo leyó y más aún que lo toma en cuenta para pensar y reflexionar, como comento, no es que sea mala o grave una relación con gran diferencia de edad, lo que está mal es las reales intenciones que generalmente suele haber pero por cuestiones sinceridad y realidad, no se suelen expresar y confesar en una relación así, por lo que se suele idealizar a la pareja y obviamente una relacio.

Es mi humilde opinión.

Saludos.


 

Si te enamoras la edad es igual

No creo que haya más interés en este tipo de relación que en cualquier otra. Si te gusta un chico y resulta que es mayor que tú, ¡pues que le vas a hacer! Hay quien dice que es por algún complejo de Electra mal resuelto, rollo que buscas una protección paternal en la pareja. Puede ser eso.


 

Verdadero placer

Yo tengo 19 años y estoy con un hombre muchísimo mayor él tiene 46 años, pero lo mio es de otro planeta, me encanta como me trata, como me complace en todo y es cierto cuando solo eramos amigos siempre me preguntaba este hombre debe ser magnifico en la cama obvio por la experiencia y de verdad no me equivoqué. El aparenta ser mucho más joven, es deportista, se cuida mucho.
Bueno lo interesante de todo esto es como nos llevamos, me contagia mucho su madurez y eso me fascina.
Como siempre digo que dure lo que tenga que durar!


 

Holaa

de mi pareja lo que me gusta de el es
-madurez
-el amor que me da
- ternura que tiene conmigo
- la confianza
-la quimica
- el sexo
- la inteligencia que tiene
-lo gracioso que es
- lo que me demuestra cada día

PD: VIVIMOS JUNTOS

espero q te sirva


 

Pasion

Chicas... tengo 22... y el 31... me lleva 9 años pero me trae loca... en la cama los hombres mayores son lo mejooooor... pasionales.. se preocupan porque tu disfrutes.. por dejarte satisfecha.. consienten tus caprichos al 1000... te tratan como reinas... las conversaciones no son para nada superficiales y muuy interesantes... la verdad es que a mi modo de ver las cosas la experiencia no se improvisa... lo malo... es que por tanta maravilla una queda enganchada... por ejemplo el mio acaba de perdirme un break... y yo la veeeerdad estoy pegada del techo!


 

Mayor si, casado: nada

Tengo 40, dos años de divorciado, creí que me gustaban las de mi edad, pero en estos dos años de tiempo solo conocí a dos y me vacilaron. Hay una compañera de 18, la invite a salir una noche, de primera entrada dijo que no! Porque tenía que cuidar su hijito, le dije que podíamos llevarlo, al principio pensó que era broma, luego se dio cuenta que yo hablaba en serio y salimos, ya tenemos dos mese de salir y nos ha pasado de todo, pero creo que me está gustando mucho la relación, no tengo dinero, no soy guapo, pero si le he demostrado mi lealtad y apoyo incondicional, solo espero que ella sienta lo mismo


 

Los hombres mayores son .... buenos!!!

soy una chica de 34 y mi pareja tiene 48, llevamos una relación de 10 años 3 meses, es la única persona con la que he tenido una relación estable y duradera, honestamente tuve pretendientes de mi edad en la universidad, sin embargo no logre empatizar con ninguno de ellos, posteriormente tuve otros pretendientes igual mayores que yo arriba de 10 años y de 4 solo este logro de verdad conquistarme,,,,,,, la verdad las cosas no han sido fáciles como en cualquier pareja o noviazgo o matrimonio, por que nada es perfecto y la vida no es color de rosa y mas difícil resulta cuando aun estas en la etapa de conocer a la persona con la que quieres compartir la vida, y al decir la vida, el concepto o palabra encierra tooooooooooodo lo que es parte de ti y de tu dia a dia , días buenos malos tristes, de carencia de abundancia de, falsedad y de mucha honestidad, por que eso existe,... no puedo decir que soy a fortunada ni que tengo al mejor hombre del mundo, por que aun no temino de conocerlo, pero he tenido experiencias y vivencias muy lindas con el,,,, en el yo no veo dinero ni sexo, veo a una persona con la que puedo convivir y compartir mis días, mis necesidades y mis alegrías, siento que un hombre mayor tiene la madurez y la fortaleza para poder, validar,confirmar, argumentar comprender, compartir todo lo que una chica mas joven que ellos esta empezando a vivir, por la experiencia que traen saben como tratarte , como hablarte, como atenderte, ellos ya saben lo que una mujer espera de un hombre a diferencia de un chico de la misma edad que aun esta igual que nosotras nuevo por la vida, y esto no es malo a lo mejor para algunas lo importante esta en aprender juntos, en caminar tropezar y levantarse juntos pero también habemos mujeres que tenemos otras expectativas mas grandes y mas fuertes que necesitamos de alguien que nos de soporte que nos impulse que nos motive que nos ayude que crea en nosotros, que nos de es confianza de atrevernos sin miedo a equivocarnos y si nos equivocamos saber que alguien va a estar ahí para soportar el golpe,


mi pareja es un hombre que me ha ayudado bastante, personal , profesional y emocionalmente.

me valora mucho, y el sabe también que por su edad yo podría dejarlo por que el dice que algún día nuestro sexo no será igual, pero yo lo quiero mucho cuando hacemos el amor es realmente fantástico por que tenemos mucha confianza y comunicación, y si en algún momento tendría que cambiarlo talvez seria por ya no siento el mismo entusiasmo de planear juntos, por que talvez ya no sienta la misma confianza y su protección, por que ya no tenga ese empuje o motivación de decirme que necesitas, como lo hacemos, tu puedes sola, etc.......... en toda relación el sexo y el dinero siempre es un plus, que no esta mal también darle su valor pero la empatía la convivencia la confianza y el cariño son los factores de éxito en una pareja


hasta el dia de hoy, yo tengo todo eso, aun que yo tenga días pesados y me diga bipolar, le conteste lárgate y me azote la puerta el sabe que es mejor!!!! y yo también.......hasta el dia de hoy no conozco ni una sola pareja que no haya nunca peleado por alguna tontera, pero bueno mi historia es esa, no es de cuentos de hadas no es perfecta, yo se lo que quiero y con quien quiero estar.......... si tienen a alguien asi chicas disfrútenlo sean felices, y si no no se amarguen la vida por sexo o dinero terminen con una relación que no es sana por que al final hombre es hombre te deja botada y el siiiiiii se busca otra sin remordimiento alguno,,,,,,, piénsalo!!!


 

por: lucesefimera

Que bueno que lo cuentes, disfrútalo no a todas les toca amores así .


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿créeis que le gusto? (diferencia de edad - lesbianas)
por: meowyuka
1
  9 años mayor que él... me lanzo?
por: claudiasabatini
7
  Hombres:mujer mayor que el hombre,..posible el amor?
por: missyko
1
  Compartir la juventud con alguien mayor.
por: kateyoung98
11
  Mi novio es 20 años mayor que yo y no quiere acostarse conmigo
por: luisasalinas
7
  Vidal
por: vania452
5
  Profesor de 42 y alumna de 17.
por: 33martha
5
 
por: fran0440
0
 
por: montse5491
0
  Me encantan los hombres mayores, es normal??????
por: moonbathing
56
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?
Squirt: te desvelamos el nuevo reto de la eyaculación femeninaTest: ¿es tu chico un dios del sexo?