Foro / Pareja

Yo tengo 16 y el 36 pero lo amo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 5:55
T
tata_5791374
15/3/11 a las 17:48


bueno lo que pasa es que yo conoci a un hombre de 36 y yo tengo 16 bueno ... fuimos a un motel (es ovio a que) y cuando estabamos adentro el me estaba besando y acariciando y me dijo que cualquier hombre se enamoraria muy facil de mi y yo quede y estaba re feliz porque me trato muy bien me cocintio y yo soy muy concentida y me gusta eso hablamos un ratico y luego seguimos y cuando el me estaba penetrando casi le digo que lo amo porque es algo que yo 100pre le decia a mi ex pero menos mal no se dio cuenta... y cuando llegue a mi casa no paraba de pensar en el ( el mayor) y hablamos un momento por tel y no paro de pensar en el quiero estar con el me hace falta creo que me enamore de el... por favor no me insulten ni me traten mal ... yo no le cobre lo hice porque queria y me dijo que le encanto estar conmigo que hago ? yo a el lo amo y me dijo q cuando yo fuera mayor de edad se hiba a separar de la esposa y q hibamos a tener una relacion bn encerio... xfa aconsejenme que hago

Ver también

E
edwige_6511771
15/3/11 a las 21:47

Ten cuidado!
Hola!!

mi consejo es que no lo veas mas. Desde mi putno de vista te esta mintiendo. Puede que si le gustes y que se sienta bien contigo pero no va a dejar a su mujer por ti.. y en el caso de que de verdad si te kisiera y que fuera a dejar a la mujer por ti, lo haria desde ahora no tendria q esperar a q fueras mayor de edad.

Se que es dificil para ti dejar de verlo pero piensa que es una prueba q te pone la vida y q tienes q superarla.. en un tiempo pensaras y veras todo con mas claridad.. y vas a sentir una gran recompensa hacia ti misma!!

Animo.. y seguro q sales de esta.. pero la neta.. no creo que este siendo sincero contigo...

xxx

S
sonya_8537766
17/3/11 a las 6:24


la verdad opino igual k mema2000.. es obio k le gustas y por eso te trato tan bien xk kiere k se repita.. y eso de dejar a la esposa es tipico en los hombres cuando tienen a otra persona claro k ese momento nunca llega....
pienso k lo unico k te gusto fue k te consintiera (pero el lo hizo x placer no por amor a ti).. no kisiera jusgarte por k tengo tu edad pero kreo k a tu edad e illendo a un motel solo a tener sexo pues no habla muy bien de ti y menos si el es casado...
tambien opino k mejor lo dejes antes de k te ilusiones mas con el por k no vale la pena... y eso se lo esta haciendo ahorita a la esposa tambien te lopuede hacer a ti en un futuro si es k llega dejar a su esposa.. ademas es imposible enamorarte de alguien solo por aver tenido sexo con essa persona.. no confundas tus sentimientos .... mejor buscate a otra pareja aunke no sea exactamente de tu edad k te kierea bien y sea soltero...

A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 18:06

Si lo disfrutaste es valido pero.........
El punto es cuando dices que "se separara de su esposa" ese es un caso mayor si el tiene esposa es logico que te diga eso, pero ningun hombre dejara a su esposa por una aventura y si lo hace es un hp, solo estas siendo usada como golosina sexual......
El peor error de una niña como tu es enamorarse de un tipo casado.....que lo disfrutes es una cosa, pero tienes que mentalizarte en que solo eres una golosina sexulal y tienes que verlo a el de la misma manera, aprende a separar los sentimientos de los deseos.
Escribeme si quieres y te cuento porque te digo esto.
UN ABRAZO.

marlonp-91@hotmail.com

A
anaisa_7452092
18/3/11 a las 3:22

Eso pasa a beses a tu edad
hola mira si el se mira bien y es chulo digo hermoso gosalo mientras te dure por que como el es maduro el solo busca tu juventud y tu buscalo por su esperiensia eso alo largo de tu vida te va aservir muchisimo para cuando madures y creas que es tu hora de aser tu propia familia para tener loco a tu esposito y nunca se fije en otra ! suerte
att; mari gj

A
an0N_580395799z
1/7/11 a las 4:19

Hola
hola , todavia no lo resuelves ? respondeme , bueno si todavia no , como lo conociste ? porque tu no estas enamorada , a mi me pasa casi lo mismo ( tengo 16 años), pero con un profe (36 años) que me gusta pero en realidad estoy ilusionada de el ( todavia no le he dicho y nunca le voy a decir) al principio yo creia eso que estaba enamorada de él pero no , cuando se conocieron te empezo a "gustar" ? bueno si es si , si hubiese sido tú no le hubiese dicho ( me hubiese quedado con esa ilusion) , ademas que pena que perdiste tu virginidad con él, eso si el usó condon ? porque si te embarazas de él uy uy uy que problema ¡ ademas eso de que se iba a separar de su esposa ha eso es mentira , no le creas lo que te recomiendo es olvidarlo ademas si los pillan lo van a meter a la carcel poque eres menor de edad , eso es penado por la ley , 7 años en la carcel , ya se te pasara toda la ilusion que tienes de él, tu quieres despues casarte con él cuando tengas 18 años ? si es si , no te lo recomiendo porque lei que habia una niña de tu misma edad que lo hizo y tuvo 2 hijos de él ( 45 años )y cuando supo su familia la hecho de la casa , se fue a vivir con él , al principio de la relacion él era amable , cariñoso , muy maduro bla bla pero cuando ya tuvo los 2 hijos la "relacion de pareja" que tenian se fue a la $%&/ y ademas no puede mantenerse sola porque se embarazo a tu edad y no puedo terminar la escuela........ asi que no te conviene hacerlo , TERMINA ALTIRO CON ÉL ,D EJA DE VERLO POR TU SEGURIDAD Y POR LA DE ÉL , PIENSA EN LO QUE TE DIGO

A
aijiao_8430789
11/12/15 a las 19:25

Te comparto mi historia ojala te sirva
Hola yo tengo tu misma edad mi novio tiene 36 años yo lo amo el me ama pero tienes q tener cuidado de todos modos xq ahí muchos vivos hoy en día mi novio cúa do lo conocí estaba solo .. no creo q estés enamorada de el xq yo para enamorarme de mi novio estube como 1 año al principio solo me gustaba fisicamente con el tiempo sus acciones su forma de tratarme y demostrar me su afecto me enamoro estoy ASE dos años con el osea desde los 14 y todo este tiempo me hizo feliz como num otro hombre ojala sepas difiere ciar si el te quiere de verdad o solo juega xq si tiene mujer no creo q deje a su mujer x una chica

A
an0N_842372899z
12/12/15 a las 5:52

La pusiste
Hiciste todo mal, todo de la forma inmadura, esta muy claro que fuiste su aventura, si te ama hubiese esperado que seas mayor de edad para dejar a su esposa y hacer el amor contigo, pero lo único que hizo fue tener sexo.

A
an0N_842372899z
12/12/15 a las 5:55

Eres como el hambre
Estas en todos lados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest