Foro / Pareja

Ayuda!!!!!! ...sola enamorada de mi profe muchisimo mayor que yo

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 3:11
A
an0N_726352299z
26/2/11 a las 3:07

hola,,,,veran ,,, he pensado mucho si esta bien escribir esto aki,,,pero es que estoy tan desesperada,,,,creo que estoy enamorada de mi profesor,,,voi en la facultad y el ya no me da clases por ahora pero puedo escogerlo dentro de un año,,,,yo tengo 20 y el supongo mas de 50, aparte esta casado,,, aunque nunca ha nombrado a su esposa, si a sus hijos,,,que ya estan algo grandes,, uno casi 17 y el otro ya estudia carrera,,,,no se que hacer,,,solo que desde que no me da clase le extraño a ostras!!,,,le extraño a morir,,,hasta he buscado pretextos para ir a verlo a su despacho aun cuando ya no me da clase,,,el es atento conmigo y amable,,,hay entre los dos una confianza que yo no habia desarrollado con nadie mas,,,pero hasta ahi,,,el es un maestro muy serio, reconocido en la escuela y hasta en ocasiones contadas me ha llamado hija,,,pese q a veces me mira distinto,,,pero eso bien se puede prestar a pura interpretacion mia,,,me es imposible no devolverle la sonrisa cada que le veo y supongo que ha notado lo nerviosa que me pongo y como me siento tan bien a su lado, hoy me miraba de una forma encantadora mientras me atendia!! temo admitir mi gran locura!!,,,,mmmm,,,por otra parte hoy cometi no se si el error de darle personalmente una cartita,,jaja,,,casi me echo a a reir cuando vi que le cayo el veinte al pensar que yo ya no tenia por que entregarle tareas,,,sin embargo esa cartita no dice que le amo, ni que me gusta,,, mas bien le reclamo por una tipa que paso y que me cae mal y yo que soy triple celosa!!! pero tambien le digo que le extraño mucho,,,que le tengo afecto,,,pero hasta ahi!!!no se si la he regado,,,repito el es muy serio y y despues de pensarlo mas me morire de pena cuando le vea,, si el ya se imagina mis sentimientos valgame dios!!,,,,solo se que no se que hacer el lunes que le vea,,, si preguntar algo de mi proyecto dando por olvidado la carta o retomar ese tema,,,ruego me ayuden a reflexionar y a decirme que harian o que es lo mejor que debo hacer,,,se muy bien a veces nos cerramos a las perspectivas que otras personas desde fuera pueden encontrar;;;ayuda!!! y saludosss!!!

Ver también

L
lucia_9482951
26/2/11 a las 7:18

Hola
soy soledad ya acepte tu solicitud y tambien te agrege al msn me gustaria mucho conversar contigo estamos pasando x lo mismo y es bueno poder conversar con alguien que me entienda
salu2

X
xinran_6132803
26/2/11 a las 20:27

Cuidado
Hola kellpriss. Mira, sobre la diferencia de edad no te comentaré nada porque yo soy persona que creo que la edad no tiene por qué influenciar en una pareja para que esta sea exitosa y feliz.

Lo que sí te aconsejaría es que reflexionaras bien esta situación. Porque, de primera ese hombre dices que es casado. Los hombres casados es mejor dejarles tranquilos.

Yo de ti, reflexionaría profundamente qué sentimientos tienes hacia ese hombre. Porque quizá estás confundiendo admiración con amor. Piensa que ese hombre debe saber tratar a estudiantes jóvenes, es un hombre culto y por lo que parece muy educado en el trato. Eso hace a este tipo de hombres, si no atrayentes, que consigan el cariño y simpatía de las personas con las que tratan a diario.

No confundas lo agradable que te resulta que un hombre te trate con educación y respeto, que esa sensación agradable de ser bien tratada y poder hablar con un hombre culto, la confundas con amor. ¿No será más bien cariño, simpatía y admiración porque parece un buen hombre, culto y educado?. A todos nos gustan ese tipo de personas y no es difícil tenerles gran afecto y aprecio. Pero ese afecto y aprecio no debe ser confundido con amor. No te enamores de un ideal, no le tengas presente todo el día en tus pensamientos (sé que ésto es difícil), divagando en un amor que no es recíproco, puesto que él no te ha demostrado ningún tipo de sentimiento. No te alarmes ni obsesiones, ni creas hacer una segunda lectura de una mirada, un gesto, una palabra. La mente es traidora y te puede hacer creer cosas que no son y hacer sentir cosas que no son.

Ante todo, ten respeto por ti misma. Ya eres una estudiante universitaria y no deberías ir por ahí dejando cartitas ni notitas. Eso es de quinceañera loquita. Si quieres ser tratada como una mujer cabal y adulta, no hagas niñerías y menos con un hombre experimentado y culto.

Piensa que ese profesor debe estar acostumbrado a tratar con muchas estudiantes y no debes ser la primera que se debe haber encariñado con él confundiendo aprecio con amor. El ya lo debe saber y supongo que por eso te trata con mucho tacto porque no querrá dañarte, a parte que seguramente le caes bien porque debe verte buena chica. Sabe que estás confundiendo tus sentimientos y no querrá lastimarte.

Aclara bien tus ideas y sentimientos y no hagas cosas de las que después te avergüences y te hagan sentir ridícula. Ten siempre presente tu dignidad de mujer, escucha a tu sentido común.

S
sahra_6272884
4/4/11 a las 19:43

Carta
Soy la que me agregaste el otro día...bueno, hace un mes....lamento la tardanza.

Al final, ¿qué pasó el lunes? La verdad es que, como dice sigfried7, si es un hombre tan educado como lo describes, probablemente no pase de ti porque es consciente del daño que eso te haría.
Sin embargo, desde mi punto de vista, lo hecho hecho está, pero no te aconsejo que le sigas dando notitas y demás. Si bien una puede pasar, ya darle más.. no sé, si yo fuera él tendría más bien una sensación de acoso pues puede que sea la primera vez que una alumna le deja ver entrever tanto sus sentimientos.
Aunque no le hayas puesto "te amo", se puede intuir por igual.

Sé que he llegado un poco tarde, y no sé lo que habrás hecho, pero aconsejo que pases del tema y no menciones la carta. A menos que él te pregunte, claro.

Pues eso, y ánimo!

A
an0N_726352299z
5/4/11 a las 2:51
En respuesta a lucia_9482951

Hola
soy soledad ya acepte tu solicitud y tambien te agrege al msn me gustaria mucho conversar contigo estamos pasando x lo mismo y es bueno poder conversar con alguien que me entienda
salu2

Muchas gracias
gracias a todas por dirigirse a mi,, les agradesco las palabras que me han dicho,,creanme que en serio las he necesitado

H
housni_5160486
5/4/11 a las 3:08

D:!
veamos..... suponiendo que tiene mas de 50 puede ser un problema a esa edad los hombres les empiezan a interesar las jovencitas para cosas no muy agradables el seguramente con lo de la "cartita" y tus comportamientos ya sabe de tus sentimientos y podría usarlos a su favor para dañarte y en cuanto a que te llame "hija" pues creo es algo muy normal muchos profesores lo hacen.. yo no tengo nada en contra de las relaciones con diferencia de edad pero en esta no la veo muy "saludable" asi que ten cuidado aparte si en verdad es un profesor muy reconocido como dices todo este asunto le podría traer problemas laborares... te has puesto a pensar en eso? quieres ocasionarle un problema y que lo despidan y después no lo veas y lo extrañes a un mas? o con su familia? .... otra cosa casiiii eres su hija si te hace caso... lo mas probable es que juegue contigo y terminaras fatal T.T
mi intención no es ser pesimista ni acerté sentir mal.. pero muchas veces por mas dura que sea la situación hay que verla con realidad y no hacernos ilusiones...
Saludos!

H
housni_5160486
5/4/11 a las 3:09

Oppps!!
ni me di cuenta de que ya era un tema algo "viejo" ojala nos comentes como te fue

A
an0N_841694299z
5/4/11 a las 9:15
En respuesta a housni_5160486

D:!
veamos..... suponiendo que tiene mas de 50 puede ser un problema a esa edad los hombres les empiezan a interesar las jovencitas para cosas no muy agradables el seguramente con lo de la "cartita" y tus comportamientos ya sabe de tus sentimientos y podría usarlos a su favor para dañarte y en cuanto a que te llame "hija" pues creo es algo muy normal muchos profesores lo hacen.. yo no tengo nada en contra de las relaciones con diferencia de edad pero en esta no la veo muy "saludable" asi que ten cuidado aparte si en verdad es un profesor muy reconocido como dices todo este asunto le podría traer problemas laborares... te has puesto a pensar en eso? quieres ocasionarle un problema y que lo despidan y después no lo veas y lo extrañes a un mas? o con su familia? .... otra cosa casiiii eres su hija si te hace caso... lo mas probable es que juegue contigo y terminaras fatal T.T
mi intención no es ser pesimista ni acerté sentir mal.. pero muchas veces por mas dura que sea la situación hay que verla con realidad y no hacernos ilusiones...
Saludos!

Estoy de acuerdo contigo en "casi" todo.

Excepto en que la dañada sea la chica.
Normalmente en las relaciones con diferencias tan notables de edad, la parte perjudicada casi siempre es la de mayor edad.... quien más arriesga es el profesor... la carrera, la familia y la autoestima cuando la chica "super enamorada", le deje por otro más joven..... porque los años pasan muy deprisa y ella seguirá joven cuando él sea un viejillo completo.
Además lo de enamorate de tu profesor es tan habitual y antiguo como la historia de la enseñanza.... creo que todos y todas nos hemos enamorado o ensoñado, con algun profesor o profesora. Es algo muy corriente, que se pasa al cambiar de curso y encontrar otro profe igual de interesante o más jajaja en la historia de esta chica, me da más pena el profesor si ella decide ir a saco a por él, que ella.

A
an0N_841694299z
5/4/11 a las 9:38
En respuesta a sahra_6272884

Carta
Soy la que me agregaste el otro día...bueno, hace un mes....lamento la tardanza.

Al final, ¿qué pasó el lunes? La verdad es que, como dice sigfried7, si es un hombre tan educado como lo describes, probablemente no pase de ti porque es consciente del daño que eso te haría.
Sin embargo, desde mi punto de vista, lo hecho hecho está, pero no te aconsejo que le sigas dando notitas y demás. Si bien una puede pasar, ya darle más.. no sé, si yo fuera él tendría más bien una sensación de acoso pues puede que sea la primera vez que una alumna le deja ver entrever tanto sus sentimientos.
Aunque no le hayas puesto "te amo", se puede intuir por igual.

Sé que he llegado un poco tarde, y no sé lo que habrás hecho, pero aconsejo que pases del tema y no menciones la carta. A menos que él te pregunte, claro.

Pues eso, y ánimo!

De acuerdo contigo

Me encantaría saber en que paró la cosa, si ha seguido o ha decidido frenar...... al igual que tú y adnasr he entrado tarde a la charla, pero como es un foro y se trata de intercambiar opiniones, pues aquí estoy dejando la mía.no solo sobre su nota, sino sobre las que dejáis los demás.
Si su profesor es tan maravilloso como ella lo ve, seguro que siente en la piel la admiración de las alumnas...... pero empezar con notitas ya es pasarse, y si siguen efectivamente puede verlo como acoso...... es más, ni siquiera necesita ser guapo y maravilloso, yo misma estuve "enamoradilla" de uno de mis profesores que el pobre, no podía ser más poquita cosa físicamente, porque no era posible... pero tenía un "nosequé", lo encontraba tan interesante, inteligente y misterioso (porque además era hermético, no le sacabas nada que no tuviera que ver con la clase). En fín, que bonito es enamorarse......

A
an0N_841694299z
5/4/11 a las 18:44

Eres un enigma para mí.

Soy una chica de lo más normal, me gustan las personas en general, soy sociable y tranquila, pero tú tienes la facultad de sacar "la otra" que llevo dentro jajaja y no me gusta mucho la verdad.
Así que para tí los profesores eran los profesores y los repetabas, admirabas y sino los veías indignos de enseñar...""muy maduro y sensato para la mentalidad de "una jovencita" impresionable".
pues mira, los profesores son profesores y, los cocineros son cocineros y los abogados son abogados y uno no escoge de quien se enamora, el amor va por libre. Ojalá se pudiera escoger y acertar friamente, habrían menos corazones rotos (aunque siempre se componen y se aprende mucho de eso) pero también habría menos emoción.Las emociones son la chispa de la vida.
Me pareces una persona muy fria...te estoy siguiendo y es la opinión que me llevo de tí.
Ahora me voy de viaje y voy a estar sin entrar aquí unos días, pero aunque creo que nunca estaré de acuerdo contigo, respeto lo que dices siempre.
Este foro esta resultando interesante.
Saludos porsiempresara.

H
housni_5160486
5/4/11 a las 18:44

Parcialmente de acuerdo
pues depende los casos yo cuando estudiaba la preparatoria cientos de veces fuimos al billar con los profesores.. tomábamos.... se embriagaban pfff bueno muchas cosas.... y en lo personal yo eh conseguido entablar buenas relaciones con un par de profesoras a fin de cuentas no son mas que personas comunes y corrientes como nosotros.... mientras se sepan definir las cosas todo ira bien "la escuela... es la escuela.. fuera de ella... es otra cosa " y retomando el caso y como dice "foreversarah" y estoy totalmente de acuerdo; en una relación con diferencia de edad SIEMPRE el mas perjudicado es el mas joven dependiendo también las edades...

Saludos!

H
housni_5160486
5/4/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_841694299z

Eres un enigma para mí.

Soy una chica de lo más normal, me gustan las personas en general, soy sociable y tranquila, pero tú tienes la facultad de sacar "la otra" que llevo dentro jajaja y no me gusta mucho la verdad.
Así que para tí los profesores eran los profesores y los repetabas, admirabas y sino los veías indignos de enseñar...""muy maduro y sensato para la mentalidad de "una jovencita" impresionable".
pues mira, los profesores son profesores y, los cocineros son cocineros y los abogados son abogados y uno no escoge de quien se enamora, el amor va por libre. Ojalá se pudiera escoger y acertar friamente, habrían menos corazones rotos (aunque siempre se componen y se aprende mucho de eso) pero también habría menos emoción.Las emociones son la chispa de la vida.
Me pareces una persona muy fria...te estoy siguiendo y es la opinión que me llevo de tí.
Ahora me voy de viaje y voy a estar sin entrar aquí unos días, pero aunque creo que nunca estaré de acuerdo contigo, respeto lo que dices siempre.
Este foro esta resultando interesante.
Saludos porsiempresara.

Si.....
totalmente de acuerdo.... yo llevo unos cuantos días aquí.. eh leído algunos comentarios y me parece que eres una persona muy fría... y que la mayoría de las veces no tienes "tacto" para decir las cosas y que lastimas a los demás con tus comentarios... en fin.. igual creo que me estoy metiendo donde no debo...... y en otras cosas BUEN VIAJE "tenderness14" disfruta de tus vacaciones
Saludos XD

A
an0N_726352299z
6/4/11 a las 1:21
En respuesta a housni_5160486

Oppps!!
ni me di cuenta de que ya era un tema algo "viejo" ojala nos comentes como te fue

Hola
pues bien, ha pasado el tiempo desde aquello, recuerdo que una semana despues toque el tema disfrazandolo un poco y desviandome al tema de la chica q aprobo diciendole que no era mi intencion lastimarle, el me dijo que no me preocupara y me ha seguido tratando igual de bien como siempre, y no le he dicho mas de la carta,le saludo con frases cortas cada que me lo encuentro y siempre hablamos de temas relacionados con la escuela, mmm asi que gracias por opinar

H
housni_5160486
6/4/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_726352299z

Hola
pues bien, ha pasado el tiempo desde aquello, recuerdo que una semana despues toque el tema disfrazandolo un poco y desviandome al tema de la chica q aprobo diciendole que no era mi intencion lastimarle, el me dijo que no me preocupara y me ha seguido tratando igual de bien como siempre, y no le he dicho mas de la carta,le saludo con frases cortas cada que me lo encuentro y siempre hablamos de temas relacionados con la escuela, mmm asi que gracias por opinar

....
osea que ya lo dejaras asi?

A
an0N_726352299z
7/4/11 a las 3:00
En respuesta a housni_5160486

....
osea que ya lo dejaras asi?

Mmm
pues no se a que se refiere frenar,, le seguire viendo y hablando,, no creo dejar de hacerlo aunque quisiera y lo demas sera piscologicamente pero lo que si estoy segura es q no le dire lo que siento, la carta tampoco la mencionare amenos que llegue el momento en que la curiosidad me presione demasiado o que el me diga, pero dudo que haya el momento adecuado pk el ya no me da clase,, y si frenar significa dejarle en paz por siempre aun no se si tome con el los otros modulos que me faltan , pk dentro de un año tengo la posibilidad de que me vuelva a dar clase si le escogo, cuando vaya en 6to , supongo q el debe dar por sentado que tomare con el los modulos, pk una vez ya me lo insinuo, y yo con esto que siento,, ya no se si sea lo mejor,,, pero es que le sigo extrañando mucho y a veces quisiera ya no tener que esperar para estar dentro del mismo salon.

Z
zeinab_9355489
7/4/11 a las 3:30
En respuesta a housni_5160486

Si.....
totalmente de acuerdo.... yo llevo unos cuantos días aquí.. eh leído algunos comentarios y me parece que eres una persona muy fría... y que la mayoría de las veces no tienes "tacto" para decir las cosas y que lastimas a los demás con tus comentarios... en fin.. igual creo que me estoy metiendo donde no debo...... y en otras cosas BUEN VIAJE "tenderness14" disfruta de tus vacaciones
Saludos XD


H
huiqin_8323729
24/4/11 a las 4:43
En respuesta a an0N_726352299z

Mmm
pues no se a que se refiere frenar,, le seguire viendo y hablando,, no creo dejar de hacerlo aunque quisiera y lo demas sera piscologicamente pero lo que si estoy segura es q no le dire lo que siento, la carta tampoco la mencionare amenos que llegue el momento en que la curiosidad me presione demasiado o que el me diga, pero dudo que haya el momento adecuado pk el ya no me da clase,, y si frenar significa dejarle en paz por siempre aun no se si tome con el los otros modulos que me faltan , pk dentro de un año tengo la posibilidad de que me vuelva a dar clase si le escogo, cuando vaya en 6to , supongo q el debe dar por sentado que tomare con el los modulos, pk una vez ya me lo insinuo, y yo con esto que siento,, ya no se si sea lo mejor,,, pero es que le sigo extrañando mucho y a veces quisiera ya no tener que esperar para estar dentro del mismo salon.

Hola
me da gusto encontrar a alguien q este pasando por lo mismo q yo, me enamore de mi profe de la prepa tiene 48 años y yo 17 es casado y con dos hijo pero es muy tierno y educado jeje, creo q son temas muy dificiles de pedir ayuda a alguien q te conoce y pues a lo q comentas creo q no tendrias q pedirle disculpas ni mucho menos ya q si se hubiera molestado no te trataria igual q antes. y se lo q se siente extrañarlo y mas saber q esta en la misma escuela y no poder verlo o bien si lo ves no poderle hablar. y el sigue casado????

N
nisrin_5552220
1/5/12 a las 4:01

Respuesta
Tu caso es exactamente al revés que el mió ! yo tengo 50 años y casado y me encanta una alumna de 22 que tiene novio. Es indudable que nos gustamos y mas bien yo te preguntaría qué debería hacer yo !!

A
an0N_726352299z
10/5/12 a las 4:45
En respuesta a nisrin_5552220

Respuesta
Tu caso es exactamente al revés que el mió ! yo tengo 50 años y casado y me encanta una alumna de 22 que tiene novio. Es indudable que nos gustamos y mas bien yo te preguntaría qué debería hacer yo !!

Hola!
Pues primero si la chica tiene novio, no puede sentir nada real por alguno de los dos, creo , pero bueno en mi caso si mi profesor compartiera los mismos sentimientos que los mios y me lo hiciera saber, no se , talves, si no directamente aunque sea por escrito , ya que ni modos de estar hablando esto en la escuela,me haria muuuuuy feliz y no sabria lo que podria derivarse de esto a pesar de la situacion y si no quiere escribirlo o decirselo en persona, pues las redes sociales son una buena opcion, pero el caso es que si la chica siente algo dudo que ella tome la iniciativa,yo le quiero mucho a mi profesor y a pesar de eso nunca se lo diria si el no me lo dice primero, no es cuestion de orgullo sino de que soy su alumna y el mi profesor, si fuese al reves si se lo diria, a mi me costo super bastante darle esa nota aunque no decia directamente lo que siento, todavia hoy hice otra (este semestre me ha vuelto a dar clases), por el dia del maestro y eso, pero no se la di y creo q no se la dare, estuve a punto , pero su reaccion y su forma un tanto indiferente de ser , me quito las ganas, asi que la situacion no creo que cambie a menos que tome la iniciativa de decirle algo al respecto por descabellado que suene. y yo le recomiendo eso que le diga lo que siente,por cualquier medio a su alcance, por que si no todo va a seguir terriblemente igual, mucha suerte!!

N
nicol_5463181
11/5/12 a las 1:51

Hola
pa yo qte puedo decir solo tengo 14 años, estoy casi en el mismo estado q tu pero yo si le confese a mi profesor q el me gusta mucho, y pz te digo besa muy bien jeje

A
an0N_726352299z
13/5/12 a las 3:11
En respuesta a nisrin_5552220

Respuesta
Tu caso es exactamente al revés que el mió ! yo tengo 50 años y casado y me encanta una alumna de 22 que tiene novio. Es indudable que nos gustamos y mas bien yo te preguntaría qué debería hacer yo !!

Hola!
hola, le he respondido aqui mismo, bueno en el sitio de la charla, espero y le sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram