Foro / Pareja

Que hago con un hombre así?? ayuda falta poquito

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 2:11
J
juli_6379534
12/2/11 a las 3:51

Hola a tod@s!! Les comento que hace 3 años (hoy tengo 19 años) con mi tío, en una de sus tantas visitas desde España, fuimos con mi familia a un camping con otros familiares y una pareja amiga de él. No saben lo que fue cuando lo conocí, él era el amigo de mi tío. Él se acordaba cuando yo era más chica y yo ni lo registraba, pero creo que ahí todo se guardó, porque esas vacaciones fueron lo más loco. Primer empezamos con las miradas como siempre, él era tipo muy seductor,de esos de ojos negros, alto y de pelo entrecano. Una noche, estaban mi papá, mi tío y él hablando al lado de la parrilla, yo los escuchaba sin interés, pero de vez en cuando nos mirabámos y en un momento casi prende un cigarrillo al revés y yo me empecé a reír porque mi tío le hacía unas bromas, entonces me miró con una alegría que nunca olvidé y también empezó a reírse. Ahí confirmamos esa atracción y después lo descubría mirándome, un día de esos, después de almorzar, empezamos a pelear con mi hermano jugando y cuando levanto la cabeza estaba sentado en su silla mirando regocijado con una mano en la cabeza. A la otra mañana se fue temprano y no lo vi más, hasta que un día que se encontraban mis tíos en mi casa cenando, apareció con su familia y se quedaron a comer. Yo me puse nerviosa, nunca había estado en una situación así y más todavía cuando en el medio de la cena dijo que las argentinas eran las más lindas (él es extranjero) y me miraba y se ponía nervioso. Ah mierda ni saben lo que fue eso con su mujer enfrente, ella hacía risitas porque creía que se lo decía a ella y yo me moría de la emoción y de los nervios, apenas tenía 16. Cuando nos despedimos me sostuvo de una manera que casi yo lo sostengo jaja...Me enamoré mucho y me sentí por primera vez muy sola porque no nos vimos más, pero me seguía llamando y me cortaba. Ahora tengo 19 y si lo veo no tengo ningún pudor, pero el tema es que su esposa está depresiva y esto armaría lío con todas las personas que quiero, pero yo les confieso que estos 3 años han sido de terror y voy contando lo que falta para vernos y que pase lo que tendría que pasar. Qué hago con algo así???

Ver también

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las 18:29

Ese "hombre" es unmierda
Una basura monumental. A saber cuántos cuernos le ha puesto a su mujer con unas y otras y tú ahí de boba creyendo que está enamorado de ti... sólo porque te miró dos veces y dices que te llamaba por teléfono, pero ni siquiera hablaba.

Qué palos más gordos te va a dar la vida hasta que aprendas a distinguir: no tienes NADA que hacer con este asunto ni con este hombre, ocurrirá LO QUE ÉL QUIERA.

S
siraj_6522178
13/2/11 a las 2:11

...te alejas..
..O terminaras siendo una mas en su cama..
Un hombre que no puede respetar ni siquiera a su esposa que futuro te daria??
Ojo si fuera otra la situacion, si el estuviera divorciado, todo bien, diviertete.. Pero casado??? Dios!! Que tienes en la cabeza ademas de hormonas que son las que te fluyen en demasia?? O te lo tienen que escribir en braile para que te des cuenta que tienes poco futuro y muuuucchos dolores de cabeza??
Despierta niña! No encontraste un principe azul pero si estas a punto de ganarte un dolor de cabeza de aquellos Distancia.. y muuucha prudencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram