•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Xq los hombres que se casan con mujeres mayores que ellos?

que coraje me da!.. es lo tipico que ocurre en estos matrimonios, si el hombre es mayor todo es amor y paz, pero cuando ella es mayor y unos 8 años, se siente que ellos ya no la quieren
Me ocurre que estoy saliendo con un chico que esta casado con una señora 10 años mayo que el ella tiene 44 y tiene hijos. Pero el se ve q ya no la quiere, yo no le conosco a ella pero quisiera para saber si es xq se ve mayor o por que es un completo "infiel"... la pasamos super bien y el esta casi todo el tiempo fuera de su casa, me dedica mucho tiempo la verdad, estoy empezando a quererlo y a acostumbrarme a el, parecemos una pareja normal, yo tengo 8 años menos que el, pero a mi siempre me han gustado los hombre mayores, el hace cosas que me vuelven loca, es amable, atento, cariñoso y lo quiero para mi, pero me siento mal de ser que la señora sufrira mucho y mas sus hijos, pero que demonio le puedo hacer ??? no se si llegare a amarlo y no es mi culpa, simplemente ocurrio q nos conocimos y vimos que coincidiamos en muchas cosas y nos sentimos bien juntos, aunque el en ningun momento me ha dicho que dejara a su mujer, se que tarde o temprano lo hara, el muy atrevido.. hasta se ha quedado en mi casa y no le importa si los hijos no le ven llegar una noche y por supuesto mucho menos ella, me da colera, me da tristeza por mi, xq no me meresco ser la otra, por ella xq no se merece q le sea infiel, y por el xq no se q le llevoa tomar la decision equivicada de casarse con ella xq la verdad no era un niño, he echo cuentas y el tenia entre 25 y 27 cuando se caso... REALEMNTE NO ENTIENDO A LOS HOMBRES... no se en q acabara todo, solo se q mientras dure esto lo disfrutare xq me siento muy bien. :S

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No se donde lo oí esto... "Los hombres infieles nunca dejan a sus mujeres".

Desde luego creo que es de lo más insensato estar con un hombre casado, enamorarte y luego pensar que dejara a su mujer para volver a casarse con la amante.

Muchos hombres dejan a sus mujeres por otras.... pero sinceramente si yo fuera la amante... no le daria la oportunidad a que me jodiera la vida como se la esta jodiendo a la mujer...

El que es infiel... es infiel... y no tiene remordimientos ninguno.

Jajajaja.....uy perdon, si un hombre se casa con una mujer mayor puede o tal vez que a la larga, se fijen en una mujer mas joven que ellos...hay que enfrentar la verdad no siempre seremos jovenes...pero en tu caso me da risa...fijandote en un hombre sin moral...si esta haciendo eso tan asqueroso a SU ESPOSA E HIJOS...peor a ti...que segun yo eres su juguete del momento...pero bueno eso ya depende de ti, busca una persona con buenas bases morales, de lo contrario el karma te alcanzara.

¿y a ti quién te endiente?

Barajando una relación seria con un tipo del que sabes que es adúltero, sea por el motivo que sea. Ya sabes lo que te tocará a ti también. Y escribiendo frases como "lo quiero para mí" hablando de un tipo que deja a su esposa en casa para bajarle las bragas a la primera chica joven que se deje engatusar.

Quédatelo, no sufras por la esposa. Mejor sola que mal acompañada, ya sabes. Disfrútalo mientras te haga caso.

No seas ingenua

Las personas se enamoran sin tener en cuenta la edad. No pienses que la diferencia de edad es el motivo de que le sea infiel a su mujer, ni pienses que por serle infiel no la quiere, no te hagas ilusiones, el no te ha dicho que la vaya ha dejar y que se ira contigo. Entiendes a las mujeres que tienen una pareja mayor que ellas, dices que te gustan los hombres mayores Pero no entiendes a los hombres que les gustan las mujeres mayores, pues es lo mismo. Que te hace pensar que se equivoco al casarse con ella, te lo ha dicho el? No seas ingenua, lo mas seguro es que seas solo una aventura para el, y durara lo que tenga que durar. Te contare que yo estoy casada con un hombre mayor que yo, pero tengo un amante 14 años mas joven que yo y el tiene una novia que es mas joven que el 4 años. Ya ves se puede dar la situación contraria. Un chico joven puede ser infiel con una mujer mayor, no es cuestión de edad. Piensa que su mujer es eso, su mujer y que tu eres su amante, no confundas la atracción sexual con el amor. Mi consejo es que disfrutes de la relación pero sabiendo el papel que tienes, el de su amante, solo eso, si pones en esta relación otras esperanzas, sufriras seguro.
Suerte. Un saludo

Para margoti 477

por: cangre601

Totalmente de acuerdo contigo..yo tambien estuve con una persona bastante menor que yo, y le era infiel a su pareja de su misma edad.....cuando aparece el amor no pregunta la edad, ni el sexo ni el color de piel.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi historia
por: musadelacomedia
1
  Enamorada de uno menor
por: bonie131
3
  Yo 38 y mi chico 18, problemas
por: silviat48