Foro / Pareja

2 hombres y yo!! ayudaa

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 23:26
P
pena_9713127
5/2/11 a las 2:50

hola!! queria comentaros mi problemas haber que consejos me dais....
tengo varias dudas

yo tengo 22 años llevo 5 años con mi pareja... tuve muchos problemas en esta vida...me quede sola muy joven...
y mi novio y su familia me ayudo en todo... yo ahora esty en la universidad, y mi novio trabaja por la semana en vodafone y el finde de DJ en un pub...yo vivo lejos por los estudios y ahora se nos hace un poco imposible vernos....

durante todo este tiempo he aguantado machas putadas de su parte...ha estado con varias chicas... me ha dejado ...
y lo ultimo esque me tiene algunas faltas de respeto hacia mi
cuando decido dejarlo ...el se enfada y se pone a vivir la vida y pasamos 2 semnas o mas sin vernos ni hblar y el es el k acaba volviendo ...prometiendome que va a cambiar y mil historias que se le olvidan tan pronto como las dice....

y volvemos a lo mismo....yo se k me kiere ... y yo a el lo kiero muchisimo lo paso muy mal cada vez k discutimos ....
el no ha madurado es inseguro egosita ..siento como k yo di un paso y el se kedo atras...(somos de la misma edad)


ultimamente ha sido demasiado lo k he aguantado ...y aki viene la parte complicada.....
conoci a un chico en la facultad...un chico ke me siento comoda....no ha pasado nada entre nosotros...solo hblamos mucho teimpo nos reimos y se k le gusto... y a mi me atrae

pero ..... pienso en mi novio y quiero dejarlo pienso k el en todo este tiempo conocio muchas chicas(trabaja en la noche) y yo nunca me di ese lujo en todo este tiempo .... y ahora k encontre a alguien k me atrae.... me planteo las cosas
pero esk pienso en su familia k me kiere mucho...en k los findes me iba pa su casa y me trataban como a una mas....en los recuerdos de todo este tiempo
y luego
otra cosa es el tema sexual ...yo solo he estado con mi novio es mi unica relacion y la verdad esk en la cama es dnd mjr nos entendemos...y no me imagino con otro en esa situacion k no sea el ....
....y buuuff todo esto me echa pa tras a la hora de .dejarlo

pero pienso k si no intento dejarlo luego va a ser peor e igual pierdo la oportunidad de conocer a este chico

me siento mal por pensar asi....xk aunk decidira dejarlo iba a sufrir x lo kiero...pero mas sufro a veces estando con el ...y pienso k este nuevo chico puede ser uan oportunidad de conocer cosas nuevas

Ver también

R
rached_8701320
10/2/11 a las 14:39

Codependencia
por lo general cuando nos tratan mal nos volvemos temerosos, baja nuestra autoestima. Quien te ama no te daña, estar bien en la cama no lo es todo, eso es sexo, ¿donde queda la aparte emocional? tu pareja debe ser un soporte en todo sentido, emocional, financiera, etc. ¿ te da eso tu actual pareja? no vivas por temor, vive por amor... toma una decicion si te equivocas que mas da, una raya no hace mas bravo al tigre... suerte.

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las 23:26

Y eso de que te quiere lo notas en los cuernos ¿verdad?
Como dice el amigo oliverio, me parece que tienes un caso importante de dependencia: ¿has pensado en que podrías dejar a tu novio y encauzar tu futuro sin necesidad de salir con otro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram