Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:50
R
retaj_8672507
30/1/11 a las 5:47

Hola, es la primera vez que me inscribo en un foro, sólo quería compartir con Uds lo que me esta pasando, Estoy increiblemente enamorada de alguien casi 20 años mayor que yo, paso a contar: Este hermoso hombre apareció en mi vida cdo tenia yo apenas 14 años, el era mayor y para empeorar las cosas vivia en EEUU y yo en Arg, aparte de eso era hijo de mi tia!!! Todas en contra, sin embargo me enamore de el, claro que a esa edad se podia ver como un deslumbramiento solamente, y a el le sucedió lo mismo pero el respeto por todo lo dicho era mayor y el respetaba mas que nada mi edad, se fue, no volvió y yo quede solita y muy mal, despues de tantos años me buscó por la bendita internet, ahí me entero que estuvo pendiente de mi vida siempre, que su amor sigue intacto, que solo estaba dejando que viviera mi vida, todos los sentimientos guardados en mi revivieron, estoy muy feliz por encontrarlo!!! Nunca me casé, ni tuve hijos, el se habia separado en ese entonces antes de venir y no se volvio a casar, siempre pensé en el y el en mi, pero guardé todos mis sentimientos porque pense que nunca iba a tener una oportunidad con el, es todo muy raro porque seguimos teniendo las mismas cosas en contra, pero dejaria todo por el, y esta por venir a buscarme, no se que vaya a pasar, pero lo espero con ansias, Lo amo y no con ese amor adolescente, y el asegura sentir lo mismo por mi, es mas tiene fotos de toda mi vida y yo no lo sabia, hablamos todas las noches y estoy feliz!!! actualmente tiene 58 y yo 41, me gustaria que escribieran algo ya que son las unicas con quien lo puedo hablar por ahora, porla relacion familiar. Gracias!!

Ver también

P
pascua_7965800
30/1/11 a las 14:19

Hola....
buenas pues he leido unas 2 veces tu historia, porque la verdad es linda, y te digo que te entiendo perfectamente, me pasa algo similar, con la diferencia que yo tengo 18 anios y bueno ahora tengo toda una familia en contra, te podria decir que sigas tu corazn, y que si el tambien te ama tienes que pensar en tus sentimientos no en lo que dicen los demàs, lo que importa es tu felicidad, la gente siempre tendrà algo que decir, pero eres bastante mayor para saber lo que haces y saber las consecuencias, aprovecha que este hombre està super enamorado de ti, te lo dice una que lleva luchando mucho tiempo por una persona, tienes mucha suerte amiga....bueno muchisima suerte!!!!

R
retaj_8672507
30/1/11 a las 19:14
En respuesta a pascua_7965800

Hola....
buenas pues he leido unas 2 veces tu historia, porque la verdad es linda, y te digo que te entiendo perfectamente, me pasa algo similar, con la diferencia que yo tengo 18 anios y bueno ahora tengo toda una familia en contra, te podria decir que sigas tu corazn, y que si el tambien te ama tienes que pensar en tus sentimientos no en lo que dicen los demàs, lo que importa es tu felicidad, la gente siempre tendrà algo que decir, pero eres bastante mayor para saber lo que haces y saber las consecuencias, aprovecha que este hombre està super enamorado de ti, te lo dice una que lleva luchando mucho tiempo por una persona, tienes mucha suerte amiga....bueno muchisima suerte!!!!

Gracias
Hola Saritatown,gracias por responder, espero que a ti se te resuelvan tus cosas, yo comence esta historia siendo mas chiquita que vos, solo te puedo decir que anoche charlando con Al llegamos a la conclusion de que perdimos toda una vida juntos, piensa en eso y comentale a tu amor mi historia para que no les suceda lo mismo, la familia va a estar siempre, pero seria feo que pase el tiempo y te des cuenta de que no pudiste amar nunca a nadie porque buscabas en otros lo que te hace sentir él,cuando el amor es verdadero no hay nada que lo detenga!!!
Suerte y espero que me cuentes pronto algo lindo de Uds.

P
pascua_7965800
8/2/11 a las 21:50
En respuesta a retaj_8672507

Gracias
Hola Saritatown,gracias por responder, espero que a ti se te resuelvan tus cosas, yo comence esta historia siendo mas chiquita que vos, solo te puedo decir que anoche charlando con Al llegamos a la conclusion de que perdimos toda una vida juntos, piensa en eso y comentale a tu amor mi historia para que no les suceda lo mismo, la familia va a estar siempre, pero seria feo que pase el tiempo y te des cuenta de que no pudiste amar nunca a nadie porque buscabas en otros lo que te hace sentir él,cuando el amor es verdadero no hay nada que lo detenga!!!
Suerte y espero que me cuentes pronto algo lindo de Uds.

Hey....
Hola, espero que vaya todo bien con esa persona, sabes me ha gustado mucho tu historia, por eso pregunto, que lindo es cuando dos personas se quieren....he recibido tu respuesta y bueno gracias por tus lindas palabras pero con mucho dolor creo que lo mio no va a llegar a nada mas es mas bien amor platonico, sabes por ahi hay muchos prejuicios.....por desgracia....Es bueno hablar con alguien que entiende y tiene experiencia o sea quiero decir yo soy bastante joven y compartir esto con alguien que pues ha vivido tal vez un poco mas que yo, ayuda....un besitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook