Foro / Pareja

Yo casi 19 y el 30

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 7:46
G
giedre_8000573
25/1/11 a las 7:02

Bueno yo tengo 18 años el ya 30 y lo conosco desde los 13 años ,lamentablemente perdimos 1 bebe el ya tiene aparte 3 niñas ...........tenemos conflictos y todo hace nun par de horas hablandoe le pregunte si me queria y me dijo como nos habiamos distanciado que yo era alguien especial y que le gustaba mi cuerpo y llegamos al tema de tener un hijo y me dijo que en 3 año o que al menos acabe mi carrera que aun no tengo las cosas claras que no quiere hacerme dñao truncando mis metas y yo opino lo mismo pero quiaiera enamorarlo otra vez nose que hacer en un par de dias nos veremos que hago le propongo cosas nuevas en la cama o dejo que el tiempo haga lo suyo no lo quiero presionar ni a cada rato preguntarle ya me amas,ni nada ,se que me diran lo de sus hijas pero asi yo lo quiero fue y mi primer y unico hombre ................ ayudenme eo quizas yo este mal y por mi edad el me toma el pelo nose
El dice que me esperara que no lo prresione pero como recupero su amor otara vez

Ver también

M
micol_6106202
25/1/11 a las 7:46

Uff!!!
hola..... ammmm creo k aki lo k tiene k ver muxo es la diferencia d edad.... y tal ves tu lo veas asi kmo k ati no t importa eso pero es evident k a el si.... y es k aunk digan k la edad no tiene nada k ver ps la vdd es k si tiene k ver y much0!!!! ..... y claro cmo fue tu primer amor ps aun para ti es todo.... lo mjor es k t des oportunidad para conocer mas personas...... t lo digo x experiencia,,,, bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook