Foro / Pareja

Cuatro años de relación con un hombre casado

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 4:20
E
emese_6956327
7/1/11 a las 6:52

Ola amigas qisiera contarles mi historia.. necesito que opinen, o cuenten sus experiencias si han vivido algo asi o que me aconsejan.

Hace cuatro años que temgo una relación con un hombre CASADO, el es maravilloso. Al principio todo comenzo como una aventura y solo sexo pero poco a poco con sus detalles me fue enamorando jamas crei que el llegara a sentir lo mismo que yo, pero sucedio y ahora no podemos estar el uno sin el otro, he intentado dejarlo y terminar con el cientos de veces ya que mis padres se llegaron a enterar, pero nopuedo otras ocaciones he termnado con el con por que no soporto tener que seguir viendonos a escondidas aveces kisiera estar cn alguen de mi edad y acer todo lo que con el no puedo acer, salir exibirnos sin que nadie nos juzgue pero esto es imposible.
No puedo terminar con el apesar de todas esas cosas y los celos que siento que siga al lado de su esposa muchas veces el me ha desmotrado que me ama me apoya y me ayuda , simpre esta ahi cuando lo necesito.

No se que hacer son cuatro años ya, no se si estos años sean para bien o solo he estado perdiendo el tiempo sin disfrutar con chicos de mi edad, aveces pienso que deberia seguir con el y solo sacarle dinero y disfrutar del momento pero ni sikiera eso no puedo pedirselo es tanto mi amor que solo le acepto dinero cuando el me lo ofrece muchas amigas me dicen que solo utilice pidiendole dinero para ropa o zapatos, y que viva el momento pero realmente no se que hacer. Ademas es mucha la diferencia yo tengo 20 y el 40, el ya tiene una familia formada con tres hijos ya grandes de 16, y 23 años , Estar con el y formar una pareja seria mal visto.


Bueno es todo espero sus opiniones hacerca de esto.

Ver también

M
mbene_8550540
7/1/11 a las 23:14

Situación similar
Hola, yo llevo dos años con un chico casado, desafortunadamente yo soy mayor 10 años que él (37-28), somos compañeros de trabajo y los dos terminamos enamorados mutuamente, te entiendo porque me pasa exactamente igual que a ti, quisiera poder andar libremente con él y poder demostrarle todo lo que siento por él sin tener que escondernos, yo sé que ama pero la verdad no me atrevo a decirle que deje a la esposa pues yo soy divorciada con dos hijos y sé que una separación aunque sea en los mejores terminos siempre es dolorosa para ambas partes y mas porque tiene una hija de 6 años igualmente hay ocasiones en que deseo dejarlo pero creeme que el amor que siento por él nunca lo habia sentido y sé que soy correspondida de la misma manera pero es doloroso no poder estar con la persona que se ama, muchas personas nos juzgan mal pues piensan que las "amantes" solo somos un pasatiempo pero hay casos donde realmente hay sentimientos muy fuertes involucrados, haz lo que dicte tu conciencia yo por el momento estoy resignada a que nunca podremos tener una vida juntos pero no pierdo la esperanza de algun día poder realizar nuestro amor pues la vida es una ruleta y cambia todo en segundos. Suerte!

E
emese_6956327
7/1/11 a las 23:39
En respuesta a mbene_8550540

Situación similar
Hola, yo llevo dos años con un chico casado, desafortunadamente yo soy mayor 10 años que él (37-28), somos compañeros de trabajo y los dos terminamos enamorados mutuamente, te entiendo porque me pasa exactamente igual que a ti, quisiera poder andar libremente con él y poder demostrarle todo lo que siento por él sin tener que escondernos, yo sé que ama pero la verdad no me atrevo a decirle que deje a la esposa pues yo soy divorciada con dos hijos y sé que una separación aunque sea en los mejores terminos siempre es dolorosa para ambas partes y mas porque tiene una hija de 6 años igualmente hay ocasiones en que deseo dejarlo pero creeme que el amor que siento por él nunca lo habia sentido y sé que soy correspondida de la misma manera pero es doloroso no poder estar con la persona que se ama, muchas personas nos juzgan mal pues piensan que las "amantes" solo somos un pasatiempo pero hay casos donde realmente hay sentimientos muy fuertes involucrados, haz lo que dicte tu conciencia yo por el momento estoy resignada a que nunca podremos tener una vida juntos pero no pierdo la esperanza de algun día poder realizar nuestro amor pues la vida es una ruleta y cambia todo en segundos. Suerte!

Animo y graxias.
Hola amiga graxias por contestar, si que es dificil una situación asi y lamentablemente como lo dijiste somos las amantes y todos piensasn que es una pasatiepo , pero realmente hay veces que te llegas a enamorar y te involucras tanto con esa persona que se te es dificil dejarla .
Creo que jamas podria tener una relacion con el y pedirle que deje a su esposa estar con el seria un fracaso, es mas el podria ser mi padre yo tengo 20 y el 42.

Bueno amigas sigan dejando sus opiniones y experincias hacerca de lo que piensan de todo esto.

A
adela_9405487
8/1/11 a las 20:26

Te entiendo
t entiendo tal cual la situacion... yo tengo 19 y el 28... la diferencia que el ya dejo a su mujer pero soy yo la que tiene panico.. x mucho que lo ame del que diran... en fin...
como t entiendo... y es una sensacion horrible... amarlo tantooo... ensarlo tanto... y solo tenerlo x momentos... pero aunq sabemos q nos lastima ese sentimiento... lo seguimos amando... SOMOS UN TANTO MASOKISTAS no parece?...
pero es verdad q muchas veces hay casos en los que si hay amor de verdad y no tan solo pasatiempos.... en mi caso siento tanto que lo amo como el ami.. xq me lo demostro ya separandose dos veces... alquila dpto dnd nos vemos... y t juro amiga daria todo x el ... lo decia siempre... pero ahora q se me presento la oportunidad... me hes dificil... tomar fuerzas para pasar x todo un lio... (decirle a mis padres, a todo mi entorno... que se entere su mujer ) aunq lo ame lo mas q puedo... no me siento lista me atormenta todo!!! el se ha enojado... porque no le correspondi en la situacion...
pero le pedi tiempo... tal vez siento mas adulta me atreva a vivir con el...
la verdad q muchos exitos... y q dios t bendiga a vos amiga....
solo trata x muy mucho que lo ames ... de seguir tu corazon.. y lo que creas apropiado para ti...
yo te puedo decir dejalo... o segui pero solo sabes vos lo que sentis y tu situacion con el...

podrias mirar mi historia se llama estoy con un hombre caasado... y kisiera ver opiniones... nos vemos un abrazo

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 22:14

¿que no podéis vivir el uno sin el otro?
Pues a mí me parece que él vive muy bien con su mujer y sin ti.

No te gastes pensando en formar una pareja con él, no va a ocurrir: no eres más que su agujerito de desahogo y te paga con dinero. Deja que siga pasando el tiempo chica, lo único que vas a conseguir es ser mayor cada vez; y que cuando alguien te pregunte por tu novio, tengas que mentir o callar.

E
emese_6956327
11/1/11 a las 5:06
En respuesta a an0N_848249599z

¿que no podéis vivir el uno sin el otro?
Pues a mí me parece que él vive muy bien con su mujer y sin ti.

No te gastes pensando en formar una pareja con él, no va a ocurrir: no eres más que su agujerito de desahogo y te paga con dinero. Deja que siga pasando el tiempo chica, lo único que vas a conseguir es ser mayor cada vez; y que cuando alguien te pregunte por tu novio, tengas que mentir o callar.

Tienes toda la razon
Ola amiga graxias por sus comentarios y es verdad tieness mucha razon que el vive bien con su mujer y no conmigo lamentablemente algunas cosas de lo que dices es verdad , pero muchas veces uno misma se engaña y no kiere ver la realidad ya sea por amor o por que sabemos que la verdad duele y como dijo la otra chika somos masokistas y aunque sabemos que una relación asi n nos lleva a nada bueno y que solo es destructiva tienen toda la razon, y amiga es verdad como tu lo dijiste solo me estoy aciendo vieja y sin disfrutar con un chavo de mi edad y lo que tu dice me esta pasando mi amigas me preguntan con kien ando y solo tengo que mentir para que no se enteren que estoy con un hombre mayor que yo y aparte de eso casado.

A
ariela_8718311
13/1/11 a las :21

Mereces alguien mejor
Algunas mujeres nacieron para ser esposas, señoras respetadas y otras son solo eso otras que se la pasan escon didas inbentando historias como bien lo dices ojala recapacites y no mires atras y te veas vieja y sola todas las mujeres merecemos caminar con la frente en alto tomadas de lamano del hombre que nos ama, ojala encuetres alguien que enverdad te sepa balorar

A
an0N_824417099z
13/1/11 a las 6:55

no hagas eso
LA VERDAD ES QUE NO LLEGARAS A NINGUN LADO SIENDO LA OTRA VALORATE LUCHA POR TI ESTAS JOVEN, NO BUSQUES AMOR EL LLEGARA A TI Y DEJA A ESE TIPO QUE ACABARA CON TU JUVENTUD Y NO TE DARA NADA MAS QUE SOLEDAD LLANTO Y TRISTEZA

E
emese_6956327
13/1/11 a las 7:10
En respuesta a emese_6956327

Animo y graxias.
Hola amiga graxias por contestar, si que es dificil una situación asi y lamentablemente como lo dijiste somos las amantes y todos piensasn que es una pasatiepo , pero realmente hay veces que te llegas a enamorar y te involucras tanto con esa persona que se te es dificil dejarla .
Creo que jamas podria tener una relacion con el y pedirle que deje a su esposa estar con el seria un fracaso, es mas el podria ser mi padre yo tengo 20 y el 42.

Bueno amigas sigan dejando sus opiniones y experincias hacerca de lo que piensan de todo esto.

Graxias por susu consejos
Ola amixas gracias por sus consejos a tizoncito,chapis y Milenkaj, desde que han dejado escritos todo eso me he puesto mucho a pensar en la sutuacion en la que estoy y me doy cuenta que no puedo seguir llevando de esta manera mi vida pues como ustedes dicen merezco algo mas soy joven, talvez bonita y pueda encontra a alguien con la que pueda compartir muchas cosas y no segir escondida y mientiendo por estar con alguien mayor y no es como dijeron por ahi que necesito que alguien mantenga es solo que he llegado apensar que estoy cn esta persona por que me siento proteguida por me apoya y esta conmigo y lamentablemente en casa no tengp un padre creo esa es ala explicaciín por la que este con alguien mayor pues asu lado siento seguridad y me siento apoyada, pero aun asi no merezco ser la amante y todos tiene razon. Gracias y sigan comentando

S
siraj_6522178
17/1/11 a las 18:26

Oye...
..Tu sabes ejem.. que posiblemente esa relacion no llegue a ninguna parte o sea que estas perdiendo tiempo?
Te aviso nomas..
Ademas de que es muy facil ser la amante y muy complicado ser la señora que le lava las camisas cada dia...
Si, todo muy bonito con la aventura y los deseos pero me parece que el tema lealtad e integridad se va pa los caños no???

R
rokaya_5418581
18/1/11 a las 23:29

Perdon pero..
que perdida de tiempo y que lastima das

S
soad_8463631
26/1/11 a las 16:29


la verdad es q mujeres como tu me dan mucha rabia
pero no soy quein para juzgar

haces mu mal la verdad
y no te valoras
q haces con un hombre casado???
no seas tonta siempre elijen a la esposa
y peor si se quedara contigo no crees
q lo haria otra vez
osea te engañaria a tri tambien??
lo peor es q ellos son una basura

una verguenza hombres asi
y nose como una mujer acepta eso
no seas tonta
y termina e una vez con eso
solo pierdes tiempo

y lastimasras a otra mujer
no seas egoista

te gustaria q te hagan lo mismo
verte la cara de ... ??
mejor busca alguien soltero
y veras q seras mas feliz


se q soy muy joven pero lo q si se es q odio a las mujeres q son asi

A
ahinoa_5828792
8/2/11 a las 19:54

Algo parecido
HOLA YO VIVO ALGO APRECIDO, O ALMENOS LO VIVI, EMPEZE A ANDAR CON EL CUANDO TODAVIA VIVIA CON SU ESPOSA, EL TIENE CUATRO HIJOS, YA SABES LO DE SIEMPRE QUE NO SE ENTIENDE CON ELLA QUE YA NO LA QUIERE BLA, BLA, BLA, EL ME LLEVA 13 AÑOS YO NO NOY UNA JOVENCITA EMPEZAMOS A ANDA CUANDO YO TENIA 26 AÑOS Y YA TENIA UN BEBE, EN FIN TODO ERA AMOR, TODO IBA MUY BIEN, Y SE SEPARO DE SU ESPOSA PORQUE LE PUSE UN ULTIMATUM, PERO EL PROBLEMA AHORA ES QUE EL NO SE QUIERE DIVORCIAR, VAMOS PARA UN AÑO JUNTOS

A
ayse_9028247
11/2/11 a las 23:05

Situación parecida...
Hola, es la primera vez que participo en un foro, soy nueva en esto aunque tengo 39 años, pero cuando he visto tu historia me he visto reflejada en ella..

Yo llevo 11 meses de relación con un hombre casado. El tiene 48 años y al principio nunca pensé que me iba a "enganchar" a él de la manera que estoy. Yo estoy separada y tengo un niño pequeño. Al principio solo era sexo..pero aunque nos vemos muy poco, cada 15 días o 3 semanas, estamos en contacto todos los dias por sms, desde la mañana a la noche... Es dulce, cariñoso conmigo y esta pendiente de mi y cuando lo necesito siempre está ahí.. no fisicamente..pero si por telef. o sms. He intentado dejarlo varias veces..pero es que no puedo, ha entrado en mi vida de tal forma que me es imposible.. No puedo dejar de pensar en el desde que me levanto hasta que me acuesto y a veces lo paso mal..pero cuando he intentado dejarlo aún estoy peor.

Yo no le pediria nunca que dejase a su mujer y a sus hijas, una de 12 y otra de 17 años, adora a sus hijas, y yo he pasado por una separación y sé por experiencia que el padre siempre quieras o no en una separación pierde a los hijos en un 70% y aunque no lo tengo lo que yo quisiera me conformo, nunca ningun hombre me ha hecho sentir tanto como él, en todos los sentidos.

¿Sabes lo que pienso yo a veces cuando lo echo tanto de menos? Que en la vida hay que disfrutar de los buenos momentos porque los malos llegan solos y sin avisar... y por eso cuando estoy con él me lo como a besos!!! Hay que vivir el hoy y no pensar en el mañana...

Un saludo y te deseo lo mejor !!!

E
emese_6956327
13/2/11 a las 4:20
En respuesta a ayse_9028247

Situación parecida...
Hola, es la primera vez que participo en un foro, soy nueva en esto aunque tengo 39 años, pero cuando he visto tu historia me he visto reflejada en ella..

Yo llevo 11 meses de relación con un hombre casado. El tiene 48 años y al principio nunca pensé que me iba a "enganchar" a él de la manera que estoy. Yo estoy separada y tengo un niño pequeño. Al principio solo era sexo..pero aunque nos vemos muy poco, cada 15 días o 3 semanas, estamos en contacto todos los dias por sms, desde la mañana a la noche... Es dulce, cariñoso conmigo y esta pendiente de mi y cuando lo necesito siempre está ahí.. no fisicamente..pero si por telef. o sms. He intentado dejarlo varias veces..pero es que no puedo, ha entrado en mi vida de tal forma que me es imposible.. No puedo dejar de pensar en el desde que me levanto hasta que me acuesto y a veces lo paso mal..pero cuando he intentado dejarlo aún estoy peor.

Yo no le pediria nunca que dejase a su mujer y a sus hijas, una de 12 y otra de 17 años, adora a sus hijas, y yo he pasado por una separación y sé por experiencia que el padre siempre quieras o no en una separación pierde a los hijos en un 70% y aunque no lo tengo lo que yo quisiera me conformo, nunca ningun hombre me ha hecho sentir tanto como él, en todos los sentidos.

¿Sabes lo que pienso yo a veces cuando lo echo tanto de menos? Que en la vida hay que disfrutar de los buenos momentos porque los malos llegan solos y sin avisar... y por eso cuando estoy con él me lo como a besos!!! Hay que vivir el hoy y no pensar en el mañana...

Un saludo y te deseo lo mejor !!!

Graxias por sus respuestas a todos
Gracias Pit por escribir e identificarte con esta situcion por stpi ásando por un mal moemento en esta realcion ya que mis papas se dieron cuenta de nuevo de mi relacion con esta persona y en este momento el y yo estabamos super bien aciendo planes de salida como pareja, pero en fin graxias a todos por sus comentarios y animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram