Foro / Pareja

Un lanza a favor de mujeres más mayores que hombres

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:16
I
irineo_7980580
16/12/10 a las 15:01

Siempre, por absurda historia parece bien visto que los hombres más mayores puedan ir con chicas más jóvenes, pero parece muy extraño e incluso mal visto que una mujer sea mayor que un hombre.

Además, curiosamente, suele ocurrir que los hombres se suelen fijar siempre en mujeres más jóvenes. Tipico caso de un hombre de 40 que le gustan las de 20.

Yo desde que era bastante joven, me he sentido atraido por mujeres mayores que yo. Y no por el típico morbo de maduritas. De hecho, es que hasta ellas mismas me decían que congeniaban más conmigo. Esto era cuando tenía unos 24 años. Y me decían, "cuando te hagas mayor, verás que te gustan más las jóvenes". Pues me he hecho más mayor, y me siguen interesando más las mujeres más mayores que yo. Si con 25 me podían gustar de 35-40. Ahora me gustan de 40 para arriba.

Y lo curioso es que por mi experiencia he visto que muchas mujeres, lo reconozcan o no, también les gustan jóvenes, más que ellas. Aunque parezca que no, que tienen que decir que los prefieren de su edad o mayores.

Ver también

M
mbene_8550540
7/1/11 a las 23:42


Muy interesante tus comentarios; yo en lo personal creo que lo verdaderamente en una relación es que haya afinidad de caracteres y de gustos no tanto la edad yo estuve casada diez años con un hombre tres años mayor que yo y aunque aguante diez años por temor al que diran y por mis hijos me di cuenta que tenia derecho a buscar mi felicidad, ahora estoy enamorada de un chico diez años menor que yo y él de mi pero desafortunadamente nos conocimos tarde pues él es casado; que bueno que tú no tengas prejuicios en cuanto a la edad. Suerte!

E
ederne_8717106
12/1/11 a las 21:16

Hola:
Que gusto escuchar tu opinion, no muchos hombres se animan a hacerla, y por suerte ahora es cada vez mas, creo que las mujeres hemos encontrado nuestro lugar y ya no se nos desvaloriza tanto por ser grandes como en otras epocas, ahora trabajamos, nos arreglamos, nos cuidamos y podemos estar a la par de cualquier persona mas joven, yo tambien tuve experiencia con personas menores que yo y la pase muy bien, yo me siento mas a gusto por personas mas jovenes que con hombres de mi edad, que ya vienen de vuelta, se la saben todas y son super aburridos... saludos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir