Foro / Pareja

La edad no importa

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 19:33
H
hasbia_9491111
18/6/07 a las 15:35

Ola a todos e estado leyendo vuestros mensajes y os voy a contar mi historia. Hace ya cuatro años q nos conocimos el tenia 25 y yo 18, para los dos nunca fue un problema pero mi familia se oponia y asi que no me quedo mas remedio que separarme de el. A dia de hoy aun tenemos contacto y los sentimientos siguen iguales. Asi que e decidido que con 21 años voy a arriesgarme y voy a luchar por el y me dan igual los impedimentos, ya soy mayorcita para saber lo que me conviene. Ustedes q opinan¿

Ver también

A
an0N_630630799z
18/6/07 a las 23:19

Hola
Yo opino que haces muy bien,y me alegro por ti de verdad,siete años de diferencia no son nada,mis padres por ejemplo se llevan quince años y casados tienen ya doce.Mucha suerte y un beso.

A
an0N_638409299z
19/6/07 a las 6:44

Que viva el amor
no hay nada mas bello que un amor que perdura por años y triunfa ante todo.

H
hasbia_9491111
19/6/07 a las 22:02

Gracias por los consejos
Os agredzco muxo vuestra opinion me habeis dado mas fuerzas. Este viernes hemos quedado despues de año y medio sin vernnos. Ya os contare . Besitos

I
ivone_5184800
28/6/07 a las 20:27

Eso no es nada!!
Si sólo os lleváis 7 añitos de nada mujer...

No te preocupes y suerte!

Un besito y ya nos contarás

E
eddy_5854449
28/6/07 a las 20:47

Trankiiii
Madre mia!! 7 añitos no son nada!! ni te lo pienses!! haz lo que te diga el corazón, además cuando pasen pocos años ya verás que no lo vas a notar pero en absoluto, ni nadie, ya verás.
Y lo de la familia... a mi me pasó igual, bueno, creo que peor, todavía no he contado mi historia, pero ya que estoy resumo que nosotros nos llevamos 17 y ya te puedes imaginar lo que pasamos con la familia...buahhh y estamos viviendo juntos desde hace 3 y ahora la familia encantada, parece mentira pero así es. y Superfelices todos!!

T
tudora_9669363
3/7/07 a las 19:33
En respuesta a eddy_5854449

Trankiiii
Madre mia!! 7 añitos no son nada!! ni te lo pienses!! haz lo que te diga el corazón, además cuando pasen pocos años ya verás que no lo vas a notar pero en absoluto, ni nadie, ya verás.
Y lo de la familia... a mi me pasó igual, bueno, creo que peor, todavía no he contado mi historia, pero ya que estoy resumo que nosotros nos llevamos 17 y ya te puedes imaginar lo que pasamos con la familia...buahhh y estamos viviendo juntos desde hace 3 y ahora la familia encantada, parece mentira pero así es. y Superfelices todos!!

No importa
ojala lo mio fueran 7 añitos de diferencia yo fuese la persona mas feliz de este planeta!!!! pero son 17 años lo mio y es aun mas presion no solo de la familia sino de la sociedad!!! que mas quisiera yo que esto fuera solo un sueño pero la realidad es que me siento de lo mejor con el y no puedo perder lo que mas quiero!

lanzate!!! esos 7 años son nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir