•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi esposo es mucho mayor que yo

Hola de antemano gracias por tomarse el tiempo para contestar.
Mi esposo tiene 42 y yo tengo 24 hace 2 anios nos casamos, tenemos 2 hijas y ahora vivimos en el extranjero. Cuando nos conocimos reconosco que se me hizo algo viejo, pero sin embargo super amable y lindo asi que seguimos saliendo yo ya tenia 1 hija y de igual forma el se portaba muy bien con ella y de hecho nos fuimos a vivir juntos, despues de un tiempo nos casamos y tuvimos otro hijo, pero yo no me siento feliz con el ya que en el nuevo pais donde vivimos me cuesta mucho trabajo desarrollarme ya que no hablo bien el idioma y la gente es un tanto especial, mi esposo siempre esta cansado de trabajar y nunca quiere hacer el amor, si acaso 2 veces al mes, yo me siento muy triste porque me considero una persona atractiva y de cierta forma siempre he tenido muchos pretendientes, y el siempre dice que le gusto y que me veo bien, etc, pero pues nada y me arreglo de mas y soy detallista y todo pero el hombre siempre esta cansado o le da flojera yo la verdad he pensado en dejarlo pero mis hijas lo quieren mucho, nose que hacer , ademas no es romantico ni nada nuestra relacion parece como si llevaramos muchos anios juntos , porfavor solicito consejos.
Gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Madre mia!!

chiquita que hiciste?? diste un paso muy importante con una persona equivocada porque ya de ante mano el corazón te dijo que algo no estaba bien. Los hombres de esa edad es casi siempre que se comportan así, por eso hay que casarse con alguien que solo le lleve a uno algunos anos no tanto. Lo mejor que te podría decir es que lo dejaras si así lo sientes, pero la verdad que ese seria el paso humano, pero el paso divino, no. Ante Dios el es tu esposo y ante Dios el matrimonio es para siempre,... algo mas ya tus hijas lo quieren... trata de hablar con El y de hacer cosas entre los dos para ver si reviven el amor, especialmente El y ojala que esto te ayude y todo pueda renacer.

Increible

Hola xikas en todo lo que eh leido pues la mayoria se queja que no ahy deseo sexual en mi caso, pues mi esposo tiene 43 y yo 28 pues tenemos años juntos de 2 a 3 años juntos tanto el y yo venimos de relaciones dañadas x terceros el tiene 3 hijos dos mayores y uno peque y yo encambio solo 1 de 11 años nos llevamos bien vamos a tener ya en estas semanas una beba en comun aca en cambio soy yo la del lio jejejeje a mi en cambio me hostiga tanto amor jejejeje el es un volcan jejejeje y yo en cambio trato de ocuparlo en otras cosas jejejeje es mi complice cocinamos juntos, lavamos juntos, salimos a pasear en fin es el hombre ideal algo celoso, posesivo no quiere que retorne a mi trabajo pero yo como siempre se lo he dicho manejo mi vida mientras no te falle no hay proble no discutimos el es muy consetidor muy atento el detalle es que me ama mucho y yo lo quiero creo que ahy viene el problema pero ahy hacemos la lucha para llevarnos bien y pongo todo de mi parte pa que funcione..no lo veo viejo para nada xq sabia a q me metia cuando decidi aceptarlo y aparte que su caracter es muy jovial (aveces creo que mucho jajaja) pero lo importante es que seguimos juntos

Analizarte tu misma

trata lo bien lo que te digo es que no lo llenes de reclamos ni reproches ,ya que muchas mujeres que conozco hacen eso les reprochan todo y les piden dinero para todo el esposo se cansa ven a la mujer como una carga y chao pastel.
el único consejo que podría darte es sal ve al estilista si la economía te lo permite vístete como cuando eras soltera ,vuelve a aprender a seducir y veras como tu esposo te llena por todos los huecos .
claro lo la única advertencia a este consejo es que no solo atraerás a tu marido si no que a todos los demás también pero si eres capaz de ser racional y mantenerte alerta veras venir a los lobos antes de que intenten casarte chao besos

Yo le llevo 8 años a mi novia

bueno les cuento yo le llevo 8 años a mi novia hasta ahora todo bien, gracias a Dios

Te espero

pues yo te haria el amor en cualquier momento y donde sea y cuando lo desees, en lugares increibles, chao amor.

Consejo

Hola, muchas veces pasa que nos dejamos guiar por lo atentos y maravillosos que pueden llegar a ser los hombre maduros, obviamente el te duplica la edad (lo cual no tiene nada de malo) pero nunca nos ponemos a pensar que es lo que va a pasar ya en la realidad, la mayoría de los hombre pasando los 40 años van perdiendo el deseo sexual y les satisface mas las caricias o el cariño de su pareja, al contrario de una mujer de tu edad que esta en plenitud sexual, esa es la diferencia de estar con un hombre de tu edad a estar con un hombre mayor, son una por otras, tu esposo te trata bien, no leo que te quejes mas que de no tener sexo, dale tiempo y date tiempo para irse adaptando un matrimonio siempre es diferente a el noviazgo así que échale ganas tienes a tu lado un hombre que te ama y que les esta dando buena vida a ti y a tus hijos, vives en otro país, es difícil claro por que no son tus raíces, no es tu gente pero tu decidiste dar ese paso y afronta las consecuencias, te aconsejo que como dicen al mal tiempo buena cara, aun no aprendes bien el idioma, pues adelante a estudiarlo mas y mas para que la vida se te haga menos pesada, solo es cuestión de que acostumbres y si ves que un tiempo no eres feliz, pues habla con tu marido y tal vez puedan encontrar una solución juntos y si no tu tienes el derecho de escoger el camino de tu felicidad, suerte y espero te haya ayudado aunque sea un poco, animo

Suele pasar

Hola, mi esposo me lleva 16 años, pero a mi me parece perfecto, tiene mas experiencia, sabe como llevar una situación difícil, como una pelea por ejemplo, me consiente, me llena de mimos y es supermaduro, aún no tenemos hijos, yo tengo un hijito de otra persona pero a el no le importa, lo trata con amor, si es celoso y algo controlador, no me deja trabajar por ejemplo o me cambio mi numero de cel, pero por mi no hay problema porque no tengo ningun intenres en conocer a nadie mas, en lo sexual me llena, no lo hacemos muy a menudo pero no me quita la paz. Mpapa lo adora y aparte es un excelente proovedor, Yo no lo amaba pero ahora lo adoro, todos los dias le doy gracias a Dios por tenerlo en mi vida,,, a veces las situaciones que nos tocan vivir no son las mejores pero podemos hacerlas mas amables,, total vivir es un privilegio pero vivir felices es lo maximo,,,Dios todo lo puede. suerte

Hola

por: daianaargentina

me llamo la atencion tu comentario, ya que yo me estoy conociendo con un chico 16 años mayor que yo,el tiene 38 y yo 22, y nunca me paso de gustarme un hombre mayor q yo, por eso queri apedirte algun consejo, sera que es posible un matrimonio con alguien mayor que una?

Hola amor

hola yo te haria el amor diariamente y en cualquier sitio

Deseosa

Yo me ofrezco, a ayudarte en tus necesidades personales, no se en que país estas ahora, pero imagino que marruecos, igual me equivoco, si quieres en otro mensaje te envió mi numero de telefono, gracias.

Dale

por: ladamadehierro23

Te voy a enviar un privado

Solo ponnos al corriente

hola solo cuentanos un poco como va la relacion despues de dos años

Yo te respondo ahorita mismo desde mi amargura

Una relacion con esos viejos no lleva a muy lejos, y digo viejo no por discriminar sino con odio porq odio mi marido por robarme mi juventud, llevo cinco años con el y tuve el error de tener una hija con el
Amo mi hija pero debi pensarlo mejor no se en q estaba pensando cuando planie mi embarazo, porq ya no soporto este señor se ha vuelto posesivo me da entender q el me compro con lujos, no se dejen deslumbrar por el dinero que luego lo lamentaran,a mis 28 años y muy guapa con un porte de reina cara de niña, parezco una viejita que ya esta cansada de vivir me toca tomar antidepresivos para sobre llevar mi situacion
Odio mi vida y odio mi suerte porq ai hubiera tenido mis padres que me hubieran dado estudios y se hubieran encargado de mi no seria esta mi desgraciada suerte y la gente cree que yo soy feliz por tener todo los lujos como si acostarse con alguien que no te gusta fuera algo lindo. Odio mi vida no cometan el mismo error q yo
Esto no se lo deseo a nadie

Damadehierro - pues divorciate

por: cajadepadora

Sal a trabajar y mantente tu misma, asi no tendrás que aguantar mas a ese "Viejo". Todo es culpa tuya no culpes a nadie mas.

Si no quieres trabajar ni perder tus lujos pues aguantate y deja de tratar mal a quien bien te sirve. Porque como mantenida no te puedes quejar, nadie te robo tu juventud, tu la vendiste, ahora la solución esta en tus manos, y tu hija no te mantiene al lado de quien no amas.

Olvide decir las edades

El 56 yo 28
Cuando empeze con el tenia 22

Qué mal !

por: gabriela1144

La verdad que fuiste demasiado valiente para casarte con un señor tan viejo para ti, ya que ni yo que tengo más de cuarenta me casaría con un señor de esa edad, y si dejalo será peor cuando sea más viejo, que asco no es lo mismo envejecer juntos a que él sea mucho más viejo.

Pero bien que has tenido su dinero..

por: metzonalli2

Y PARA QUE TE QUEJAS? ES LO QUE QUERIAS, NO? SU DINERO. PUES AGUANTATE Y DEJA DE CPARLO A EL.

Oye

por: cajadepadora

Pues trabaja y asunto solucionado, si no quieres trabajar no te quejes.

Suerte en tu vida

Mi humilde consejo!!

a muchas parejas les pasa eso yo te sugiero hables bien con el pero asi cinceramente asi como lo escribistes aqui, pero no cometas la equivocacion de tu vida de deshacer tu matrimonio muchos te vana decir quelo dejes y que te busques otra persona pero la realidad delas cosas esque no es lo conveniente ni lo correcto, existen muchas maneras paraquecambie tu relacion con el, siempre existe una manera no te desesperes, pero si habla en que as pensado asta alejarte de el creeme eso llo movera yo soy hombre, muchas delas veces uno se preocupa demas por el trabajo que no save valorar asu pareja pero en realidad ustedes es lo mas sagrado que nos ha dado Dios habla y habla con el y dile que as pensado en separarte no temas diciendole la verdad ya veras que rapidito cambiara telo asegoro al 100 porciento . bueno un cordial saludos alos dos Dios los vendice!!

Muy mal consejo!

por: gabriela1144

Nada va a cambiar la diferencia de edades ni hablando hay que ser realistas hay tres décadas de diferencia el pronto llegará a la tercera edad y ella esta en la plenitud de la juventud, y tendrá que cuidar a un anciano.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda.. estoy hecho un lio y pasandolo mal
por: amado4
1

por: maria20510
0
  Me ayudas?, dime que piensas como mujer...
por: matz860
3

por: nosekponeraqui
0

por: atenea482
0
  Me gusta un hombre mayor
por: kiwandha
5
  No se que hacer
por: descariada
1
  Casos en que la mujer es quién tiene más edad.
por: chuky6411
2
  Estoy confundida
por: aleturcios
4
  Como hacer e el se aleje x completo de mii!!!
por: evelmar
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com