Foro / Pareja

El hombre que amo es mucho mas grande que yo ¿que puedo hacer? alguien ya ha tenido la experiencia??

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 19:18
L
leira_8342873
3/9/10 a las 12:17

hola mi nombre es monse les mando saludos a toda la gente del foro y gracias por tomarse el tiempo de leerme tengo 20 años soy de argentina y mi novio y yo nos amamos mucho pero el problemita es que el tiene 45 años y yo 20 lo amo demasiado pero no se si es correcto que yo salga con un hombre que es 25 años mas grande que yo !! a veces a pesar de que lo amo pienso en dejarlo y empezar de nuevo con alguien de mi edad y ahi empiezo a confundirme se que para muchos es una locura salir con alguien tan grande para mi pero es lo que me pasa y ademas lo amo
.El no esta casado pero tiene un hijo de 19 años!! la misma edad que yo su hijo no se opone a nuestra relacion y mis padres lo aceptan a el!! (quizas por intereses economicos mas que otra cosa) es decir no tenemos problemas de aceptacion entre nuestras familias pero si yo ando muy confundida !!! el es un hombre bellisimo es mi debilidad cuando estoy con el me exito con mucha facilidad me hace suspirar me dice cosas muy dulces que me gustan mucho es bastante dominante y machista pero muy dulce a la vez es bastante protector fisicamente esta bien musculado es rubio cabello lacio muy lindo tipo a veces diria que esta mejor que max su hijo de 19, exelentes piernas cola y pechos no entiendo como un hombre de esa edad puede tener semejante fisico eso me enloquece y tambien me atrae de el .
hemos hecho el amor muchas veces confieso que la primera vez que lo hicimos yo tenia 16 y el mas de 40 pero fue con mi mas absoluto consentimiento y ademas yo sentina mucho amor por el y viceversa fue la primera vez que tuve sexo con un hombre
desde los 13 que salgo mucho a vagar lo conoci en una de mis andanzas y la verdad me gusto mucho
ni idea tenia yo que la edad que tenia el cuando lo conoci por qe aprarentaba y aparenta mucho menos de 45
esa es mas o menos mi historia a grandes rasgos ....lo que me gustaria es que me aconsegen ¿que debo hacer? ¿debo seguir adelante con esta relacion? ¿si nos amamos importa la edad? ¿creen que es una locura seguir con el?
les agradezco por su tiempo
saludos cordiales



monse

Ver también

A
an0N_962558599z
3/9/10 a las 15:23

Con un hombre dominante y machista las cosas no van nunca a ningún buen puerto
Aparte de que un miserable que con cuarenta años ya se estaba metiendo entre las piernas de una niña de dieciseis no me merece el menor respeto ni consideración: en cuanto tengas unos años más ya te cambiará por otra cría.

L
lucina_6526857
3/9/10 a las 16:40

hi monse te entiendo muy bien amiga
Mira ay la verdad es que es muy dificil tomar una decision asi pero si se aman adelante aunque lo Importante es que ante todo te ame primero que nada te respete Y que se comprendan yo tengo 22 y me gusta uno de 36 hay muchos que no lo aceptan y otros que si pero yo tambien tengo muchas dudas pero el es muy dulce y tierno. es muy comprensivo y le encanta cocinar como a mi es muy divertido deportista me encanta su acento Todo de el . pero tengo los mismos miedos que tu. estoy casi en las mismas NO se que hacer amiga la verdad si hacerle caso a mi corazon o a mi cabeza si quieres contactaem y hablamos Ok

B
batoul_5395074
4/9/10 a las 1:26

hola
hola monse yo tengo 29 años y mi pareja tiene 59 asi que has las cuentas son 30 años de diferencia y la verdad lo amo y el me ama no poddemos vivir el uno sin el otro.
todas las preguntas que haces las debes responder tu misma ya que eres la unica que sabe si de verdad el merece tu amor ,por como hablas de el se nota que lo quieres mucho animo y por experiencia propia te digo que la edad no importa y que no estas loca solo estas enamorada

un abrazo
ana


p.d. no te preocupes por los malos comentarios,vas a encontrar mucha gente que les falta respeto hacia los demas..

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 16:42
En respuesta a batoul_5395074

hola
hola monse yo tengo 29 años y mi pareja tiene 59 asi que has las cuentas son 30 años de diferencia y la verdad lo amo y el me ama no poddemos vivir el uno sin el otro.
todas las preguntas que haces las debes responder tu misma ya que eres la unica que sabe si de verdad el merece tu amor ,por como hablas de el se nota que lo quieres mucho animo y por experiencia propia te digo que la edad no importa y que no estas loca solo estas enamorada

un abrazo
ana


p.d. no te preocupes por los malos comentarios,vas a encontrar mucha gente que les falta respeto hacia los demas..

Clavarle el nabo a una niña sí que es faltarle al respeto
Le ha cambiado la vida y la ha convertido en una muñeca para su uso exclusivo. No se trata de la edad, parece que metéis todas las historias en un mismo saco: tú no eres ninguna niña, eres una señora de treinta años y da igual los años que tenga tu pareja, treinta más como cuarenta. Pero a los dieciseis eres una NIÑA y nadie debería abusar de tu inocencia. Ya sé que hay chavalas de esa edad que se creen las reinas del mambo y que se las saben todas, pero lo cierto es que cuando se metenen relaciones de este tipo siempre salen perdiendo.

E
elen_5525672
4/9/10 a las 19:41

Sigue adelante
no hagas caso si te dicen que estas loca por tener una relacion con un hombre mayo yo tengo 21 y mi pareja 42 ya tenemos juntos 7 años y somos muy felices el me trata bien y me complace en todo es un poco celoso pero es normal ya que tienen el temor de que los dejemos por uno mas joven, y no importa la edad
no lo dejes y menos por uno mas joven que no va a tener la experiencia que el tiene sobre todo en la cama

E
else_9704675
5/9/10 a las :50

Yo tngo 18 y el 56
llevamos 1 año de relación. lo encuentro genial a él, es tan tierno, muy atento y mchas cosasss masss A mi nunca me intereso lo que pensaran los demás, siempre soy cara dura, vivo el presente, todo relax. mi familia lo queria matar al igual que su familia de él a mi (que me queria ver muerta).
Estamoss enamorados a pesar de que digan que es calentura...
En mi caso, nadie puede entender porque me fije en alguien como él (su edad y otrs cosas), porque lo tengo todo: la belleza, $, estudiosa, etc- A veces me lo pregunto tambien, pero no se que conclusion sacar...
y no es que me haya él, asi como... hecho tonta, cautivando de a poco con regaliass.. eso no es asi porque ya habia tenido anteriormente otra pareja mayor. aunque eso fue ya otra cosa de vida....
sigue a delante nomas con tu relacion, el amor todo lo puedo. yo lo he hecho asi. con toda mi familia en contra joajoa

L
leira_8342873
5/9/10 a las 11:51
En respuesta a lucina_6526857

hi monse te entiendo muy bien amiga
Mira ay la verdad es que es muy dificil tomar una decision asi pero si se aman adelante aunque lo Importante es que ante todo te ame primero que nada te respete Y que se comprendan yo tengo 22 y me gusta uno de 36 hay muchos que no lo aceptan y otros que si pero yo tambien tengo muchas dudas pero el es muy dulce y tierno. es muy comprensivo y le encanta cocinar como a mi es muy divertido deportista me encanta su acento Todo de el . pero tengo los mismos miedos que tu. estoy casi en las mismas NO se que hacer amiga la verdad si hacerle caso a mi corazon o a mi cabeza si quieres contactaem y hablamos Ok

Gracias por entenderme
hola gracias por entenderme veo que hay gente intolerante que insulta y falta el respeto ¿que les hice para que me tiren mal onda? en fin saludos amiga

L
leira_8342873
5/9/10 a las 11:57
En respuesta a lucina_6526857

hi monse te entiendo muy bien amiga
Mira ay la verdad es que es muy dificil tomar una decision asi pero si se aman adelante aunque lo Importante es que ante todo te ame primero que nada te respete Y que se comprendan yo tengo 22 y me gusta uno de 36 hay muchos que no lo aceptan y otros que si pero yo tambien tengo muchas dudas pero el es muy dulce y tierno. es muy comprensivo y le encanta cocinar como a mi es muy divertido deportista me encanta su acento Todo de el . pero tengo los mismos miedos que tu. estoy casi en las mismas NO se que hacer amiga la verdad si hacerle caso a mi corazon o a mi cabeza si quieres contactaem y hablamos Ok

Hola te dejo mi mail
si queres hablamos amiga te dejo mi msn :
monse_sweet1991@hotmail.com adios suerte

A
an0N_962558599z
5/9/10 a las 14:26
En respuesta a elen_5525672

Sigue adelante
no hagas caso si te dicen que estas loca por tener una relacion con un hombre mayo yo tengo 21 y mi pareja 42 ya tenemos juntos 7 años y somos muy felices el me trata bien y me complace en todo es un poco celoso pero es normal ya que tienen el temor de que los dejemos por uno mas joven, y no importa la edad
no lo dejes y menos por uno mas joven que no va a tener la experiencia que el tiene sobre todo en la cama

No, si a la que van a dejar por una más joven es a ti
El miserable que tienes al lado empezó contigo cuando sólo tenías catorce años y él, treinta y cinco: está claro que te estás haciendo demasiado mayor para sus gustos.

A
an0N_811275699z
6/9/10 a las 6:25

sarahxreinadeespadas que incivilizada eres, seas asi
OK ,HOLA A TODAS CHICAS , ME ATREVO A TITULAR ASI MI OPINION Y DESDE FUERA VEMOS LAS COSAS Y RESPETO LAS CONDICIONES DE AQUELLAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE RELACIONES .TU SARAXREINADEESPADAS TU CREES SABER MAS QUE NADIE Y CREES PENSAR Y TENER RAZON EN TODO Y ERES PERFECTA, MAS CADA QUIEN TIENE SUS SENTIMIENTOS Y ILUSIONES Y DESEOS. SOMOS EGOISTAS Y DUDAMOS DE LAS PERSONAS. ES ABERRANTE VER COMO TE EXPRESAS , TE ESTAN PIDIENDO UNA OPINION , UN CONSEJO. NO HA DESCRIBIR IDIOTESES QUE UNA \\\\ METIDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA NINA Y NOSE QUE TANTA BASURA. ERES PERFECTA PUES UN DIA CAERAS EN EL LODO.
OKEY AHORA VOY CON MI CONSEJO PARA TI MONSE , MIRA LA EDAD NO IMPORTA. MIENTRAS HAYA AMOR SINCERO PURO Y VERDADERO PUES ADELANTE. PERO ANTES QUE NADA YO TE PERSIVO MUY DUDOSA CON TUS SENTIMIENTOS HACIA EL. DEBES ESTAR SEGURA QUE EN REALIDAD LO AMAS Y QUE VISUALIZAS CON EL UN FUTURO. NO TE CASES CON EL O NO SIGAS CON EL POR QUE QUIZAS ESTAS CON EL POR COSTUMBRE , PUES TU MISMA DICES QUE DESDE LOS 16 ANOS LO CONOCES QUIZAS NO TE HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS CHICOS.NO ES JUSTO QUE LO HAGAS SUFRIR , NO LO LASTIMES ANALIZA BIEN DENTRO DE TU CORAZON QUE ES LO QUE TE PASA O SIENTES. MIRA HE ESCUCHADO A MUJERES QUE ESTAN CASADAS CON HOMBRES MAYORES Y HABLAN DE EL CON EGOISMO DICEN ASI: YO LO QUIERO PORQUE ES BUENO CONMIGO ME TRATA BIEN, ME CONSIENTE EN TODO, ME APOYA ME SIENTO SEGURA CON EL Y TODO ES LO QUE ELLOS HACEN POR ELLAS , Y LA COSA NO VA POR AHI. TE CUENTO YO TENGO 28 Y EL HOMBRE QUE YO QUIERO ES NACIDO EN PERU , PERU POR SU MAMA Y ARGENTINO POR SU PADRE, YO SOY DE MEXICO , EL TIENE 46 Y 28 , QUE SON 17 O 18 ANOS DE DIFERIENCIA . ME CONQUISTO EL CORAZON , A EL LO QUIERO Y LO ADMIRO POR SER BUEN PADRE Y BUEN HIJO. TIENE UNOS SENTIMIENTOS LINDOS ES TREMENDO CARINOSO Y TENGO QUE ADMITIR QUE ES COQUETO CON LAS MUJERES , TIENE UNA SONRISA COQUETA SUS BRAZOS TODO EL TODITO LLENA MI ESPACIO Y MI MUNDO. TE DIGO UNA COSA ENTRE NOSOTROS HAY RECIPROCIDAD. TANTO COMO YO LO ATIENDO LO CUIDO , LO COMPLAZCO EN TODO Y QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO PARA EL. LO QUIERO ENAMORAR Y LLENARLO POR COMPLETO ,ES MAS PROTEGERLO.HACERLO SENTIR LLENO DE AMOR. EL HACE LO MISMO CONMIGO Y YO TODO LO HAGO PENSANDO EN EL. ME GUSTA HALAGARLO SEDUCIRLO. ME SIENTO MUCHA MUJER Y SOY MUCHA MUJER , Y NO ME GUSTA QUE POR MI EDAD ME TRATE COMO UNA CHIQUILLA . ME TRATA COMO LO QUE SOY UNA MUJER HECHA Y DERECHA DE PIES A CABEZA...Y LA PROTECCION Y LA SEGURIDAD SE LA DOY YO.. ESO ES OTRA CLAVE DEL EGOISMO DE LA MUJER QUE SE JUNTA CON UN HOMBRE MAYOR: ES QUE ME DA SEGURIDAD Y PROTECCION , POR DIOS ESO ES LO MAS ABSURDO. POR EL DINERO O POR QUE SON INUTILES INCAPACES DE ALGUNA FORMA...ASI ES MONSE NO DES UN PASO MAS ADELANTE SI NO SIENTES O NO TIENES AUN LA PERCEPCION DE UN FUTURO. CUANDO QUEREMOS A UN HOMBRE MUCHO MAS MAYOR DEBEMOS ESTAR DE SU NIVEL.. LAS MUJERES MADURAMOS ANTES QUE LOS HOMBRES RECUERDALO SIEMPRE.. PERO NO TE PONGAS A PENSAR LO QUE MUCHA GENTE A QUI DICE , QUE CUANDO LLEGUE A VIEJO , TU VAS A CORRER EN BUSCA DE OTRO MAS JOVEN ,O QUE SI EN EL SEXO YA NO VA A FUNCIONAR, O QUE SI NO SALE A DIVERTIRSE Y PONEN MUCHAS COSAS DE BARRERA. NADIE VA VIVIR TU VIDA NI TUS EXPERIENCIAS MAS QUE TU Y SOLO TU.. PERO RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE BENDICE ALOS CORAZONES ENAMORADOS Y SINCEROS..
YO ESTOY FELIZ , Y LA VIDA NO ES SOLO DIVERSION..FIJATE YO TUVE NOVIOS JOVENES DE MISMA EDAD Y NO ENCAJABAN CON MIS IDEAS NO ME LLENABAN POR COMPLETO , ME SENTIA SOLA Y VACIA , ESTOS CHICOS QUE YO CONOCI NO TENIAN RUMBO , YO NO APRENDIA ALGO BUENO, ERAN INDECISOS HE INSEGUROS . NO ERA YO COMPATIBLE CON ELLOS. HASTA QUE AL FIN LLEGO MI ESTRELLA HE ILUMINO MIS SENTIDOS Y LLENA MIS NOCHES DE FELICIDAD Y DE CALOR. TE PIDO QUE ESTUDIES MUCHO ESA PARTE DE TU VIDA. Y ESCUCHA A TU CORAZON Y NO TENGAS MIEDO AL QUE DIRAN. Y NO ES UN PECADO , MIRA MONSE SIN OFENDER ALOS HOMOSEXUALES , PERO ESO SI ESTA MAL QUE ENTRE HOMBRES Y MUJERES SE CASAN YO SE QUE SON SERES HUMANOS Y TODO Y MIRAS TU COMO DEFIENDEN SUS DERECHOS AHORA YA HASTA QUIEREN ADOPTAR NINOS, DIOS HIZO HOMBRE Y MUJER SIN IMPORTAR EDAD O ACASO ESPECIFICO EDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER? NO VERDAD! ENTONCES CUAL ES PROBLEMA . TODO PASA POR QUE ALGUNAS MUJERES ABUSAN DEL BUEN AMOR QUE LES DA UN HOMBRE Y LOS HOMBRES MENORES QUE SE CASAN CON MUJERES MAYORES TAMBIEN ABUSAN Y ESO SI ESTA MUY MAL. HAY QUE FLORECER CADA DIA Y SER FELIZ. BUENO TE DESEO LO MEJOR Y SI TE GUSTO MI OPINION ESCRIBEME ESTE ES MI CORREO: manriquedith_@hotmail.com. suerte shao

J
jhoana_9669563
7/9/10 a las 18:55

Que dificil......
Pucha entiendo que estes confundida y si la situacion es compleja..... la diferencia es notable... y los años no pasan en vano.... Yo no me aventuraria a quedarme eternamente con él... tienes toda una vida por delante y recien estas comenzando...

piensalo bien y si tienes dudas es por algo.... tomate tu tiempo, ya que a medida que pasen los años las cosas van cambiando... y tu despues tendras que cuidarlo a él... (supongo que roalgun dia te gustaria se madre)... y que talves quieras experimentar otras cosas.........en un futuro ya que es tu primer hombre

meditalo bien suerte....

F
fen_5544399
8/9/10 a las 18:17

Noooo aagaas caasso!!!
Lo amaas?? pss siige cn el ii k tee de iwal lo k digan io ii mi pareja nos llevamos 9 años ia se k son menoss pero lo k vengo a decir esk nos amamos ii no parariiamos estoo x nada nii nadiiee noo agaas casoo sbess a kiien sii debees acerlee caso?? aal k te diiga k siigas tuu coraazonn ii claro k a tu corazon tambn
ueeno espero k te ayude ii no agaas caso

A
an0N_530417299z
9/9/10 a las 22:44
En respuesta a leira_8342873

Gracias por entenderme
hola gracias por entenderme veo que hay gente intolerante que insulta y falta el respeto ¿que les hice para que me tiren mal onda? en fin saludos amiga

Me parece bien por experiencia propia
Mi caso es parecido al d la chica k inicio este tema, tengo 36 años y estoy divorciado, y mi actual novia tiene 16 pero aqui en C.R. no es muy normal eso, y hasta me suelen molestar mis amigos que soy un pedofilio, pero en realidad mi chica es muy madura y tenemo un quimica intima increible que en mis 36 años no habia vivido...! asi q entiendo tu caso...!

I
isbel_7858979
11/9/10 a las 6:33

Es solo un consejo y una experiencia!!!
Asi que lo puedes tomar o dejar, muchas personas son muy cursis y te podran decir sigue a tu corazon pero la verdad si tu en vez de decir que es una persona mayor dijeras que es una persona que te golpea o insulta crees que a pesar de amarlo deberias seguir tu corazon? Te digo esto por que estas en una edad donde ves tan lejos el momento el que tu pareja llegue a viejo, justo cuando tu empiezas a madurar y a vivir con otra perspectiva de la vida, yo sere mas realista y te contare lo que he visto, tengo una conocida que empezo a andar con un Dr. muy joven le llevaba 27 años, por lo que me cuenta estaba muy enamorada de el, pues era guapo, "maduro", inteligente y muchas cualidades como las que tu mencionas de tu novio, pero el tiempo pasa y no perdona a nadie, llevan 20 años juntos y se conocieron cuando ella tenia 20 y el 47 pero el tiempo no perdono y el ya es un viejo con 67 años y ella tiene 40 y yo no la veo feliz, le encuentro en el super comprando y veo como camina con una cara de fastidio a lado de ese hombre por que al final esta pesandole dejar de hacer muchas cosas por tener que cuidarlo a el, lo ha engañado y sufre, mas cuando termino con su ultimo amante por que sabe que con el tiene un bienestar economico, y que ya no podría ser capaz de abandonarlo, por lastima y conveniencia, pero cuanto mas tendra que vivir así, siendo criticada por la sociedad al verla a lado de un hombre que parece que es su padre, que la cela por que sabe que ya no puede complacerla como mujer...
No te cierras la oportunidad de encontrar alguien un poco mas joven, piensa en el hoy pero tambien en el mañana, disfruta lo que tengas en este momento pero mentalizate a que no puede durar mucho tiempo y si el puede encontrar alguien de su edad tambien sería lo mejor para él si es que en verdad lo quieres, por que le podrias arrebatar una felicidad en un futuro donde talvez ya no puedas estar tu... Piensalo y se que a pesar de todo lo que pueda uno decirte haras lo que quieras hacer, pero mi consejo es que aprendas de tu desicion!!! Cdt.

A
an0N_579394299z
19/9/10 a las 19:28

Hola
pareces sensata, pero algo confundida. Echa el tiempo a andar ¿quieres eso para ti dentro de 10 años? ¿y dentro de 20? Cuando tu tengas la edad que tiene él, y estes estupenda y con ganas de vivir ¿querrás que sea ese el hombre que esté a tu lado? Y durante esos veinte años... esos celos y tendencia dominante hasta donde habrán avanzado? Cuando hay mucha diferencia de edad en la pareja hay temor por ambos a que eso suponga un problema, y muchas veces se acentuan los miedos en lugar de arreglarse, y da lugar a situaciones muy agobiantes y presionantes. Para él es facil manejarte ahora, que eres muy joven . ¿Como te sentirás siendo manejada cuando tengas la edad que tiene él? ¿Lo aguantarás? Si te rebelas y quieres hacerte valer ¿como lo tomará él? En definitiva, es normal que dudes, aun estas s tiempo

suerte

H
hanah_8014361
3/10/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_579394299z

Hola
pareces sensata, pero algo confundida. Echa el tiempo a andar ¿quieres eso para ti dentro de 10 años? ¿y dentro de 20? Cuando tu tengas la edad que tiene él, y estes estupenda y con ganas de vivir ¿querrás que sea ese el hombre que esté a tu lado? Y durante esos veinte años... esos celos y tendencia dominante hasta donde habrán avanzado? Cuando hay mucha diferencia de edad en la pareja hay temor por ambos a que eso suponga un problema, y muchas veces se acentuan los miedos en lugar de arreglarse, y da lugar a situaciones muy agobiantes y presionantes. Para él es facil manejarte ahora, que eres muy joven . ¿Como te sentirás siendo manejada cuando tengas la edad que tiene él? ¿Lo aguantarás? Si te rebelas y quieres hacerte valer ¿como lo tomará él? En definitiva, es normal que dudes, aun estas s tiempo

suerte

El 42 yo 18
el mio me lleva 24 años lo amo y soy feliz no quiero mas !

E
eukene_6089118
14/10/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_962558599z

No, si a la que van a dejar por una más joven es a ti
El miserable que tienes al lado empezó contigo cuando sólo tenías catorce años y él, treinta y cinco: está claro que te estás haciendo demasiado mayor para sus gustos.

No se si la cambien pero si hay algo que me preocupa
Monse, la verdad yo tengo tambien una relación con alguien mayor que yo, y te podría decir que no hagas caso a la gente y que si tu felicidad es el pues disfrútala. Sin embargo si me preocupa en algo que tu hayas empezado a salir con el muy joven, una cosa es cuando ya tienes tu criterio formado y sabes exactamente lo que quieres y otra muy diferente es cuando estás aún formándote (que fue tu caso), en mi país es ilegal salir con menores de edad, por el daño que se pueda hacer a esa persona inocente, tu estás aún muy joven y por eso veo que tienes dudas y es muy normal, mi consejo para tí sería que analices bien la situación y sobre todo te des la oportunidad de conocer a más personas, si después de un tiempo ves que tu felicidad es este hombre pues adelante, pero no te aventures con el sin haber vivido.... para el es una maravilla la situación porque te ha enseñado y prácticamente moldeado a sus gustos y preferencias, pero como puedes saber si eso es lo que a ti te gusta si no tienes punto de comparación...
Suerte

I
ikran_5546489
26/11/10 a las 23:45

El 45y yo 23 consejo y experiencia ala vez
hola amiga yo pienso q la decicion la tienes tu mira yo ybo poco d 2 años viviendo con mi marido y vivimos muy felices bueno aunq la diferencia esq tus papas si lo aseptan y los mios no lo tachan d aprovechado esq el nop tiene la posicion economica q mi familia pro vivimos vien cuando yo lo conosi trabajaba en la pale d mi hermana y sm asia tan presuntoso y aparte feo pro cuando lo fuy tratando vi q eralo contrario y m trataba con dulsura y m asia centir vien con migo misma al principio mi hermana nos apoyaba pro cuando m fuy con el se enojotanto q puso ala famili en nuestra contra y asta la fecha no le hablan aqui lo importante es q si tu lo kieres d verdad ponlo en la valansa y q t balga loq opinen tus papas xq ellos no son los q van a vivir con el tu eres laq va estar en las buenas y en en las malas con el y si su hijo no s opone perfecto .

mira la diferencia es q los chavos d nuestra edad ya les vale todo y no saben q es loq kieren en canbio uno mayor ya sab loq kiere t tratan como reina y t cuidan mjor q a una joya preciosa no t boy adecir q aveces tanbien hay peleas como todo pro si s tienen confianza y s apoyan mutuamente la relacion s fortalece y ba mucho mjor espero q mi experiencia t cirba d algo suerte y saludos!

L
loaira_6456265
31/12/12 a las 7:37

Todavia esta en existencia?
apenas vi tu caso pasaron ya un largo tiempo pero me gustaria saber en que va esa historia....

N
naiala_5394762
12/1/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_811275699z

sarahxreinadeespadas que incivilizada eres, seas asi
OK ,HOLA A TODAS CHICAS , ME ATREVO A TITULAR ASI MI OPINION Y DESDE FUERA VEMOS LAS COSAS Y RESPETO LAS CONDICIONES DE AQUELLAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE RELACIONES .TU SARAXREINADEESPADAS TU CREES SABER MAS QUE NADIE Y CREES PENSAR Y TENER RAZON EN TODO Y ERES PERFECTA, MAS CADA QUIEN TIENE SUS SENTIMIENTOS Y ILUSIONES Y DESEOS. SOMOS EGOISTAS Y DUDAMOS DE LAS PERSONAS. ES ABERRANTE VER COMO TE EXPRESAS , TE ESTAN PIDIENDO UNA OPINION , UN CONSEJO. NO HA DESCRIBIR IDIOTESES QUE UNA \\\\ METIDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA NINA Y NOSE QUE TANTA BASURA. ERES PERFECTA PUES UN DIA CAERAS EN EL LODO.
OKEY AHORA VOY CON MI CONSEJO PARA TI MONSE , MIRA LA EDAD NO IMPORTA. MIENTRAS HAYA AMOR SINCERO PURO Y VERDADERO PUES ADELANTE. PERO ANTES QUE NADA YO TE PERSIVO MUY DUDOSA CON TUS SENTIMIENTOS HACIA EL. DEBES ESTAR SEGURA QUE EN REALIDAD LO AMAS Y QUE VISUALIZAS CON EL UN FUTURO. NO TE CASES CON EL O NO SIGAS CON EL POR QUE QUIZAS ESTAS CON EL POR COSTUMBRE , PUES TU MISMA DICES QUE DESDE LOS 16 ANOS LO CONOCES QUIZAS NO TE HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS CHICOS.NO ES JUSTO QUE LO HAGAS SUFRIR , NO LO LASTIMES ANALIZA BIEN DENTRO DE TU CORAZON QUE ES LO QUE TE PASA O SIENTES. MIRA HE ESCUCHADO A MUJERES QUE ESTAN CASADAS CON HOMBRES MAYORES Y HABLAN DE EL CON EGOISMO DICEN ASI: YO LO QUIERO PORQUE ES BUENO CONMIGO ME TRATA BIEN, ME CONSIENTE EN TODO, ME APOYA ME SIENTO SEGURA CON EL Y TODO ES LO QUE ELLOS HACEN POR ELLAS , Y LA COSA NO VA POR AHI. TE CUENTO YO TENGO 28 Y EL HOMBRE QUE YO QUIERO ES NACIDO EN PERU , PERU POR SU MAMA Y ARGENTINO POR SU PADRE, YO SOY DE MEXICO , EL TIENE 46 Y 28 , QUE SON 17 O 18 ANOS DE DIFERIENCIA . ME CONQUISTO EL CORAZON , A EL LO QUIERO Y LO ADMIRO POR SER BUEN PADRE Y BUEN HIJO. TIENE UNOS SENTIMIENTOS LINDOS ES TREMENDO CARINOSO Y TENGO QUE ADMITIR QUE ES COQUETO CON LAS MUJERES , TIENE UNA SONRISA COQUETA SUS BRAZOS TODO EL TODITO LLENA MI ESPACIO Y MI MUNDO. TE DIGO UNA COSA ENTRE NOSOTROS HAY RECIPROCIDAD. TANTO COMO YO LO ATIENDO LO CUIDO , LO COMPLAZCO EN TODO Y QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO PARA EL. LO QUIERO ENAMORAR Y LLENARLO POR COMPLETO ,ES MAS PROTEGERLO.HACERLO SENTIR LLENO DE AMOR. EL HACE LO MISMO CONMIGO Y YO TODO LO HAGO PENSANDO EN EL. ME GUSTA HALAGARLO SEDUCIRLO. ME SIENTO MUCHA MUJER Y SOY MUCHA MUJER , Y NO ME GUSTA QUE POR MI EDAD ME TRATE COMO UNA CHIQUILLA . ME TRATA COMO LO QUE SOY UNA MUJER HECHA Y DERECHA DE PIES A CABEZA...Y LA PROTECCION Y LA SEGURIDAD SE LA DOY YO.. ESO ES OTRA CLAVE DEL EGOISMO DE LA MUJER QUE SE JUNTA CON UN HOMBRE MAYOR: ES QUE ME DA SEGURIDAD Y PROTECCION , POR DIOS ESO ES LO MAS ABSURDO. POR EL DINERO O POR QUE SON INUTILES INCAPACES DE ALGUNA FORMA...ASI ES MONSE NO DES UN PASO MAS ADELANTE SI NO SIENTES O NO TIENES AUN LA PERCEPCION DE UN FUTURO. CUANDO QUEREMOS A UN HOMBRE MUCHO MAS MAYOR DEBEMOS ESTAR DE SU NIVEL.. LAS MUJERES MADURAMOS ANTES QUE LOS HOMBRES RECUERDALO SIEMPRE.. PERO NO TE PONGAS A PENSAR LO QUE MUCHA GENTE A QUI DICE , QUE CUANDO LLEGUE A VIEJO , TU VAS A CORRER EN BUSCA DE OTRO MAS JOVEN ,O QUE SI EN EL SEXO YA NO VA A FUNCIONAR, O QUE SI NO SALE A DIVERTIRSE Y PONEN MUCHAS COSAS DE BARRERA. NADIE VA VIVIR TU VIDA NI TUS EXPERIENCIAS MAS QUE TU Y SOLO TU.. PERO RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE BENDICE ALOS CORAZONES ENAMORADOS Y SINCEROS..
YO ESTOY FELIZ , Y LA VIDA NO ES SOLO DIVERSION..FIJATE YO TUVE NOVIOS JOVENES DE MISMA EDAD Y NO ENCAJABAN CON MIS IDEAS NO ME LLENABAN POR COMPLETO , ME SENTIA SOLA Y VACIA , ESTOS CHICOS QUE YO CONOCI NO TENIAN RUMBO , YO NO APRENDIA ALGO BUENO, ERAN INDECISOS HE INSEGUROS . NO ERA YO COMPATIBLE CON ELLOS. HASTA QUE AL FIN LLEGO MI ESTRELLA HE ILUMINO MIS SENTIDOS Y LLENA MIS NOCHES DE FELICIDAD Y DE CALOR. TE PIDO QUE ESTUDIES MUCHO ESA PARTE DE TU VIDA. Y ESCUCHA A TU CORAZON Y NO TENGAS MIEDO AL QUE DIRAN. Y NO ES UN PECADO , MIRA MONSE SIN OFENDER ALOS HOMOSEXUALES , PERO ESO SI ESTA MAL QUE ENTRE HOMBRES Y MUJERES SE CASAN YO SE QUE SON SERES HUMANOS Y TODO Y MIRAS TU COMO DEFIENDEN SUS DERECHOS AHORA YA HASTA QUIEREN ADOPTAR NINOS, DIOS HIZO HOMBRE Y MUJER SIN IMPORTAR EDAD O ACASO ESPECIFICO EDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER? NO VERDAD! ENTONCES CUAL ES PROBLEMA . TODO PASA POR QUE ALGUNAS MUJERES ABUSAN DEL BUEN AMOR QUE LES DA UN HOMBRE Y LOS HOMBRES MENORES QUE SE CASAN CON MUJERES MAYORES TAMBIEN ABUSAN Y ESO SI ESTA MUY MAL. HAY QUE FLORECER CADA DIA Y SER FELIZ. BUENO TE DESEO LO MEJOR Y SI TE GUSTO MI OPINION ESCRIBEME ESTE ES MI CORREO: manriquedith_@hotmail.com. suerte shao

Hola
Negrita, estoy perplejo al leer tus letras, quiero decirte q jamas he visto una mujer como tú, te felicito por Lo q escribiste, tú si eres una Mujer con mayúscula y en toda la expresión, Dios te bendiga.

N
naiala_5394762
12/1/13 a las 14:25
En respuesta a leira_8342873

Gracias por entenderme
hola gracias por entenderme veo que hay gente intolerante que insulta y falta el respeto ¿que les hice para que me tiren mal onda? en fin saludos amiga

Hola
Monse, adelante, no vivas de las espectativas de los demas. El amor solo es amor cuando se lucha por el, las respuestas no estan aqui, las respuestas estan dentro de tu corazon.

A
arunas_8068979
20/8/13 a las 5:24
En respuesta a an0N_811275699z

sarahxreinadeespadas que incivilizada eres, seas asi
OK ,HOLA A TODAS CHICAS , ME ATREVO A TITULAR ASI MI OPINION Y DESDE FUERA VEMOS LAS COSAS Y RESPETO LAS CONDICIONES DE AQUELLAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTE TIPO DE RELACIONES .TU SARAXREINADEESPADAS TU CREES SABER MAS QUE NADIE Y CREES PENSAR Y TENER RAZON EN TODO Y ERES PERFECTA, MAS CADA QUIEN TIENE SUS SENTIMIENTOS Y ILUSIONES Y DESEOS. SOMOS EGOISTAS Y DUDAMOS DE LAS PERSONAS. ES ABERRANTE VER COMO TE EXPRESAS , TE ESTAN PIDIENDO UNA OPINION , UN CONSEJO. NO HA DESCRIBIR IDIOTESES QUE UNA \\\\ METIDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA NINA Y NOSE QUE TANTA BASURA. ERES PERFECTA PUES UN DIA CAERAS EN EL LODO.
OKEY AHORA VOY CON MI CONSEJO PARA TI MONSE , MIRA LA EDAD NO IMPORTA. MIENTRAS HAYA AMOR SINCERO PURO Y VERDADERO PUES ADELANTE. PERO ANTES QUE NADA YO TE PERSIVO MUY DUDOSA CON TUS SENTIMIENTOS HACIA EL. DEBES ESTAR SEGURA QUE EN REALIDAD LO AMAS Y QUE VISUALIZAS CON EL UN FUTURO. NO TE CASES CON EL O NO SIGAS CON EL POR QUE QUIZAS ESTAS CON EL POR COSTUMBRE , PUES TU MISMA DICES QUE DESDE LOS 16 ANOS LO CONOCES QUIZAS NO TE HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS CHICOS.NO ES JUSTO QUE LO HAGAS SUFRIR , NO LO LASTIMES ANALIZA BIEN DENTRO DE TU CORAZON QUE ES LO QUE TE PASA O SIENTES. MIRA HE ESCUCHADO A MUJERES QUE ESTAN CASADAS CON HOMBRES MAYORES Y HABLAN DE EL CON EGOISMO DICEN ASI: YO LO QUIERO PORQUE ES BUENO CONMIGO ME TRATA BIEN, ME CONSIENTE EN TODO, ME APOYA ME SIENTO SEGURA CON EL Y TODO ES LO QUE ELLOS HACEN POR ELLAS , Y LA COSA NO VA POR AHI. TE CUENTO YO TENGO 28 Y EL HOMBRE QUE YO QUIERO ES NACIDO EN PERU , PERU POR SU MAMA Y ARGENTINO POR SU PADRE, YO SOY DE MEXICO , EL TIENE 46 Y 28 , QUE SON 17 O 18 ANOS DE DIFERIENCIA . ME CONQUISTO EL CORAZON , A EL LO QUIERO Y LO ADMIRO POR SER BUEN PADRE Y BUEN HIJO. TIENE UNOS SENTIMIENTOS LINDOS ES TREMENDO CARINOSO Y TENGO QUE ADMITIR QUE ES COQUETO CON LAS MUJERES , TIENE UNA SONRISA COQUETA SUS BRAZOS TODO EL TODITO LLENA MI ESPACIO Y MI MUNDO. TE DIGO UNA COSA ENTRE NOSOTROS HAY RECIPROCIDAD. TANTO COMO YO LO ATIENDO LO CUIDO , LO COMPLAZCO EN TODO Y QUIERO QUE TODO SEA PERFECTO PARA EL. LO QUIERO ENAMORAR Y LLENARLO POR COMPLETO ,ES MAS PROTEGERLO.HACERLO SENTIR LLENO DE AMOR. EL HACE LO MISMO CONMIGO Y YO TODO LO HAGO PENSANDO EN EL. ME GUSTA HALAGARLO SEDUCIRLO. ME SIENTO MUCHA MUJER Y SOY MUCHA MUJER , Y NO ME GUSTA QUE POR MI EDAD ME TRATE COMO UNA CHIQUILLA . ME TRATA COMO LO QUE SOY UNA MUJER HECHA Y DERECHA DE PIES A CABEZA...Y LA PROTECCION Y LA SEGURIDAD SE LA DOY YO.. ESO ES OTRA CLAVE DEL EGOISMO DE LA MUJER QUE SE JUNTA CON UN HOMBRE MAYOR: ES QUE ME DA SEGURIDAD Y PROTECCION , POR DIOS ESO ES LO MAS ABSURDO. POR EL DINERO O POR QUE SON INUTILES INCAPACES DE ALGUNA FORMA...ASI ES MONSE NO DES UN PASO MAS ADELANTE SI NO SIENTES O NO TIENES AUN LA PERCEPCION DE UN FUTURO. CUANDO QUEREMOS A UN HOMBRE MUCHO MAS MAYOR DEBEMOS ESTAR DE SU NIVEL.. LAS MUJERES MADURAMOS ANTES QUE LOS HOMBRES RECUERDALO SIEMPRE.. PERO NO TE PONGAS A PENSAR LO QUE MUCHA GENTE A QUI DICE , QUE CUANDO LLEGUE A VIEJO , TU VAS A CORRER EN BUSCA DE OTRO MAS JOVEN ,O QUE SI EN EL SEXO YA NO VA A FUNCIONAR, O QUE SI NO SALE A DIVERTIRSE Y PONEN MUCHAS COSAS DE BARRERA. NADIE VA VIVIR TU VIDA NI TUS EXPERIENCIAS MAS QUE TU Y SOLO TU.. PERO RECUERDA QUE DIOS SIEMPRE BENDICE ALOS CORAZONES ENAMORADOS Y SINCEROS..
YO ESTOY FELIZ , Y LA VIDA NO ES SOLO DIVERSION..FIJATE YO TUVE NOVIOS JOVENES DE MISMA EDAD Y NO ENCAJABAN CON MIS IDEAS NO ME LLENABAN POR COMPLETO , ME SENTIA SOLA Y VACIA , ESTOS CHICOS QUE YO CONOCI NO TENIAN RUMBO , YO NO APRENDIA ALGO BUENO, ERAN INDECISOS HE INSEGUROS . NO ERA YO COMPATIBLE CON ELLOS. HASTA QUE AL FIN LLEGO MI ESTRELLA HE ILUMINO MIS SENTIDOS Y LLENA MIS NOCHES DE FELICIDAD Y DE CALOR. TE PIDO QUE ESTUDIES MUCHO ESA PARTE DE TU VIDA. Y ESCUCHA A TU CORAZON Y NO TENGAS MIEDO AL QUE DIRAN. Y NO ES UN PECADO , MIRA MONSE SIN OFENDER ALOS HOMOSEXUALES , PERO ESO SI ESTA MAL QUE ENTRE HOMBRES Y MUJERES SE CASAN YO SE QUE SON SERES HUMANOS Y TODO Y MIRAS TU COMO DEFIENDEN SUS DERECHOS AHORA YA HASTA QUIEREN ADOPTAR NINOS, DIOS HIZO HOMBRE Y MUJER SIN IMPORTAR EDAD O ACASO ESPECIFICO EDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER? NO VERDAD! ENTONCES CUAL ES PROBLEMA . TODO PASA POR QUE ALGUNAS MUJERES ABUSAN DEL BUEN AMOR QUE LES DA UN HOMBRE Y LOS HOMBRES MENORES QUE SE CASAN CON MUJERES MAYORES TAMBIEN ABUSAN Y ESO SI ESTA MUY MAL. HAY QUE FLORECER CADA DIA Y SER FELIZ. BUENO TE DESEO LO MEJOR Y SI TE GUSTO MI OPINION ESCRIBEME ESTE ES MI CORREO: manriquedith_@hotmail.com. suerte shao

Hola!
Te felicito Negrita por tus palabras,asi es el amor verdadero y puro!

Y
yilena_8538125
16/5/16 a las 19:18


hola monse creo que estamos en situaciones iguales pues yo tengo 16 y mi novio 39 no dudamos en que nos queremos y aunque mucha gente a opinado en nuestra relacion a nosotros loas criticas nos hacen mas fuertes mi familia esta en rotundo desacuerdo piensan que el se aprovecho de mi edad sin siquiera saber los sentimientos de una han echo imposible esta relacion espero e igual puedass entender necesito un consejo saberr si estoy en lo correcto gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram