Foro / Pareja

Q puedo hacer con mi ma¡!

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 6:22
Y
yani_6074763
30/8/10 a las 19:33

Hola ¡!

Soy hija única y tengo 23 años , mi mama nunca ha tenido una relación después de mi papa seria .
Mi ma conoció a un chico de de 28 q es muy buena gente yo lo conozco.
Ella me cuenta todo, me dijo q el era solo una amistad pero que últimamente le atrae mucho, el ya que le ha estado insistiendo para q salga como algo mas q amigos .
Esto me causo coraje no por q sea celosa sino q no me parece la diferencia de edades simplemente no lo acepto y ya ¡!
Suena caprichoso pero la verdad yo se como son los chicos de esa edad y aunque no todos son así, la mayoría siempre termina dejando a las señoras mayores por q es una relación momentánea ellos buscan experiencia y por ahorita no piensan en hijos ni nada serio. Pero con forme pasan los años si mentalidad es otra ya quieren pasar a otra etapa dond mi mama no va ha poder cumplir con ella como los hijos y todo esto .

Como hago entender a mi mama q una relación asi no es lo mejor para ella y que no debe aceptar q la relación de amigos pase a mas .

Ver también

A
an0N_962558699z
12/9/10 a las 23:00

Deja en paz a tu madre, que también sabe lo que son los hombres de veintiocho años
¿O crees que nunca los tuvo?

Mira, nadie sabe cuando una relación empieza si va a ir a bien o no, pero por eso estamos vivos y aprendemos a diario. ¿Que no les va bien juntos? Pues se dejarán y a otra cosa. No pasa nada, no se va a terminar el mundo. ¿Es que no quieres ver a tu madre feliz?

A mí me da que sientes un puntito de celos. Madura.

D
dijana_6042132
7/11/10 a las 15:08

A vos te gusta vivir tu vida
deja que tu madre sea feliz y haga la suya si en nada te perjudica acaso la vez loca haciendose daño o haciendo daño a los demas no, solo quiere intentar sentir y vivir como ucualuquiera de nosotros, a vos te va a gustyar tener oportunidades ser feliz vivir experiencias pues a ella tambien no por sertu madre deja de ser individuo y una mujer con piel y alma.
no seas egoista que ella te crio y dejo muchas cosas por vos por amor a vos dejale que elija su felicidad y si es verdad puede durar o no pero es algo que ella debe saber, es adulta y sabra como manejarse, no te gustarioa que alguien te juzgue cuando tengas su edad y quieras volver a interarlo

D
damary_6027408
25/4/12 a las 6:22

Hola
pues yo estoy en una situacion parecida, aunq no lo creas hay algunos chicos jovenes que no piensan asi, es cuestion de ver, que edad tiene tu mama?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir