•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Diferencia entre 10-12 años...

 

Hola, llevo ya un año y poco más de relación con mi pareja, nos llevamos 12 años y estamos fenomenal, yo tengo 28 y el 40, sin hijos ninguno de los dos. No lo cambio por nada del mundo.

Aun asi sigo viendo que hay muchos prejuicios con las parejas con diferencia de edad, sobre todo aqui en España... Me gustaria saber que pensais, que os parecen las parejas que se llevan una diferencia de entre 10-12 años, si las veis con futuro o si podeis contar alguna experiencia.

Desde la mia propia os animo a todas/os los que estais en algo asi a que sigais adelante. La edad no importa...


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Lo mejor

Hola yo te apoyo, con mi novio nos llevamos 12 años. yo tengo 25 y el 37, nos llevamos super super bien, creo que es la madurez que hace que yo me sienta super segura a su lado, llevamos un año de novios y todo pinta muy bien. Como el ya no es inmaduro creo que me tiene paciencia, no sse molesta por nada, y me consiente un monton.

No se si lleguemos a casarnos, pero ahora estoy muy bien en mi relación.


 

Lo mejor

Hola yo te apoyo, con mi novio nos llevamos 12 años. yo tengo 25 y el 37, nos llevamos super super bien, creo que es la madurez que hace que yo me sienta super segura a su lado, llevamos un año de novios y todo pinta muy bien. Como el ya no es inmaduro creo que me tiene paciencia, no sse molesta por nada, y me consiente un monton.

No se si lleguemos a casarnos, pero ahora estoy muy bien en mi relacion


 

15 años

Hola te cuento que llevo un año de relacion con un hombre que tiene 35 años y tengo 19, y somos muy felices hemos pasado por muchas cosas ya que el tiene ex esposa que es 4 años mayor que el y una hija d 5 años pero a pesar de la diferencia hemos sido felices hacemos planes deliciosos salimos a bailar, a viajar yo me siento muy bien con el, con respecto a mis papas por cosas de la vida se enteraron entonces el muy decente fue hablo con mis papas a ellos no les cayo muy bien la noticia pero ahora que han visto como se porta el conmigo y con ellos les cae super bien salimos juntos es muy chevere lo que ahora vivo con mi novio y les digo que es mejor una relacion con alguien que uno sabe que no va detras de ciertas cosas sino que el busca una estabilidad en la relacion


 

mi esposo me lleva 30 y nos amamos

la diferencia de edades en si no es un problema pese a que mucha gente piensa que los problemas que enfrentamos en si tiene que ver con algo generacional, sin embargo vivimos las mismas dificultades que todas las parejas comunes y corrientes solo que siempre somos el blanco de críticas y cuestionamientos absurdos, mientras en una pareja hay amor y respeto no falta nada


 

Diferencia de 16 años

Yo tengo un año que inicie una relación con un hombre maravilloso, y al prinicpio tuve miedo pero no fue por la diferencia yo tengo 33 y él 49, sino porque hacía un mes que me había separado de mi esposo con el que tuve tres hijos y un matrimonio de 13 años, por lo mismo no queria involucrarme mucho con otra persona.

En un principio lo tomamos como un aventura, pero desde el principio la quimica, el amor, y la atracción fue muy fuerte, que esta relación continuo a seguido creciendo, y puedo asegurar que es mi complice, mi mejor amigo, y mi mejor amante que comparandolo con mi exesposo esta relación es lo que siempre había deseado, y creo que no son es la diferencia de edad lo que te asegura un exito o un fracaso si no la capacidad de amar con la persona.

Por ejemplo con mi esposo que solamente me lleva 5 años, nunca salia conmigo a bailar, era el clásico que no tomaba, no salía, se dedicaba a los niños y a "mi", pero era tan aburrido y enojon que no soporte un vida sin sentido y mediocre, y pesar de tener tres hijos decidi separarme de él, en ese momento no se si fue Dios o algún espiritú divino que me cruzo con el amor que ahora tengo, y definitivamente es totalmente diferente es super divertido, tierno inteligente, sexi y encantador, de hecho me encanta ir al cine y que nos vean tomandos de la mano, y ver las miradas de asombro o no se que de los demás ... es estupendo.

Él solamente tiene un hijo pequeño al cual lo he visto solamente en algunas ocasiones, y lo que si tengo miedo es que conozca a mis hijos que son dos niñas y pequeño de 5 años por que esta muy cercana la separación y no se como lo vayan a tomar de hecho si saben que salgo con alguien pero no saben que es muy mayor, pero le digo que le va caer bien, nada espero tener la situación adecuda para hacerlo; y es que ya empezamos a tener planes en común y estamos seguros que va funcionar, pero poco a poco.

Y como lo he visto ,estamos con estos hombre maduros por que son mucho más interesantes, caballerosos, sexis, inteligentes, te saben tratar y hasta más divertidos que a veces los de nuestra edad.

saluditos


 

por: andy31190

Hola a todos! Soy de Paraguay tengo 19 años . y mi pareja tiene 29. nos llevamos 10 años de diferencia. El es una persona única. Me trata tan bien comparado a los nenes de ahora. Mi pareja me pidio en casamiento pero por temor a que dirán mis padres no acepto. Además creo que no estoy preparada para el casamiento . Ese es mi problema estoy preocupada con lo que dirán. Un consejo por favor


 

Piensalo

por: jatty1

Creo que debes de sentir en tu corazon ese amor tan especial, y querer compartir tu vida con esa persona . Talvez aun tienes mucho por vivir y desarrollarte profesionalmente. Cuando te hayas realizado como profesional, sentiras que es tiempo de algo mas para complementar tu vida.

Y tus miedos son normales. Solo debes de estar segura, y la edad no importa..


 

La edad no importa

Mi pareja es 10 años mayor que yo y estoy encantada, la edad es lo de menos ; )


 

20 años de diferencia

yo acabo de cumplir 25 y a el le falta poco pa los 45. son 8 años de relacion y 2 hijas maravillosas.

dicen que los hombres mayores solo quieren cuerpos jovenes y se aprovechan, pues es pk no conocen a mi marido, es tierno, cariñoso, hace todo lo que puede por mi.... y encima esta pa mojar pan y repetir!!!


 

yo me llevo casi 11 años con mi pareja..el tiene 34 y yo 23...y llevamos ya 4 años y 2 mese!!!! y buscand bebe! depende en cada persona...la forma de ser..en mi caso yo ke me considero madura y el ke algunas veses es un payesete( ke yo tb lo soy) pue simagnate ke relacion...nos llebamos muy bien y estamos muy enamorados!!!!! YO TOYA FAVOR!!! PARA EL AMOR NO AY EDAD!


 

Hola eloisse80

Hola!

yo tambien creo que hay muchos prejuicios en este aspecto. Es más, antiguamente habia mas parejas con diferencias en la edad, y ahora, que se supone que hay mas modernidad, por decirlo de alguna manera, cuesta reconocer o aceptar que una pareja puedan llevarse bastantes años de diferencia.

Mi caso es que yo estoy enamorada, o al menos estoy empezando a estarlo de un chico que me lleva exactamente 10 años, además hay distancia pero nos vemos siempre que se puede. Nos conocemos desde hace muchos años, y siempre nos hemos llevado a las mil maravillas, desde que lo conoci yo he tenido una relacion importante, pero cuando la terminé, él seguia ahi, y seguiamos llevandonos de maravilla, dandonos cuenta de que podia existir algo mas, y de hecho fue asi. Hace un año nacio por asi decirlo el amor, y este año la cosa se ha puesto mas seria en lo que a sentimientos se refiere. Yo he empezado a tener muchas dudas, reconozco que nunca me habia centrado en la diferencia de edad, pero ultimamente si le di muchas vueltas, tambien pensando en nuestras vidas tan diferentes, el trabajando y yo estudiando, en fin, y resumen que lo he pasado mal porque no sabia si arriesgarme o cruzarme de brazos. Definitivamente creo que e smejor arriesgarse y no hacerme preguntas ... el dia de mañana, simplemente ver que va pasando e ir viviendo el momento. Por lo demás entre el y yo hay una relacion estupenda y entre nosotros no distinguimos ni notamos ninguna diferencia en la edad.
Hoy en dia mi unico deseo es que esto, a pesar de mis inseguridades y miedos, pueda seguir adelante ya que él si se muestra verdaderamente interesado, y yo tambien claro está.
Tambiene spero que llegue un dia en el que se eliminen todos estos prejuicios inutiles. Si se encuentra la persona amada, que importancia tiene la edad? solamente indica el tiempo que llevamos en este mundo.

pd: gracias por lo ánimos, que muchas veces, y por desgracia, decaen.


 

No tiene porque haber ningun problema..

Desde mi punto de vista 10 años no es demasiado, de por si las chicas siempre buscamos a chicos que por lo menos nos saquen dos o tres años porque nosotras en ese sentido solemos ser mas maduras
De echo las personas que nos enamoramos de gente con tanta diferencia siempre lo que nos llama mas la atencion es que nos complementa con nuestra forma de actuar y pensar.Que les vemos mas hombres y mas relacionados a como tenemos nosotros la cabeza amueblada en ese momento.
Si que es verda que la diferencia va a llevarte muchas cosas que quizas deberias vivir tu xq el ya las haya vivido, pero cuando una ya llega a una etapa de la vida que no es una cria sino que ya es adulta, creo que si os quereis y os respetais y luchais por lo vuestro podreis complementaros genial y vivir lo que juntos querais vivir sin ningun tipo de problema.


 

Yo 17 y el 30..

ps si la diferencia de edad no es un obstaculo al menos yo lo veo con mi pareja llebamos viviendo casi un año juntos y la verdad compartimos mil cosas muy bonitas ,me acuerdo q cuando empeze esta relacion mucha gente opinaba q me iba a arrepentir xq el es mas grande q yo y q cada uno esta en un punto de su vida muy diferente y la verdad no me arrepiento hay muchisimas cosas q alos 2 nos gusta y nos divertimos cuando queremos salir a bailar lo asemos,si queremos ir a visitar algun lugar mas tranquilo tambien al = q quedarnos en casa viendo peliculas y somos felices los 2 sabemos lo q queremos y lo q mas queremos es un bebe,aunq el ya tiene 2 peques y eh aprendido a aceptar q ellos existen y debo de respetarlo.y en nuestra vida todo va bien hay discuciones como en cualquier pareja pero nos amamos mucho y somos felices


 

Consejo

por: alandra5

Hola, perdona que me dirija a ti, pero es que tu relación se puede parecer mucho a la mia. Yo tengo 33 años y la persona con la que estoy actualmente 47. He dejado a mi pareja anterior que es una persona formal, que tiene mi edad y que cualquier mujer querria pare ella por una que es 14 años mayor que yo y que tiene tres hijos dos de 16 y 13 años de su esposa con la que estuvo casada y lleva 9 años divorciado y justo cuando se divorcio y su mujer se llevo a sus hijos a cerca de 1500 kilometros tuvo otra relación que no llego al año pero de la cual nacio otro hijo que tiene ahora 7 años y el que claro no estaba previsto que naciera porque esa relación fue un error como quien dice. Llevo con el 9 meses y la verdad que estoy muy bien pero no puede evitar ser egoista. Muchas veces pienso que esta situación es muy complicada para mi y que no quiero al final arrepentirme de dar el paso y escoger mal. Sus hijos solo estan con el 3 veces al año y suele estar una semana aunque el chico suele pasar solo uno o dos fines de semana al mes. Estas vacaciones hemos coincidido los 5 y la verdad que para mi ha sido una prueba de fuego, su hija es muy acaparadora y eso quieras o no me influye porque me siento como si me tuviera que apartar un poco. Evidentemen a mi me gustaria tener un hijo me considero joven y tengo la necesidad de vivir esa experiencia, el al principiio de la relación era un poco reacio que al consolidarse todo tanto como se esta consolidando pues tambien le apetece tener un hijo conmigo porque el amar tanto a una persona creo que sale sola esa necesidad. Bueno mi inquietud y mis cosas a las que le doy vueltas y vueltas a la cabeza es ¿hago bien? seguir con esta relación la cual no se si me arrepentire algun dia porque esta persona me falle y he dejado escapar a otra persona que me quiere con locura y con la cual no tendria ningun tipo de problemas de cargas familiares y de diferencia de edad. Me gustaria que por la situación que te he contado me aconsejaras un poco, se que es dificil porque cada relación es un mundo y la vida siempre es arriesgar, y nunca se sabe como saldran las cosas. Gracias por tu atención.


 

Mi opinión

por: xampanya

Hola! Permíteme q t dé mi opinión, yo tb estoy con un hombre 14 años mayor (33 y 47) y tiene un hijo q viene a menudo y nos llevamos muy bien, y aunque es cierto q a veces me sento dsplazada dspués d 6 años juntos he entndido q ncsitan su espacio juntos, no t preocupes por eso, los hijos crecen y maduran y con el tiempo se daran cuenta d q su padre es feliz contigo. Solo piensa si lo quieres y si merece la pena estar con él. Además es muy bonito q quiera tener un hijo contigo, pues mi pareja al inicio d nuestra relación estaba de acuerdo y ahora ya no quiere y ese es mi gran problema, a mi me encantaría tnr un hijo cn él y verlo crecer, y envejecer juntos pero cada vez q lo planteo hay una discusión, no dudo q m quiere pero no sé qé hacer, podéis ayudarme? Gracias


 

Quien es mas compatible contigo...

por: eloisse80

Lo unico que puedo decirte es que en cualquier tipo de relacion ambas partes tienen que tener claro lo que sienten el uno por el otro y los objetivos comunes. Si en ambas cosas se coincide plenamente pienso que hay que arriesgar al 100% y meterse en esa relacion. En el momento en que todo sean dudas... mejor pensarselo, no por el hecho de que haya diferencia o no de edad, porque tan mal puede salir una relacion con diferencia de edades que una relacion en la que las partes tienen la misma edad. En tu caso parate a pensar de quien estas enamorada realmente y con quien puedes compartir mas cosas en comun, independientemente de la edad... Planteate quien vale mas como persona y quien podria aportar mas felicidad en tu vida. La edad solo es un numero (hablando de diferencias de edad razonables claro).


 

Tu problema no es la diferencia de edad

por: sarahlareinadeespadas

Sino que tú eres una niña: hoy día, en un país civilizado, una niña a los dieciseis años está en la mitad de su proceso de formación educativa y personal. Si tú tuvieras veinticinco y él cuarenta y cinco o al revés, la diferencia de edad seguiría existiendo pero no tendría importancia: serías una mujer formada y con la vida enfocada.

¿Qué estás estudiando? Supongo que sigues formándote para ser alguien el día de mañana; y que tendrás planteado trabajar y ser independiente.


 

¿y en tu caso?

por: eloisse80

Hola sarahlareinadeespadas, ¿tu tambien te llevas una cierta diferencia de edad con tu pareja? ¿como es tu experiencia? ¿has tenido algun problema de aceptacion por tu entorno?? ¿Te parece mucho la diferencia de 10-12 años entre personas ya de mi edad? Tambien estoy de acuerdo contigo que en el caso de la chica de 17 aun es demasiado temprano para meterse en algo asi pero quien sabe, todo puede funcionar...


 

Soy la misma con nuevo nick

por: sarahxreinadeespadas

Sí, yo también me llevo una diferencia de edad interesante con mi pareja ¡con el añadido de que la mayor soy yo! Fíjate si podría ser problemático, pero la verdad es que no lo he vivido así: llevamos juntos cinco años y medio y estamos empezando a arreglar las cosas para casarnos el año que viene

Yo creo que si existe madurez, la diferencia de edad no es un problema: ambos miembros de la pareja tienen que dejarse crecer el uno al otro, buscar el bien ajeno y no tratar de comportarse como si se tuviera la edad de tu pareja. En realidad, ¡no es muy diferente de cualquier otro tipo de amor!

También es importante que los dos sean inteligentes, comprensivos, alegres y con sentido del humor. Te aseguro que hasta el dios Cronos tiene miedo de esa combinación


 

Ojala este tipo de relaciones dejasen de ser motivo de criticas...

por: eloisse80

Me alegra saber que hay muchas parejas como nosotros... pero aun asi me sigue pareciendo un atraso que la sociedad actual lo critique. ¿Vosotras os habeis encontrado con muchos obstaculos a nivel familiar, amistades, etc en vuestra relacion?

En el caso tuyo milenkaj, que no te resulte un problema esa nueva etapa de la que hablas, la jubilacion... ya que hasta los 65 años (o mas a este paso) la gente puede trabajar y cuando el alcance esa edad tu ya empezaras a pensar en ello tambien puesto que seras una mujer madura de 50 y tantos.

A mi quizas nunca me haya llamado la atencion de la diferencia de edad porque en mi propia familia tengo un caso, ya de personas mayores, que se llevan 10 años de diferencia y han llegado a la vejez juntos. Estoy de acuerdo contigo en que lo que importa y une es la persona y no una cifra.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Son muchos años de diferencia???
por: gaoralsa
14
  Me gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20
por: qlokita
2
  Ayuda por favor!!!! ¿como hago para recuperarla?
por: leinad150178
1
  El 21 y yo 15 :s
por: gasu211
15
 
por: vidacha30
0
  Nose que hacer con mi novio
por: danielalluch77
1
 
por: aarongdl
0
  25 y 40...
por: saly0113
3
  Me acoste con un menor
por: alejita1213
3
  Casi 9 años mayor que él
por: demitierra
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com