Foro / Pareja

Le gusto a mi maestro yo de 21 y el de 40

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 9:45
A
anyeli_7410388
8/8/10 a las 3:32

Hola mi nombre es Minerva necesito un consejo... y es algo urgente, pero antes les contare...

Hace 1 años y Medio comencé a estudiar música, y me toco un hombre como maestro, al cual le tome mucha confianza, y todo genial, nos hicimos amigos y toda la cosa, pero solamente en clases,no recuerdo cuando comenzó a ser muy dulce, y todo siempre diciéndome que tenia unos ojos hermosos, que tenia mucho talento, y cosas así, yo no le tomaba importancia, al contrario le agradecía su apoyo y su dulzura, yo le contaba muchas cosas, como que sentía, problemas e incluso de los chicos que me gustaban, siempre mantuvo una sonrisa, jamas me falto al respeto, y bueno, yo sentía que había algo mas entre nuestra amistad, pero pues igual jamas le tome tanta importancia

Pero hace un mes, empezamos a contactarnos de nuevo, y me confezo que le gustaba, yo sentí muy lindo y todo, ahora en pocos días nos veremos para hablar de esto... y si me gusta pero tiene 2 problemas esto
Tiene 40 años, y es casado... y me dice que lo estoy volviendo loco, que quiere hacer el amor conmigo (Y yo le sigo la corriente jeje...)

Pido un consejo, Si salgo con el y planeamos nuestro encuentro o lo dejo por la paz y le pido solo que seamos amigos y Aveces quiero seguir y aveces no... ¿Ustedes Chicas que me recomienda?

Ver también

S
shira_9859522
10/8/10 a las 3:21


haz lo que tu corazon te diga...nada.. màs...fijate si esta en tu corazon o es solo un gusto...acordate que hay una familia detràs..y si no lo queres realmente le podes causar un problemon..o confundirlo...que es lo mismo...besotes y suerte=)

B
belia_5497543
10/8/10 a las 5:07

Espero y t ayude..
1. si tu tuvieras tu esposoo te gustaria que el coqueteara con una amiga suya y tuviera aventuras con ella ... obvioo vas a decirr que noooo .... no hagas lo que no te gustaria q te hicieran igual ahi existe un vinculo y es poco respetuoso que el este pensando en otra chica, como aseguras que no le coquetea a otras ... eso ya dice mucho de la persona .
2. analiza muy bien si solo te quiere para sexo ... quizas solo quiera eso

J
jhoana_9669563
30/8/10 a las 20:21

Es complicado...
Al principio todo bien.........pero despues......... un tormento.

saludos.

A
an0N_972035299z
8/5/12 a las 9:45

Hazle caso a tu corazón
Por experiencia te puedo decir q tener relaciones con un casado y de 40 es de lo mejor. Tiene experiencia y te puede enseñar mucho. Obvio no te claves porque la relación es para la pasión, no para casarse. Lo impotante es q seas scinsera contigo misma. Yo ya estaria comprando lenceria para el encuentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram