Foro / Pareja

El 40 y yo 22

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las :08
Y
yusra_9589889
14/7/10 a las 2:15

Hola!!! aver os cuento mi historia el caso esque yo conozco a este hombre porque voy al bar donde trabaja y el sabado me pidio el numero de telefonoy estos dias hemos estado mandandonos mensajes y el me dice que yo le gusto pero no se si sera verdad el es separado y tiene un niño pero eso el no me lo a contado me enterado yo sola por otro lado y el caso es que a mi tambien me atrae pero estoy hecha un lio joer nose que hacer,esque son 18 años de diferencia , , , vosotras que hariais??

gracias de antemano

Ver también

S
shira_9859522
14/7/10 a las 4:23


Cero lios, conocelo, si sabes algo de el mejor...asi sabras si te miente o no...nada disfruta del cortejo que es la mejor etapa y naa suerte =)

Y
yusra_9589889
14/7/10 a las 19:46
En respuesta a shira_9859522


Cero lios, conocelo, si sabes algo de el mejor...asi sabras si te miente o no...nada disfruta del cortejo que es la mejor etapa y naa suerte =)

Gracias por responder
pero chicas el caso esque se lo he contado a tres amigas mias y me dicen que donde voy que es mucho mas mayor que yo que puede ser mi padre que eyas no se fiarian y joer a mi me da miedo en ese sentido,el me dice que soy su mujer ideal pero solo yevamos conociendonos (por sms) desde el sabado entonces nose si pensar que de verdad le gusto o simplemente es un listo que me esta engañando?ademas en mi casa mis padres son un poco sobreprotectores conmigo y siempre les tengo que decir con quien voy y a donde entonces es un poco dificil quedar con el,aunque por otra parte tambie me da respeto salir a solas con el,ayyyy que lio,por favor ayudarme que no se que hacer . .. .

X
ximei_9379834
14/7/10 a las 20:48



Bueno, mira en primer lugar lo tienes que conocer, mas...si al final ves que vale la pena la edad no importa..
mi actual pareja es 20 años mayor que yo..eso no ha sido ningun impedimento en nuestra relacion..

no llevamos muy bien sexualmente no llevamos de maravilla me hace senttir la mujer mas feliz, me cuida me consiente , me apoya en mis decisiones ,, pero para llegar a eso lo conoci un tiempo./..

no pienses en lo k va apasar ene l futuro ya que es incierto. solo vive el present y disfruta ...buena suerte

Y
yusra_9589889
16/7/10 a las :08

Esta mañana
lo he visto en el bar donde trabaja y a estado todo el rato mirandome y sonriendome esta tarde me a llamao pero no se lo he podido cojer y le mandao un sms a las 5 y todavia a estas horas no me a contestado,la verdad esque ya no se si es sincero conmigo ono,porque no entiendo porque no me a contestao al sms si a las 5 a salido de trabajar,que pensais chicas???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir