Foro / Pareja

Diferencia de edad? sigo con el y me las juego todas?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 17:17
S
sare_9780221
9/7/10 a las 17:54

Hola, tengo 28 años y conoci a un chico de 19, nos gustamos y comenzamos a a vernos, no frecuentemente pero si a establecer comunicación por msn a diario, msg de texto en las noches, nos vemos los sabados, el y yo vivimos en la misma zona, poco a poco nos hemos estado compenetrando, conociendo mas y la verdad que he descubierto a un chico tierno, yo tengo una niña de 5 años y es full atento con ella, no le incomoda para nada, se que apenas nos conocemos pero aveces como toda mujer, me da miedo, enamorarme de este chico tan especial que me llena tanto y que en tan poco tiempo se ha gando mi afecto, tenemos muchas cosas en comun y eso nos ha unido mucho porque conversamos de todo, nos reimos,a estado conmigo apoyando en malos momentos, tenemos solo 2 meses 1/2 conociendonos es muy poco pero pareciera que nos conocieramos de siempre, lo cierto es que, claro, apesar de la diferencia de edad no hemos tenido sexo, y eso me tiene a la espectativa, imaginense una mujer con un chico a plena juventud, hmemos tenido contacto, roces, besos intensos, pero no se nos ha dado la oportunidad,hemos hablado de como sera nuestra primera vez y todo jajaja, de verdad me siento de 20 años, hoy en dia los hombres quieren sexo a la primera y yo a este chico le he desprtado sutilmente ea malicia y hasta me ha hecho pensar que es virgen, no se que hacer tambien por su familia, ya que el es el mas pequeño de 3 hermanos y me da miedo que se enteren y me juzguen... mis dudas son: sera virgen? me doy la oportunidad de seguir descubriendolo a pesar de nuestras diferencias de edad? su familia me aceptara con mi hija?

Ver también

S
shira_9859522
11/7/10 a las 20:51


Si es virgen hay dos caminos para saberlo...si te lo dice...o en la accion...
despues la familia de el no te tiene que interesar en un principio..basta con que el te acepte con tu hijo....despues lo demàs se tienen que ir acomodando a la situacion...
y yo creo que si..porque despues años màs adelante te vas a estar planteando ...porque no me lance..porque y bla bla bla
suerte
=)

S
sare_9780221
15/7/10 a las 17:14

gracias
Muchas Gracias amiga por tu comentario, voy a seguir tu sugerencia y a mi corazon!

S
sare_9780221
15/7/10 a las 17:17
En respuesta a shira_9859522


Si es virgen hay dos caminos para saberlo...si te lo dice...o en la accion...
despues la familia de el no te tiene que interesar en un principio..basta con que el te acepte con tu hijo....despues lo demàs se tienen que ir acomodando a la situacion...
y yo creo que si..porque despues años màs adelante te vas a estar planteando ...porque no me lance..porque y bla bla bla
suerte
=)

hola
Si es verdad, aun nada jeje, pero ya hemos entrado en confianza y bue.. solo estoy esperando que el momento se de paera estar juntos... y si, me las voy a jugar porque no quiero negarme la oportunidad de ser feliz con este pequeñin que me tiene la vida feliz!! y su familia espero que me acepte con mi pequeña y nop influya en el, Gracias por tu comentario Amiga, estoy a la orden en el foro! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest