Foro / Pareja

Quiero a mi novio pero no me gusta que tenga...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 1:03
A
alicja_9368488
29/6/10 a las 20:27

2 hijos varones, el tiene 36 y yo 22.......no lo tolero que tenga dos hijos...que hago ... lo dejo o sigo? esq lo amo pero no me gusta por que me dan celos cuando gasta mucho dinero en ellos. obviamente nos queda menos a nosotros....cuando los ve y todo l oque implica.,..ayuda plis

Ver también

R
rafik_5630515
29/6/10 a las 20:42

Sé sincera con vos misma.
Es sabido que cuando uno tiene hijos ellos se vuelven lo más importante para uno (aunque algunos padres son distintos) Si esos dos hijos fueran también tuyos los dos compartirían esa entrega. Pero como son sólo de él entonces para vos lo primero es él y él en cambio tiene que dividirse. Eso no va a cambiar.
Si seguís con él tenés que incorporarte a su vida y interesarte por sus cosas y sus hijos. Vas a convivir y formar un vínculo con sus hijos y tenés que ser buena y generosa.con ellos.
Es mucha entrega. Pensálo bien porque después cuando él y ellos te quieran, si te cansás y desaparecés los vás a lastimar.
beso

L
lucina_6526857
20/7/10 a las 1:03

oye no te deseperes yo te apoyo
mira yo al igual que vos tengo 22 y sabes yo conoci a un hombre d 15 anos mayor y era super original super detallista y todo super buena Onda tiene hijo y gasta no es lo mismo creeme esatr con alguien mayor que estar con alguien de tu misma edad y que compaarta tiempo para vos y solo para vos y de todo por vos no es que sea egoista ni nada pero eh visto mentarios y caen mal sabes [por que por que dicen que sos chica y no sos chica Pues que quieren qe seas una vieja o que si es que la verdad vos no tenes compromisos con nadie ni can nada te sugiero que penses bien las cosas antes de amararte con alguien mayor y que sigas tu corazon y si te desagrada inmaginate en el futuro con mas gastos y mas gastos Y vos ??? Osea pensa bien si te conviene O NO estar con alguien mayor y conoce a mas personas chicos de tu edad y que sean sinceros y respetuosos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir