| Mensaje que originó la charla: |
Yo alumna, el profesor
hola! la verdad que soy nueva en el foro y estuve leyendo y vi que hay muchas chicas en situaciones como la mia o parecidas, la cuestion es que el es mi profesor(yo 17, el 31) y la verdad que estoy muy enganchada, lo veo todos los dias excepto los lunes y los domingos por que ambos hacemos actividades extracurriculares juntos(y no que yo me haya metido por el), pero parece no pasarme pelota, aunque evidentemente tenemos una relacion muy distinta a la que tiene con el resto de sus alumnos, ahora me voy unos dias con el por un "retiro" que le corresponde a una de estas actividades que hacemos juntos, y es como una semana en la que voy a estar sola con el y con otros 5 compañeros y no se que hacer!!!
desde ya gacias por contestarme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me enamore de mi profesor
hola bueno me gustaria compartir esto con ustedes recuerdo cuando tenia apenas 15 a 16 antesd de finalisar mi quinto año yo asitia a una academia , ahi conosi a muischos profes jovenes pero me quede mas aque maravillada con mi porofesor de literatura , el era super lindo , guapo ,joven (tenia 26 apenas , auqe para esa edad que tenia sonaba a mayor) delgado ,rubio de ojos claros, labios rojisimos pero lo que mas me gustaba de el esque era apasionado con la manera de contar las historias de literatura , cada ves que tocaba me temblaba la piernas y sentia algo en el estomago , me encantaba en verdad su manera de ablar y de expresar la literatura en si . ademas era muy madura y simpre nos aconsejaba. cuando al fin supere un poco mis miedo y asumi que estaba enamorada me propuse a siquiera ablarle . entonces como sea me escabuia para escuchar que pronunciera mi nombre . es mas me quedabna un poco tarde con esa escusa tonta de chica de que no entendi ujna clase y que me esplicara (baya que loca fui) poco a povo logre que el supiera de mi existencia pues ya me saludaba cuando nos veiamos al entrar , auqe el saludaba a todos ) en fin fue un dia que me entere por mi amiga que el estaba con la secretaria de la academia (como odie a esta tipa) y creo que era sierto pero luego me entero que era casao (tan joven) y mas tarde me entero que el estaba con una chica de colegio , por todo eso me di cuenta que no podia vivir asi ilusionada de el el era alquien que admiraba y que me gustaba pero el verdadero amor es correspondido asi que el solo fue mi gupisimo y estupendo profesor de mi curso favorito.
|
| |
No tiene por que haber ningun problema
Hola! yo doy muchos animos a las chicas que preguntan esto! no hay nada malo en la relacion alumna-profesor, mirad, mi novio fue mi profesor de universidad, llevamos mas de dos años ya juntos y todo es estupendo, nos llevamos 11 años y es una relacion preciosa desde el principio, el me dio clase en segundo, yo me pase todo el curso enamoradisima de el y sabia por su forma de mirarme y tratarme que el de mi tambien, ese verano nos encontramos casualmente una tarde en la playa, y que verguenza porque encima me cogio haciendo topless! jejejeee! el se quedo embobado, me hablaba y se le iban los ojos, jijiiii! mis amigas sabian lo muchisimo que me gustaba y me dejaron alli sola con el, total que estuvimos un rato grande charlando, bañandonos juntos,... y muy bien todo, lo notaba muy cortadillo pero se atrevio a decirme que si me apetecia quedar con el para el fin de semana, yo por supuesto le dije que si, y chicas! desde entonces estoy con el, todo ha ido siempre fenomenal, el sexo, todoooo! asi que no tengais ningun miedo, de verdad, los padres al principio no lo ven bien pero luego lo van a comprender, ya vereis, nosotros al curso siguiente intentabamos hacer el paripe alli en la universidad, intentabamos ocultar la relacion y al final se fue enterando mas y mas gente pero bueno, no ha pasado nada malo por eso. Ya siendo novios tambien me ha dado clase, es superchulo asi que eso os digo, muchisimo animo, de verdad, que no tiene nada de malo! nosotros ya nos vamos en este mes a ir a vivir juntos, el tenia un piso, lo vendio y hemos comprado una casa a gusto de los dos y la estamos decorando y casi mudandonos ya!!!! la carrera estoy a puntito de terminarla ya en septiembre, asi que eso, los estudios se terminan y dejareis de ser profesor y alumna, para ser hombre y mujer, asi que no dadle vueltas que no pasa naaaaa! que es muy bonito!!! jajaja! Besos!!!!!
|
| |
seguro que apruevas el curso
el es mayor que tu , buscate otra relacion acorde con tu edad porque . y miralo como profesor que es tuyo.
|
| |
Me senti muy familiarizada... quiero su opinion!
Hola! la verdad decidí inscribirme por que tengo una situación muy similar a la suya, verán, estoy en la universidad, tengo 21 años y mi profesor de literatura 39, no es casado y no tiene hijos! desde el principio se me hizo muy muy atractivo el hombre, en fin, se vino un trabajo eh hise lo que pude para pedirle su correo, ahora hablamos todo el tiempo por messenger, sobre muchas cosas, pero ultimamente se han tornado las conversasiones muy atrevidas y hemos hecho insinuasiones fuertes, sobre que saldremos, tomaremos una taza de café y que pase lo que tenga que pasar... la verdad me atrae mucho, y yo se que a el tambien le fascina la idea.... solo como una fantasía y nada de "romances" y "relaciones serias!" sin embargo el problema no acaba haí! yo tengo novio, con el que eh durado mucho tiempo.... no quiero faltarle al respeto! (asumo que ya lo hago con el simple hecho de conversar de esa forma con mi profesor) pero siento que no debe molestarme tanto esto! tengo 21 años y quiero experimentar! pero obvio no quiero cargar con una situación que lastime a mi novio que ha sido tan bueno (en todos los aspectos) conmigo... que harían ustedes???
|
| |
..f0yar
.. disfrutar.. pasarlo bien.. qué mas quieres ? ¡¡ aprobecha !
|
| |
Bueno
Pasará lo que tu quieras que pase, es decir, el tipo llegará (en el remoto caso que le gustes) hasta donde tu le permitas. Asi que, mentalizate y define ¿que quieres que suceda?
|
| |
Hay los profesores
MIRA YO CUANDO ESTUDIABA LA PREPA ANDUBE CON MI MAESTRO, YO TENIA 19 Y EL 42, EL SIEMPRE ERA POSESIVO Y CELOSO PERO LA PASE BIEN, ACLARO NO TUBE SEXO CON EL.
AHORA EN LA UNIVERSIDAD MI INBOLUCRE CON UN MAESTRO, LA VERDAD ME ENAMORE DE EL, Y TENIAMOS Q SER DISCRETOS YA Q TU SABES Q NO SE POUEDE CON UN MAESTRO, TUBE RELACIONES CON EL, Y ASI ESTUBIMOS UN AÑO, DESPUES CAMBIO, ME ROMPIO EL CORAZON Y AHORA RESULTA Q EL MUY INFELIZ NO SE CUANTAS MUJERES TIENE Y YO SOLO FUI UNA MAS.
ES INCOMODO CUANDO TERMINA, ASI Q YO TE RECOMENDARIA Q TE ANDES CON CUIDADO CON EL, Y MAS PORQ SI NO FUNCIONA LO TENDRAS AHI
|
| | |
| |
hola
hola soy guatemalteca tengo 24 años estudio en la U y bueno yo estoy casada con un profesor tengo una hija te deseo suerte bye y que te valga todo y el que diran si el te amo ¿el amor lo vense todo ?
|
| |
Cuanta gente que le pasa lo mismo!!!
A mi me pasó eso en el secundario, me enamoré de un profesor 10 años mayor que yo, y han pasado 4 años y sigo enamorada de el. Creo que el siente lo mismo por mí, solo que yo soy bastante inmadura, por eso estoy esperando un poco para encarar algo serio. El amor no tiene edad, hay cosas que solo el corazón podrá entender.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|