Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo alumna, el profesor

hola!
la verdad que soy nueva en el foro y estuve leyendo y vi que hay muchas chicas en situaciones como la mia o parecidas, la cuestion es que el es mi profesor(yo 17, el 31) y la verdad que estoy muy enganchada, lo veo todos los dias excepto los lunes y los domingos por que ambos hacemos actividades extracurriculares juntos(y no que yo me haya metido por el), pero parece no pasarme pelota, aunque evidentemente tenemos una relacion muy distinta a la que tiene con el resto de sus alumnos, ahora me voy unos dias con el por un "retiro" que le corresponde a una de estas actividades que hacemos juntos, y es como una semana en la que voy a estar sola con el y con otros 5 compañeros y no se que hacer!!!

desde ya gacias por contestarme

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Estoy loca por mi profesor

hola soy nueva en el foro, me llamo gabriela y necesito que me ayuden porfavor, yo estoy en la universidad y mi profesor de matematica me tiene loca. El es casado y yo tambien, el tiene un hijo y yo una hija, me gusta muchisimo y no se que hacer, yo tengo 19 años y el 32. el problema es que estoy muy confundida porque el me da esperanzas y mi esposo es divino con migo y no se merece esto. no se que hacer porfavor aclaren mi mente, estoy muy desorientada ¿dejo que la pasion fluya? o ¿me aparto y me olvido de todo? nose esto es muy dificil para mi. ayudenme

Aqui

espero hacerlo mejor la proxima vez

Aqui

asin son las cosas

Aqui!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Aqui

por: paki238

yo creo que no puedo

Aqui

no se como reenviarlo,ayuda evita
eva nuñez

Aqui

como tengo que hacer para copiar y pegar

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Hola Julia.

Fijate que a mi me pasó y me gustaría compartirlo contigo, y ya evalúas si te late o no.
A mi me pasó cuando tenia 17 años cumplidos y estaba en la prepa, mi maestro de matemáticas era un chavo que acababa de terminar la ingeniería, por lo que era muy bueno en eso de las mate. En la prepa como en muchas otras escuelas, llevamos uniforme, y para no variarle (como lo venía haciendo desde la secundaria) me subía la falda tipo escosesa, y un poco más cuando tocaba clase de mate. Al principio me acercaba y trataba de ser lo más coqueta posible, y me hacia la que no entendía para poder preguntarle sobre la clase fuera del salón. Hasta que un día le dije que no entendía nada, que necesitaba me explicara en un lugar más tranquilo. Él rentaba un modesto departamento, yo ya lo sabía por que en una ocasión me lo dijo, por lo que le sugerí que después de clases, yo no tenía nada que hacer y que fueramos a sus casa a que me explicara.
Yo no encontraba otra forma de hacerlo ver casual, ya que mi deseo era estar con él en mi uniforme de escuela.
Acordamos ese mismo día, yo llevaba zapatillas no muy altas (de 6 cm). medias blancas, la minifalda tableada muy holgada(no me gustan las que te aprietan), la blusita blanca de botones, los cuales deje un poco abiertos los de hasta arriba en cuanto pude estar en su departamento.
Al principio todo bien, pero yo cruzaba las piernas, me acercaba un poco más rozandolo, y creo que se percató, por que poco a poco veía como se le iba endureciendo el paquete, pero bueno, hay que tomar en cuanta que tenía 25 años.
Yo ya estaba muy acalorada y decidí ir un poco más, le dije que tomaramos un descanso, y le dije: puedo ir por un vaso con agua?, sabía que me dejaría ir debido a su tremenda erección y se pondría en evidencia si se paraba. Así que me levante muy cerca de él y me fuí lo mas despacio que pude a la cocina, para asegurarme que me viera el trasero. Al regresar, me acerque y me volví a sentar junto a él y le pregunté si le gustó lo que vió, se hizo el tonto y entonces me acerque y le dí un beso en la comisura de los labios, y le dije muy quedito: no te das cuenta que te deseo y muero de ganas de que me cojas?.
Se sorprendió como no tienes una idea, y me dijo:
No está bien, cuantos años tienes, 17?
Y le contesté, no te preocupes, hace tres años el hermano de una amiga me quitó la virginidad,( él tenía 18 y yo acababa de cumplir 14, en esa ocasión nos quedamos solos (ya lo había planeado con mi amiga), traía el uniforme de la secundaría tecnica 89, muy cortita la verdad, y desde pequeña se torneo mi figura, así que no le batallé mucho para que me cojiera, ohh la primera vez, que rico, recuerdo que no se cansaba, pero bueno, esa es otra historia), regresando con el profe de mate, le dije: Soy completamente tuya si así lo deseas, y fué ahí cuando me dió una cojida como pocas recuerdo, hay que tomar en cuanta que es el mayor que lo había hecho, hasta ese momento solo había estado con 3 hombres, todos mayores que yo, el primero de 18, el segundo de 22 y este de 25, por lo que el profe no paraba de penetrarme, recuerdo que me inclinó en la posición de perrito sobré el sofá, como la falda en verdad estaba cortita, no había necesidad de levantarla, se acerco, me olfateo como si fuera su perrita (y vaya que lo era), y me regaló el mejor cunilingus que he recibido, haciendo a un lado mi pantaleta, en eso, la bajo hasta medio muslo y así en esa posición, se bajó sus jeans y su trunk, y me penetró de una sola estocada de manera salvaje, creo que el termino es hardcore..
Yo dí un gemido más o menos fuerte, pero como ya estaba algo lubricada no lo sentí tan duro, y recuerdo que me cojía tan rico que solo podía gemir hasta que no pude más y le gritaba como en las peliculas, más fuerte, más fuerte, sentía como sus pelvis chocaba con mis nalgas, haciendo ese sonido tan carectrístico, hizo que me viniera, y como ya lo venía calentando desde que llegamos a su depa, pues no pudo más y terminó dentro de mi, en verdad te digo, no sé si ya no eres quintito, pero no hay nada más rico que recibir el semen de tu hombre directo dentro de tu vagina y vaya que han terminado sobre mis tetas, sobre mi cara, en mi boca (que a propósito, si te los pasas, saben riquisímos), claro está que después tuve que tomarme la píldora del día siguiente, pero aproveché ese día, le avisé a mi mamá que iba a estar en casa de una amiga, y me quedé a que me siguiera cojiendo toda la tarde.
Por lo que si yo estuviera en tu lugar, en esos "retiros" hay sexo, así que llevate una minifalda holgada, lo suficiente para que te pueda cojer y si los llegan a sorprender, no tengas la necesidad de vestirte, quizás te tengas que arreglar un poco la ropa, pero esas falditas, (lo pensaba y ahora lo compruebo) son para que te cojan de perrito sin que te las quites o te la levante hasta la cintura, como sucede con las minis de mezclilla.
Si a mi me hazo vibrar un chavo de 25 a esa edad, imagináte lo que uno de 31 te puede hacer.
Yo ahorita, ya he probado de 27 y de 29, la verdad no hay mucha diferencia, ahora hay un amigo de mi papá, que cada vez que va a la casa, se le van los ojos a mi trasero, y eso que cuando el va, me pongo jeans, no quiero que mi papá sospeche, así que voy a sacarle el número de celular, y le voy a decir directo, ya tengo varios minivestidos que quiero estrenar, claro que le voy a decir que tengo mi uniforme, y seguramente me va a querer cojer de esa forma, imaginate, un hombre de 45 años, teniendo sexo con una chavita de 22 (los que ahora tengo), y en uniforme original de la UNIVER (así se llama donde hice la prepa), y vaya que hago mucho ejercicio para que me siga quedando ese uniforme.
Amiga, cuidate mucho, si no te ánimas a hacerlo sin condón, llevate un puño, por que una vez que el te pruebe, serás suya hasta que tu quieras, pero va a querer estar cojiendote a la menor oportunidad. (por experiencia te lo digo jejejejeje)

Cuidate, besos.
Rosaura G.E.

Confundida

yo tambien estoy igual que tu.. peor al diferencia que ya empeze o inicie una relacion con el. el m agrda mucho y yo se q a el tbm, pero nose.. el tiene 48 años y yo 21 .. y el teine 2 hijos uno incluso hasta de mi edad y nose realmente que funcione .. tengo mucho miiiedoo.:!!!! y el tene q verlo en el salon y no poder acercarme a el es algoo q uhmm. horriblee..!

Me pasa algo parecido

hola pues me pasa algo similar...estoy sientiendo algo que nunca antes habia sentido por mi profesor...yo voy en la prepa donde el trabaja y tengo 17 el no se cuantos tenga pero no se ve tanto...el caso es que desde que entre a este semestre comence a bromear con mis amigas cosas de el y terminaron siento ciertas u.u...ahora hay un problema muy grande el es casado...no se que hacer ...pero es que ya no puedo dejar de pensar en el ...es como mi droga...yo se que le gusto porque ultimamente me lo dice mucho chateando...pero no se si seguir con esto haber a donde llega o pararle aunque me muera de tristeza ...el me dice muchas cosas que me enchinan la piel y que siempre habia querido escuchar de el...no se que hacer consejos x fa...que hago?o.o

por: chikaiio

de hecho en este año va por los 41 años estoy haciendo todo lo posible por olvidarlo espero pronto conseguirlo por completo y cuando lo vuelva a ver pueda controlarme y verlo como un simple profesor >.<

Somos dos....(chikaiio)

por: anhy2721

Hola,
mi caso es similar al tuyo, pero en este caso ando con mi profre. El me lleva 16 años, es casado tiene 2 hijos y el mehoyo del asunto es que es mi profe desde que inicie la carrera, desde el curso propedeutico(ahora voy en 6to sem). Bueno pues igual bromeamos entre mis amigas, y recuerdo que en primer semestre les hice un comentario de que se me hacia simpático el profesor, lo cual ellas me tacharon de loca, pero después cambiaron de opinión y como te dije hasta llegamos a bromear cosas de el y que después resultaron ser ciertas. Todo comenzó hace año y medio, una tarde que me conecte lo vi conectado y le hable, lo salude normal, con respeto, pero el me conestó diciendome"hola bonita", se me hizo raro pero hasta ahí seguimos platicando tranquilo y asi siguieron conversaciones, y en la escuela se portaba normal, pero despues cuando lo saludaba en la esc de igual manera me saludaba diciendome "hola bonita, como estas?, a parte de bonita" en fin, eso hizo que despertara en mi la curiosidad de saber que onda, pues para mi no era normal que un profesor te saludara de esa forma y mas en el tono en el que lo hacia, y hubo una ocasion en ke estabamos finalizando el sem y me dijo que cuando iba a visitarlo a la uni(el trabaja en otra universidad) para tomarnos un cafe, no paso mucho tiempo, y fui a visitarlo, estuvimos platicando un ben tiempo, pero normal, no me insinuo nada, y pues poco a poco fue creciendo mi interes, y fueron sucediendo cosas que me confundian lo que hizo que me fuera llamando la atencion el interes que sentia por mi, y debo reconocer que fui buscando la manera de platicar con el, en el chat, la escuela y es que el hecho de que me dijera esas palabras me halagaba mucho. Asi se paso el tiempo hasta que hace casi un año, me entere que fallecio su mamá entonces le envio un msn a su correo unas palabras de aliento, y cual fue mi sorpresa que a los 15 dias me responde el mensaje con esto "Hola preciosa, la mujer de la mirada hermosa, tierna y dulce. Quizá hoy estoy un poco sensible, pero confieso que esos ojos, esa mirada, esa sonrisa me ha robado el corazón, suena una tontera pero no sabes cuánto desearía poderte abrazar
robarte un beso y perderme al infinito con los ojos errados,
volar sin límite y sin rumbo. " y eso me dejo con el ojo cuadrado, hice un esfuerzo enorme por no contestarle el mensaje de inmediato pues yo queria saber que me quizo decir con eso, aunque practicamente me decia todo. Bueno pues paso como 20 dias hasta que coincidimos de nuevo en el chat y empezamos a platicar, obvio no le pregunte luego sobre el mensaje, pero como se fue desarrollando la platica se lo pregunte y sin mas ni mas me confeso lo que sentia por mi, me dijo que se enamoro de mi y al principio no supe como reaccionar, pues resulto cierto lo que sospechaba y a esto le sumamos lo que "sentia por el" que no se si era, atraccion, amor, pero bueno. Sali un par de veces con el hasta que sucedio lo que de algun modo deseaba nos besamos, y pues de esta manera empezamos a andar, llevamos 7 meses saliendo, pero ahora ya no se que hacer pues ahora se que lo quiero o mas bien lo amo, el me dice que se enamoro de mi, que esto y el otro pero a veces siento que no es asi pues aunque si lo veo en la escuela, para mi no es suficiente. Escribi mucho, y espero me puedas platicar como le estas haciendo para olvidarlo, y no pensar mucho en el, pues tambien creo que es lo mejor para mi el dejar esta relación que no va para ningun lado, cuidate y saludos...

No es ningun problema

Chicas, yo tengo 22 y mi profe 42, nos llevamos 20 años y tenemos una relación de año y medio. Todo empezó en tercer ciclo de la universidad, con un curso electivo, el ingresó al salon, dijo su nombre y yo ya lo amaba! Jajaja. Terminó el ciclo en la U e hizo una reunion en su casa a la cual asisití y todo quedo alli, el año pasado coincidimos en el chat y me invitó a salir, esa misma noche hicimos el amor y estamos haciendo los planes para nuestra boda! Animo, no es nada malo enamorarse del profe!

hasta q no seas mayor de edad...

No se te ocurra hacer nada hasta que no tengas 18 y deje de ser tu profesor, si alguien se enterara podrías fastidiarle la vida aunque esa no sea tu intención, si de verdad te gusta, espera a que acabe el curso y que ya seas mayor de edad y sólo entonces inténtalo, además el valorará que hayas esperado un momento en que no lo pongas en peligro. Mucha suerteee!!
P.D: a mí me pasa parecido con un profe de mi universidad ^^

No hay edad

por: rosyge1990

Hola¡¡¡
Yo pienso que no debe haber problema, aca en México es muy común, no es legal, pero es muy común que comencemos la vida sexual alrededor de los 13 años, yo me tarde un año más jejejeje. Total que nadie se entere. Si a ti te pasa lo mismo con tu profe de la universidad, mejor no?, ya grandecitos pueden disfrutar del sexo.

Saludos¡¡¡
Rosy

Enamorada de mi profesor

Hola mira estoy en una situacion similar yo tengo 17 y mi profe 26... lo conoci hace seis meses el me daba la asignatura de economia y ahora la de historia el es un hombre guapisimo y muy exitoso para su corta edad desde el primer momento nos entendimos muy bn ya que yo soy su mejor alumna estudiare economia igual qe el, nos volvimos mas cercanos el es soltero para mi fortuna siempre estamos juntos y me manda mensajes hablamos x msn me dice qe soy una mujer muy linda perfecta para el me a incinuado qe en unos meses cuando deje de ser mi profesor me dira algo importante qe ira acompañado cn algo material siempre me dice qe me quiere y me incinua qe esta enamorado de mi qe le intereso mucho. yo te aconsejo qe seas tu misma, qe te hagas ver interesante aplica algunas tacticas de seduccion nunca fallas ;D

Casada con profesor

NO ME PASO LO MISMO QUE A USTEDES LO CONOCI EN OTRO AMBITO Y ME LLEVA 23 AÑOS YO EN ESTE MOMENT TENGO 39 Y EL 62, TODO AL PRINCIPIO FUE DIVINO, PERO EN UNA EPOCA EL SE ENAMORO DE UNA ALUMNA POR LO CUAL NOS SEPARAMSO UN AÑO Y MEDIO. VOLVIMOS CUANDO LE PASO LA TRAGA POR ESTA CHICA Y NOS CASAMOS.. EN MUCHAS COSAS LA EDAD NO CUENTA PERO LA CONVIVENCIA ES OTRO CUENTO.......LA EDAD SE LE NOTA MUCHO Y TODOS CREEN QUE SOY SU HIJA YO SE QUE LO AMO PERO LA DIFERENCIA DE EDAD DIA A DIA SE NOTA Y VIENEN LOS ACHAQUES DE LA VEJEZ Y ES DIFICIL DE MANEJAR......

Mi profe de mate y yo

hola quisiera compatir mi experiencia con ustedes... veran tengo 19 años y voy a la universidad, pero desde que estudie en el colegio cuando entre a septimo grado me enamore perdidamente de mi profe de mate que en edad podria ser mi papa, el tiene ahora 53 años pero es todo un hombre apasionado y sutil el año pasado me daba clases particulares para no llevar chiniando la materia, nunca m falto al respeto pero yo lo amaba pronfundamente y hasta le escribi canciones que un dia me atrevi a darselas, el me confeso que tambien le gustaba y nos besamos apasionadamente por varios dias, este año como en feb. nos vimos y el me dijo que fueramos a un motel y obiamente yo acepte e hicimos el amor super rico hasta la fecha lo hemos hecho tres veces, pero el problema es q el esta casado pero me confeso que tambien me ama, y yo estoy apunto de casarme con mi novio de 5 años d relacion... pero amo a mi profe y no se que hacer... porque el tambien me ama y ahora que ya lo se lo amo mas....

¡andamos en las mismas!

por: lauhelvetti

Casi la misma situación , a diferencia de que él tiene 50 y yo 17, él es Profesor de Música de la U y está separado, y yo pues ando sin novio por el momento; yo nunca le dediqué canciones, él me las dedicaba "indirectamente" cuando había que trabajar alguna de ellas en el grupo (y lo sigue haciendo) . De resto la situación es IGUAL (aunque sigo creyendo que es sólo una atracción que ha ido a los extremos).
A veces me horrorizo cuando pienso en la gran diferencia de edad (tú lo has dicho, "podría ser mi papá"), pero cada vez que lo veo y estoy con él, se me olvida todo eso y mucho más.
Saludos.

Dios...

por: sycoss

lo que no sé yo es QUÉ HACES QUE NO HAS DEJADO A TU NOVIO!!!! pobre cornudo... bueno y el profe más de lo mismo xD

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo novio pero me encanta un hombre menor que yo
por: lalijustme
4
  Me enamoré de mi estudiante
por: alejandra2226
1
  El 34 y yo 19
por: dpss03
3
  Un hombre 17 años mayor que yo me rechazó
por: vickyagp
3
  Enamorada de mi tia.
por: gabiid3
4
  Enamorarse de una mujer mayor
por: jesus5821
4
  Cuantos años son los que supuestamente maximo te debe llevar tu pareja.
por: miros85
2
  El es mucho mas joven que yo
por: alice24252
7
  Mi profesor se me declaro
por: aly2497
2
  Experiencias positivas
por: plaerdeviure
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección