Foro / Pareja

Hola! necesito consejos

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:00
F
fleur_9780198
31/5/10 a las 19:04

Hola: mi situacion es la siguiente, veran en diciembre del año pasado comence a andar con un compañero de trabajo, el trabaja en otra sucursal sin embargo nos arreglamos para vernos porque si estamos un poco retirados, sin embargo èl es casado, ya saben el choro mareador de todos, que si ya no ama a su esposa, que solo esta con ella por sus hijos, etc, etc.. el caso es que al principio solo andaba por el por diversion pero el me dicho que esta enamorado de mi y que lo espere 1 año para vernos mas seguido porque se vendra a realizar su maestria a la capital que es donde yo vivo, sin embargo se que no divorciara, (quizas por ahora), el tiene 33 y yo 25...
hace 2 meses comence a tratar con 1 chico en la universidad (donde estudio) el tiene 19 y hemos salido en 2 ocasiones, ayer me dio un beso y la verdad me la pase muy bien, me dijo que le gusto mucho..
se cual es la respuesta logica, dejar al casado e intentar algo con el chico, sin embargo debo confesar que me da miedo ser mas joven que èl, nunca he estado en esta situacion, aunque a pesar de su edad el chico es maduro.
Solo quiero sus consejos chicas en forma respetuosa... que harian ustedes?..
Gracias x leerme que tengan 1 excelente dia.

Ver también

F
fleur_9780198
3/6/10 a las 18:00

algo asi habia pensado
me parecio una locura de mi parte andar con los 2, al final no se daran cuenta porque 33 vive lejos, La cuestion seria no enamorarse de ninguno..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram