Foro / Pareja

tengo 19 y el 46 ayuda no se que hacer

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 1:59
L
lizet_8992729
29/5/10 a las 1:03

llevo 3 años viviendo juntos el al principio me daba todo su amor era un hombre cabelloros el principe que toda mujer decearia tener pero al paso del tiempo todo cambio, pensamos muy diferente el quiere algunas cosas y yo otras no me quiere dejar salir, no quiere que sigue estudiando en fin muchas cosas no me deja hacer quiere que todo el tiempo lo dedique alas labores del hogar.

lo quiero muchisimo y lo amo con todo mi corazon pero su indeferncia me mata le he pedido que tengamos comunicación pero el no me responde solo se enoja en realidad casi no tenemos intimidad si les dijera que dos veces al mes es mucho no se que hacer me siento atrapada el no me esta valorando.
como le hago para dejarlo de querer y no estar triste por el, me duele esta situación.

Ver también

A
an0N_549734899z
29/5/10 a las 1:59

Te entiendo un poco
Hola guapa!!, el amor es muy complejo al menos para mi, sobretodo si estas tan enamorada y lo quieres dejar de querer.
Has pensado en hablarlo tranquilamente con él, para que entre en razón y que te valore realmente, que sepa lo que tu piensas y que necesitas cosas en la vida ahora mismo que él quizá ya las pasó y te tiene que entender a ti y no ser egoista.
La edad se nota mucho, al principio no, porque lo vemos todo bonito, pero si se nota si. Yo estube enamorada también de un chico 10 años mayor que yo, y aunque ha pasado mucho tiempo y no lo veo, me acuerdo mucho de él, fué digamos el amor de mi vida, sinceramente. Yo tenía 21 años y él 31, al principio lo que tu dices muy bien, pero luego, pues él tenia una edad qeu se notaba mucho, y tambien se me notaba mucho a mi claro, que era una cria, ahora tengo 27 años y pienso muy diferente.
En fin chica, muchisimo ánimo y se que duele mucho, pero hay veces que tenemos que hacer las cosas, aunque nos pese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram